Capítulo 78 Ella se encogió en sus brazos

45 4 0
                                    

¡La noche es tan larga!

Murong Qiuyu estaba acostado en la cama sin dormir. Por el contrario, las mejillas están llenas de ira. ¡Esa es la ira después de ser engañado!

Antes, adivinó que la quemadura en la cara de Li Jian era falsa. Li Jian no negó esto y dijo que ella espió su secreto.

¿Pero el resultado? Es cierto, pero piensa demasiado. ¡Afortunadamente, todavía estaba complacida, pensando que realmente había captado el mayor secreto de Li Jian!

Ella solo experimentó la sensación de caer de las nubes al infierno, ¡estaba realmente molesta!

Cuando Li Jian le dijo que la quemadura en su rostro era falsa, Murong Qiuyu abrió con entusiasmo su arco de izquierda a derecha y extendió las manos para rascarse la cara.

Pensó que agarraría un montón de cicatrices de quemaduras falsas que se había puesto, pero de hecho, ni siquiera agarró un solo cabello.

Como resultado, ella gritó de asombro: "¿No es falso?"

Li Jian respondió desesperadamente: "¡Crees que lo es, entonces lo es!"

"..." Murong Qiuyu estaba vomitando sangre en ese momento. Entonces, piensa demasiado, ¿la cicatriz de la quemadura en la cara de Li Jian es realmente real?

Hubo un extraño silencio, y fue Li Jian quien rompió el silencio primero.

Él tranquilamente persuadió: "¡Concubina cariñosa, te duele tanto!"

Murong Qiuyu se dio la vuelta y reprendió airadamente: "¡Vete a la mierda! No te importa morir".

Li Jian sonrió y directamente extendió su mano como si Como un esposo que mima a su esposa, abraza firmemente a Murong Qiuyu por detrás.

"¿De qué estás hablando? Un día, el esposo y la esposa son amables, si estás tan enojado, me siento tan angustiado", preguntó Li Jian con una sonrisa.

Murong Qiuyu está muy enojado ahora, muy enojado y aún más enojado cuando escucha las palabras de Li Jian.

"¡Cállate!" Murong Qiuyu soltó tres palabras con enojo.

Después de una pausa, me sentí indispuesto de nuevo.

Entonces, preguntó con frialdad: "Entonces, ¿qué pasa con tus manos? ¿Por qué solo te quemaste la cara? ¿Por qué no te protegiste la cara cuando estalló el fuego?"

Murong Qiuyu sintió que en circunstancias normales, todas las personas deberían encontrar incendios repentinos. Use sus manos para cubrirse la cara.

En este sentido, Li Jian explicó amablemente: "¡Artificial! ¿Entendido?"

"..." Murong Qiuyu estaba enredado, "¿Es cierto?"

Li Jian asintió, "Naturalmente no es falso. Si no me crees, ve con tu tía buena. ¡Pregúntele qué

le hizo a la noble concubina Yuan Suying en el palacio frío y a mí, de siete años, hace catorce años! " " ¿Lo hizo? "Murong Qiuyu abrió la boca en estado de shock.

Li Jian respiró hondo, "¿De lo contrario? ¿Crees que soy cruel y abusaste de una niña en la noche de la cámara nupcial?"

"Porque crees que soy un trabajo encargado por tu tía, quieres torturarme. ¿Venganza indirecta contra mi tía? "Murong Qiuyu era consciente de esto.

Li Jian admitió con franqueza: "¡Sí, eso es todo!"

Murong Qiuyu se lamentó de inmediato, "¡Entonces estoy demasiado agraviado!"

Li Jian no expresó su posición directamente, pero de repente recordó algo,

" ¡ Correcto !" "¿Eh? "Murong Qiuyu inclinó la cabeza, esperando que la otra parte la siguiera.

Li Jian levantó la mano, las yemas de los dedos llenas de callos delgados, vagando sobre los hombros chiguoxiang de Murong Qiuyu expuestos fuera de la colcha.

Cuando Murong Qiuyu estaba lleno de líneas negras, Li Jian preguntó de repente: "¿Antes, en la Mansión del Segundo Príncipe, Li Mo dijo que naciste con Feng Ge?"

Murong Qiuyu guardó silencio por un tiempo, sabiendo que Li Jian preguntaría sobre esto tarde o temprano.

Ella le preguntó: "¿El Séptimo Maestro cree en el destino?"

Li Jian lo pensó muy seriamente y luego respondió solemnemente: "Es mejor creerlo, no ... >>

¡Créelo! Que pasa contigo "

Murong Qiuyu respondió solemnemente:" ¡Solo creo que el hombre conquistará el cielo! " "

Hablando de eso, Li Mo dijo que naciste con Feng Ge, ¿es esto cierto?" "Cuando Li Jian preguntó esto, no hubo muchas dudas en sus palabras . De hecho, cuando escuchó los comentarios de Li Mo por casualidad, Li Jian solo sintió un poco en su corazón. Entonces se sintió sorprendentemente tranquilo. Las palabras de la otra parte son ciertas.

Murong Qiuyu dio un ligero "um", que cuenta como una respuesta. En el pasado y en esta vida, Lei Sha dijo que nació como un fénix. En el pasado, tuvo la suerte de sentarse en la posición de fénix. En esta vida ... si ella y Li Jian viven en paz Si cooperas hasta el final, Li Jian será el emperador. ¡

Sin embargo, ya no será la reina de Rao Shizi!

Li Jian preguntó con sospecha: "Ya que naciste Fengge, ¿por qué tu tía te casa conmigo? ¿Por qué no dejar que el príncipe Li Rui se case contigo? "

Murong Qiuyu se dio la vuelta y miró a Li Jian.

Ella negó con la cabeza y explicó en voz baja:" Nací con Feng Ge y mi tía no lo sabe ". En la capital, aparte de Lei Sha, nadie más lo sabía. Li Mo también se enteró recientemente porque Lei Sha rompió el secreto. Lei Sha siempre quiso emparejar a Li Mo para casarse conmigo. ¡Ese buen espectáculo de hoy es porque quiero explicármelo! "

Entonces, ¿cómo lo supo usted mismo?" "La pregunta de Li Jian es aguda.

Había escuchado que Lei Sha, el comandante militar de Li Mo, tenía alguna habilidad antes, por lo que la otra parte sabía que Murong Qiuyu nació con Feng Ge, y podía aceptarlo. ¿Pero el propio Murong Qiuyu lo sabía?

Murong Qiuyu despreció casualmente," Por supuesto que sí. ¡Lo sé! Cuando era joven, la hermana hada me confió un sueño, diciendo que podría ser una reina en el futuro. "

" ¡Tonterías! "Li Jian obviamente no lo creyó.

Murong Qiuyu continuó ridiculizándose de nuevo," El año pasado fui a la frontera a pelear y conocí a un anciano con barba blanca. Si solo miras mi cara, sabes que naciste con un fénix. Oh, si no lo cree, puede ir a la frontera para verificarlo usted mismo. "

Li Jian tenía dudas, pero en este momento, ¡este no parece ser el punto!

"De acuerdo con lo que dijiste, Lei Sha puede ver que eres un Phoenix Ge nacido. Está dispuesto a seguir a Li Mo, ¿no ve que la otra parte es el destino del emperador?" Li Jian pensó de repente en esto, y su corazón de repente se apretó.

Murong Qiuyu se burló y dijo con una voz fría: "¡El Séptimo Maestro está demasiado preocupado! Admito que Li Mo tiene la apariencia del emperador. Pero, solo está allí. ¿Cómo pueden ser comparables un Fengge natural y la apariencia de un emperador?"

"¿Qué quieres decir ?" ? "Li Jian frunció el ceño.

Murong Qiuyu le dio a Li Jian una mirada desdeñosa de "Siete Maestros, siempre eres inteligente y estás confundido por un tiempo", y luego explicó: "No te escondas de Siete Maestros, nací con la vida de Feng Ge. Lucharé o no, y honraré al mundo. "

Este tono desenfrenado y decidido salió de la boca de Murong Qiuyu, y no hubo ningún sentido de desobediencia.

Hizo una pausa y se burló con desprecio: "¿Y qué hay de Li Mo? ¡Él es solo un emperador! Sí, significa que tiene un destino con Xili Jiangshan. Pero aún se desconoce si puede sentarse en las montañas y ganar el mundo.

Yo lo soy . Yang Yang Xili, las personas talentosas aparecen en grandes cantidades, ¿cómo sabes que él es el único que tiene la apariencia del emperador? También dije que Qiye, tienes la apariencia del emperador, ¡pero estabas escondido por el fuego! "

Li Jian analizó en secreto las palabras de Murong Qiuyu. Finalmente despertó la importante brecha entre un fénix natural y la aparición de un emperador.

¡Nacido para ser un Fengge está destinado por Dios desde el día del nacimiento y no debe ser desobedecido!

Existe la aparición del emperador, pero las variables son enormes, ¡y la más mínima diferencia pasará de existir a nada!

"Entonces, mientras te atrapes, ¿cualquiera puede sentarse en el trono?" Li Jian abrió la boca en broma.

Murong Qiuyu sonrió descaradamente, "Entonces, felicidades Qiye, ¡porque Qiuyu ahora es tuyo! Este país Xili, tarde o temprano, estará en la bolsa de Qiye".

Li Jian extendió la mano y empujó a Murong. La frente de Qiu Yu, "¡Tienes la piel gruesa!"

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now