Capítulo 98: ¡Este odio debe ser vengado, no quieres estar orgulloso!

37 2 0
                                    

Bajo el cielo azul, los guardias estaban ocupados montando carpas y los chefs estaban ocupados cocinando.

Aunque ya es invierno, el sol es templado y no hay viento por todos lados.

Li Jian giró la cabeza para mirar a Murong Qiuyu a su lado, viendo el odio manifiesto en sus ojos real.

Es solo que esta mujer estaba mirando en la dirección del terreno de caza y estalló en un odio aterrador, de modo que ... ¡a quién odia, Li Jian no lo sabe!

Quizás odia a la familia Murong. Quizás odia a Li Mo. O tal vez, ella lo odia ...

Al darse cuenta de que podría ser él, Li Jian sonrió en silencio. ¡Esta posibilidad sigue ahí!

¡Recordó claramente lo que él y Murong Qiuyu habían dicho la noche de la noche de bodas!

Ella dijo: "Li Jian, dijo que la pareja era una prosperidad, una vergüenza, una desgracia todo el día, así que me tratas, nunca lo olvidaré. El otoño de Murong hacia Cichou debe ser informado, para estar orgulloso de ti ..."

"¡Séptimo Señor riendo! ¿Qué? "Se escuchó la voz sospechosa de la mujer.

Era Murong Qiuyu quien se había recuperado y estaba mirando a Li Jian, preguntándose por qué se reía.

Li Jian sonrió sin responder, solo extendió su mano y amablemente rascó la punta de la nariz de Murong Qiuyu.

El comportamiento demasiado ambiguo hizo que Murong Qiuyu frunciera el ceño inconscientemente.

Estaba a punto de decir algo, pero cuando Li Jian señaló al cielo y luego al suelo, preguntó seriamente: "Ai Concubine, ¿quieres comer pájaros o bestias hoy al mediodía?" Después de

escuchar esto, Murong Qiuyu pensó un poco. Luego frunció los labios y dijo con una sonrisa: "¡Depende de lo que cazara el Qiye!" ¡La

implicación era que los pájaros y las bestias, tenía frío y comía!

"¡Jaja!", Li Jian no pudo evitarlo, y extendió su mano para raspar la nariz de Murong Qiuyu.

"¡Eres tan fácil de criar, te doy un trozo de madera para masticar!", Bromeó raras veces de buen humor.

Murong Qiuyu no respondió a la asfixia de Li Jian, porque vio a Li Mo, que no estaba muy lejos, mirándola profundamente, como si tuviera algo que decirle.

Li Jian también notó la mirada extraña de Li Mo. Llamó deliberadamente a los cuatro confidentes de Feng Yu Leiden y amenazó con cazar algunas liebres y faisanes para almorzar cerca.

Como era de esperar, tan pronto como el pie delantero de Li Jian se fue, Li Mo caminó hacia Murong Qiuyu sin su pie trasero.

"¡Primo!", Li Mo se paró frente a Murong Qiuyu debido a los innumerables pares de ojos que los miraban. Él simplemente la llamó 'prima' de una manera un poco ambigua.

Con los ojos uno frente al otro, Li Mo está lleno de estilos afectuosos, y Murong Qiuyu también finge ser infinitamente tímido.

"¿El segundo hermano me llamó, pero algo está pasando?", Preguntó Murong Qiuyu, susurrando.

Li Mo escuchó la pregunta de Murong Qiuyu, asintió apresuradamente, tomó una bolsa de cosas de sus brazos y se la entregó.

Dijo de manera significativa: "Primo, te gusta comer ciruelas agrias. Esto lo compré en Chenji cuando vine. Te lo enviaron especialmente para la ceremonia de pelea de dientes. ¡Tienes que probarlo con cuidado!"

, Enfatizó deliberadamente 'especialmente' , 'Prueba con cuidado', los ojos de Murong Qiuyu brillaron, y sus ojos se detuvieron en el paquete de ciruelas ácidas.

Después, sonrió suavemente: "¡El segundo hermano Lao está pensando, Qiu Yu no es bienvenido!" Mientras

hablaba, extendió la mano y tomó el paquete de ciruelas agrias.

Li Mo todavía quería decir algo, pero debido a la gran cantidad de personas alrededor, era realmente un inconveniente, por lo que solo podía irse.

Antes de irse, exhortó a Murong Qiuyu: "- >>

Primo, esta ciruela ácida está riquísima, ¡debes ir a la carpa a degustarla! "

¿Cómo puede Murong Qiuyu que es tan inteligente no entender las indicaciones verbales de Li Mo?

Ella sonrió y dijo:" Segundo hermano, no te preocupes, volveré a la tienda y probaré ". Si es realmente delicioso, ¡pero aún necesito preguntarle a mi segundo hermano! "

Li Mo se calmó cuando Murong Qiuyu dijo esto:" Eso es seguro, tengo mucho más ". Si has terminado de comer, ¡ven y pídemelo! "

Murong Qiuyu despidió a Li Mo con una sonrisa. Cuando se dio la vuelta, todo su rostro estaba sombrío.

Li Jian deambulaba por los bosques circundantes en nombre de la caza, un poco lejos de Murong Qiuyu, pero aún así no podía ignorarlo. La cara de la otra parte de repente se volvió fría.

Vio a Murong Qiuyu regresar a la tienda, hizo un gesto hacia el viento, la lluvia y los relámpagos, y tomó la iniciativa para llevar un par de faisanes hacia la tienda de los Siete Palacios.

Dentro de la tienda, Murong Qiuyu se sentó en la mesa de madera Antes, abrí el paquete de las llamadas ciruelas ácidas que dio Li Mo.

Como era de esperar, no había deliciosas ciruelas ácidas adentro. Más bien, una nota y ... ¡algunos paquetes de objetos desconocidos!

Murong Qiuyu abrió la nota y la vio. Dice claramente: "Hay polvo de cadáver adentro, úselo con cuidado. ¡Busque una oportunidad para deshacerse de Li Jian! "

" ¡Bueno! "Murong Qiuyu resopló con desdén, levantó la mano y tiró la nota a un lado, y luego rompió una pequeña bolsa de papel. Pero al

ver el polvo en la bolsa de papel, debería ser el mencionado en la nota de Li Mo". El abanico de cadáveres se ha ido.

Ella bajó la cabeza para avanzar, queriendo estudiar esta cosa.

Justo cuando se movió, alguien entró como viento y electricidad, y levantó su mano para tirar la bolsa de papel al suelo.

"¡Siete Señor! "Murong Qiuyu no se sorprendió cuando vio venir a la gente. Era tan

hábil que se atrevió a entrar y salir de su tienda casualmente . No hizo una segunda conjetura sobre las personas que la atacaron excepto Li Jian.

"Ai Concubine, ¿qué estás haciendo?", Li Jian miró a Murong Qiuyu con ojos sombríos y preguntó con voz fría.

Murong Qiuyu respondió con sinceridad: "Justo ahora Li Mo envió una bolsa de cosas, déjame volver a la tienda para probarla. ¿No te golpeó Qiye en el suelo antes de probarla?"

Los ojos de Li Jian se iluminaron al escuchar esto. Apretado.

Extendió la mano y recogió la nota de la mesa. Después de leer el contenido, preguntó con una sonrisa: "¿Te pidió que mataras a este rey?"

Murong Qiuyu asintió, "Quiero estudiar y ver qué tipo de veneno es. ¡Es hora de sentarse y estudiar juntos! "

Li Jian apretó los labios, levantó la mano para sostener la tetera sobre la mesa y vertió el polvo en el suelo.

Inmediatamente, una voluta de humo verde se elevó del objeto polvoriento, erosionando toda la hierba seca seca en el suelo.

"¡Efectivamente, es algo bueno!" Los ojos de Murong Qiuyu se iluminaron.

Li Jian frunció el ceño, "Una cosa tan cruel, ¿te gusta?"

Murong Qiuyu sonrió levemente: "¡Por supuesto que me gusta! Este veneno es tan dominante y extremadamente corrosivo. Si se mezcla con agua y se salpica en el hermoso rostro de Murong Xin'er. ¡Debe ser hermoso! "

Li Jian enganchó la delgada cintura de Murong Qiuyu con una mano," ¡Ai Concubine, eres tan cruel! "

" ¡De ninguna manera! No soy tan filantrópico como Qiye ". Murong Qiuyu extendió su mano y quiso guardar el resto. Varios paquetes son altamente tóxicos.

Li Jian le tomó la mano y se detuvo con voz fría: "Es demasiado peligroso ponérselo en el cuerpo. ¡Si accidentalmente lo mete en el agua, será malo!"

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora