Capítulo 117: ¡Esta maldita semilla de pecado!

42 3 0
                                    

 ¡Este maldito tipo malvado! Al escuchar la mención de Murongying sobre esto, Li Mo tuvo que admirar la crueldad de Murongying. 


Su madre es realmente una víbora, es irrazonable, ja ...

Buscando la pólvora enterrada en la montaña, Li Huang siguió la vid y encontró el Palacio del Este a fondo. Murong Ying y la princesa Li Yue testificaron que fue el príncipe Li Rui quien cometió un acto tan desafiante. Ya sea que Li Huang lo crea o no, no hay forma de descubrir la verdad.

¡Después de todo, la gente está muerta y no hay evidencia de muerte!

Afortunadamente, esos asesinos vestidos de negro que estaban tendiendo una emboscada en el denso bosque fueron abrochados en la cabeza del mismo Sexto Príncipe Li Ye muerto. De esta manera, Li Rui y Li Ye se calcularon y murieron. La concubina Shu Zhou Yan quería dejar que el muerto Liye fuera enterrado en la tumba imperial, por lo que, naturalmente, no se atrevió a causar problemas.

Muchas veces, Li Mo siente que es la persona que más se parece a la reina Murongying. Debido a que Murong Ying era lo suficientemente cruel y venenoso, lo recogió y lo dejó ir. ¡Y él también!

"Solo ten la seguridad de que la madre y la reina, aunque el padre sospeche, ¡no tengas miedo! De todos modos, no ha acariciado a su hijo de principio a fin. ¿Y si sospecha de su hijo?

Muchas cosas, no temo que él sepa en su corazón. Siempre y cuando no haya estado expuesto al mundo durante un día. Frente a él, no hay nada de qué preocuparse. Él es el príncipe de un país y se preocupa por el rostro de la familia real, por lo que no se comportará solo por sus pequeñas dudas ".

Li Mo sabía mucho sobre esto.

Murongying no conocía los pensamientos de Li Mo en este momento. Pensó que tendría que contar con Li Mo para satisfacer su sueño de continuar dominando el harén, así que, naturalmente, todo lo que estaba pensando era cómo hacer que Li Mo apoyara su cuerpo.

Ella dijo con calma: "Mirando a la reina de mi madre, puedes ocuparte de tus heridas estos días. El pequeño bastardo de Li Jian no se apresura a lidiar con eso, para no tener problemas con prisa. En cuanto a la pequeña perra de Murong Qiuyu, siniestra y traicionera, incluso más. No puedo conseguirlo con prisa.

Para lidiar con los dos, tenemos que tomarnos tiempo y planificar bien, ¡así que no debe haber más errores! Si no puede garantizar un éxito, es mejor detenerse. Si el enemigo no se mueve, yo no me moveré, ¡esta es una buena estrategia! "

Li Mo asintió con fuerza y ​​sintió que las palabras de la reina Murongying tenían sentido.

" ¡La medicina del Segundo Príncipe está lista! " "Fuera de la puerta, Lei Sha entró personalmente con la sopa.

Al ver a la Reina Murongying y la Princesa Li Yue, no se olvidó de preguntarle a An y saludar.

" El Maestro Lei no necesita ser educado. De ahora en adelante , todos son una familia, atados a un bote. Saltamontes. ¡Olvídate de esos regalos falsos! "Murongying evitó generosamente los saludos de

Lei Sha . Lei Sha agradeció a Lei Sha y caminó hacia la cama con la sopa caliente.

" ¡Maestro Lei, déjeme venir! " "Murong Xin'er tomó el plato de sopa con una amplia sonrisa en

su rostro . De ahora en adelante, puede contar con Li Mo para lograr el último deseo del mundo de los ritos de su madre. Naturalmente, debe halagar a Li Mo. Ahora, ella es solo la concubina del lado de Li Mo. incluso Murong Autumn, tan pronto como dice ser 'el Palacio' es una ilusión.

pero ella cree que, en un futuro cercano, se apoderará de los corazones de la tinta libanesa, por lo que Pro World y el rey se convertirían en la Reina de todos los admirados

" . Niangniang, el anciano es valiente, ¡quiero hablar contigo! "Lei Sha le dio el cuenco de la medicina a Murong Xin'er, caminó hacia la mesa y le dijo a Murong Ying.

Murong Ying se sorprendió, no sabía cuándo estaba tan familiarizada con Lei Sha, ¡y hay viejos sentimientos que contar!

Sin embargo, Las dudas se convirtieron en dudas, ella asintió generosamente, "¡Lei Junshi, siéntate y habla! "- >>

   Ella siempre ha sabido que Lei Sha es un personaje oculto y poderoso, ya que la otra parte tiene algo que decirle, entonces bien podría escucharlo.

Lei Sha frunció el ceño y preguntó con voz seria: "La Emperatriz, Su Alteza Real rodeó y reprimió el Fuerte del Águila Voladora a fines de agosto, ¿recuerdas?"

El rostro de Murong Ying de repente se volvió difícil de mirar después de escuchar esto.

Su voz era fría y preguntó bruscamente: "¿Qué? ¿La Maestra Lei va a saldar viejas cuentas con mi palacio?"

¿Es eso cierto? Al principio, ¿no fueron los Murong Ying quienes dejaron que el príncipe Li Rui rodeara y reprimiera el Fuerte Feiying? ¡Es solo un paso demasiado tarde!

Lei Sha arqueó las cejas y preguntó en cambio: "La Reina Madre acaba de decir que de ahora en adelante somos una familia, somos saltamontes en un bote. Siendo ese el caso, cuando rodeamos y reprimimos el Fuerte Eagle y obtuvimos las armas, comida y caballos, ¿no deberíamos ...?" "

Hizo clic hasta el final, con la intención de permitir que Murongying tomara la iniciativa de entregar las armas y la comida.

"Hablando de esto, mi palacio y Rui'er no obtuvieron aceite ni agua en ese momento, pero Moer hizo un gran trato, ¿no? ¿Por qué todavía le pides a mi palacio que encuentre la cuenta atrasada ahora?" Murong Ying estaba de mal humor y dijo que volvió la cara. Volteó su rostro.

Leisha escuchó las palabras de Murongying, su rostro se puso serio. Miró con sospecha a Li Mo, que estaba pálido en la cama, y ​​vio que la otra parte estaba más sorprendida que su expresión.

Después de un rato, los dos consolaron a Murongying y dijeron al unísono: "Madre Reina (Reina Emperatriz), este asunto es de gran importancia, ¡no debes hacer semejante broma!"

¿Por qué? ¿Es posible que Murong Ying todavía quiera mantener una mano en este punto?

Murongying estaba confundida por las palabras de Lei Sha y Li Mo. Ella frunció el ceño y preguntó con severidad: "¿Es este palacio el tipo de broma casual? Ese lote de armas, comida, pasto y pasto obviamente serán tomados primero por ti.

La gente de Rui'er no solo es Si no obtuviste ningún beneficio, tienes que trabajar duro para lidiar con las secuelas y eliminar a todos los soldados de Li Jian. Si no tienes la intención de cooperar con este palacio, te separarás. ¿Por qué molestarse en fingir estar confundido y calumniar este palacio? "

..."

"..."

Li Mo y Leisha se sorprendieron cuando escucharon las enojadas palabras de Murongying.

"¡Vaya, me engañó el feo desastre de Li Jian!" Li Mo apartó la sopa que Murong Xin'er se había llevado a la boca y saltó de la cama enojado.

Dio tres pasos y dos pasos, fue directamente a la mesa y dio una fuerte palmada en la mesa. La fuerza era demasiado fuerte y las teteras y tazas de la mesa golpeaban.

Murongying estaba asustada por las acciones de Li Mo. Se acarició el pecho y gritó: "Mo Er, ¿qué estás haciendo? ¿No crees lo que dijo la reina? En este punto, ¿qué razón tiene la reina para engañarte?" ¿Eh ? " Li Mo jadeó y apretó los dientes con enojo:" ¡Madre, nos engañaron! Al principio, fuimos golpeados por la provocación fea y traviesa de Li Jian. "

Apretó el puño con enojo. Le dijo a Murongying la verdad sobre el castillo de Feiying en un suspiro.

Murong Ying se sorprendió cuando escuchó a Li Mo decir que Eagle Fort era realmente su base secreta. Ella siempre ha creído firmemente que Flying Eagle Fort es la base secreta de Li Jian. Li Mo se tragó las armas, la comida y la hierba de la base.

¡Nunca imaginé que lo que Li Mo le dijo era la verdad!

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now