Capítulo 59: ¡Negligencia! Todavía eres un descarado.

48 7 0
                                    

¿Quieres ser descarado? Murong Xin'er y Li Yue se escondieron en la oscuridad. Al ver la cara de Murong Qiuyu enrojecida, se quitó la ropa de Li Mo con entusiasmo y ambos sonrieron a la retina. 
"Inesperadamente, el afrodisíaco es tan útil. No es de extrañar que el médico imperial dijera que si una mujer virgen en el mundo se lo come , ¡se convertirá en una puta!" Li Yue sonrió con maldad.

Murong Xin'er también se rió, "Haha! Esta pequeña perra generalmente pretende ser fresco, y esta vez, la dejó hacer una vergüenza ante los ojos de todos y que sea ella el hazmerreír de todo el mundo!"

Li Mo También 'desperté'.

Susurró tontamente y deambuló ansiosamente por Murong Qiuyu con sus grandes manos. En un instante, Murong Qiuyu se quitó la ropa de Li Mo, y Li Mo también le quitó el abrigo a Murong Qiuyu.

Li Yue es una chica que nunca ha experimentado el sexo entre hombres y mujeres. Al ver los impermeables desordenados de Li Mo y Murong Qiu, su rostro se sonrojó de vergüenza.

Ella inmediatamente se levantó, tiró de Murong Xin Er susurró instó: "¡¡¡Oh, primo muere de vergüenza, no lea, de lo contrario nos quedamos demasiado tiempo sin volver al Jardín Imperial, que sospechaba de la"

este dicho ¡Que tiene sentido!

Murong Xin'er miró a Murong Qiuyu y Li Mo, quienes ya se habían 'besado' entre sí, con una mala sonrisa en sus labios, se volvieron y se fueron con Li Yue.

Cuando Murong Xin'er y Li Yue caminaron a unas pocas decenas de metros del Jardín Real, Murong Xin'er repentinamente sostuvo su estómago y se detuvo.

"Primo, ¿qué te pasa?", Preguntó inmediatamente Li Yue con preocupación al ver esto.

Murong Xin'er frunció el ceño y respondió en voz baja: "Yo ... me duele el estómago, ¡me duele! No es bueno, primo, tengo que ir a la cabaña".

Li Yue estaba un poco perdida cuando escuchó las palabras de Murong Xin'er. "¿Ah? ¿Qué debo hacer entonces? Tú y esa perra no están allí. ¿Qué pasa si alguien pregunta por tu paradero?"

Murong Xin'er se apretó el estómago y se apresuró a calmar: "¡Primo, no te pongas nerviosa!

Si alguien pregunta por mi paradero y esa perra, solo di ... solo di que esa perra se irá después de cambiarse de ropa. En cuanto a mí, ¡solo di la verdad! "

Li Yue asintió y le dijo a Murong Xin'er que fuera y regresara rápidamente.

Murong Xin'er se agarró la barriga y se apresuró a alejarse sin ninguna imagen.

Después de ver desaparecer a Murong Xin'er, Li Yue esperó en su lugar durante mucho tiempo. Pero después de esperar, Murong Xin'er tampoco regresó.

Las damas de la corte pasaron por Li Yue una tras otra con frutas, y cuando la vieron parada afuera de la puerta del Jardín Real, saludaron.

Li Yue temía que la dama del palacio dijera que saliera de su boca, y le dijo a la gente en el jardín que estaba parada afuera de la puerta, por lo que respiró hondo y entró por la entrada principal del Jardín Imperial.

Siguió detrás de las damas de la corte, tratando de esconderse en un lugar donde se reunían muchos miembros de la familia.

Sin embargo, Li Rui de mirada aguda la bloqueó en posición vertical, "Yue'er, ¿por qué regresaste sola? ¿Xin'er?"

Li Rui solo se preocupa por su Murong Xin'er.

Li Yue dijo la verdad: "¡El primo fue a la cabaña!"

Al escuchar eso, Li Jian se acercó y preguntó fríamente: "¿Dónde está la princesa del rey?"

La expresión de Li Yue se puso rígida y pareció sorprendido. Xiang Li Jian preguntó en estado de shock: "¿Hermana Qi? ¿No regresó la hermana Qi hace mucho tiempo?"

"..." Li Jian se sorprendió y se negó con frialdad: "¡No! Nunca regresó desde que se fue contigo. Cambio. "

Esto sonó como si Li Yue hubiera perdido a Murong Qiuyu.

Li Yue explicó con calma: "¡Sin embargo, Qisao se fue después de cambiarse de ropa en el dormitorio! Por el

contrario, el primo Xiner y yo bebimos té en el dormitorio de nuevo antes de regresar. Nada . , La prima Xin'er bebió demasiado té, ¡así que fue al baño! "

Li Yue sintió que su explicación era razonable y podría confundir deliberadamente el paradero de Murong Qiuyu.

Así que todos van a ver el spring gon en vivo - >>

En el momento de g, ¡era razonable suponer que Murong Qiuyu y Li Mo tenían una aventura secreta!

Cuando Li Jian escuchó la explicación de Li Yue, obviamente no lo creyó. Según la otra parte, ¿no debería Murong Qiuyu regresar hace mucho tiempo? ¡Pero ella no regresó!

¿Podría ser que Murong Xin'er y Li Yue la calcularon?

Pensando en esta posibilidad, el corazón de Li Jian se hundió de repente. Parecía que tenía un gran respeto por la capacidad de la mujer. ¡Maldita sea, no debería permitir que esa mujer se meta!

Con sentimientos encontrados en el corazón de Li Jian, de repente escuchó una voz clara, "Xiaomei, mira esta flor, ¡realmente se ve como la olla del encantador Qianjiao levantado en este palacio antes!"

"..." Escuchó Li Jian. Ante esta voz familiar, volvió la cabeza y siguió el sonido.

Pero no muy lejos, Murong Qiuyu, rodeado por tres sirvientas, Xiaomei, Xiaolan y Xiaozhu, hablaba de una maceta de crisantemo, que se llamaba la variedad de flor emperador.

Xiaomei señaló la flor y respondió estúpidamente, "¿No es así? ¡Es exactamente lo mismo!"

Los ojos de Li Jian brillaron con un toque de alegría que ni siquiera había notado, y voló hacia la figura parada frente a la flor emperador. ir con.

"Este nombre de flor llama al emperador, ¿por qué se vuelve tan encantador en la boca de Ai Concubine?" Cuando Li Jian se paró firmemente al lado de Murong Qiuyu, calmó su entusiasmo y dijo con calma esta frase. Ven.

Murong Qiuyu inclinó la cabeza y miró a Li Jian, con una brillante sonrisa en su rostro, "¿Es una flor emperador? Es realmente un nombre magnífico ". Ella sonrió brillantemente, sus ojos llenos de la maldad de la conspiración. La persona que miraba quería apretarla.

¡Li Jian sabía que Murong Qiuyu debió haber hecho algo y lo logró! Por ejemplo ... ¡lo que dijo antes sobre la destrucción del matrimonio de Murong Xin'er y Li Rui!

En este compartimiento, Murong Qiuyu y Li Jian se miraron, uno con una sonrisa brillante y el otro con calma.

Pero Li Yue, que estaba de pie junto a Li Rui, palideció en el momento en que vio a Murong Qiuyu y casi se cae al suelo.

De repente abrió mucho los ojos y miró a Murong Qiuyu no muy lejos.

Después de mirar y mirar, parpadear y parpadear, estaba seguro de que Murong Qiuyu estaba parado aquí en posición vertical, y el corazón de Li Yue saltó, vagamente consciente de que algo estaba fuera del control de ella y Murong Xin'er.

Murong Qiuyu, ¡esta pequeña perra está obviamente en el estanque de lotos! ¿No es afrodisíaca en su cuerpo, abrazar a Li Mo, besarse y tocarse, no pueden esperar para elegir la ropa del otro?

¿Por qué ... Por qué volvió en un abrir y cerrar de ojos? ¿Todavía luce indiferente, como si nada hubiera pasado?

En duda, Murong Qiuyu pareció sentir la mirada de Li Yue.

Se volvió para mirar a la asombrada Li Yue, con una mueca sin disimulo en la esquina de sus labios. ¡Esa sonrisa fue extremadamente malvada, lo suficiente para derrotar la calma disfrazada de Li Yue!

"¡Ah!", Susurró Li Yue, sorprendida por la desagradable sonrisa de Murong Qiuyu.

Al ver esto, Li Rui preguntó con preocupación: "Yue'er, ¿qué te pasa?"

Li Yue palideció y sacudió la cabeza frenéticamente, "¡Estoy bien! Yo ... voy a ver a mi prima, ¡sí! ¡Estoy buscando a mi prima!"

La mente de Li Yue estaba completamente confundida en este momento, y sintió que solo encontrando a Murong Xin'er podría calmarse.

Li Rui también quería encontrar a Murong Xin'er, pero no sabía lo que estaba pasando. Al ver que después de que el banquete de apreciación de los crisantemos estaba a punto de preparar su matrimonio con Murong Xin'er, estaba inexplicablemente nervioso. Siempre siento ... ¡como si algo grande fuera a pasar!

Desde entonces, le dijo categóricamente a Li Yue: "¡Ve! El hermano mayor irá contigo a buscar a Xin'er". Los dos hermanos y hermanas estaban a punto de caminar hacia Yuhuayuan, cuando de repente vieron a varios príncipes de la familia entrando presa del pánico. Cada uno de ellos lucía pálido y feo, y tropezó con varias damas de palacio que se fueron con los platos vacíos una tras otra.

"¿Qué pasa?" En la multitud, la concubina Shu Zhou Yan vio con ojos penetrantes y preguntó con sospecha.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now