Capítulo 110: Quiero que pagues por mi hijo

38 2 0
                                    

 Li Jian y Murong Qiuyu salieron de la cueva una tras otra, solo para darse cuenta de que el cielo ya estaba brillante afuera sin saberlo. En la distancia, las llamadas de los cuatro grandes guardias de Storm, Rain, Thunder y Lightning fueron particularmente fuertes, con varias llamadas extrañas durante el período.

"¡Siete maestros, la eficiencia es rápida!" Murong Qiuyu siguió a Li Jian, con el rostro lleno de alegría.

Li Jian volvió la cabeza para mirarla, sus palabras estaban llenas de sarcasmo, "No importa cuán eficiente sea el rey, ¡no es tan rápido como puedes cambiar tu boca!"

"..." Murong Qiuyu se sorprendió, y luego entendió el significado de Li Jian.

Antes, Li Jian enfatizó que puede llamarlo por su primer nombre en privado.

Pero justo ahora, ella lo llamó 'Siete Maestros', y él también recogió el cuerpo del príncipe, obviamente infeliz.

Murong Qiuyu no tiene tiempo para enojarse con Li Jian, ¡este hombre tiene un temperamento extraño!

Escuchó la llamada del viento, la lluvia, el trueno y el relámpago, se llevó las manos a los labios y gritó: "¡Estamos aquí!".

La eficiencia del viento, la lluvia, el trueno y el relámpago cuatro es muy alta. Después de escuchar la respuesta de Murong Qiuyu, casi La velocidad del vuelo apareció frente a Li Jian y Murong Qiuyu.

Cuando vieron a los dos parados fuera de la cueva intactos, los cuatro casi lloraron de emoción.

"Solo diré que nuestro abuelo es tan fatídico, Yan Wang Laozi ni siquiera quiere enganchar su alma, ¿verdad? ¡Mira, mi abuelo está bien!" El rayo fue incoherente, e incluso con valentía levantó la mano hacia Li Jian.

Gritó emocionado: "Maestro, ¿no sabe que cuando bajó por la cuerda con los guardias Ouchi del emperador antes, las ratas dijeron que era más o menos feroz. ¡

Pero los subordinados no lo creyeron! Como resultado, llegaron al fondo del acantilado. Vi un gran oso negro que murió cerca del lago al siguiente vistazo, ¡y estoy seguro de que estás vivo! "

En comparación con la extraña emoción de los rayos, los tres de huracanes, lluvias torrenciales y truenos son mucho más normales.

Reprimieron su alegría y se acercaron a Li Jian, arrodillándose sobre una rodilla y gritando al unísono: "Maestro, los subordinados

llegan tarde para recibir ayuda, ¡por favor sean severamente castigados!" Li Jian saludó y les indicó que se levantaran.

Miró al Fengyu Thunder y Thunder con una mirada seria y preguntó con voz profunda: "¿Cuál es la situación en la montaña?"

Al escuchar eso, el huracán respondió primero: "Si regresas al Señor, la montaña estaba desordenada ayer. Este viaje de caza. El príncipe Li Rui y el sexto príncipe Li Ye fueron asesinados, y la emperatriz demoníaca

y la concubina Shu lloraban hasta morir. El segundo príncipe estaba gravemente herido e inconsciente, y tú y la princesa seguían desaparecidos. "

" ¿Y qué? "Li Jian quería saber el resultado final. .

Rainstorm se hizo cargo y dijo: "Ahora, todos especulan que fue el príncipe el que asesinó al príncipe y al sexto príncipe, y luego hirió gravemente al segundo príncipe ..."

"¿Entonces se fugó por miedo al pecado?" Li Jian pensó en este resultado, simplemente divertido. .

Thunder negó con la cabeza: "Eso no son los cuatro príncipes que insistimos y la princesa con dos príncipes que el sirviente Doosan cuando vuelve a conectar el cuerpo estalla así que lo creas o no, primero al fondo del acantilado para encontrar a los príncipes discutibles !!".

Rayo Minato Dio un paso adelante, apartó el trueno y dijo con entusiasmo: "¡Maestro, déjeme explicarle todo el asunto! Así es ..."

Lightning gesticuló los detalles, escupiendo y hablando.

Resultó que ayer en la montaña, después de que Murong Qiuyu montara a caballo y Li Jian se fuera, Li Mo dejó un equipo de guardias para enredar a los cuatro vientos, lluvia, truenos y relámpagos, y tomó otro equipo de guardias para perseguir a Li Jian.

Los cuatro vientos, la lluvia, el trueno y el trueno fueron enredados por los guardias oscuros de Li Mo y compitieron entre sí en el denso bosque.

Aunque el enemigo es pocos y pocos, pero débilmente gana la partida. En el momento crítico, la otra parte recibió la señal de socorro de emergencia enviada por Li Mo y se retiró y se retiró.

Al ver la tormenta, los cuatro lo persiguieron, tratando de averiguarlo, pero después de todo, estaban un paso tarde.

- >>

Vieron cómo Li Jian y Murong Qiuyu fueron enredados por los guardias oscuros de Li Mo, y ambos se deslizaron por la pendiente con la montaña agrietada.

Al mismo tiempo, los cazadores de la periferia escucharon el sonido de la explosión de la montaña y escucharon la noticia. Li Mo era traicionero, volvió los ojos y se desmayó en el acto.

Después de regresar a la tienda donde vivía montaña abajo, Li Mo permaneció inconsciente. Se desconoce el paradero de Li Jian y Murong Qiuyu. Los más trágicos son el príncipe Li Rui y el sexto príncipe Li Ye, quienes fueron llevados de regreso a dos cuerpos.

La reina y la concubina Shu le pidieron al emperador que discutiera el asunto, e insistieron en que el asunto era inseparable de Li Jian.

Li Huang estaba furioso, y mientras soportaba el dolor de perder a su hijo, ordenó a los guardias de Ouchi que compraran cuerdas gruesas en el mercado cercano durante la noche.

Amenazó con que al amanecer, viento, lluvia, truenos y relámpagos, los guardias de Ouchi bajarían al fondo del acantilado para buscar a Li Jian, para ver personas o cadáveres. Toda la verdad, ¡espera a encontrar a Li Jian antes de tomar una decisión!

Li Jian y Murong Qiuyu guardaron silencio después de escuchar las palabras de Lightning.

Después de un rato, Murong Qiuyu se burló y dijo: "¡Séptimo Maestro, Li Mo cavó un hoyo y espéranos!"

Li Jian asintió con la cabeza, "¡Pero déjalo caer!" Los

dos se miraron y se rieron. Se sentían inexplicables y no sabían de qué se reían.

"¡Vamos! No hagas que algunas personas esperen apresuradamente, ya sabes, fingir que estás mareado también es un trabajo técnico. ¡Es doloroso si no puedes comer, beber o ir al baño!" Li Jian abrió la boca.

La comisura de la boca de Murong Qiuyu se crispó, perdonándola por sus ojos pequeños, ya que realmente no veía que Li Jian todavía tuviera esta bondad para pensar por Li Mo. ¿No está ansioso por exponer la conspiración de Li Mo?

Cuando Li Jian y Murong Qiuyu calificaron el viento, la lluvia, los truenos y los relámpagos, los cuatro guardias secretos se fusionaron con los guardias del palacio, no dijeron demasiadas tonterías, tiraron de las cuerdas que bajaron en el acantilado y corrieron hacia el acantilado con luz.

Los acantilados son empinados y profundos, no importa cuán ligero trabajes, ni siquiera quieres volar sin cuerdas y otras herramientas auxiliares. No sé a dónde envió Li Huang a la gente para encontrar estas gruesas cuerdas de muñeca, cuya longitud llegaba al fondo del acantilado.

Durante todo el tiempo que duró el incienso, el grupo realizó un trabajo ligero y voló hasta la cima del acantilado con la ayuda de cuerdas.

Allí, mucha gente ha estado esperando.

El agregado militar de ojos agudos vio a Li Jian y Murong Qiuyu corriendo hacia adelante, y gritó apresuradamente: "¡Mira, es el Séptimo Príncipe, la Séptima Princesa! Apúrate, ve a la montaña e informa al Emperador, solo di el Séptimo Príncipe y el Séptimo Príncipe. ¡La princesa ha vuelto sana y salva! "Los

guardias recibieron la orden y corrieron hacia la montaña.

Montaña abajo, el emperador Li estaba preocupado en la tienda. Los gritos de la reina Murong Ying y Shu Fei Zhou Yan se escucharon de vez en cuando, lo que hizo que su corazón se volviera más irritable.

Nunca esperó que un viaje de caza ordinario le costara dos hijos a la vez. Los otros dos, uno resultó gravemente herido, el otro no estaba claro ...

"¡El emperador!" Fuera de la tienda, gritó un guardia.

El corazón de Li Huang se apretó y salió corriendo de la tienda.

Tan pronto como salió, vio a un guardia levantarse y bajar de su caballo, arrodillándose en el suelo e informando: "¡El Emperador Qi, el Séptimo Príncipe y la Séptima Princesa han vuelto! Los dos están sanos y salvos".

"..." Li Huang estaba ansioso por el guardia. Estas palabras se calmaron lentamente.

¡Li Jian está bien y Murong Qiuyu está bien!

La reina Murongying y Shu Fei Zhou Yan en la tienda aparentemente escucharon el informe de los guardias.

Ambos salieron corriendo y se arrodillaron frente al Emperador Li y lloraron amargamente, "El emperador, tienes que llamar a Rui'er (Ye'er), ¡mi Rui'er (Ye'er) murió miserablemente!"

Dos mujeres nobles que son madres, abandonen este momento. Después de estar distante los días de semana, como todas las madres ordinarias, lamentando la muerte de su hijo.

Los ojos de Li Huang brillaron y extendió la mano para apoyar a las dos mujeres.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now