Capítulo 123 ¡No la toques, nadie puede tocarla!

45 5 0
                                    

 ¡Entonces, todas las emociones que deberían haber estado calmadas se han vuelto inquietas en este momento!

La actitud de Li Jian fue directa, obviamente no estaba dispuesta a dejar que Murong Qiuyu fuera a ver a Xiaomei. Desesperado, Murong Qiuyu comenzó con Li Jian. Sin embargo, Murong Qiuyu llegó a Guishui y fue un inconveniente.

Después de algunos trucos con Li Jian, su rostro era difícil de lucir y había una tendencia a perder.

Li Jian aprovechó la oportunidad para abrazar la delgada cintura de Murong Qiuyu, y su voz era baja y nerviosa, y gritó: "¡Murong Qiuyu, no te vayas! Xiaomei ... Xiaomei estará bien, no vayas a ver ..."

Murong Qiuyu escuchó a Li Jian Estas palabras hicieron que mi corazón se sintiera más ansioso y nervioso. ¿Qué significa que no pasará nada? Como no pasará nada, ¿por qué no dejarla ir a verlo?

¿Por qué pensó que Xiaomei debió haber tenido un accidente grave, para que Li Jian no la dejara verlo?

"¡Li Jian, me obligaste!" Después de que Murong Qiuyu apretó los dientes y pronunció estas palabras, se llevó una mano a la cintura y tiró del brocado de nieve de seda.

Ella empujó el Silk Xuejin hacia su espalda, tirando y tirando, y golpeó con el talón el empeine de Li Jian. Cuando Li Jian Qitong le soltó la mano, cruzó las manos y apretó.

Li Jian estaba firmemente envuelto alrededor del cuello del brocado de nieve de seda, y antes de un contraataque, Murong Qiuyu sacudió un extremo del brocado de nieve de seda y lo arrojó a una docena de metros de distancia.

"¡Huh! ¡Nadie en este mundo puede detenerme, Murong Qiuyu!" Murong Qiuyu con enojo arrojó estas palabras y corrió hacia la habitación de Xiaomi con su Xuejin de seda fuertemente agarrado.

El huracán, la tormenta y Jinglei se adelantaron uno tras otro, ayudaron a Li Jian a levantarse y le preguntaron con preocupación si estaba haciendo algo.

Li Jian negó con la cabeza ligeramente y siguió a Murong Qiuyu tras él.

Cuando Murong Qiuyu abrió la puerta e irrumpió en la habitación de Xiaomi, vio a Lightning sentado rígidamente en la cabecera de la cama, sosteniendo la mano de Xiaomi con fuerza con ambas manos. El médico estaba revisando la situación de Xiaomi junto a Lightning.

Xiao Lan y Xiao Zhu se hicieron a un lado, vieron a Murong Qiuyu entrar y rápidamente los saludaron, "Wang Hao, tú ... ¿por qué estás aquí?"

"¡Fuera!" Murong Qiuyu empujó a Xiao Lan y Xiao Zhu con ambas manos. , Meteor se acercó a la cama.

Cuando vio a Xiaomei con sangre en la cama, sus piernas se suavizaron y casi se arrodilla en el suelo.

Afortunadamente, un par de poderosos brazos la rodearon y apoyaron firmemente su esbelta cintura.

"¿Qué pasó? ¿Qué le pasó a Xiaomei? ¿Quién es? ¿Quién lo hizo?", Preguntó Murong Qiuyu de forma desgarradora.

Por supuesto que no perdería la cabeza, pensando que este asunto fue hecho por un rayo.

Xiao Lan y Xiao Zhu dieron un paso al frente y dijeron con ansiedad: "Wang Hao, no te preocupes, Xiao Mei no está en peligro por el momento ..."

"¿Quién lo hizo? ¿Qué pasó?", Gritó Murong Qiuyu en voz alta. Quiere buscar una respuesta exacta.

Xiaolan y Xiaozhu confesaron apresuradamente el hecho de que Xiaomei no estaba vendiendo bordados, fue capturado por un grupo de mendigos en un patio roto en un callejón profundo, cometió un mal comportamiento y trató de suicidarse después de quedar desfigurado.

Cuando Murong Qiuyu escuchó, hubo un estallido de ira en su corazón, y sus ojos se volvieron negros y casi se desmayaron. Tenía el corazón amargado, se mordía los labios con fuerza y ​​todo su cuerpo temblaba incontrolablemente.

Corrió a la cama con ansiedad, mirando a la Xiaomei manchada de sangre en coma con lágrimas en los ojos.

Después de un tiempo, el médico terminó el diagnóstico y el tratamiento de Xiaomei y trató la sangre y las heridas en su rostro.

"Doctor, ¿cómo?", Preguntaron Murong Qiuyu y Li Jian al unísono.

El médico suspiró levemente y respondió con una voz quejumbrosa: "Volviendo al Séptimo Príncipe, la Séptima Reina, la lengua de esta sirvienta se muerde y cruje seriamente. No - >>

Si no daña los signos vitales, no pondrá en peligro la vida.

Sin embargo, su cara fue raspada deliberadamente con un cuchillo, la herida era profunda y la carne se volvió. Aunque el anciano le aplicó un ungüento, temía que la herida se curara en el futuro y definitivamente dejara horribles cicatrices. "

Murong Qiuyu apretó los puños de repente cuando escuchó las palabras del médico. Las articulaciones de los dedos se volvieron blanquecinas y crujieron debido a demasiada fuerza. Podía ver que estaba haciendo todo lo posible por soportar su ira.

Xiaolan y Cuando Xiaozhu fue a enviar a su médico, Murong Qiuyu empujó a Li Jian y se acercó a la cama.

En este momento, la cara de Xiaomi estaba envuelta en una gasa y sus ojos estaban bien cerrados. Parecía una gasa, como el momento siguiente. Conduciré a Hexi hacia el oeste.

"¡Xiaomei! "Murong Qiuyu extendió su mano, sin atreverse a tocar la herida en la cara de Xiaomi, por lo que levantó la mano y tocó la frente de Xiaomi. La llamó por su nombre suavemente, con un tono áspero. Lightning levantó la mano y agitó la mano de Murong Qiuyu para que se alejara. El posesivo reprendió: "¡No la toques, nadie puede tocarla!" "

Tú ..." Murong Qiuyu estaba a punto de enojarse con el rayo, Xiao Lan y Xiao Zhu, quienes se dieron la vuelta, se apresuraron y detuvieron a Murong Qiuyu.

Xiao Lan rápidamente se calmó y dijo: "Princesa, ¡no quieres estar enojada con él!" El rayo fue alcanzado por Xiaomei. Incluso se atrevió a reprender al príncipe, y mucho menos a ti.

Justo ahora el médico vino a diagnosticarle el pulso a Xiaomei y casi muere por un rayo. Si no fuera por los sirvientes que llamaron al médico para salvar la vida de Xiaomi, ¡ni siquiera dejaría que el médico se acercara a Xiaomei! "

Al escuchar esto, Murong Qiuyu se sorprendió y miró hacia el rayo. Pero al

ver sus manos aferrándose a las manos de Xiaomi, sus ojos ardían y miraban a Xiaomei, sin parpadear.

Murong Qiuyu apretó los puños con fuerza. Con labios, resistiendo el rugido y la rabia interior.

"¡Vayan a comprobar! Ustedes dos, vayan a comprobar esto en el palacio de inmediato. ¡Quiero ver quién es tan atrevido y se atreve a tocar los ojos del palacio!" Murong Qiuyu dio una fría orden.

Ella comparó a Xiaomei con sus ojos, mostrando cuánto peso tiene la otra parte en su corazón.

Xiaolan y Xiaozhu se miraron avergonzados, y luego respondieron a Murong Qiuyu al unísono: "Wang Hao, me temo que este asunto no puede ser investigado".

"..." Al escuchar esto, Murong Qiuyu miró con sospecha a Xiaolan y Qiuyu. Kotake.

Xiaozhu dio un paso adelante, mirando al rayo que guardaba frente a la cama, e informó en voz baja: "La princesa y los sirvientes siguieron al grupo de rayos y fueron a buscar el paradero de Xiaomi. El rayo escuchó el sonido extraño, y los sirvientes Shuaixia.

esclavos fueron llevados a la escena cuando se ve la masacre rayos, esos mendigos quieren dar a todos la mala conducta Xiaomei cortó la cabeza, sin dejar a nadie a vivir, el órgano designado por la espada tomó ...... "

¿Cómo , No he podido seguir con vida, ¿qué pistas puedo encontrar?

"¡Qiu Yu, espera a que Xiaomei se despierte antes de preguntar sobre este asunto!" Li Jian abrazó a Murong Qiuyu con fuerza, consolándola en silencio.

Murong Qiuyu temblaba por todas partes y su mente estaba muy desordenada. Ella no respondió a las palabras de Li Jian, sino que se paró junto a la cama y miró a Xiaomei inconsciente.

Cuando oscureció, Xiao Zhu palmeó la luz de la habitación. Xiaolan trajo la cena e instó a Li Jian y Murong Qiuyu a comer.

Este hombre es de hierro y su comida es de acero, ¡así que no tendrá hambre de comida! Además, sabían que Murong Qiuyu comía un plato de papilla al mediodía.

"¡El príncipe, la princesa, tenéis algo de comer!" Xiao Lan se acercó y gritó.

Murong Qiuyu no pareció escucharla, sus ojos miraban a Xiaomei que estaba inconsciente en la cama.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now