Capítulo 89 ¡Mujer, realmente viciosa!

42 3 0
                                    

Murong Qiuyu sentía picazón en los dedos ásperos y delgados callosos de Li Jian. 
No pudo evitar torcerse el cuerpo, y luego respondió honestamente: " Qiu Yu perdió a su madre desde la infancia y fue criada por su tía. Ahora está casada con una buena familia y tiene un poco de habilidad. Naturalmente ¡Paga a tu tía! "Lo que

dije fue una persona sincera y sincera. Si los forasteros lo escuchan, ¡no sé cómo alabar a Murong Qiuyu por su piedad filial!

Pero solo Li Jian sabía qué tipo de significado profundo tenían las palabras "te recompensa bien" en las palabras de Murong Qiuyu. Ya cuando recibió la orden de casarse con Murong Qiuyu, Li Jian le pidió a alguien que investigara en secreto el pasado del otro.

Cuán malos eran Murong Hao y Liu Yun con Murong Qiuyu, la concubina, Li Jian no dijo que sabían el diez por ciento, por lo que sabía al menos el diez por ciento.

Frunció los labios y dijo con una sonrisa baja: "Ai Concubine, quieres pagarle a tu tía, en realidad hay muchas formas, así que ¿por qué molestarse?"

Murong Qiuyu negó con la cabeza ligeramente, "Hay muchas formas , pero después de todo, no es tan buena como la planeada por Qiuyu. . Mi tía es amable y justa conmigo, y soy autoinformado. Si cambias de otra manera, ¿cómo puede estar en el camino así? ¿Cómo no puede entrar en la tumba ancestral de Murong y convertirse en un fantasma solitario? ¿Qué? "

" ... "Las yemas de los dedos de Li Jian temblaron, y luego enterró la cabeza en el cuello de Murong Qiuyu y mordió su delicado cuello de jade.

Él se rió y dijo: "¡Mujer, realmente viciosa!"

Murong Qiuyu no solo quería matar a su tía Liu Yun, sino que también quería arruinar a la otra parte y evitar que él entrara en la tumba ancestral de Murong. ¡Para Liu Yun, esta es definitivamente la venganza más despiadada!

Me temo que incluso los padres de Murong Hao y Murong Xin'er serán ridiculizados por todos debido a este incidente.

Murong Qiuyu extendió su mano y se movió naturalmente para quitarse la máscara plateada del rostro de Li Jian, y luego respondió suavemente: "No puedo hablar de crueldad. Si yo era joven, ¿la otra parte no me lastimó también? Esto, Es sólo diente por diente ".

Li Jian se suavizó un poco debido al movimiento natural de Murong Qiuyu de quitarse la máscara.

Besó ligeramente la frente de Murong Qiuyu y preguntó en voz baja: "Entonces, ¿Ai Concubine necesita mi ayuda?"

"¡No es necesario!", Murong Qiuyu simplemente se negó. Algunos juegos son divertidos para jugar solo.

Li Jian fue rechazado por Murong Qiuyu, pero no se molestó. Inclinó la cabeza, abrazó a Murong Qiuyu y la besó en los labios.

Murong Qiuyu aceptó el beso obedientemente, sus ojos se cerraron en silencio.

La noche es hermosa, la luz de las velas se balancea y el amor entre hombres y mujeres entre las colchas persiste ...

El 18 de octubre es el cumpleaños número 41 del general Murong Hao, general Zhenyuan de la dinastía Xili.

Temprano en la mañana, la ciudad de la mansión del general Zhenyuan era como una ciudad.

Quienes vienen a celebrar cumpleaños han traspasado el umbral. Todos enviaron bendiciones y regalos uno tras otro, y encontraron un asiento para sentarse.

Li Jian y Murong Qiuyu llegaron al final del tiempo.La mansión del general Zhenyuan ya estaba abarrotada y todo el patio estaba lleno.

Después de que Li Jian y Murong Qiuyu llegaron tarde, no sabían dónde sentarse por un tiempo después de darle a Murong Hao un regalo de cumpleaños.

"¡Séptimo hermano, Qiu Yu, ven y siéntate aquí!" Li Mo se puso de pie, llamó con entusiasmo e incluso llamó el nombre del tocador de Murong Qiuyu frente a todos.

Los ojos de Murong Qiuyu brillaron y miraron a Li Jian a su lado.

Li Jian asintió levemente, accediendo a la invitación de Li Mo, y se acercó con Murong Qiuyu.

La mesa donde se sienta Li Mo son todos conocidos, la mayoría son rivales.

La reina Murong Ying, como hermana de Murong Hao, vino en persona - >>

El príncipe Li Rui y la princesa Li Yue también lo siguieron. Además, también estuvieron presentes el cuarto príncipe Li Tai, el sexto príncipe Li Ye y los nueve príncipes Li Xian. Li Mo y Murong Xin'er son naturalmente indispensables.

Li Jian Murong otoño y ambos fueron a la mesa, cortesía de turno gritar: "!! He visto al hermano de la Diosa Reina, hermano, Yisow, Mahone, Sisao, seis hermanos, seis Sao", a su vez preguntó la seguridad, solo Sentado a la mesa.

Los nueve príncipes gritaron según la ceremonia: "¡Siete hermanos, siete cuñadas!" Al ver esto, la princesa Li Yue gritó de mala gana: "¡Siete hermanos, siete hermanas!", Maldijo en silencio en su corazón, ¡un par de hombres y mujeres perros !

Li Jian y Murong Qiuyu son seres humanos, ¿cómo no pueden ver la cara enojada de Li Yue? Sin embargo, cuando lo vi, fingí no verlo. Esta chica muerta es demasiado superficial, no la miran en absoluto.

Murongying miró fijamente a Li Jian y Murong Qiuyu. Li Jian llevaba una máscara plateada como antes, con una expresión fría y sombría. Murong Qiuyu también parecía indiferente y parecía que un extraño no estaría cerca.

Este hombre y esta mujer, sentados juntos, hacían que la gente sintiera un poco de frío.

En este momento, las doncellas de la Mansión del General sirvieron té sucesivamente según el estado de las personas presentes.

Murong ying y otros son miembros de la familia real, por lo que, naturalmente, primero deben servir té, y es el té más preciado.

Después de que la sirvienta sirvió té para todos, se fue a toda prisa.

Murong otoño amor té, taza de la primera armado, olor ligero en la nariz, seguido de un sorbo poco profundo, en realidad no puedo evitar exclamar: "!. Té de West Lake Longjing que están de acuerdo con cualquier cosa, realmente diferente,"

no Pensando en la gran mano de Murong Hao, sacó todo el té longjing de la dinastía Ming. Aparentemente, ¿esto se debe a los escrúpulos sobre Wanhualou la última vez y quieres aprovechar la oportunidad para comprar los corazones de la gente?

Todos aquí escucharon la admiración de Murong Qiuyu y sus expresiones se volvieron extrañas. Algunos miraron a Murong Qiuyu y preguntaron, como si ella no entendiera cuándo había probado un té tan precioso. Otros creían que Murong Qiuyu no sabía cómo fingir y estaba mostrando sus conocimientos.

¡Por ejemplo, Murong Xiner!

Después de escuchar las palabras de Murong Qiuyu, tomó un sorbo de la taza y luego se burló: "Hermana, esto es obviamente té Longjing de antes de la lluvia, pero insistes en que es el té Longjing de mañana. Tsk tsk, Parece que tu vida en Seven Kings Mansion es muy difícil. ¡Ni siquiera puedes distinguir entre té de clase especial y té de primera clase! "

Murong Qiuyu arqueó las cejas y miró a Murong Xin'er con una sonrisa sardónica," ¿Cómo piensa mi hermana esto? ¿Las hojas de té son de antes de la lluvia y no de mañana? "

Murong Xin'er dijo con una gran sonrisa:" ¡Por supuesto que puedo estar seguro! Nuestros dos palacios son más de este tipo de Longjing antes de la lluvia. Normalmente uso esto para hacer gárgaras. Tú. Dime, ¿puedo decirte claramente? ". Después de una pausa, se burló:" Es tu hermana, me temo que es difícil probar este tipo de té en Seven Kings Mansion, así que es raro tomar un sorbo y pensar que es té Mingqian. ¿Eh? ¡Ahahaha! "

Murong Xin'er sonrió con aire de suficiencia, como si Murong Qiuyu fuera un tonto a sus ojos.

Pero, ¿cómo sabía que el verdadero tonto no es Murong Qiuyu, sino ella?

Debido a que Murong Qiuyu nació de nuevo, le gustaba beber té en su vida anterior, ¡y este té Longjing era su favorito antes de la dinastía Ming!

Solo pregunte, ¿cómo puede una persona que ha nacido de nuevo, una persona que ama el té, probar el té premium incorrecto y el té de primera clase?

Cuando Murong Xin'er estaba orgulloso, Li Mo frunció el ceño y reprendió: "¡Travieso! No finjas entender si no entiendes, es vergonzoso. ¡Este té es el mejor Ming Qian Longjing!"

"..." Murong Xin Er se puso rígido y miró con dificultad.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora