Capítulo 58: La lluvia de otoño le quita la ropa a Li Mo

48 7 0
                                    

En el banquete de palacio, las mujeres son las más tabú para derramar alcohol en sus ropas. 

Si no eres grosero, ¡se reirán de ti!

Murong Qiuyu se quedó atónita por un momento mirando su vestido empapado en una taza de té.

"¡Oh, Qisao, lo siento mucho, Yue'er no lo decía en serio!" La persona que golpeó a Murong Qiuyu, la princesa Li Yue, sacó apresuradamente el Jinpa y dio un paso adelante para limpiar el vestido de Murong Qiuyu.

Sin embargo, el té de hierbas ha penetrado en la ropa de Murong Qiuyu ¿Dónde se puede limpiar?

Murong Qiuyu parecía haberse recuperado.

Detuvo la acción de limpieza de la princesa Li Yue y suspiró: "¡Princesa Yue, no necesita limpiarla, está empapada!" Su tono estaba lleno de resentimiento y molestia.

"¡Oh, es realmente mala suerte!" En la multitud, ya hay hijas aristocráticas que se burlan en voz baja, y la que rompió la piedra en el pozo fue llamada feliz.

Murong Xin'er dio un paso adelante y dijo en voz baja: "¡Estas ropas están tan mojadas, pero

no le quedan bien ! Princesa Yue, tienes la misma figura que tu hermana, y este jardín imperial no está lejos del dormitorio de tu princesa. No es tan bueno como, ¿Puedes tomar prestada la ropa de tu hermana? "La

princesa Li Yue escuchó esto, y le dio una iniciación, levantó la mano y le dio unas palmaditas en la frente, y exclamó emocionada:" ¡No es así! Qisao, si no te disgusta,

¡Solo ve a la habitación de Yue'er y cámbiate de ropa! " Antes de que Murong Qiuyu expresara su opinión, Murong Xin'er respondió primero:" ¡Así es! ¡Ve, hermana, hermana y la princesa Yue te acompañarán a cambiarte de ropa! "

Murong Qiuyu dijo Al igual que ser conducidos por un pato en los estantes, tuvieron que asentir con la cabeza de acuerdo con sus palabras, "¡Está bien!" Las tres mujeres le pidieron instrucciones a Li Huang. Después de obtener el permiso, la princesa Li Yue y Murong Xin'er tiraron de Murong Qiuyu de izquierda a derecha. Sal del Royal Garden.

Li Jian frunció el ceño y detuvo el camino de Murong Qiuyu, mirándose el uno al otro con ojos sombríos.

Murong Qiuyu levantó los ojos para mirar a Li Jian, como si viera la preocupación en los ojos del otro a través de la máscara plateada. Parpadeó con incredulidad, y cuando volvió a abrir los ojos, ¡todavía había una profunda preocupación en los ojos del otro!

"..." Murong Qiuyu se sorprendió por un momento. ¿Que es esto? ¿Li Jian estaba preocupado por ella?

Después de pensarlo, no solo son una alianza cooperativa, sino también un matrimonio. Si pierde su fealdad en un accidente, indirectamente difamará a Li Jian. Entonces, ¿es normal que la otra parte se preocupe por sí misma?

"¡El séptimo príncipe no se interponga en el camino, la ropa de mi hermana está empapada, pero tengo que cambiarla!" Al ver a Li Jian bloqueando al frente, Murong Xin'er instó a la otra parte a que se alejara.

Li Jian miró a Murong Qiuyu con una mirada profunda. Después de que el oponente le dio una mirada tranquila, presionó sus delgados labios y lo soltó.

Murong Xin'er y Li Yue sacaron a Murong Qiuyu del Jardín Real, como si tuvieran miedo de que la otra parte se arrepintiera de no cambiarse de ropa con ellos en ningún momento.

En este sentido, Murong Qiuyu expresó que realmente quería reír. Ya sea que estas dos mujeres sean demasiado estúpidas o demasiado estúpidas, revelarán sus malos pensamientos. ¿Está esto realmente bien?

El dormitorio de la princesa Li Yue estaba a cien metros hacia el este después de salir del jardín imperial. ¡Se puede ver que Li Huang es una anciana que ama mucho a Li Yue!

En el dormitorio, Li Yue abrió el armario para buscar ropa, mientras Murong Xin'er y Murong Qiuyu estaban dispuestos a sentarse a la mesa.

La sirvienta del palacio Yingyue junto a Li Yue sostuvo la tetera y sirvió una taza de té de hierbas para Murong Xin'er y Murong Qiuyu.

Al ver a Murong Qiuyu inmóvil, Murong Xin'er levantó la taza de té y la acercó a la otra parte.

"Hermana, esa noche encontraste a alguien que fingía ser un fantasma para asustar a tu hermana, y casi muere de susto a tu hermana. Para celebrar tu victoria, ¡un brindis!"

>>

Ella se devaluó deliberadamente y estuvo casi muerta de miedo, para hacer feliz y feliz a Murong Qiuyu, y luego no sospechó que él brindaría con ella para brindar.

Efectivamente, después de escuchar las palabras de Murong Xin'er, Murong Qiuyu sonrió y levantó su taza de té.

Ella explicó en voz baja, "Si mi hermana cree o no, era de hecho no me esa noche. Sin embargo, mi hermana estaba todavía muy contentos de escuchar que alguien se hizo pasar por un fantasma y asustó a mi hermana a la muerte. Por lo tanto, esta taza de té se vale

haciendo !" "Usted ... "Murong Xin'er casi rompió la taza de té en su mano. ¡Las palabras de este Murong Qiuyu eran simplemente enloquecedoras!

Sin embargo, Murong Xin'er apretó la taza de té con fuerza en un momento crítico y no estaba dispuesto a tirarla. Sabía que solo bebiendo esta taza de té con Murong Qiuyu, el buen espectáculo que planeó podría realizarse según lo programado. ¡No puede perder mucho por lo pequeño!

"¡Huh! ¡Realmente eres mi buena hermana!" Murong Xin'er fingió estar enojada y dijo esto, levantando la cabeza para beber una taza de té de hierbas.

Murong Qiuyu también levantó su copa y respondió de mala gana: "¡Mutuaos, también sois mi buena hermana!"

Yin Luo, cubriéndose el frente con mangas largas, levantó la cabeza y bebió el té de hierbas en la taza.

Cuando Murong Xin'er vio a Murong Qiuyu beber una taza de té de hierbas con ingredientes, una sonrisa de alegría cruzó sus ojos.

Volvió la cabeza hacia la princesa Li Yue que estaba hurgando en el armario y susurró: "Princesa Yue, ¿no has encontrado la ropa adecuada?".

Li Yue entendió la indirecta e inmediatamente respondió: "¡La encontré! Qisao, ven a ver. , ¿Cuál de estas prendas es buena para ti ? " Murong Qiuyu sonrió y dijo:" No tiene por qué ser tan problemático, la ropa de la princesa Yue es naturalmente excelente, ¡la que esté bien! "

" Hermana Qi, ¿por qué no te pones esta? Tu cuerpo es casi el mismo, y también es morado. ¡Este vestido Yue'er aún no se ha levantado, si te gusta, te lo daré! "Li Yue sonrió abiertamente.

Murong Qiuyu miró el vestido púrpura en la mano de Li Yue, y pareció asentir con satisfacción, "Bueno, este vestido es realmente bueno, ¡entonces lo aceptaré!"

Li Yue respondió, metió su ropa en la mano de Murong Qiuyu, señaló la pantalla en la esquina y dijo: "Hermana Qi, ¡puede ir a la pantalla y ponerse la ropa!"

Murong Qiuyu se levantó, tomó el vestido y caminó detrás de la pantalla. ir con.

Después de un rato, escuché un estruendo, parecía que algo cayó al suelo.

Murong Xin'er y Li Yue sonrieron, y el asunto ... ¡está terminado!

"Hermana Qi, ¿estás bien?" Li Yue se levantó primero y corrió detrás de la pantalla.

Pero al ver que se le había quitado el abrigo a Murong Qiuyu y que llevaba una camiseta ajustada, estaba inconsciente en el suelo en coma.

Murong Xin'er dio un paso adelante y pateó la pierna de Murong Qiuyu.

"Eh, pequeña perra, no esperaba que fueras el camino de otra persona algún día, ¿verdad? Deja que seas arrogante, déjate tirar, ¡hoy te haré sin rostro y sin rostro!",

Murong Xin'er pateaba enojado. Murong Qiuyu de repente escuchó una llamada desde la entrada del salón, "Yue'er, ¿estás buscando a tu segundo hermano?"

"¡Primo, el segundo hermano está aquí!", Susurró Li Yue con alegría.

Murong Xin'er asintió pesadamente y dijo con calma: "Primo, primero sal a encontrarte con tu primo segundo y asegúrate de dejarlo beber el té".

Li Yue dijo 'um' y salió de la pantalla.

Li Mo vio a Li Yue y preguntó con sospecha: "Yue'er, la sirvienta Yinghong a tu lado dijo que tienes algo que discutir con tu segundo hermano?"

"¡Sí! Segundo hermano, ven y siéntate". Li Yue sonrió falsamente y lo saludó. Li Mo tomó asiento a la mesa.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now