Capítulo 28: ¡Una piedra agita mil olas!

64 11 0
                                    

  En el Salón Fulu, las luces están muy iluminadas y el canto y el baile aumentan. 

todos entraron por la puerta , vi al emperador Li y la reina Murongying, la concubina Ma Xiuya, la concubina Zhao Fengqin, la concubina Zhou Yan y la concubina Min Qing sentadas en los asientos. Varios príncipes y cientos de funcionarios se colocaron bajo el asiento de la Gran Alteza, dispuestos en una línea en dos filas.

Las esposas e hijas de los cortesanos caminaron hacia su mesa.

Li Jian siguió rápidamente a Murong Qiuyu, y cuando la sentó en la mesa donde les pertenecían, le susurró al oído: "¡Justo ahora, este rey lo ha visto!"

Murong Qiuyu se encogió de hombros después de escuchar esto. , Sepa lo que quiere decir.

Ella respondió en voz baja: "¿Qué hay de verlo? ¿Es posible que el Séptimo Maestro me traicione?"

Li Jian arqueó una ceja y dijo sin rodeos: "¡Eso no es

cierto !" Murong Qiuyu arqueó una ceja y le sonrió a Li. Jian se espera esta respuesta.

Después de que los dos tomaron sus asientos, fueron sensibles al hecho de que había varios ojos agudos y extraños sobre ellos.

Levantó la cabeza y miró a su alrededor, pero cuando vio la mesa de enfrente, Li Mo, que había estado afirmando estar enfermo, apareció de repente, mirando a Li Jian con resentimiento.

¡Parece que Li Jian ha agarrado más de sus cosas amadas!

Sentada a la mesa de Li Mo estaba la familia de Murong Hao.

Lo más que no debe ignorarse es la luz siniestra y traicionera que se regodea en el rostro de Murong Xin'er. Parecía que estaba a punto de ver el desafortunado gesto de Murong Qiuyu, y no lo ocultó.

Murong Qiuyu entrecerró los ojos y sonrió en silencio ante la sonrisa burlona de Murong Xin'er.

Al ver la catástrofe de Murong Qiuyu, Murong Xin'er se sonrió sin escrúpulos. Como resultado, sonrió de manera más exagerada y todo su rostro estaba lleno de sonrisas brillantes.

Debo admitir que Murong Xin'er tiene un rostro hermoso que es absolutamente hermoso en el mundo. Ahora bien, esta sonrisa es realmente la falta de color de la sexta casa de rosa y blanco, ¡y está llena de los corazones de los hombres hermosos del mundo!

La familia de Murong Hao se sentó a la mesa de los hermanos Li Rui y Li Mo. La sonrisa de Murong Xin'er inmediatamente atrajo la atención de los dos hermanos.

Especialmente Li Mo, que miraba fijamente, sus ojos brillaban con luz verde, como si fuera a saltar al frente en cualquier momento.

Li Jian, que estaba sentado enfrente, tenía una vista panorámica de Li Mo mirando a Murong Xin'er como si estuviera ansioso.

Miró a Murong Qiuyu a su lado como si no hubiera nada, pero vio que ella estaba sonriendo por todo su rostro, como si ni siquiera viera los pensamientos de Li Mo sobre Murong Xin'er.

Al final de la canción y el baile de apertura, el emperador Li levantó su copa e invitó a todos a beber juntos, amenazando con divertirse con los monarcas y los ministros hoy, ¡no emborracharse ni regresar!

Todos respondieron levantando sus vasos para beber.

La cena del Festival del Medio Otoño comenzó oficialmente.

Las sirvientas con trajes palaciegos rosados ​​y tiernos recorrieron las mesas como mariposas rosas con sus bandejas de comida y colocaron platos exquisitos sobre la mesa.

Todos tomaron sus palillos y disfrutaron de la comida uno tras otro.

La vida pasada y presente de Murong Qiuyu, especialmente le gusta comer camarones. Las gambas son suaves y tiernas, no demasiado a pescado y ricas en nutrientes, ¡que es su favorita!

Xianxiansu agarró las gambas estofadas aceitosas del plato sobre la mesa y con destreza quitó las cabezas, las cáscaras y las colas. En un abrir y cerrar de ojos, un trozo de carne de langostino apareció completamente en la punta de sus dedos.

Murong Qiuyu levantó la mano y estaba a punto de llevársela a la boca. Alguien se inclinó rápidamente, se inclinó y bajó la cabeza, y directamente mordió la carne de camarón transparente sin ceremonias, y luego se la llevó a la boca.

¡Toda la acción, como las nubes en movimiento y el agua que fluye, se completó realmente en un abrir y cerrar de ojos!

Murong Qiuyu miró fijamente la carne de camarón que desaparecía de las yemas de sus dedos, luego giró lentamente la cabeza para mirar al hombre a su lado ... ¡Li Jian!

Al ver que la otra parte estaba masticando los camarones que acababa de pelar, su rostro estaba lleno de alegría.

Parecía haber notado que Murong Qiuyu lo estaba mirando, Li Jian

volvió la cabeza, curvó los labios y sonrió: "¡Ai Concubine es realmente inteligente!" "..." Murong Qiuyu miró al hombre desvergonzado y luego volvió la cabeza.

¡Humph! Ya había visto el lado de Li Jian sin el límite inferior de la ética. ¡No enojado! ¡Ella no está enojada!

Agitó la mano rápidamente y pegó un camarón entero. Esta vez estuvo a la defensiva, por lo que evitó con éxito el ataque furtivo de Li Jian y se comió con éxito el camarón.

Mientras Murong Qiuyu masticaba la tierna carne de camarón, Chao Li Jian puso los ojos en blanco triunfalmente como un general victorioso.

Al ver esto, Li Jian no pudo evitar reír.

Sin embargo, la sonrisa no duró mucho, fue fugaz. ¡Delante de la gente, siempre le gusta fingir que tiene frío!

En el asiento alto, el Emperador Li compartió comida con Murong Ying y la Cuarta Concubina.

De repente, Murongying dijo: "¡Qué raro, de alguna manera, siempre me siento raro al ver a la concubina Xian esta noche !" Después de escuchar eso, la tez de la concubina Xian Ma Xiuya se puso rígida.

Ella frunció el ceño y preguntó: "¿Qué dijo mi hermana? ¿Por qué mi hermana hizo que mi hermana pareciera incómoda?"

Murongying sonrió apresuradamente y negó con la cabeza, "Eso no es cierto, hermana, piensas demasiado. Es solo ... olvídalo. ¡Mi palacio no puede decir eso también! "La concubina Shu Zhou Yan, que estaba sentada a un lado, miró a la concubina Ma Xiuya y finalmente fijó sus ojos en el cuello de jade blanco de la otra parte.

Ella migraña Murong Ying dijo: "La hermana de la reina, ¿no es Xianfei que no lleva a su hermana dejar el cuerpo del collar de perlas del Mar del Sur, así que sientes que se veía extraño, parece menos de algo?"

Murong Ying Shu es El recordatorio de la concubina Zhou Yan inmediatamente se dio cuenta de repente.

"No me digas, ¿no es así? ¿Qué piensa mi palacio? >>

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now