Capítulo 20: Dientes con picazón

87 11 0
                                    

 En el originalmente animado Fulu Hall, hubo un repentino silencio, y todos los oficiales civiles y militares miraron con extrañeza a la pareja de "recién casados" fuera del salón. [

Entre estos, la mirada más desagradable es el lugar en el lado derecho de la sala cerca del lado interior. ¡Allí, la familia del general Murong Hao, el general Zhenyuan sentado!

Murong Xin'er llegó temprano al palacio con Murong Hao, y cuando pensó que podría brillar en el banquete del palacio hoy, pero Murong Qiuyu sería ridiculizada por la perra, no pudo soportar su emoción.

Cuando lo esperaba con ansias y finalmente esperaba que cuando Li Jian trajera a Murong Qiuyu al palacio, toda la emoción y la emoción finalmente se transformaran en una luz tan insidiosa y a punto de tener éxito, como una flecha afilada, Murong Qiuyu se vistió y vistió silenciosamente fuera del palacio. Disparar sin parar.

Aunque estaba lejos, Murong Qiuyu fuera del templo todavía era sensible a la mirada cruel de Murong Xin'er.

Frunció los labios y respiró hondo. Incluso si acepta el hecho del renacimiento y acepta el statu quo destinado, todavía no puede aceptar la mirada orgullosa de Murong Xiner como una mujer viciosa.

¡Afortunadamente, pronto perdió su orgullo!

Li Jian estaba fuera de la puerta del salón y tenía una vista panorámica de la situación en el interior, incluida ... la mirada cruel de Murong Xiner a Murong Qiuyu. Volvió la cabeza y miró a la gente a su alrededor con calma.

Pero vi los ojos de Murong Qiuyu llenos de luz extraña, indescriptiblemente oscuros y malvados. Es como esperar a que se realice un buen espectáculo, a ver quién es vergonzoso y vergonzoso, el malo ... ¡hace cosquillas en los dientes!

Li Jian entrecerró los ojos y cuando regresó a la puerta en las tres dinastías, fue sensible a la sensación de que Murong Qiuyu odiaba a Murong Xin'er. ¿Son estas dos hermanas de la familia Murong las que conducen la capital imperial una al lado de la otra?

Si es así, ¡es realmente un buen espectáculo!

"¡Amo a la concubina, vamos a entrar!" Li Jian apretó los labios y habló primero.

Cuando habló, su brazo derecho se arqueó ligeramente. Creía que Murong Qiuyu no lo avergonzaría en esta situación.

Murong Qiuyu no respondió, y con una pequeña sonrisa, extendió su mano para sostener el brazo de Li Jian. Juntos, el esposo y la esposa entraron al pasillo con los pies en alto y caminaron hacia el frente del pasillo sin entrecerrar los ojos.

En este momento, el malestar de Bingqu ocurrió temprano en la mañana, y obviamente se miraron incómodos, pero lo ocultaron en secreto. Ellos tienen su orgullo ¡Cualquiera que quiera esperar y verlos avergonzados y mostrando su fealdad-soñando!

Desde entonces, lo que vieron los cientos de oficiales civiles y militares en el Salón Fulu fueron los gestos de Li Jian y Murong Qiuyu tomados de la mano juntos, envidiosos de los demás.

La pareja, el hombre, lleva una máscara plateada, un vestido púrpura, un cinturón plateado alrededor de su cintura y botas plateadas. Contrasta con la máscara plateada y se complementa entre sí. Debajo de la máscara plateada, aunque solo se puede ver una cara pequeña, un labio delgado y un mentón bien formado, no le recuerda a la gente palabras como cara fea y desfiguración.

No importa cómo lo mires, ¡Li Jian con una máscara plateada parece un hombre misterioso!

En cuanto a Murong Qiuyu, era hermosa, aunque no podía compararse con la hermana mayor que era tan hermosa como un hada, Murong Xin'er, la primera mujer talentosa de la capital.

Sin embargo, debido al aire heroico entre las cejas y el comportamiento de un general, invisiblemente ejerce mucha presión sobre la gente, y las comisuras de sus labios están sonriendo, pero la gente no se atreve a mirar fijamente durante mucho tiempo.

¡No es de extrañar que una mujer así pueda obtener el título de general femenina por parte del emperador!

"¡El emperador está aquí! ¡La reina está aquí! ¡La cuarta concubina está aquí!" Li Jian y Murong Qiuyu acababan de sentarse, escucharon la plataforma alta, el eunuco jefe sacudió a Buda Chen y exclamó.

Inmediatamente después, vio al Emperador Li y a la Reina Murongying aparecer con trajes completos, seguidos por las cuatro concubinas imperiales del Emperador Li.

Oficiales civiles y militares de Koushou, gritando al unísono: "para dar la bienvenida al emperador, el emperador ¡Viva Viva Viva Viva para dar la bienvenida a la Reina, la Reina Chitose Chitose Chitose mil!"

Asiento imperial Li, llamar a Chen Sheng dijo: "! Zhongqing cuerpo plano",

estallaron los funcionarios Gracias, y siéntate derecho.

Li Huang estaba en el asiento alto y tenía una vista panorámica de todos los oficiales civiles y militares en el Salón Fulu. Su mirada se detuvo levemente en el Séptimo Príncipe Li Jian, y luego cayó sobre Murong Qiuyu que estaba a su lado, con una luz imperceptible que atravesaba sus ojos.

Murong Qiuyu era sensible, y cuando notó que los ojos del Emperador Li estaban puestos en él, lo miró con valentía.

Li Huang no esperaba que Murong Qiuyu reaccionara así, se sorprendió y luego sonrió con poca claridad, manteniendo los ojos alejados.

Se aclaró la garganta y lo saludó con voz profunda, probablemente era el día de la Fiesta del Medio Otoño, donde los monarcas y los ministros se divertían, para que todos no tuvieran que esperar palabras.

Al final, el eunuco jefe anunció el inicio de la fiesta, mostrando las actuaciones preparadas por los músicos del palacio y Kabuki una a una.

Murong Qiuyu no estaba interesado en cantar y bailar, pero aún así se veía directo. Sentada frente a Murong Xin'er, ¡siempre tenía que fingir ser una tonta para mostrárselo!

Efectivamente, al ver a Murong Qiuyu mirando a Kabuki tontamente, Murong Xin'er se sintió abrumado por la alegría.

Sus ojos parpadearon con saña, mirando a Li Jian por un tiempo, y a Murong Qiuyu por un tiempo, sin saber lo que estaba planeando en secreto ...

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now