Capítulo 112: Murong Qiuyu tiene una buena opinión.

37 3 0
                                    

 Murong Qiuyu obtuvieron el permiso del emperador Li y asintieron suavemente, preparándose para aclarar la verdad. 

Sin embargo, antes de que pudiera hablar, Li Yue gritó enojado : "Padre, ¿qué más dijiste? Obviamente esta mujer asesinó a los hermanos. Si hay algo que decir, la arrastré y la maté. ! cabeza "

,"! cállate ", Li Li Yue Huang denunció un zumbido de sonido frío:" muerto, vivo, todas las palmas del hijo de I, Ye Hao, el dorso de la mano vale la pena mencionar, todos son de carne y hueso.! "

Dayton Luego de una pausa, agregó: "Lo de ayer es muy grande. No puedo escuchar las palabras unilaterales de cierta persona, así que decapité a mi hijo indiscriminadamente. ¡Yo ... he perdido dos hijos!"

La implicación es que incluso si una persona se convierte en sospechosa y no hay evidencia concluyente que lo demuestre, ¿Li Huang no lo perseguirá?

Cuando Murong Qiuyu se dio cuenta de esto, no pudo evitar sentirse un poco emocionada.

Li Yue fue reprendida furiosamente por el emperador Li, y ella encogió el cuello asustada y no se atrevió a decir nada más.

El emperador Li cerró los ojos y suspiró profundamente, antes de abrir los ojos para mirar a Murong Qiuyu, "¡General Pingxiang, puede decirme lo que sabe!",

Respondió Murong Qiuyu en voz baja, sus ojos se dispararon bruscamente hacia el rostro pálido entre las camas. Li Mo.

Ella metódicamente explicó: "Padre, de hecho, después de que entramos ayer en el coto de caza, el segundo hermano sugirió ir al bosque profundo a cazar. El hijo y el séptimo maestro entraron en el bosque profundo e inmediatamente fueron emboscados por una gran cantidad de personas vestidas de negro.

Esas personas Solo defendiendo, no atacando, cooperaron tácitamente para empujar al hijo y al séptimo amo hacia la espesura del bosque. El hijo y el séptimo amo tenían miedo de una crisis, así que unieron fuerzas con los guardias para luchar.

Cuando eliminamos a todos los hombres de negro, Apareció el segundo hermano. Arrojó al suelo los cadáveres del hermano mayor y del sexto hermano, amenazando con la muerte del hijo-chen, y luego lo mató a él y al séptimo.

Para protegerse, el hijo y el séptimo huyeron al bosque profundo El segundo hermano lo persiguió.

Qiye fue asediado por un grupo de guardias oscuros, y el segundo hermano obligó al hijo a no tener adónde ir. Desesperado, Erchen tuvo que dispararle una flecha. ¡Este es el origen de la herida de flecha en su hombro!

Después de esto, el segundo hermano mayor resultó herido, pero aún reacio a mostrarle a su hijo, tuvo que pelear con él. Los arañazos en su rostro fueron atrapados por los niños durante el combate cuerpo a cuerpo.

Más que eso, después de que el segundo hermano resultó herido, encendió la bengala de señales. Después, la tierra se derrumbó, y el segundo hermano le pidió a su guardia oscura que enredara al hijo y al séptimo amo, mientras él mismo escapaba ... "

" ¡Tonterías! "Li Mo interrumpió los comentarios de Murong Qiuyu y lo regañó enojado:" ¡Murong Qiuyu, eres una tontería! " "

Luchó duro para sentarse, mirar trágicamente a Li Huang, mirar," Fu Huang, no escuchas las tonterías del otoño de Murong.

El hecho definitivamente no es el caso. El destello de señal no fue activado por Erchen en absoluto, ¡sino por la propia Murong Qiuyu! "

Murong Qiuyu se veía recto e inspirador," ¡La mentira del segundo hermano es tan mala! " Si enterré los explosivos y encendí la bengala de señal, ¿por qué Qiye y yo nos caímos del acantilado al final? "

Obviamente había una trampa esperando a Li Mo. Lei Sha, de pie en la entrada de la tienda, la escuchó por primera vez.

Sin embargo, antes de recordarle a Li Mo, Li Mo ya acusó a Li Mo con enojo:" Eso es por mí. En el momento de la crisis los guardias te asediaban, no podías escapar y te disparaste en el pie. "

El complicado plan de Murong Qiuyu tuvo éxito, sonrió," Padre, lo escuchaste con tus propios oídos ".

El segundo hermano admitió que envió a alguien para sitiar a Erchen y Qiye, y Erchen y Qiye asesinados se cayeron por el acantilado, ¡casi perdiendo la vida! "

" ¡Tú! Li Mo se dio cuenta de que Murong Qiuyu había cavado un hoyo y lo esperaba aquí. Gritó enojado

: " Envié a alguien para asediarte a ti y al séptimo hermano, pero ¿la razón no es porque quieras matarme?" "

¿Quién diablos piensa - >>

A quien matar ¡El segundo hermano tiene que tocar su conciencia cuando habla! "Murong Qiuyu respondió agresivamente. Cuando los dos se enfrentaban, cuando no se estaban dando paso, Lei Sha, que había estado de pie en la puerta, dio un paso adelante y abrió la boca con frialdad. Dijo:" El emperador, la gente tiene algo que decir. ¡No hables correctamente! "

Rompió fácilmente la actual atmósfera de tensión.

Li Huang arqueó las cejas para mirar a Lei Sha y dijo con voz pesada:" Lei Junshi tiene algo que decir, ¡pero no importa! "

Leisha apretó los puños y dijo con sinceridad:" ¡El emperador, todos dijeron que no sonará una bofetada! Hoy en día, el segundo príncipe y la séptima concubina dicen que el público es razonable, y la suegra dice que la madre es razonable.

Dijo que ella lo iba a matar y ella dijo que la iba a matar a ella. Cao Min no tiene talento, piensa que este hecho es extraño, y una posibilidad pasa por su mente dando vueltas y vueltas. "

" ¿Qué es posible? "Li Huang entrecerró los ojos y preguntó con curiosidad.

Lei Sha levantó la cabeza, miró profundamente a Li Mo en la cama y luego volvió la cabeza para mirar a Murong Qiuyu.

Lo escuchó con decisión:" Regresa con el emperador, Cao Min Me pregunto si existe la posibilidad de que haya otro hombre detrás de escena.

El segundo príncipe, el séptimo príncipe y el séptimo príncipe fueron engañados maliciosamente por otros, y sabían que el culpable era el otro. " Al escuchar

esto, los ojos del Emperador Li se entrecerraron un poco más.

Al escuchar los comentarios de Lei Sha, Murong Qiuyu se burló en su corazón.

Este Lei Sha era un hombre que podía doblarse, estirarse y soportar, matando al príncipe Li Rui y al sexto príncipe Li Ye. Cuando lo alcanza, finjo que una buena persona quiere escapar a tiempo para protegerse.

Una persona tan inteligente que es sabia para protegerse, ¡es una lástima que no pueda ser utilizado por ella!

"Viejo séptimo, general Pingxiang, ¿por qué mata a su segundo hijo y lo lastima? ¿Dentro de esto? Después de escuchar el análisis de Lei Sha, el emperador Li tomó la iniciativa al preguntarle a Li Jian y Murong Qiuyu.

Cuando se les preguntó sobre esto, Li Jian y Murong Qiuyu estuvieron de acuerdo en que era el primer movimiento de Li Mo, y tuvieron que resistir solo para salvar sus vidas. En cuanto a la lesión grave de Li Mo, jeje, ¡definitivamente fue un accidente!

Cuando Li Huang escuchó a Li Jian y Murong Qiuyu decir esto, volvió la cabeza para mirar a Li Mo en la cama, "El segundo niño, el general Hepingxiang, el séptimo anciano, dijo que era tu primera mano. ¿Cómo explicas esto?"

Li Mo fulminó con la mirada. Shan, bajo la fuerte sugerencia de Lei Sha, Shen Sheng respondió: "Volviendo a las palabras del emperador, en ese momento Erchen vio que el hermano mayor y el sexto hermano menor fueron asesinados.

Sospeché que el séptimo hermano y la séptima hermana menor lo hicieron. Porque estaban preocupados de que pudieran tratar a los niños. Le duele al asesino, así que solo ... "

Hizo una pausa en medio de la conversación, pero lo que quería expresar ya era obvio.

Estos comentarios explicaron bien por qué mató a Li Jian y Murong Qiuyu. ¡Tengo que decir que esta es una buena excusa! Ante la vida y la muerte, el primero en comenzar es el más fuerte, y luego en comenzar a sufrir. ¿Quién no conoce esta verdad?

Lei Sha dio un paso al frente y analizó en el momento adecuado: "¡Emperador, este asunto no es tan simple como parece en la superficie!"

Li Huang guardó silencio, pero frunció el ceño.

Murong Qiuyu sintió que era hora de que ella se pusiera de pie y hablara.

Ella levantó la voz y dijo: "¡Padre, lo que dijo Lei Junshi es muy razonable! Este asunto del segundo hermano y el hijo de los dos mayores confunde la verdad. Sin embargo, el hijo del ministro piensa en privado que la verdad no es ¡Es difícil de averiguar! "Cuando

Li Huang escuchó las palabras de Murong Qiuyu, sus ojos rara vez estaban fríos.

Preguntó con calma: "¿Cuál es el consejo del general Pingxiang?" Murong Qiuyu frunció los labios. "En respuesta a las palabras de su padre, Erchen siente que puede enterrar mucha pólvora cerca de los acantilados de Hunting Mountain. De ninguna manera es una generación ociosa. Lo más importante es eso. , La pólvora es un artículo prohibido que se vende de forma privada en la dinastía Xili.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDove le storie prendono vita. Scoprilo ora