Capítulo 73 El rey te corta la mano

54 4 0
                                    

Una boda hermosa y animada, al final, Murong Xiner, la novia, se sintió ofendida por la novia y fue degradada de la concubina a la concubina lateral, y entró a la casa por la puerta lateral como el final, llegando lentamente a su fin. 

Debido a que está casado con una concubina secundaria, todo se mantiene simple y ahorra muchos problemas después de entrar por la puerta.

Un par de recién casados ​​inclinaron la cabeza ante ambos padres en el vestíbulo, luego adoraron el cielo y la tierra, y ambos fueron enviados a la cámara nupcial. A los invitados se les asignaron asientos según su estatus y dignidad, y todos entraron a la mesa para comer carne y beber.

Excepto ... ¡Li Jian y Murong Qiuyu!

Antes de que Murong Qiuyu apagara el fuego de Murong Xin'er, provocando que la llama le encendiera la parte superior del cuerpo y le quemara el dorso de la mano. Por lo tanto, en este momento, Li Jian la llevó a sentarse en el pequeño pabellón en el jardín trasero de la Mansión del Segundo Príncipe, y Zhengzai le aplicó cuidadosamente la medicina.

Murong Qiuyu originalmente tenía la intención de rechazar la bondad de Li Jian para aplicarle la medicina, pero Li Jian era tan terco como una vaca y no podía negarse. Así que tuve que sentarme a la mesa de piedra y extender su mano hacia el oponente.

Cuando Li Jian aplicó la medicina a Murong Qiuyu, fue gentil y cuidadoso. Después de terminar la medicina, cuando miró hacia arriba, Murong Qiuyu entrecerró los ojos y pensó profundamente, como si la persona herida no fuera ella en absoluto.

"..." Li Jian apretó las cejas, como si una piedra hubiera sido bloqueada en su corazón, infeliz, infeliz.

Simplemente torció un poco de ungüento con las yemas de los dedos y lo aplicó en el área quemada en el dorso de la mano de Murong Qiuyu. Es solo que la fuerza es tan pesada, y no puedo esperar para perforar la herida de Murong Qiuyu.

"¡Hiss!" Murong Qiuyu fue empujado y jadeó, tratando de retirar su mano con dolor.

Sin embargo, Li Jian la abrazó con fuerza y ​​se negó a retraerla.

"¿Aún conoces el dolor?", Preguntó Li Jian indignado.

Murong Qiuyu frunció el ceño y acusó airadamente: "¿Eres deliberado?"

Li Jian se encogió de hombros y respondió sin rodeos: "¡Sí! Fue deliberado, ¿no lo hiciste tú también?"

Para hacer creer a Li Jian que Murong Qiuyu se incendió accidentalmente y resultó herido, sería mejor hacerle creer que habría lluvia roja en el cielo. ¡No lo creía de principio a fin, y usar la habilidad de Murong Qiuyu para lanzar un fuego lo atraparía!

Murong Qiuyu no estaba nervioso cuando Li Jian traspasó la verdad.

Ella asintió generosamente y admitió: "Sí, lo hice a propósito. A veces, si juegas una mala pasada correctamente, el efecto será muy bueno. Verás, todos los presentes hoy vieron que estaba herida y respondieron de inmediato a Murong Xin'er. ¿Tu impresión es mala? "

" ¿Entonces? ¿Crees que vale la pena cambiar tu mano por el daño a la reputación de Murong Xin'er? ", Preguntó Li Jian con voz fría, qué feo y feo es el rostro debajo de la máscara. .

Es una pena que Murong Qiuyu no pudiera ver el gran cambio en la cara del otro.

Ella frunció los labios mal y sonrió sin corazón, "Jeje, por supuesto que vale la pena ... ¡por qué!" Las palabras se detuvieron abruptamente antes de terminar. Luego vino un trágico lamento.

Pero al ver el agarre con una sola mano de Li Jian en el dorso de la mano herida de Murong Qiuyu, su pulgar presionó con saña sobre ella, su fuerza era asombrosa.

La frente dolorosa de Murong Qiuyu estaba sudando, frunció el ceño y dijo con enojo: "¡Siete Maestro, me pellizcaste, suéltalo!"

En lugar de soltarlo, Li Jian lo apretó con más fuerza. No sabía con qué estaba enojado, qué era incómodo. Al ver que Murong Qiuyu no apreciaba su cuerpo así, ¡estaba inexplicablemente irritado y enojado!

Solo pregunte, ¿qué mujer no ama la belleza? ¿No quieres vestirte hermosamente? Pero esta mujer ... por un momento, Li Jian miró el dorso de la mano quemada e hinchada de Murong Qiuyu, y quiso huir enojado. No, ¡quería cortar esa mano desagradable!

>>>>

Desde entonces, él gruñó nunca hace frío: "! Murong dolor otoño, es decir que usted es una persona y no un zombi de nuevo el próximo Ganshua este pequeño truco, el rey de corte directamente a su mano."

Él Después de gritar enojado, sacudió la mano de Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu tomó su mano herida y balbuceó en voz alta, regañando a Li Jian como un hombre tiránico en su corazón.

Su propia mano, cómo el amor es su negocio, Li Jian es solo su aliado cooperativo, ¿es demasiado amplio para que le importe? Todavía digo ...

"Maestro Qi, ¿no estás enamorado de mí?" Murong Qiuyu se frotó cuidadosamente la hinchazón en el dorso de su mano, mientras lanzaba esta terrible pregunta sin aliento.

Después de dejar la pregunta, reaccionó en estado de shock a la estúpida pregunta que había hecho.

Miró a Li Jian con asombro, esperando que el oponente lo negara. Sin embargo, lo que la asombró aún más fue que Li Jian ni siquiera comenzó y no dijo nada.

Esto ... esto ...

Afortunadamente, cuando Murong Qiuyu se sorprendió, Li Jian respondió en voz baja: "¡Piensas demasiado!"

Aunque solo hay cuatro palabras, la explicación no es clara. Pero Murong Qiuyu obviamente se sintió aliviado. Afortunadamente, estaba pensando demasiado.

Li Jian Yuguang barrió el aliento de alivio de Murong Qiuyu, y su frente enojada estaba violenta, casi vomitando sangre. ¿Qué le pasa a esta mujer? ¿Está agradecida de que no le guste? Entonces, ¿es una vergüenza que le agradara a ella?

Pensando en esta posibilidad, los pulmones de Li Jian realmente explotaron.

"¡Ah! Por cierto, Séptimo Maestro. ¿Qué piensas sobre el asunto ahora?" Cuando Li Jian estaba a punto de explotar en el cielo, Murong Qiuyu repentinamente cambió su conversación y preguntó seriamente sobre lo que sucedió antes.

Li Jian hizo todo lo posible por reprimir la ira tolerante, apretó los dientes y se burló: "Todo es tu conspiración y tus trucos. ¿Qué puedo pensar de este rey? ¿Podría ser que quieras que este rey te alabe por tu buen trabajo?"

"..." La boca de Murong Qiuyu se torció, sin saber cuál fue la reacción de Li Jian después de tomar la pólvora.

Se mordió el cuero cabelludo y explicó en profundidad: "Siete maestros, ustedes han entendido mal. No me refiero al primer accidente provocado por el hombre, sino a la segunda vez ..."

"La segunda vez es naturalmente provocada por el hombre. Sólo un tonto cree en la providencia. ! "Los párpados de Li Jian se levantaron, pero las palabras que pronunció fueron literalmente cuentas, justo en el medio de los brazos de Murong Qiuyu.

¡Okay! Dejando de lado el tono de yin y yang de Li Jian, sus palabras eran exactamente lo que ella estaba pensando.

Murong otoño enredado ceja arrugada, mientras que con la pulpa frota suavemente la mano lesionada, mientras que un análisis de voz baja: "Si no se equivoca, el segundo estratega de tinta de accidentes provocados por el hombre Li Lei hacer el mal!"

"Incorrecto "Li Jian interrumpió a Murong Qiuyu y lo corrigió seriamente:" Para ser precisos, Lei Sha lo hizo la segunda vez. Pero la primera vez, debe haber participado ".

Murong Qiuyu se sorprendió y sus ojos se iluminaron. .

¡Así es! Si Lei Sha estaba preparado al principio, Murong Xin'er no podría entrar. ¡Entonces podrá explicar claramente por qué la llamada providencia fue tan inteligente la segunda vez!

Parecía que todo lo que sucedió hoy fue básicamente que Lei Sha movió las manos y los pies temprano.

"¡Hablando de eso, Lei Sha es bastante capaz!" Cuando Murong Qiuyu dijo esto, su rostro estaba manchado con una mala sonrisa.

Sabiendo que Lei Sha evitaría que Murong Xin'er entrara en la Mansión del Segundo Príncipe como concubina, ¡no se uniría a la diversión!

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora