Capítulo 49 El grito cruel

47 7 0
                                    

Como príncipe de la dinastía Xili, naturalmente no cree en fantasmas y dioses, y mucho menos en la existencia de fantasmas en este mundo. 

Sabe que desde que Murong Qiuyu celebró un banquete en la Mansión de los Siete Reyes la última vez, fue torturada con una vara frente a Murong Xin'er, la condición de Murong Xin'er no era muy buena.

Antes de que Xiao Ju muriera, sus ojos estaban llenos de resentimiento y resentimiento, y Murong Xin'er estaba tan enojada que Murong Xiner no ayudó. Entonces, cuando supo que iba a morir, levantó deliberadamente la cabeza y dejó que el grueso palo de madera golpeara su cabeza.

¡Es un atajo para encontrar alivio de la muerte! Pero, ¿quién podría haber esperado que si un palo fuera derribado, Xiaoju sería golpeado hasta la sangre?

Esa terrible imagen, Murong Xin'er todavía está fresca en su memoria, ¡incluso Li Rui se siente asustado y repugnante después de pensar en ello!

Ahora, han pasado más de diez días desde la muerte de Xiaoju. Murong Xin'er tuvo pesadillas desde el principio, pero gradualmente olvidó la cruel escena de los últimos dos días.

Inesperadamente , hoy de repente ... Suspiró y abrazó a Murong Xin'er, que tenía una fruta roja en la parte superior de su cuerpo, y dijo con calma: "Xin'er, no tengas miedo, ¡acabas de tener una alucinación! No hay fantasmas en este mundo ... ... "

Las palabras de consuelo de Li Rui no esperaron a ser terminadas, y la ventana cerrada se abrió de repente con un golpe.

Murong Xin'er estaba frente a la ventana abierta y de repente vio a un fantasma femenino con túnica blanca y cabello largo parado allí.

"¡Ah! ¡Fantasma!", Gritó Murong Xiner con dureza de nuevo.

Li Rui escuchó el sonido de la ventana que se abría, volvió la cabeza y miró por la ventana rápidamente.

Sin embargo, cuando volvió la cabeza, Murong Qiuyu, que estaba vestido de blanco fuera de la ventana, había desaparecido. ¡Entonces, todavía no podía ver nada!

"Xin'er, mira por la ventana, no hay nada, debe ser el viento de la noche, ¡lo que abrió la ventana!", Señaló Li Rui por la ventana, su voz se calmó suavemente.

Murong Xin'er tembló y negó con la cabeza desesperadamente, "¡No, prima mayor, vi un fantasma! Hay un fantasma, está afuera, ve y huye con ella, ¡es terrible!"

Por Li Ruiyu. Murong Xin'er quería realizar sus buenas acciones, por lo que todos los guardias de la Corte Occidental fueron evacuados.

Cuando Li Rui escuchó a Murong Xin'er decir esto, tuvo que palmear sus suaves hombros y ponerse de pie.

"¡Está bien! ¡Xin'er no tiene miedo, mi prima irá y vencerá a esa fantasma femenina!" Li Rui siempre ha favorecido más a Murong Xin'er, ella le dijo que fuera al este, Li Rui nunca fue al oeste.

Murong Xin'er urgió apresuradamente: "¡Ve! ¡Primo, ve!"

Por supuesto, Li Rui no cree que haya fantasmas fuera de la puerta, pero Murong Xin'er se ve así, si no la consuela, estará gordo esta noche. Es imposible comer.

Por lo tanto, Li Rui salió simbólicamente y miró a su alrededor, lo que fue una explicación para Murong Xin'er.

Sin embargo, cuando Li Rui acababa de salir de la casa, de repente vio una figura blanca volando frente a él.

Sus ojos se apretaron y reprendió severamente: "¿Quién está fingiendo ser un fantasma aquí?"

Yin Luo, toda la persona persiguió a la figura blanca y se fue.

En la habitación, Murong Xin'er temblaba con el delicado cuerpo de Chiguo.

De repente, una mujer fantasma vestida de blanco voló hacia la ventana originalmente abierta.

La fantasma femenina vestida de blanco voló hacia Murong Xin'er, su rostro estaba blanco sin un rastro de sangre, su frente estaba de un rojo deslumbrante a la luz de las velas.

Murong Xin'er y la fantasma femenina vestida de blanco se miraron, y ella se olvidó de gritar por un momento, solo se miró fijamente con horror.

"¡Señorita, su vida de esclava y sirvienta está llegando! Señorita, ¡la muerte de la esclava y sirvienta es tan miserable!", Se quejó la fantasma de blanco con una voz severa, como un - >>

Odio, como rencor.

Sus manos frías pellizcaron el cuello de jade de Murong Xin'er, temblaron y sacudieron desesperadamente, "Señorita, ¿por qué no salva al esclavo? Señorita, ¡el esclavo y esclavo que lastimó es tan miserable!"

Murong Xin'er Después de notar el dolor de asfixia que venía del cuello, volvió a sus sentidos.

Se quedó mirando al fantasma blanco pálido frente a sus ojos con derramamiento de sangre, y gritó: "¡Fantasma! ¡Ayuda! ¡No! ¡No!" En esa habitación, Li Rui rastreó al fantasma blanco, pero descubrió que lo había perdido todo. rastro.

Al estar perdido, de repente escuchó el trágico grito de Murong Xiner desde la habitación.

Susurró 'mal', y ya estaba seguro de que alguien lo había hecho deliberadamente. ¡Y fue golpeado por el plan de esa persona de alejar al tigre de la montaña!

Pensando en esto, Li Rui rápidamente se dio la vuelta y corrió hacia atrás.

En cuanto a toda la mansión del general Zhenyuan, los gritos anteriores de Murong Xin'er se levantaron y se apresuraron hacia el patio oeste.

Los guardias de la mansión del general incluso tenían un sable y se apresuraron a entrar en la habitación de Murong Xin'er para protegerla.

Con un "bang", los guardias abrieron la puerta de golpe.

Pero en la habitación, Murong Xin'er se metió las manos en el cuello de jade, su rostro se puso morado y gritaba amargamente.

¡Este no es el punto! El caso es que tiene un cuerpo hermoso y una fruta roja, sin nada. Todos vieron su cuerpo exquisito, e incluso los orgullosos senos se podían ver a la vista.

"¡Ah! Esto ..." exclamaron los guardias, y bloquearon la puerta vergonzosamente, incapaces de avanzar o retroceder.

En este momento, el general Murong Hao y su esposa Liu Yun se habían puesto sus abrigos y corrieron hacia ellos.

En el camino, me encontré con Li Rui que estaba siguiendo al hombre vestido de blanco, y los tres corrieron hacia la habitación de Murong Xin'er.

Al ver a un grupo de guardias bloqueando la puerta de Murong Xin'er, incapaces de entrar o salir, y hablando en voz baja, Li Rui de repente recordó con aburrimiento que cuando salió de la habitación, Murong Xin'er era una fruta roja ...

"¡ Apártate de mi camino! Li Rui gritó enojado, hizo a un lado al guardia y entró corriendo en la habitación.

Esta mirada, realmente como esperaba. Murong Xin'er tenía a Chiguo en la parte superior de su cuerpo, y se vio todo lo que debería verse.

Sin embargo, lo que más sorprendió a Li Rui fueron las manos de Murong Xin'er pegadas al cuello de jade. Ella en realidad ... ¿se pellizca?

"¡Xin'er!" Li Rui corrió hacia adelante, recogiendo el abrigo esparcido por el suelo a tiempo, y envolviendo con fuerza a Murong Xin'er, que tenía la parte superior del cuerpo roja.

Murong Hao y Liu Yun entraron en la puerta y vieron la parte superior del cuerpo de Murong Xin'er con una apariencia vergonzosa.

El esposo y la esposa cambiaron sus rostros uno tras otro. Después de eso, Liu Yun tomó la iniciativa para volver a sus sentidos, y se volvió enojado hacia los guardias afuera de la puerta y gritó: "¡Fuera! ¡Fuera de aquí!".

Esos guardias fueron reprendidos e inmediatamente se distrajeron.

"¡Alto!" En la habitación, Li Rui los llamó de repente.

Salió corriendo por la puerta con una expresión sombría, su rostro lleno de un aura asesina aterradora que no podía ocultarse.

Al ver esto, los guardias se sintieron incómodos en sus corazones, se detuvieron con miedo y cayeron de rodillas.

Todos se defendieron ansiosos al unísono: "Su Alteza Real, el más joven no vio nada, Su Alteza Real, ¡por favor, quítese la vida!" ¿Quién es Murong Xiner? ¿La joven de la mansión del general Zhenyuan? No, es mucho más que eso. Ella es la novia de Su Alteza Real, la sostiene en su mano por temor a caer, la sostiene en su boca por temor a derretirse.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now