Capítulo 16 Malo, Conspiración

98 12 0
                                    

 Al ver que Xiaomei se negó a irse, Xiaoju se estiró y tiró de las mangas del otro. 

Se calmó y dijo: "Xiaomei, no te preocupes, puedes mirarme aquí, ¡está bien!"

Xiaomei dudó por un momento, y finalmente se fue con las dos sirvientas de Murong Xiner. .

Tan pronto como Xiaomei se fue, Xiaoju dio un paso adelante y cerró la puerta con fuerza.

Murong Xin'er entrecerró los ojos y se volvió para mirar a Murong Qiuyu. Pero al ver a Murong Qiuyu con un aspecto aburrido, mirándola sin comprender.

Ella preguntó tentativamente: "¿Qué le pasó a Qiu Yu ? ¿ Por qué miraste así a su hermana?" Murong Qiuyu miró a Murong Xin'er sin comprender, como si no hubiera escuchado la pregunta de Murong Hao.

Murong Xin'er se llenó de alegría, nunca esperó que lo que Xiaoju dijo en el libro de Fei Ge anoche fuera cierto.

"Xiaoju, ¿está realmente loca?" Murong Xiner todavía parecía inseguro.

Xiaoju dio un paso adelante y respondió: "Señorita, ¡es verdad! ¿No lo sabe? Los siete príncipes son crueles por naturaleza, y la tercera dama fue derramada en sangre durante la noche de la cámara nupcial, y sus mejillas estaban hinchadas y altas, no locas. ¡

Qué extraño! No sé qué vertió el séptimo príncipe en la tercera dama. La tercera dama no está tan loca ahora.

Resultó que cuando la locura era tan mala, saltaba y saltaba, gritaba y chillaba, como un fantasma. ¡El esclavo y la sirvienta estaban muertas de miedo! ¡El esclavo sintió que el séptimo príncipe debía estar preocupado de que la tercera dama volviera a la puerta y se quejara al señor! "Después de una

pausa, continuó:" Señorita, ¡este asunto debe ser contado al señor lo antes posible! Si lo sabes, definitivamente dejarás que la reina emperatriz encuentre la oportunidad de decirle al emperador que cuando el emperador lo sepa, se pondrá furioso y castigará al Séptimo Príncipe ".

Murong Xiner negó con la cabeza ligeramente, curvó los labios y sonrió," ¡No! El emperador ama tanto a Li. Jian, si la tía de la Reina le dijo que él insultó a Qiuyu en privado, se estima que el emperador podrá reprimirlo al final.

Xiao Ju escuchó a Murong Xin'er decir esto, y por un tiempo no tuvo idea.

Después de un tiempo, preguntó: "¿Qué podemos hacer, señorita?"

Murong Xin'er miró al perezoso Murong Qiuyu con malicia, y después de un tiempo, curvó los labios y sonrió: "Por supuesto, este asunto debe ser considerado durante mucho tiempo.

Aunque Qiu Yu es una concubina en la Mansión del General, su padre es el General Zhenyuan y su tía es la emperatriz emperatriz.

Si se revela al público que Li Jian la ha dejado muda, entonces incluso si el emperador tiene la intención de favorecer al feo monstruo de Li Jia, debe cuidar a los demás. ¡Mis pensamientos! "

Xiaoju no es estúpida. Cuando Murong Xin'er dijo esto, inmediatamente entendió lo que dijo:" En unos días es el Festival del Medio Otoño, el emperador celebrará un banquete en el palacio, entonces ... "

Los ojos de Murong Xin'er parpadearon. Con mala luz, mientras miraba a Murong Qiuyu con una expresión apagada, dijo en voz baja y sombría: "¡Este asunto, tengo mis propios arreglos! ¿Cómo puede ser suficiente para dejar que Li Jian pierda el favor del emperador? Ja, ja ..."

Murong Qiuyu Todavía mirando a Murong Xin'er con una expresión aburrida, pero las manos escondidas debajo de las mangas largas estaban apretadas con fuerza.

Ella nació de nuevo y tenía una mejor comprensión de la personalidad de Murong Xin'er y, naturalmente, sabía qué ilusiones estaba haciendo esta mujer psicológicamente distorsionada.

Me temo que dañar a Li Jian es uno de sus planes, y es aún más su plan convertirse en el hazmerreír en el banquete del palacio. En la enorme dinastía Xili, todo el mundo sabe que la mansión del general Murong tiene dos talentos literarios femeninos y artes marciales que asombran al mundo.

Primero, es naturalmente la señorita Murong Xiner mayor. Tiene talento, sabe cantar y bailar, y es competente en todo tipo de piano, ajedrez, caligrafía y pintura. No sé cuántos talentos románticos en la capital imperial han caído bajo su falda granada.

Las dos son la tercera señorita Murong Qiuyu. Es fuerte en artes marciales, está familiarizada con el arte de la guerra y es omnipotente.

En la vida anterior, cuando tenía 13 años, preparó una matriz para su padre y derrotó al enemigo. Lo que hay que añadir es que Murong Hao se llevó todas estas hazañas militares a la bolsa y sus actos fueron deliberadamente reprimidos para ocultarlos.

Sin embargo, el oro siempre brilla y no se puede ocultar. Cuando Murong Qiuyu tenía quince años, el Imperio Xili y el Imperio Dongyan lucharon en su apogeo y Murong Hao resultó gravemente herido por el enemigo.

Para inspirar a los militares, Li Huang visitó los cuarteles fronterizos en una visita privada ...

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWo Geschichten leben. Entdecke jetzt