Capítulo 54: Una pareja real, arruinando el matrimonio.

56 7 0
                                    

En el patio occidental, el tocador de Murong Xin'er. La cara de Murong Ying está pesada, sus manos están fuertemente apretadas en un puño.

Nu Sheng Ella afirma: "Parece que somos Zhejian Ren tonto subestimar presumiblemente hijos de los hijos de tinta de tinta pueden ser tan suave que Li Jian base secreta donde, en última instancia, que debe Na Jianren ayuda.!"

Pensamiento Murong Qiuyu acechaba al lado de Li Jian y descubrió información tan importante para Li Mo, para que la otra parte pudiera obtener ricas armas y comida por nada. Murong Ying apretó el puño y golpeó la mesa con odio, y su frente estalló en venas azules.

Si un día estalla la polémica, ¿cuál de las armas, la comida y los caballos no es lo más importante?

Murong Ying sabía desde hace mucho tiempo que Murong Qiuyu estaba obsesionado con Li Mo, pero era Murong Xin'er con quien Li Mo estaba obsesionado.

Le preocupaba que Li Mo se casara con Murong Qiuyu, y ella sería aún más poderosa. Entonces, antes de que Murong Qiuyu se casara, usó a Murong Xin'er para reunirse y emborracharlo en el palacio de prisión.

Pensé que debido a esto, Murong Qiuyu odiaría a Li Mo cuando se casó con el feo y malvado tipo de Li Jian. ¡Nunca esperé que Li Mo fuera tan capaz, e incluso bajo tales circunstancias, todavía estaría a merced de Murong Qiuyu!

En el camino de regreso al Séptimo Palacio, Murong Qiuyu sonrió profundamente. Xiaomei manchó su cabeza y no dijo nada, solo miró a Murong Qiuyu de vez en cuando.

"¡No mires! Los globos oculares deberían caerse en un tiempo". Murong Qiuyu estaba de muy buen humor, en broma.

Xiaomei bajó la cabeza enredada, "Señorita, anoche salió con Xiaolan ..."

Aunque era estúpida, no era que tuviera un coeficiente intelectual bajo, sino que era demasiado perezosa para pensar en cosas complicadas. Por lo general, cuanto más simple es la persona, más transparente es.

Murong Qiuyu no ocultó a Xiaomei, ni tenía la intención de esconderla. ¡Esta chica, puede confiar!

"¡Anoche, el palacio de hecho asustó a Murong Xin'er al entrar en la mansión del general por la noche!", Murong Qiuyu solo explicó hasta cierto punto.

Sin embargo, Xiaomei ya sabía lo que acababa de juntar a Li Mo y Murongying madre e hijo.

Ella dijo solemnemente: "No importa lo que la dama diga o haga, debe haber una razón. ¡El sirviente es estúpido y no puede ayudar, pero apoyará silenciosamente a la dama!"

Murong Qiuyu frunció los labios y sonrió de buena gana. Aunque su Xiaomei es inútil, ¡es la que más la entiende y la que más la apoya!

El tiempo pasó a toda prisa, y fue a principios de septiembre en un abrir y cerrar de ojos.

Se escuchó que Murong Xin'er levantó su cuerpo durante este período y con frecuencia ingresaba al palacio para servir bajo la rodilla de la reina Murong Ying.

Escuché que Murong Ying le mencionó a Li Huang muchas veces que quería casar a Li Rui y Murong Xin'er.

Escuché que Li Huang no parecía ser optimista sobre el matrimonio entre Li Rui y Murong Xin'er, por lo que hizo todas las excusas para posponerlo repetidamente.

Al escuchar que Li Rui no podía esperar, irrumpió en la sala de estudio imperial en privado, se arrodilló durante un día y una noche, y finalmente hizo que Li Huang se sintiera aliviado al responder a su matrimonio con Murong Xin'er.

Escuché que después de la fiesta de los crisantemos el 18 de septiembre, Li Rui y Murong Xin'er están a punto de casarse. ¡Para entonces, Murong Xin'er será la princesa muy respetada!

Estas noticias, Li Jian informó a su aliado de cooperación, Murong Qiuyu.

¡Si! ¡Se dijo en secreto a sí mismo que Murong Qiuyu era solo su aliado cooperativo, el tipo de aliado cooperativo que se usaba el uno al otro!

Cuando Murong Qiuyu escuchó la noticia que le dijo Li Jian, su rostro era indiferente.

Sabía que Murong Ying estaba ansiosa por dejar que Murong Xin'er se casara con Li Rui, probablemente porque estaba preocupada por las largas noches.

Li Mo rompió oficialmente con él y Murongying lo confundió con tener muchas armas. Una mujer tan cruel y cruel como Murongying, ¡me temo que ya se ha movido para matarla!

Murongying ahora tiene su propia vida antes - >>

Zi Limo se interpuso en el camino y Li Jian, que tenía una relación hostil detrás de él, lo miró. Ella entrará en pánico y caos en su corazón. Solo cuando Li Rui se case con Murong Xin'er se sentirá estable.

¡Porque casarse con Murong Xin'er es equivalente a mantener firmemente todo el poder militar de Murong Hao! Por lo tanto, si este matrimonio fracasa por un día, Murongying se sentirá incómodo.

Es solo que ...

Murong Qiuyu entrecerró los ojos y le dijo con confianza a Li Jian: "Conmigo, Murong Qiuyu, Murong Xin'er quiere casarse con Li Rui, y su sueño de convertirse en princesa se está disparando, así que ni lo pienses. ¡

Definitivamente no dejaré que Murong Xin Er ... absolutamente un sueño hecho realidad. "

Li Jian se sienta a la mesa, con una máscara no puede verlo cambiar de apariencia. Miró a Murong Qiuyu con ojos extraños, y después de ver a la otra parte mencionar el fuerte odio de Murong Xin que floreció cuando era un niño, hubo oleadas en su corazón.

Para él, Murong Qiuyu era como una mujer misteriosa. Para ser honesto, ¡Li Jian siente mucha curiosidad por ella!

¡Se preguntó por qué Murong Qiuyu odiaba tanto a Murong Xin'er! ¡Curioso por qué Murong Qiuyu no reconoció a los seis parientes! Aún más curioso ... ¿Por qué Murong Qiuyu olvida los sentimientos cuando le dice a Li Mo?

A veces, cuando está solo, siempre piensa en muchas preguntas sobre Murong Qiuyu. Sospechaba que alguien había creado un juego secreto. Murong Ying, Li Rui, Li Mo, Murong Qiuyu y él eran piezas de ajedrez en el juego.

Y Murong Qiuyu es la pieza más importante del ajedrez. Si no tiene cuidado, ¡lo comerán ferozmente en el tablero de ajedrez!

Murong Qiuyu notó la extraña mirada de Li Jian mirándola a través de la máscara, y frunció el ceño ligeramente para mirarlo.

No le gustaba que la miraran así, como si fuera a desnudarla con un par de ojos. ¡Ese sentimiento es terrible!

Tuvo que hablar de nuevo, tratando de romper una situación tan extraña.

Dijo con voz profunda: "Siete Maestros, Qiu Yu intentará evitar que Li Rui se case con Murong Xin'er. ¡Pueden estar seguros de esto!"

Cuando Li Jian escuchó las palabras de Murong Qiuyu, sus ojos se volvieron y retiró sus pensamientos. Parece que cada vez que se enfrenta a Murong Qiuyu, estará fuera del cielo ...

Al darse cuenta de esto, Li Jian se rió de sí mismo . En la superficie, es una frialdad formulista.

Preguntó tibiamente: "Padre ha sido aprobado para celebrar una boda para ellos después del banquete de crisantemos, ¿estás seguro de que puedes detenerlo?"

Murong Qiuyu frunció los labios con confianza, "¡Por supuesto!"

"¿Cuál es el truco?" ¿Puedes dejar que el aliado de este rey escuche? "Li Jian fingió estar pidiendo humildemente un consejo.

En su opinión, ya sea que la boda de Murong Xin'er y Li Rui estuvieran casadas o no, el resultado fue el mismo para él.

Si Murong Xin'er se casa con Li Rui, ¡las fuerzas de Murong Hao pertenecerán a Li Rui! Si Murong Xin'er no se casa con Li Rui, ¡las fuerzas de Murong Hao seguirán perteneciendo a Li Rui!

Por lo tanto, ya sea que Murong Xin'er se case o no con Li Rui, ¡Li Jian no está muy preocupado! Pero sabía que a Murong Qiuyu, que odiaba a Murong Xin'er, le importaría mucho, así que se lo contó.

Vi los ojos de Murong Qiuyu llenos de luz maligna, y ella respondió con voz oscura: "Todo cambia rápidamente. El corazón de Qiu Yu tiene muchos trucos. Cuál usar depende del desarrollo de la situación actual.

Qiye solo necesita confiar en Qiu Yu de todo corazón . ¡Así que no te preocupes! "

Al ver a Murong Qiuyu, Li Jian no quiso decir más, pero no preguntó más.

Si Murong Qiuyu realmente puede encontrar una manera de evitar que Li Rui y Murong Xin'er se casen, sería algo bueno para él. Si Murong Qiuyu no podía detenerlo, o estropeaba el asunto, ¡entonces no importaba!

Después de una conversación, Li Jian se levantó y se fue, dejando a Murong Qiuyu con la espalda fría.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now