Capítulo 24 Vamos a cooperar

94 15 1
                                    

¡Murong Qiuyu no se atreve a decir que conoce bien a Li Jian!

Sin embargo, en su vida anterior y en esta vida, había peleado con este hombre muchas veces, todavía sabía sobre el carácter irracional de Li Jian y sus métodos violentos y crueles. (El sitio web chino Beech publicó por primera vez wwwbiime)

Por lo tanto, cuando sintió el aliento frío que irradiaba de su lado, la expresión de Murong Qiuyu no era de miedo ni de miedo, y esperó pacientemente la respuesta inesperada de la otra parte.

¡Efectivamente, Li Jian no estuvo a la altura de la conjetura de Murong Qiuyu!

Miró a Li Mo con frialdad, destellando la mirada de Li Mo, y de repente se rió cuando estaba intranquilo.

"¡Jajaja! Mira lo que dijo el segundo hermano, ¿por qué Xiaoqi querría torcerlo?"

, Obviamente Li Jian estaba sonriendo, pero la risa no llegaba al fondo de sus ojos, haciendo que la gente se sintiera inexplicablemente escalofriante.

Li Mo miró a los ojos de Li Jian que parecían entender todo, y su corazón estaba vagamente perturbado. Pero estaba seguro de que no le tenía miedo a Li Jian. Entonces, ¿de dónde viene este malestar?

Mientras estaba en duda, escuchó el tono de afecto de Li Jian decirle a Murong Qiuyu: "Ai Concubine, el osmanthus perfumado está floreciendo allí, ¡vamos y echemos un vistazo!"

Li Mo ha oído hablar durante mucho tiempo de los métodos duros de Li Jian, y ahora lo escucho. Con este mal tono, temí que el oponente fuera estrangulado con enojo Murong Qiuyu, una buena pieza de ajedrez que le gustaba, en las profundidades del palacio.

Desde entonces, se apresuró a decir con una sonrisa: "Séptimo hermano, el segundo hermano recientemente ha estado gravemente enfermo en la cama y finalmente salió a respirar. Pensando que el osmanto perfumado está floreciendo hoy en día, el segundo hermano vendrá contigo a verlo también",

sonrió Li Jian. No reducido a la mitad, sino que volvió la cabeza para mirar a Murong Qiuyu en sus brazos, "¿Qué crees que piensa Ai Concubine?" El

tono excesivamente complaciente era obviamente inusual. Incluso una persona estúpida como Li Mo puede escuchar el indicio de rechinar los dientes en las palabras de Li Jian, astuto como Murong Qiuyu, ¿cómo no puede escucharlo?

Sin embargo, Murong Qiuyu parecía no haber escuchado lo inusual escondido en él.

Ella curvó los labios y sonrió suavemente: "¡Qiu Yu escucha los arreglos del Séptimo Maestro!" Cuando

dijo esto, Murong Qiuyu miró la máscara en la cabeza de Li Jian con ojos piadosos, interpretando el papel de la admiración de una esposa por su esposo. Vívido.

Había un toque de sarcasmo en los ojos de Li Jian, no había visto la capacidad de esta mujer para actuar tan bien. ¡es bueno! ¡bien!

Li Jian miró hacia arriba, miró al oscurecido Li Mo con una mirada fría y respondió disculpándose: "El segundo hermano, Xiaoqi y la princesa están recién casados. Es como pegamento.

Si el segundo hermano quiere ver a Osmanthus, gire a la derecha y camine derecho. Eso es todo. Xiaoqi y la princesa decidieron recompensar a Lotus! "

Se negó por completo, y si Li Mo no se avergonzaba de seguirlo, parecería que no tenía planes.

Es más, Li Mo es engreído y no está satisfecho con la negativa de que Li Jian se haya dado la vuelta. ¿Cómo puede dejar su cuerpo y seguirlo?

Impotente, Li Mo miró profundamente a Murong Qiuyu, tratando de recordarle algo.

¡Quería decirle a Murong Qiuyu que no creía ni una palabra de lo que dijo Li Jian!

¡También quería decirle a Murong Qiuyu que dejara que la otra parte se ocupara del siniestro Li Jian con cuidado!

Es una pena que cuando las palabras vinieron a mis labios, no supe cómo recordarle a Murong Qiuyu frente a Li Jian, pero vi que Li Jian ya había puesto sus brazos alrededor de la esbelta cintura de Murong Qiuyu y se dio la vuelta y caminó hacia el estanque de lotos en el palacio.

"..." Li Mo frunció el ceño, de repente apretó los puños.

Dijo en secreto: "Li Jian, si te atreves a dañar mi pieza de ajedrez más importante, ¡haré que pagues un alto precio!" El

estanque de loto del palacio está ubicado en la esquina más al norte del jardín imperial.

Debido a la gran distancia, tienes que cruzar varios senderos sinuosos que conducen a senderos tranquilos, y no hay nada más que loto y koi. Comparado con el floreciente y fragante jardín imperial, ¡a nadie le importa!

Li Jian caminó todo el camino con Murong Qiuyu en sus brazos, excepto por los guardias que hacían guardia cada cinco metros, y no podía ver a nadie a su lado.

Cuando los dos condujeron al pabellón en medio del estanque de lotos, incluso los guardias del palacio que hacían guardia se fueron.

"¡Suéltelo!" Murong Qiuyu vio que no había nadie alrededor, e inmediatamente volvió la cara y susurró.

Li Jian se burló fríamente y dijo: "¿Qué? Interrumpí lo bueno de la concubina Ai, ¿tan molesta?" Cuando

preguntó esto, aprisionó firmemente a Murong Qiuyu con ambas manos y lo empujó hacia el pilar de piedra del pabellón.

Murong Qiuyu se reclinó contra el pilar de piedra y miró a Li Jian a su alcance.

"Aunque tu padre y tu tía te obligaron a dar este rey. Sin embargo, desde que te has convertido en este rey, este rey no es raro y no lo necesitas. La gente a tu lado ... ¡ni siquiera quiere involucrarse!",

Dijo Li Jian. Ahora, el sonido es tan frío como siempre, sin rastro de temperatura.

Murong Qiuyu miró a Li Jian sin pestañear, pero lo que Li Mo pensó en su mente fue el profundo odio que Li Mo había florecido en sus ojos.

Aunque es fuerte en las artes marciales, quiere erradicar a Li Mo, que es como una nube, con su propia fuerza.

Pero Li Jian era siniestro y astuto, con profundas intrigas. Lo más importante es que hay un backstage duro detrás de él. Si puede cooperar con esa persona, ¿la muerte de Li Mo quedará muy atrás?

Pensando en esto, Murong Qiuyu curvó los labios y susurró: "¡Li Jian, cooperemos!" Cuando

dijo esto, Murong Qiuyu estaba preocupado. Ella miró la máscara plateada en el rostro de Li Jian con indiferencia, pensando para sí misma, ¿está bien o mal que ella elija cooperar con él?

¿Serán reconocidos por sus súbditos un príncipe tan feo que fue desfigurado por el fuego cuando se convierta en emperador? >>

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWo Geschichten leben. Entdecke jetzt