Capítulo 22 - El hombre desvergonzado Li Mo

88 10 0
                                    

 Murong Qiuyu hizo una pausa y miró al Emperador Li en el asiento alto confundido. 

Los labios de Li Huang sonrieron, admiró y dijo: "La canción del general Pingxiang hace un momento me hace sentir como un campo de batalla y experimentar el reino de miles de caballos. Es realmente raro. Quiero felicitarlo. usted "!

Hablando de eso, Li Huang se volvió hacia el eunuco detrás y le dijo:"! An Delu, fui al conjunto de la colección de setenta y dos lazos para el cabello Xuantie buscar, Zhen Yao Xiang Ping, regalo general, "

escuché esto, El sonido de jadeos en el pasillo era interminable. ¿Quién no sabe que al emperador Li le encanta cazar y que ha reunido dos juegos de arcos y flechas de hierro negro incomparables en su vida, uno es un arco largo de 108 tiros y el otro es un arco corto de 72 tiros?

Ahora, ¿Li Huang realmente cortó su amor hasta este punto, dándole setenta y dos reverencias cortas a Murong Qiuyu?

Murong Qiuyu también se sorprendió por esto durante mucho tiempo. Fue solo cuando Andlu tomó el conjunto de setenta y dos arcos y flechas cortos de hierro negro a la velocidad más rápida y se paró frente a ella instándola a dar gracias. Murong Qiuyu se sorprendió al darse cuenta de que todo esto era cierto. de.

Ella se retractó de su sorpresa y se arrodilló en el suelo agradeciéndole sinceramente: "¡Gracias al emperador por la gracia!"

En su vida anterior, el Emperador Li destruyó todos los dos juegos de arcos y flechas de hierro negro en el horno de alquimia cuando estaba muriendo. ¡Qué pena! Murong Qiuyu admitió que esto también la incluía a ella.

Al ver que Murong Qiuyu aceptaba respetuosamente el arco y la flecha cortos de Xuan Tie, el emperador Li sonrió un poco más profundamente.

Todavía recordaba cómo vio por primera vez al niño en el campamento militar el año pasado. En ese momento, Murong Hao resultó gravemente herido por el enemigo e inconsciente, por lo que se dirigió al cuartel para animar a los soldados.

En el campamento militar, la vio de joven, vestida de hombre, mostrando el estilo de tigre y general entre las cejas, ordenando ordenadamente la formación, comandando y pidiendo a los comandantes de batallón de cada batallón que reconfortaran a los soldados para que no perdieran la moral.

Después de eso, tuvo la suerte de ver a este pequeño "niño" con armadura, matando al enemigo con valentía y adentrándose en la guarida del enemigo con algunos guardias del campamento de húsares para capturar al comandante del enemigo.

Ella sabe marchar y luchar, atrapar a los ladrones y al rey primero. Sabe que atrapar al entrenador del oponente perturbará el ejército del oponente, por lo que no duda en cometer el peligro.

Era una niña, pero era tan valiente y leal, y su generación de reyes no pudo evitar admirar y aplaudir en secreto.

Por lo tanto, después de conocer su verdadera identidad, todavía la convirtió en la única mujer general en Xili. Por lo tanto, cuando la reina y Murong Hao se avergonzaron y la casaron con el séptimo príncipe Li Jian, él no la detuvo.

Esta mujer es el fénix entre las personas, ¡y cree que su mejor hijo es la mejor pareja!

El banquete del palacio estaba en pleno apogeo y algunos de los cien funcionarios ya estaban borrachos.

La reina Murongying sugirió que todos los miembros femeninos de la familia coman y beban, paseen por el jardín imperial, admiren las flores y consuman alimentos.

Por lo tanto, en un corto período de tiempo, las damas en el salón estaban en grupos o con sus hijas, y las dos siguieron a Murongying y la Cuarta Concubina y se fueron, dejando a los hombres para beber, charlar y disfrutar de la bebida.

Murong Qiuyu caminó deliberadamente al final de la multitud, lentamente.

Cuando Murong Xin'er apareció frente a ella y le bloqueó el camino, Murong Qiuyu no sintió ninguna sorpresa. Confiando en la personalidad inquebrantable de Murong Xiner, se avergonzó de ella, ¡así que es extraño que se rindiera fácilmente!

"Qiu Yu, lo que hiciste hoy hizo que mi hermana se enfriara mucho". Murong Xin'er miró a Murong Qiuyu con tristeza, como si la otra parte le hubiera hecho mucho pesar.

Murong Qiuyu sabía que Murong Xin'er estaba haciendo una obra de teatro, pero cuando se enfrentó a Murong Xin'er, ni siquiera tenía la energía para jugar.

Respiró hondo y disparó al otro lado con frialdad, su voz indiferente reprendió: "Murong Xin'er, no seas arrogante delante de mí, ¡tu lástima no es válida para mí!"

Murong Xin'er se sobresaltó, pero no se esperaba a Murong Qiuyu. La ridiculizaría así.

Ella fingió estar asombrada y preguntó: "Qiu Yu, ¿cómo puedes hablar con tu hermana así? ¡Somos hermanas!"

Murong Qiuyu se burló, como si hubiera escuchado una gran broma, "¿Hermana? Murong Xin'er, no hay forasteros aquí. ¿A quién le quieres mostrar? ¿

Somos hermanas o enemigos, necesitas que lo diga? ¿No crees hoy? Úsame para erradicar a Li Jian, y por cierto, ¿dejarme arruinar y que el mundo se

ría de mí? Jeje, ¡tu hermandad realmente me hace admirar! '' Murong Qiuyu empujó a Murong Xin'er para romper su plan, sus ojos estaban escarlatas y su fiereza fue revelada. No sabía cómo Murong Qiuyu sabía sobre su plan, y no podía entender por qué Murong Qiuyu se volvió más inteligente, sabiendo que era hostil con ella.

Ella lo regañó como una musaraña: "Murong Qiuyu, no fuiste tonto por Li Jian, pero fingiste unirlo para llevarme al juego. Eres realmente insidioso". "

¡Todos los demás!" Murong Qiuyu se burló y respondió: "Si eres inofensivo El corazón humano nunca será engañado por mí. En el análisis final, ¡tú eres el insidioso primero! "

Murong Qiuyu dejó caer estas palabras y se alejó.

Detrás de él, el rostro de Murong Xiner era feroz, y su tono era cruelmente insultante: "¡Murong Qiuyu, no te haré sentir mejor! ¡Me esperarás!"

Al escuchar esto, Murong Qiuyu hizo una pausa y se volvió hacia Murong Xin'er. antes de.

Miró directamente a Murong Xin'er con voz fría y dijo con una voz extraña y fría: "¡Te devolveré como está!

Murong Xin'er, una larga vida, es un honor para ti ser mi enemigo. Tú, pero ¡Vive más, no dejes que pierda el placer! "

>

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDove le storie prendono vita. Scoprilo ora