Capítulo 92 Esposa divorciada, gracia absoluta

43 3 0
                                    

Entre la multitud, Murong Qiuyu no pudo evitar reírse cuando escuchó las palabras de Murong Xin'er. 

Su buena hermana, su cerebro se está volviendo cada vez más incómodo, ¡y se está alejando del camino de la primera mujer talentosa de Xili!

Es hora de que todos obtengan el dinero, ¿no podemos decidirnos? Vaya, ¿qué estás bromeando?

Efectivamente, cuando Murong Qiuyu pensaba de esta manera, Shuntian Fu Yin ya había dicho solemnemente: "Segunda Reina, por favor, no te dificultes ser un funcionario. Cuando eres un funcionario, esto también es manejar el caso de manera imparcial ..."

"¡Yo, su justicia! Mi madre Habiendo dicho eso, ella no mató, fue incriminada. Perro oficial, si escuchas las palabras unilaterales del actor, condenarás a mi madre. ¡Te digo, no lo pienses! ", Rugió Murong Xin'er enojado.

Todos los presentes se quedaron estupefactos, solo pensando que lo que vieron ante sus ojos no era la primera mujer y belleza talentosa de la gentil y digna Xili. Lo que vieron fue una arpía del mercado, ¡tan irracional hasta el extremo!

Murong Ying y Murong Hao dieron un paso adelante, y cada uno extendió una mano para agarrar al casi irracional Murong Xin'er de Sapo.

"¡Xin'er, Hugh está bromeando! No importa cuál sea la verdad del asunto, la Mansión Shuntian dará la conclusión más justa. Ahora estás bromeando frente a todos, ¿qué es? ¿Dónde pones la ley y la reputación?", Susurró Murong Ying. Repréndelo.

Murong Xin'er quería decir algo más, Murong Hao ya había apretado su hermosa muñeca vigorosamente y le advirtió en silencio que se callara.

Murong Xin'er la miró a los ojos y Murong Ying la llevó a un lado de mala gana.

Liu Yun fue arrestada y miró a Murong Hao con lágrimas en el rostro, "¡Esposo, tú me salvaste! ¡Yo no maté, realmente no maté!"

Luchó violentamente y los arrestadores tuvieron que obligarla a arrestarla.

Como resultado, después de tirar y tirar, la ropa de Liu Yun se separó con un 'silbido', y se tiró a la cintura junto con la ropa interior.

"¡Ah!", Gritó Liu Yun, tratando de extender su mano para cubrirla, pero sus manos fueron sometidas por los arrestadores y no podía moverse.

¡Afortunadamente, su bolsillo del vientre ajustado no se rompió!

Sin embargo, el abrigo y el abrigo medio fueron arrancados uno tras otro, y la situación era bastante mala.

Porque Liu Yun expuso los hombros fragantes, los brazos de jade, la clavícula, la luz del resorte en su pecho, chupones rojos por todas partes.

Murong Hao tenía un rostro frío, deseando extender la mano y estrangular a esta mujer mal condicionada. ¿Tiene esto que perder la cara para darse por vencido?

¡es bueno! Ella es cruel, ¡así que no lo culpes por ser injusto!

Frente a todos, Murong Hao regañó a Liu Yun enojado: "¡Puta! Este general no se ha quedado en tu habitación por más de medio mes. ¿Estás imprimiendo todas estas cosas tú mismo?"

Liu Yun la miró. De hecho, las huellas ambiguas en el cuerpo se dejaron ayer en una habitación de ala en el patio trasero de Liyuanchun, cuando las nubes y la lluvia cayeron con Cheng Huadan.

Ahora, con respecto a la relación robada de ella y Cheng Huadan, ¡es obvio que no se le puede negar nada! Es solo que comparado con robar amor, ¡lo más serio es matar!

Desde entonces, sollozó y dijo: "Esposo, lo siento. Pero ... ¡pero no maté, realmente no maté!"

Liu Yun enfatizó repetidamente el hecho de que ella no mató, pero todos los presentes, algunos de ellos creerían. ¿de?

Si ella realmente no tiene nada que ver con Cheng Huadan, está bien. Pero ella es de hecho la misma que Cheng Huadan - >>

Si te conviertes en un gángster, ¿aún necesitas cuestionar todos los hechos?

Obviamente, Liu Yun y Cheng Huadan habían robado el amor. Después de ser recibidos por la concubina de Murong Hao, estaban preocupados de que el incidente de Dongchuang los matara.

Sin embargo, ya sea que Liu Yun o Chenghuadan sean buenos, ambos son impulsivos y culpables. Así es como todo el mundo sabe que incluso matar a una persona crea problemas. ¡Es realmente autoinfligido y no puede vivir!

Murong Hao ya no quería escuchar a Liu Yun decir ni media palabra, su famoso nombre a lo largo de su vida fue arruinado por Liu Yun. Se puso de pie frente a la esposa del general Zhenyuan, pero robó gente a sus espaldas, entró a hurtadillas en la mansión y abiertamente le dio un sombrero verde.

Este tono, ser hombre no lo soporta. Es más, ¿Murong Hao, que siempre ha sido muy amigable con la cara?

Enfureció a Liu Yun y lo regañó con ojos escarlata: "Puta, no llames más a este general. Este general no tiene una esposa desvergonzada como tú. Ya que has hecho tal cosa, ¿cómo puede este general tolerarte?" ¡Ven, busca un bolígrafo! "

Xiu escribió una carta y, desde entonces, la vida y la muerte de Liu Yun no tienen nada que ver con la Mansión del General Zhenyuan. Más que eso, después de su muerte, ya no podría ser enterrada en la tumba ancestral de Murong.

¡Esta es la mayor humillación de una mujer en la dinastía Xili!

Murong Xin'er vio a Murong Hao a punto de escribir una carta de divorcio para divorciarse de su madre, e inmediatamente lloró y suplicó: "¡Padre, no! Tú y tu madre están casados ​​por alguna razón, mira la cara delgada de tu hija, ¡no hagas esto!"

Murong Hao empujó a Murong Xin'er y lo regañó con enojo: "¡Los asuntos de mi señor, Xin'er, no interfieran con eso!"

Cualquiera podía ver que Murong Hao ya lo había decidido.

El joven sirviente de la mansión del general de Zhenyuan rápidamente trajo su pluma y tinta, y Murong Hao le ordenó que se inclinara como una mesa temporal y escribiera apresuradamente en la espalda del joven.

Después de un rato, dejó caer la pluma de lobo, levantó el papel de arroz en su mano y anunció a todos los presentes: "Este general Murong Hao, hoy, frente a todos, nunca escribiré. Desde entonces, Liu y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro. ¡Culpable!"

"¡No!" Liu Yun dejó escapar un grito de tristeza, y cuando puso los ojos en blanco, se desmayó en el acto.

Al ver esto, Murong Xin'er lloró desgarradoramente, "¡Madre! ¡Madre!"

Pero no importa cuán fuerte gritara, Shuntian Fu Yin todavía ordenó sin sentimientos que arrestaran al desmayado Liu Yun y al tembloroso Chenghuadan. La mansión general de Zhenyuan.

Un buen banquete de cumpleaños, se convirtió de repente en un amor robado, asesinato, y finalmente entregó el libro y fue arrestado.

Todos suspiraron durante un rato y se fueron uno tras otro. Este fue un día de gran regocijo. De repente era un hombre muerto y se divorció de su esposa. Fue muy mala suerte. ¿Quién quiere quedarse aquí por un tiempo?

Cuando Murong Qiuyu se llevó a Li Jian de la Mansión del General Zhenyuan, también vio a Murong Xin'er tirando de las mangas de Murong Hao y llorando histéricamente, como un niño descarriado que ordena a Murong Hao que le devuelva a su madre.

"¿Muy feliz?" En el carruaje, Li Jian miró el arco de los labios de Murong Qiuyu y preguntó en voz baja.

Murong Qiuyu no ocultó su buen humor, "¡No lo digas, de hecho es muy feliz!"

"Usaste un cuchillo para matar gente, y la cara de Liu Yun fue borrada. Xiao Minger está a punto de retirarse, lo cual es un buen regreso. ¡Su gracia cariñosa! ", Dijo Li Jian con una actitud seria.

Aunque no había presenciado lo que sucedió con sus propios ojos, ya podía entender todo el proceso en su cabeza.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now