Capítulo 2 Cómo soportar su crueldad

242 20 0
                                    

Sin lugar a dudas, las palabras de Wen Po animaron a Murong Qiuyu. 

Parpadeó y tomó aliento, sus ojos recuperaron un poco de brillo.

La sirvienta Mei Lanzhu Sangong escuchó las palabras de Wen Po y se alegró por Murong Qiuyu.

Nadie prestó atención hasta que Xiao Ju miró a Murong Qiuyu con ojos complicados, y luego salió silenciosamente del salón interior del Palacio Guanju ... al comienzo de la tarde, el salón interior del Palacio Guanju.

"¡Reina Emperatriz, trabaja más duro! ¡Trabaja más duro! ¡Respira más fuerte! ¡La vieja esclava ya ha visto la cabeza del principito!", Wen Po estaba muy complacido de gritar, su tono de emoción era difícil de ocultar.

Murong Qiuyu jadeó, acumulando fuerza debajo de él una y otra vez.

Las personas que practican artes marciales durante todo el año tienen huesos maravillosos, ¡y es más fácil tener hijos que otros! No puede esperar a dar a luz a su bebé pronto y echarle un vistazo.

Fuera del salón, un eunuco gritó: "¡El emperador está aquí y la reina está aquí!" En la cama, los ojos de Murong Qiuyu se tensaron.

¡viniendo! ¡Ese hombre, su esposo, finalmente llegó en el último momento de su parto!

Sabía que él le tenía tanto cariño que no podía olvidarlo. ¡La razón por la que la dejó en el frío fue solo porque Murong Xiner la confundió temporalmente!

Después de un rato, Li Mo y Murong Xin'er entraron con una mirada de suficiencia. Detrás de ellos, había dos doncellas de rostro sombrío y cuatro doncellas sosteniendo espadas.

"¡El emperador, la sala de partos está prohibida, la sangre es demasiado pesada, no puedes entrar!" Xiaolan dio un paso adelante con valentía y detuvo a Li Mo.

Me pregunto si es demasiado sensible o sospechosa. A juzgar por la tez fría de Li Mosen y la expresión triunfal de Murong Xin'er, parece que estas dos personas están aquí ... ¡sin propósito!

Li Mo frunció el ceño infeliz cuando escuchó las palabras de Xiaolan, "Tengo un profundo afecto con la reina 鹣, ahora que la reina está a punto de dar a luz, ¿cómo puedo dejarla sola y sufrir aquí por tantos tabúes?"

Cuando Murong Qiuyu escuchó las palabras de Li Mo, su corazón estaba tan emocionado que no podía hablar, e incluso estalló en lágrimas en sus ojos.

¡El emperador, su esposo, realmente se preocupa por ella!

"¡El emperador!" Murong Qiuyu frunció los labios y llamó a Li Mo suavemente.

Li Mo entrecerró los ojos y caminó hacia la cama.

Xiao Lan frunció el ceño, queriendo detenerlo. Pero pensar que Murong Qiuyu no esperaba más que mirar a Li Mo, y tuvo que resistir el impulso y permanecer en silencio.

¡Sin embargo, un par de miras miraron a Murong Xin'er atentamente!

En esa habitación, Li Mo abrió la cortina de la cama y un olor a sangre apareció en su rostro, lo que lo enfermó.

Apretó las cejas con disgusto, incluso con el rostro pálido que miraba a Murong Qiuyu, se sentía feo y horrible. Comparado con el rostro suave y encantador de Murong Xin'er, Murong Qiuyu en este momento es indudablemente feo, ¡lo que hace que Li Mo se muestre reacio a mirar directamente!

¡Una mujer así es buena para morir temprano!

Murong Qiuyu se volvió para encontrarse con la mirada de Li Mo, y solo vio el disgusto y el aire asesino en sus ojos con claridad, y quedó atónito.

"¿El emperador?", Llamó tentativamente. ¿Estaba deslumbrada hace un momento?

Li Mo nunca volvió a mirar a Murong Qiuyu, sino que se volvió hacia Wen Po.

"¿Cómo?" Preguntó dos palabras con frialdad, sin temperatura.

La esposa respondió respetuosamente: "¡El emperador, el anciano ya ha visto la cabeza del principito, y la esposa de la reina puede dar a luz al principito con algunos esfuerzos más!"

"¿Oh? ¿Es así?" Li Mo arqueó las cejas. Luego volvió la cabeza hacia las dos madres que seguían a Murong Xin'er y gritó: "¿Ustedes dos todavía están de pie estúpidamente haciendo? ¿No oyeron a Wen Po decir que la emperatriz tendrá que trabajar más duro para dar a luz al príncipe de manera segura? ¡No vengas a ayudar! "

Las dos madres escucharon la llamada de Li Mo y se apresuraron a caminar hacia la cama.

Wen Po pensó que Li Mo no confiaba en ella y no se atrevía a hablar. Cuando las dos madres se acercaron a la cama, ella tuvo que hacerse a un lado.

Las dos madres se pararon junto a la cama y se arrodillaron a medio camino entre las piernas de Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu solo miró a Li Mo, tratando de ver la expresión en su rostro.

Justo ahora, vio la hostilidad y el asesinato en los ojos de Li Mo, ¿estaba equivocada? Debería ser ... ella se equivocó, ¿verdad?

Sospechosamente, Murong Qiuyu de repente sintió un par de manos inclinándose debajo de ella, empujándola a salir del niño hacia el cuerpo.

"¿Qué estás haciendo?", Preguntó Murong Qiuyu con dureza y dolor en todo el cuerpo.

La madre tembló con un rugido, su mano se detuvo.

Li Mo sonrió con frialdad y explicó: "Reina, tienes un parto difícil. ¡Mamá te está ayudando a tener un bebé!"

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now