Capítulo 13 ¡Presuntuoso, sigue adelante!

88 15 0
                                    

Li Jian había comido su comida de la mañana y estaba a punto de entrar al palacio, cuando fue bloqueado por el guardián del palacio.

"¡ Maestro , vaya al patio trasero y eche un vistazo! La princesa ... ¡la princesa parece estar loca!" La guardería estaba medio arrodillada en el suelo, su expresión un poco asustada.

Al escuchar esto, Li Jian frunció el ceño y luego se burló: "¿Eh, loco?"

Los ojos obstinados y resentidos de Murong Qiuyu brillaron inesperadamente en su mente. ¿ Una mujer tan celosa y enemiga se volvería loca fácilmente? Quería ver qué estaba haciendo la mujer.

Cuando Li Jian llegó hasta el patio trasero de la Mansión de los Siete Reyes, vio varios hogares de ancianos en medio del patio susurrando.

"Es tan lamentable, una buena chica, ¿por qué está loca?" En sus palabras, el asilo de ancianos expresó su simpatía por Murong Qiuyu.

La otra guardería a su lado lo regañó en voz baja: "¿Qué es la lástima? ¿Quién no sabe que esta mujer es la reina que está en connivencia con el general Murong para obligar a nuestro príncipe a componer a la fuerza un trabajo meticuloso. Si creo que está loca, sería mejor evitar causarle problemas a nuestro príncipe!" "

Li Jian se acercó y dejó caer un tono frío," ¡Aquellos que mastican la lengua, bajen y consigan sus propias 20 losas! "

Las enfermeras que se reunieron y susurraron escucharon estas palabras, y sus rostros estaban pálidos e hinchados. Arrodillándose en el suelo para decirle a Rao.

Li Jian los ignoró y caminó directamente hacia el Xifang. Tan pronto como entró por la puerta, vio que Madre Rong ya se había apresurado con dos sirvientas del palacio.

Escuché a la criada Lvzhi junto a la Madre Rong preguntarle a Xiaomei Xiaoju: "¿Qué le pasa a la princesa? Estaba bien cuando la princesa se fue anoche, y no estaba tan loca como ahora. ¿Por qué se veía así cuando ustedes dos vinieron aquí?" "

Xiaomei negó con la cabeza estúpidamente," La esclava y la criada fueron a la cocina a alimentar a mi señora, ¡no sabía nada! "

De hecho, ¡todavía quería preguntar qué pasó!

Al ver las palabras de Xiaomi, la Madre Rong se volvió para mirar a Xiaoju, "¿Estás solo con tu dama hace un momento?"

Todos los huesos de la mano de Xiaoju fueron mordidos. Era el momento en que la ira estaba llena de ira, pero en ese momento, palideció cuando escuchó lo que dijo Rong Rong.

Se apresuró a negar con la cabeza para discutir: "¡No es asunto de la esclava, es la dama misma la que está loca! Señora, tiene que creer en la esclava. Después de que Xiaomei se fue, la esclava vio que la sirvienta no estaba dispuesta.

Así que la persuadió con algunas palabras, pero nada. Pensé, cuando la joven escuchó al príncipe, se sorprendió y se asustó, y de repente mordió a la esclava. Señora, mire, las manos de la esclava se han vuelto así. ¿Se puede fingir esta herida? "

Li Jian escuchó esto. , Se burló directa y fríamente dijo: "¡Risas! ¿La implicación es que este rey enloqueció a la princesa?" En el

salón de bodas, a excepción de Rong Rong, los demás se arrodillaron para complacer.

En esa habitación, el corazón de Xiaoju se heló con la mirada de Li Jian. Murong Qiuyu se volvió loco sin ninguna razón. Si ella no lo hizo loco, ¿no especificaría que el príncipe lo volvió loco?

Pero el príncipe tiene menos de diez mil personas, y también es el gran hombre rojo frente al emperador. Tales peces gordos, incluso si son feroces y brutales, no pueden volver loca a la novia el primer día de su boda. ¡Esto no tiene sentido!

Aunque Xiaoju no entendía los asuntos gubernamentales, también sabía que aunque el Séptimo Príncipe y la familia de Murong peleaban abierta y secretamente en privado, pretendían arreglarlo en la superficie, y nadie quería enfrentarlo abiertamente.

Fue por esta razón que el Séptimo Príncipe resistiría la ira y se casaría con Murong Qiuyu, ¿verdad?

Pensando en la relación seria aquí, el corazón de Xiaoju se sorprendió y lamentó lo que acababa de decir.

No puedo esperar para morderme la lengua: "El príncipe, la esclava y la criada no quiso decir eso, señorita ... ¿Cómo pudo la princesa volverse loca por el príncipe ... ella ... ella ...?"

"Ya que no fue el rey quien me volvió loco, es usted tan tacaño ¿La doncella está loca? "La voz de Li Jian era sombría, y cada comida estaba llena de un frío sombrío.

Xiao Ju negó con la cabeza desesperada por el miedo, pero no sabía cómo discutir, tenía que defenderse desesperadamente: "El esclavo fue agraviado, el esclavo no lastimó a la princesa y el esclavo fue agraviado ..."

"Huh Muchos sofisma!" Li Jian resopló con frialdad, sus ojos negros se contrajo ligeramente: "Ven aquí, arrastrar este barato criada, y golpeó el tablero 20 de nuevo!"

"El señor ... la dama esclavo está agraviado, el esclavo criada que realmente es. Está mal ... "Xiaoju siguió gritando, pero el asilo de ancianos había tomado su orden en la casa, y ella erigió su cuerpo sin decir una palabra.

La cara de Xiaoju estaba pálida y le pidió ayuda a Murong Qiuyu, quien estaba temblando por todas partes; "Señorita, usted salva a la sirvienta. La sirvienta ha estado con usted durante tantos años. ¿Cómo puede lastimarla? Dígale al príncipe, usted no es la esclava y la sirvienta. ... "

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora