Capítulo 21 Golpearse la lengua, caer avergonzado

86 12 0
                                    

  Cuando terminaron los cantos y bailes de la corte, alguien sugirió que las hijas de la familia actuarían en el escenario. 
Este es un drama imprescindible para los banquetes palaciegos a lo largo de los años. El propósito es mostrar las ventajas desconocidas de muchas hijas, o hacer que Li Huang favorezca a las concubinas o sea favorecido por los príncipes. No está mal casarse con una princesa, no importa lo buena que seas

Esta propuesta fue rápidamente aprobada por el emperador Li y la reina Murong Ying.

Desde entonces, muchas hijas han subido al escenario para actuar. Por su buen desempeño, fue recompensado con muchos aplausos y el sello personal del emperador Li. Los que se portan mal son ridiculizados por miembros de la familia y otras personas.

Cuando nadie volvió a actuar en el escenario, alguien sugirió de repente: "¡La prima Xin'er, como la primera mujer talentosa en la capital imperial, merece estar en el escenario para lucirse!"

Esta persona no es nadie más, pero el hijo mayor del Príncipe Li Rui y Murong Ying.

Sus palabras cayeron al suelo, e inmediatamente muchos jóvenes talentos que estaban presentes que se habían inclinado bajo la falda de granada de Murong Xiner hicieron eco.

Los labios de Murong Xin'er estaban llenos de arcos amorosos, y no podía ocultar su orgullo en su corazón. A sus ojos, la actuación de Kabuki e hijas aristocráticas no es suficiente. ¡Es la mujer talentosa número uno que puede deshacerse de Wutiaojie en su capital imperial!

Ella es autosuficiente y siente que no es una bailarina de burdel. ¿Por qué está ansiosa por mostrar su talento frente a un grupo de gente común? Lo que esperaba era el halago de todos. Sin llamar por mucho tiempo, ¿cómo puede mostrar la excelencia de su primera mujer talentosa?

Frente a la emoción de la multitud, Murong Xin'er se puso de pie tímidamente y con timidez, y respondió con una voz suave: "¡Gracias por mostrar su amor, Xin'er está mostrando su fealdad!" El sonido cayó y un aplauso atronador vino de todos lados. .

Murong Xin'er dio un paso ligero y caminó hacia Murong Qiuyu, que estaba sentado enfrente, bajo el bautismo de las expectativas de todos.

Pero escuchando su gentil llamada: "Hermana, tu voz es buena y el piano es exquisito. Si no, ¿puedes tú y mi hermana tocar el piano, cantar y bailar juntas?"

En el Fulu Hall, muchos jóvenes talentos escucharon que Murong Xiner invitó a Murong Qiuyu a tocar el piano, pintar, cantar y bailar en el mismo escenario, y cuestionaron.

Como la mujer talentosa número uno, Murong Xin'er es brillante y todos lo saben. Definitivamente no es difícil para ella pintar mientras baila. Pero Murong Qiuyu es una chica terca, ¿puede tocar el piano y cantar?

De hecho, Murong Xin'er estaba segura de que Murong Qiuyu no podía tocar el piano ni cantar, así que lo hizo deliberadamente. Ella fingió invitar a Murong Qiuyu para exponer la verdad sobre la estupidez de Murong Qiuyu por parte de Li Jian.

De esta manera, Murong Qiuyu seguramente será ridiculizado y se reirá de él. Imagínense que la única jugadora de Xili, a quien el propio Emperador Li le dio el título, tiene un cuadro imaginario. Fue envenenada por su almohada y se quedó muda. ¿Qué escándalo que se rió del mundo?

¿Es una mujer digna de ser llamada general Xilipingxiang? Ja, ja ...

Al mismo tiempo, Li Jian no pudo escapar de la catástrofe. Frente a los funcionarios civiles y militares, se debe explicar a la familia Murong.

La general femenina que mutiló brutalmente a sus recién casados ​​y se llamó en silencio Li Huang, me temo que todos los presentes no serán el centro de atención, ¡y Li Huang no tendrá rostro para castigar a este horrible monstruo!

Murong Xin'er tenía un buen cálculo en su corazón y no pudo contener su emoción.

Murong Qiuyu sabe lo que está haciendo Murong Xin'er, pero ella no hace la diferencia y se mira a la ligera.

"Hermana, ¿qué estás mirando a tu hermana? ¿No quieres?" Murong Xiner reprimió la emoción en su corazón y preguntó en voz baja.

"Hermana, ¿por qué no habla?" La emoción de Murong Xiner aumentaba un poco cada vez que preguntaba.

Al ver a Murong Qiuyu todavía mirándola sin responder, Murong Xin'er sonrió, se dio la vuelta fingiendo sospechar y le preguntó a Li Jian: "Séptimo Príncipe, ¿qué le pasa a mi hermana?"

Murong Qiuyu sintió que ser feliz solo. Cuando te olvidas de ti mismo, dar un golpe fuerte es lo más mortífero.

Por lo tanto, después de que Murong Xin'er preguntó sobre la voz de Li Jian, se puso de pie, curvó los labios y sonrió: "Hermana, no se preocupe, ¡ahora mi hermana estaba pensando en qué canción tocar y qué canción cantar para cooperar con su hermana!"

"... "La exitosa sonrisa de Murong Xiner en las comisuras de sus labios se congeló instantáneamente en su rostro.

Miró a Murong Qiuyu en estado de shock y susurró con labios temblorosos: "Tú ... tú ..."

Murong Qiuyu caminó alrededor de la mesa, se paró frente a Murong Xin'er y dijo con una sonrisa: "Hermana, hermana es estúpida. , Disfrute del entrenamiento de artes marciales los días de semana, solo las canciones heroicas en el campo de batalla, ¿me pregunto si insultará el baile de mi hermana? "

Murong Xiner apretó los dientes, deseando extender la mano y agarrar la cara de Hua Murong Qiuyu. ¡Esta mujer despreciable realmente jugó una mala pasada con el feo desastre de Li Jian para engañar a su cuñada!

Había ira en mi corazón, pero no podía volver a atacar. En cuanto a las preguntas de Murong Qiuyu, Murong Xiner, naturalmente, no podía negarlo. Ella es la primera chica talentosa, si ni siquiera puede bailar en el campo de batalla, ¿no se reirán de ella?

Al pensar en Murong Qiuyu en el patio trasero todo el día practicando artes marciales con Zhang Muhe, el viejo inmortal, nunca tocó el piano y aprendió melodías, Murong Xin'er se sintió un poco aliviado. ¡Humph!

Esta vez fue más barato para Li Jian, y el tío del emperador no pudo castigarlo. Sin embargo, ¡cree que es más que suficiente lidiar con un Murong Qiuyu que es inútil!

Pensando en esto, Murong Xiner se calmó con Murong Qiuyu en voz baja: "Mi hermana es humilde, solo toca y canta. No importa qué canción

toques o cantes, mi hermana puede seguirte, ¡no te preocupes!", Dijo Murong Xiner. Fan Las palabras tranquilizadoras no bajaron deliberadamente la voz, por lo que escuchar los oídos de todos es como las amables fotos de Murong Xiner - >>

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now