Capítulo 102 ¡El rey quiere apostar!

40 4 1
                                    

Obviamente fue en un tono interrogativo, pero Murong Qiuyu lo dijo más como un tono positivo. 

Li Jian miró de reojo a Murong Qiuyu, con los ojos uno frente al otro, los ojos de Murong Qiuyu estaban abiertos, sin el más mínimo pánico.

"¡Es inútil decir más! ¡No es adecuado quedarse aquí por mucho tiempo, retírate!" Li Jian soltó estas palabras y sacudió las riendas del caballo en su mano, indicando al equipo que se retirara fuera del denso bosque.

Como quería proteger su vida claramente, no había necesidad de confrontar a Li Mo de frente, y no había necesidad de mirar el evento principal entre Murong Ying y Li Mo.

No importa qué evento importante preparó cada uno, Murong Ying ya había perdido ante Li Mo. Porque tiene un hijo estúpido que se preocupa por la vida y la muerte de Murong Xiner: ¡Li Rui!

Al ver la actitud de Li Jian, Murong Qiuyu no se sintió enojado. Lo crea o no, ¡es asunto de Li Jian! Son solo aliados cooperativos, y a ella le complace que él crea en ella. Él no la cree y a ella no le importa.

Li Jian estaba llevando a Murong Qiuyu y a los guardias oscuros a retirarse hacia el denso bosque, de repente, el sonido de las herraduras se acercaba.

"¡Hay una situación!" Li Jian hizo un gesto para que los guardias oscuros se dispersaran. Él y Murong Qiuyu, Feng Yu Lei Dian y los cuatro guardias oscuros estaban montados a caballo, observando el sonido de los cascos de los caballos en la distancia.

Después de un rato, Li Mo estaba montando un caballo alto, liderando a los guardias del Palacio del Segundo Príncipe y un grupo de guardias vestidos de oscuro para rodear a Li Jian y los demás.

Al mismo tiempo, los guardias oscuros arrojaron a dos personas al suelo. Para ser exactos, ¡dos cadáveres!

Li Jian y Murong Qiuyu miraron intensamente y ambos entrecerraron los ojos.

¡Uno de ellos es el Sexto Príncipe Li Ye! ¡El otro es el príncipe tonto Li Rui!

Para sorpresa de Murong Qiuyu, Li Mo realmente mató a Li Rui. Antes de eso, ¿no dijo que Li Rui estaba equivocado? ¿Por qué de repente cambiaste de opinión?

De repente, una posibilidad pasó por la mente de Murong Qiuyu.

Si tanto Li Rui como Li Ye están muertos, ¿es más probable que los llamados discapacitados vivos sean Li Jian solo? Parece que en el subconsciente, Li Mo odia profundamente a Li Rui.

Piénselo, Li Rui y Li Mo nacieron de Murongying, pero el tratamiento es la diferencia entre el cielo y la tierra. A los dos les gustaba Murong Xiner, pero a Murong Xiner solo le gustaba Li Rui.

Si no hay un hombre llamado Li Rui en este mundo, Murongying solo tendrá a Li Mo, su hijo biológico, y Murong Xiner ya no tendrá un ser querido.

Para entonces, ¿no es Li Mo quien se sienta barato? Parece que esta vez Li Mo es raro que sea inteligente, y ha eliminado los peligros ocultos.

En este caso, Murong Qiuyu analizó en secreto los cálculos de Li Mo.

En esa habitación, Li Jian no cambió de sorpresa. Miró a Li Rui y Li Ye que estaban muertos en el suelo, y preguntó en un tono plano: "Segundo hermano, ¿qué quieres decir?"

Li Mo se rió a carcajadas, y sus palabras estaban llenas de sarcasmo. "¿Segundo hermano? Li Jian, ¿mereces ser llamado el segundo hermano del rey?"

Li Jian sabía que Li Mo estaba listo para rasgarse la cara con él con la certeza de la victoria. De lo contrario, nunca lo insultaría con tanta franqueza.

Simplemente se quitó el disfraz y contraatacó con voz fría: "Llamar a tu segundo hermano, eso te exaltaría. ¡Una bestia como tú que mata a hermanos y mata a hermanos no es digna de ser un ser humano!",

Reprendió Li Mo enojado al escuchar esto. Li Jian, feo desastre, ¡hoy es tu fecha de muerte! "

" ¡Je! No me atrevo a aceptar el destino de este rey, no me atrevo a aceptarlo. ¡Eres digno de comentarios tan arrogantes! ", Gritó Li Jian. Una fuerte intención asesina irrumpió en sus ojos.

Li Mo no se molestó en hablar muchas palabras con Li Jian. Agitó la mano detrás de él y anunció en voz alta: "El arquero está listo. ¡Los que disparen a Li Jian tendrán muchas recompensas! ¡Dispara a Li Jian hasta matarlo y haz oficiales y magistrados!".

Quién lo hubiera pensado. , Li Mo se atrevió a dispararle abiertamente a Li Jian, lo que demuestra lo bien que se preparó hoy para atreverse a hacer tales cosas.

Durante un tiempo, muchos guardias y guardias del Segundo Palacio sacaron flechas y arcos, apuntando a Li Jian a caballo.

Al ver esto, los cuatro guardias oscuros de Viento, Lluvia, Trueno y Rayo protegieron apresuradamente a Li Jian. Su periferia, - >>

Además, una docena o veinte guardias secretos escondidos en la oscuridad salieron automáticamente para protegerlos dentro.

"¡Caen flechas!" Li Mo dio una orden, y ráfagas de flechas afiladas rugieron hacia el grupo de personas de Li Jian.

La lluvia de flechas en el cielo fue un ataque que los guardias oscuros no pudieron detener a toda prisa. Mientras blandían sus espadas para cortar las flechas voladoras, instaron a Li Jian a retirarse.

"¡Señor, retírate primero!" Los cuatro fuertes guardias de Viento, Lluvia, Trueno y Rayo se unieron a la matriz para bloquear la lluvia de flechas. Al ver que Li Mo venía preparado y la situación era demasiado débil, urgieron nerviosamente a Li Jian a que se fuera primero.

¡Con la habilidad de Li Jian y su escolta, podrá irse a salvo!

Li Jian miró fríamente a Li Mo, que estaba fuertemente protegido en el lado opuesto, y se negó a irse primero.

Al ver que el grupo de personas de Li Jian no pudo resistir la agresiva ofensiva de lluvia de flechas de Li Mo, Murong Qiuyu se hundió repentinamente en su corazón, que pareció retirarse a una situación peligrosa.

No le importó mucho, abandonó el caballo y saltó sobre la montura de Li Jian.

Antes de que Li Jian pudiera reaccionar, la voz fría le ordenó a

Feng Yu Lei Dian : "Mi palacio y Qiye se retirarán primero. Puedes esperar para llevar a tu oponente hacia el noroeste. ¡No puedes cometer un error!" Los cuatro guardias secretos de Feng Yu Lei Dian lo escucharon a primera vista. La fría voz de comando de Murong Qiuyu respondió al unísono: "¡Sí!" Después de que cayó el sonido, Murong Qiuyu se había alejado en el mismo caballo con Li Jian y galopaba directamente hacia el bosque profundo.

Los cuatro guardias secretos de Viento, Lluvia, Trueno y Relámpago volvieron a sus sentidos uno tras otro, sorprendidos de que fueran tan descuidados que Murong Qiuyu se llevó a su príncipe tan fácilmente. Si la mujer quiere estar en contra de su príncipe ... mientras

piensa, escuche a Li Mo gritar: "¡Un equipo se quedará y tratará con esta gente, y el otro equipo seguirá a este rey para aniquilar al feo Li Jian!"

Además, Murong Qiuyu montó a caballo y condujo a Li Jian a la parte más profunda del denso bosque.Las manos de Li Jian apretaron la esbelta cintura de Murong Qiuyu con fuerza, como para pellizcarla en dos.

"Ai Concubine, ¿qué diablos estás haciendo?", Preguntó Li Jian en un tono frío.

Murong Qiuyu pateó el vientre del caballo con fuerza para hacer que el caballo corriera más rápido y respondió en el viento: "No te preocupes, Qiye, no importa lo que haga, ¡será bueno para ti!"

Li Jian escuchó las palabras de Murong Qiuyu y partió. Las comisuras de sus labios sonrieron sarcásticamente, "¿Eres digno de la creencia de este rey?"

, Preguntó en voz tan baja que Murong Qiuyu ni siquiera pudo escuchar lo que dijo.

"¡Maestro Qi, no puedo escuchar lo que dices! ¡Fuerte!", Gritó Murong Qiuyu mientras montaba un caballo al galope.

Li Jian abrazó la cintura de Murong Qiuyu, su voz dijo solemnemente: "¡Este rey no dijo nada!"

"..." Murong Qiuyu se quedó sin palabras. Estaba segura de lo que Li Jian había dicho antes, pero la otra parte no quería decirlo, así que olvídalo.

Murong Qiuyu montó su caballo y galopó, confiando en su dominio del terreno del terreno de caza, y finalmente tomó las riendas a 100 metros del acantilado escarpado del terreno de caza.

"¡Llama!" Murong Qiuyu obligó al caballo a detenerse, y sus ojos comenzaron a escudriñar el entorno circundante con atención.

Li Jian no quería apreciar el medio ambiente. Entrecerró sus ojos largos y estrechos y preguntó en voz baja: "Ai Concubine, ¿vas a dejar que este rey espere aquí para morir?"

Murong Qiuyu sonrió, "¿Está Qiye asustado? ¿Debería? ¡No! Tienes mucho coraje. Si no querías que te trajera aquí antes, debe haber una oportunidad de desmontar. Ya que te atreves a seguirme, ¡significa que tienes confianza en ti mismo! "

Li Jian no respondió, admitió él mismo. Soy más arrogante y no creo que nadie pueda hacerle daño. Aunque Murong Qiuyu es muy bueno y tiene buenas habilidades, Li Jian está bastante a la defensiva contra ella, no es fácil para ella lastimarlo.

Además ...

Li Jian miró la espalda de Murong Qiuyu y dijo en voz baja: "¡Este rey quiere apostar !" Al escuchar esto, Murong Qiuyu volvió la cabeza para mirarlo, "¿A qué estás apostando?"

Li Jian dijo la verdad. ¿Traicionarás a este rey?

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now