Capítulo 113

33 3 0
                                    

Lei Sha caminó frente al arroyo debajo de la ladera, seguida por Murong Qiuyu.

"Lei Junshi tiene algo que decir, ¡por favor hable con franqueza!" Murong Qiuyu es una mujer menos habladora que no quiso tomar la iniciativa para hablar.

Sin embargo, Leisha estaba muy preocupada y caminó frente a él con la cabeza embotada, sin la intención de hablar, Murong Qiuyu tuvo que hablar primero para romper la atmósfera extraña y pacífica.

Lei Sha, que caminaba al frente, se detuvo cuando escuchó la llamada de Murong Qiuyu.

Se dio la vuelta, mirando a Murong Qiuyu con ojos complicados.

Después de un largo tiempo, preguntó de manera perpleja: "Atrévete a preguntarle a la Séptima Princesa, ¿por qué de repente traicionaste a mi segundo príncipe?"

Murong Qiuyu sonrió después de escuchar esto, definitivamente estaba complacida con las palabras de Leisha.

"¡Jaja! ¿Interesante, traición? Maestro Lei, mi palacio y su segundo príncipe nunca se habían conocido antes, ¿así que no sé cómo traicionarlo?" Murong Qiuyu se burló y se burló con frialdad.

El rostro de Lei Sha estaba pálido y feo, y sus ojos estaban llenos de incredulidad, "Séptima Reina, ¿no le va bien a mi segundo príncipe? Es más impulsivo, si es ..."

"Maestro Lei, si sale de este palacio, es Si quiero preguntarle a mi palacio acerca de traicionar a tu príncipe, entonces este palacio te convence de que te detengas en lo suficiente ". Murong Qiuyu dejó caer estas palabras, se dio la vuelta y comenzó a irse.

Al ver esto, Lei Sha se apresuró a dar un paso adelante para detener el camino de Murong Qiuyu, "¡Séptima princesa, no te vayas!" Dejó de hablar y pareció tener algo indecible inconveniente que decir.Miró a Murong Qiuyu con enredo y no dijo nada durante un tiempo.

Murong Qiuyu suspiró con impaciencia, "Maestro Lei, ¿qué más puedo aconsejar?"

Lei Sha apretó los dientes y asintió con la cabeza como si estuviera dispuesto a ir, "¡Sí! Séptima princesa, lo crea o no, en este mundo, se adapta mejor a usted. El hombre es mi príncipe.

Él será el que quiera ganar el mundo en el futuro, y tú, las siete princesas, seguramente serás la madre del mundo.

Mientras tú y mi príncipe se amen, podrán crear juntos un futuro próspero y próspero y dejar una historia que durará para siempre.

Por lo tanto, no importa qué dificultades y peligros encuentren frente a ustedes, o qué gente malvada encuentre que genere malentendidos, les imploro que se sigan protegiendo unos a otros ... "

" ¡Je! Este rey pensó que Lei Junshi tenía algo que hacer cuando conoció a la princesa. Inesperadamente, ¿en realidad estaba cavando la esquina del rey en busca de tu ineficaz maestro? "Había una voz bromista en el suelo, fría, con un toque de indignación.

Lei Sha y Murong Qiuyu siguieron sus reputaciones, pero al ver a Li Jian con una máscara plateada no supo cuándo se acercó con arrogancia y dominio. Lei Sha no se lo esperaba. Li Jian vendrá, no pudo evitar temblar y temblar.

Vi a Li Jian avanzar con dos miradas inquisitivas, Benton, lado de otoño de Murong, naturalmente arrojó sus brazos alrededor de la cintura de otoño de Murong.

"Aifei , Dile a Lei Junshi que solo estás fingiendo ser el rey, que no pierda el tiempo. "Li Jian seducido descaradamente. Por el

contrario, la boca de Lei Sha se crispó. No podía creer que los Siete Reyes Li Jian, que siempre ha sido violento y despiadado, tuvieran un lado tan descarado. Un lado tan descarado del canalla del mercado.

Comparado con la conmoción de Lei Sha, Murong Qiuyu Relativamente hablando, es mucho más tranquilo. ¡La desvergüenza de Li Jian, ha sido testigo de innumerables veces, todo tipo de ilimitados!

Ella permitió que Li Jian sostuviera su delgada cintura, sus ojos parecían una sonrisa. Lei Sha se sorprendió del otro lado.

"Maestro Lei, mi palacio y el segundo príncipe están hablando sobre la relación entre primos, así que he estado más cerca desde la infancia. Quizás por esta razón se han provocado malentendidos innecesarios. Aquí, este palacio se disculpa contigo. Después de una

pausa, Murong Qiuyu agregó: "Además, les digo solemnemente que este palacio y el segundo príncipe tienen diferentes posiciones y creencias.

Lo único que es igual es el resultado que se persigue. De este análisis, la relación entre este palacio y él es opuesta, - >>

Es el enemigo. 

CuandoLei Sha escuchó las vagas palabras de Murong Qiuyu, captó un punto clave. Murong Qiuyu dijo que ella y Li Mo persiguieron el mismo resultado. ¿No es eso solo ... compitiendo por el trono?

"¡Siete princesas, son cautelosas!" Perdóname por ser franco aquí y revelar el secreto. Los dos príncipes tienen el momento y el lugar adecuados, y lo tienen todo, ¡y el futuro rey de la dinastía Xili solo puede ser él! "

Lei Sha dijo dolorosamente para persuadirlo, como si sintiera que si decía esto, Murong Qiuyu se sentiría tentado.

Desafortunadamente, para su decepción , Murong Qiuyu no sintió la más mínima ola en su rostro cuando escuchó lo que dijo! Incluso su cuerpo Li Jian a su lado escuchó el supuesto secreto de Lei Sha, pero no tuvo ninguna respuesta.

Lei Sha estaba decepcionado en su corazón, excepto que Murong Qiuyu y Li Jian no le creyeron.

Al momento siguiente, Murong Qiuyu de repente estalló una oración que lo hizo atrevido. Palabras impactantes:

"El hombre que ganará el mundo en el futuro solo puede ser Li Jian, mi esposo de Murong Qiuyu. ¡El que se opone a nuestro marido y mujer, muere! "Ray, impresionantemente malvados, los ojos se abrieron con incredulidad al ver el otoño de Murong.

Cuando pronunció palabras tan dominantes, la fuga lateral, inexpresiva, los ojos en las profundidades del subsuelo destellando una luz fría. Esa mirada segura, no personas Cuestionando, como lo que ella dijo, eso es lo que.

Lei Sha solo sintió que por un momento su frente estaba violenta y su sangre fluía hacia atrás. En su mente, las palabras de Murong Qiuyu resonaban de vez en cuando, una y otra vez.

"Está en contra de nuestro esposo y esposa. ¡La gente muere! ¡muerto! ¡muerto! "

Vio a Li Jian y Murong Qiuyu darse la vuelta, abrazarse y alejarse, dejándolo con un par de espaldas aparentemente afectuosas. Por un momento, Lei Sha sintió que estaba mirando las espaldas de Murong Qiuyu y Li Jian. , Los dos tienen un ligero sentido de armonía como una pareja hecha en el cielo. ¡Es solo que es solo una armonía desde atrás!

Los siete reyes, Li Jian, usaron máscaras de plata durante muchos años, y al mirar sus rostros, solo pudieron ver dos lugares, los pabellones del cielo y la tierra. ¡No puedo ver el más mínimo aliento imperial!

Cuando Li Jian abrazó la cintura de Murong Qiuyu y abandonó el arroyo, todo su cuerpo exudaba una atmósfera agradable.

Murong Qiuyu sintió que realmente quería cambiar por completo su visión anterior de Li Jian. Este hombre era realmente extraño. La frecuencia y el alcance de los cambios repentinos no son menores que el clima de verano.

Por un tiempo fueron nubes oscuras, y por un tiempo estuvo despejado. Luego hubo relámpagos y truenos, y luego hubo una fuerte lluvia.

¡No es de extrañar, sus cuatro confidentes se llaman huracán, tormenta, trueno y relámpago! ¡Porque sus cuatro nombres representan el cambio repentino del carácter de Li Jian!

"¿Qué está pensando Ai Concubine?" Li Jian inclinó la cabeza y miró a Murong Qiuyu, que estaba enredado en la contemplación, y preguntó de buen humor.

No le preguntes por qué está de tan buen humor, no lo sabe.

Solo sabe que después de que Murong Qiuyu dijera que "el hombre que ganará el mundo en el futuro solo puede ser mi esposo Li Jian, el esposo de Murong Qiuyu.

La persona que se opone a nuestro esposo y esposa, muere", es inexplicablemente feliz. .

La persona dominante y arrogante es tan asombrosa incluso cuando lo presenta. ¡Dios sabe lo emocionado que estaba en ese momento!

Incluso si sabes que estás tan equivocado, no es bueno, una mujer no puede contagiarte de pensamientos y emociones. Sin embargo, simplemente no podía controlarlo, ¡no había manera!

En el camino de regreso a la capital, Li Jian y Murong Qiuyu estaban sentados en el carruaje. Li Jian le mostró a Murong Qiuyu sus límites desvergonzados sin un límite inferior.

Abrazo y abrazo, ¡eso es platos caseros en cualquier momento! ¡Siéntete tú mismo, es fácil venir sin presión! Cambiando las nubes y lloviendo, ¡es aún menos vacilante quererlo!

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora