Capítulo 87: Tomar una concubina es imperativo

40 3 0
                                    

Murong ying realmente no esperaba que su buen hermano, del que siempre se ha sentido orgullosa, fuera tan fácil de calcular. 

Esto es calculado por otros, pero fue demasiado descuidado, y ha hecho algo tan gigantesco, ¡para que todos en Beijing lo sepan!

Al ver la ira de Murongying, Murong Hao se calmó rápidamente y dijo: "Hermana, ¡debería calmarse primero! Hoy, es obvio que fui calculado por alguien. Lo peor es que no sé qué medicina ha usado la otra parte.

No puedo verlo ". Después de una pausa, agregó:" ¡Lo que es peor, no puedo recordar nada por mí mismo! "

Murong Ying frunció el ceño cuando escuchó las palabras de Murong Hao.

Después de un rato, entrecerró los ojos y susurró: "¡Este asunto, Shiyou ** no puede separarse de esos pequeños bastardos!"

El corazón de Murong Hao se apretó y ella le preguntó: "Mi hermana está hablando de Li Mo , ¿O Li ​​Jian? "

Murongying asintió," ¡Y Li Ye, él también puede ser el culpable! Deberían ser estos pequeños bastardos, uno o dos no ven que ostentan el poder militar, y quieren aprovechar la oportunidad para explotar sus fuerzas! "

" ¿Qué? "Cuando Murong Hao escuchó esto, se puso nervioso de inmediato," ¿Qué debo hacer? Hermana, ¡tienes que ayudarme! Nuestra hermana y nuestro hermano están en el mismo barco. No puedes permitir que el emperador disperse el poder militar en mi mano. ¡Ah! "

Murong Ying agitó su mano para indicarle a Murong Hao que estuviera a salvo," ¿No está este palacio pensando en eso? "

Murong Hao asintió repetidamente, sin atreverse a decir nada.

Por otro lado, Liu Yun todavía estaba llorando, era una pena.

Murong Ying estaba pensando, al escuchar el llanto de Liu Yun, su corazón estaba trastornado, golpeó la mesa con fiereza y rugió: "Llora, llora, ¿por qué llorar?"

Liu Yun lloró y respondió con el corazón desgarrado: "Hermana, no es que esté causando problemas sin razón. Sé mejor que nadie que mi esposo ha sido calculado por otros. Solo pensaba en mi esposo teniendo sexo con una prostituta humilde. Temo tener que preocuparme por los chismes y hablar para traer gente a la mansión. ¡Pensando en mí, me siento incómodo! "

Al escuchar esto, Murong Hao miró a Liu Yun con frialdad y reprendió airadamente:" ¡La opinión de las mujeres! ¿Cómo podría tomar a una prostituta como prostituta? ¿Concubina? "

Los ojos de Murongying se iluminaron, y de repente aplaudió con alegría y gritó:" ¿Por qué no? ¡Ja, por qué mi palacio no esperaba esto! "

Murong Hao y Liu Yun se sorprendieron por las palabras de Murong Ying. , "Hermana, ¿estás bien?"

Murong Ying entrecerró los ojos y susurró en voz baja: "El asunto de hoy se ha extendido por todo el mundo. Hermano, su estatus en la corte es muy importante, y sus palabras y hechos afectarán su estatus importante. Además. , Eres un gran funcionario de la corte, debes ofenderte si cometes un error. Según este palacio, realmente tienes que aceptar a esa chica de Wanhualou como concubina. No solo debes tomar una concubina, también debes ser de alto perfil, deja que tus hermanos y hermanas menores se presenten para hacer que todos Eche un vistazo, nuestra familia Murong no tratará mal a otras chicas ".

Murong Hao y Liu Yun se miraron, y luego ambos asintieron. ¡Al hacerlo, es sin duda para apaciguar los chismes y las sospechas de la gente!

"Entonces, ¿qué sigue?", Preguntó Murong Hao inmediatamente después.

Murong Ying suspiró levemente y luego respondió débilmente: "Después de eso, tienes que consolar a tu concubina y dejar que admita que está codiciando tu poder y riqueza, y luego te drogó y quiso escalar el tuyo. Cama, aprovecha para ser tu concubina. En ese

momento, en la corte, serás culpable y retrocederás para avanzar. Piénsalo, has profanado a una mujer que te dio medicina, no solo no curó el crimen de la otra parte, sino también para Teniendo en cuenta el rostro del otro, fue incluida como concubina en la mansión.

Las acciones de un hombre así no solo pueden causar una buena impresión en el emperador, sino que también hacen que aquellos que intentan ver tus bromas planeen fracasar. ¿No es hermoso? "

-> >

 "¡Buena idea! El movimiento de la hermana es retirarse para avanzar. ¡Es realmente una buena idea!", Murong Hao no pudo evitar estirar el pulgar y exclamó.

Murong Ying miró fríamente, "¡Está bien! No seas tonto aquí, y ve a Wanhualou para hacer arreglos con tus hermanos menores". "

¿Eh? ¿Ahora?" Liu Yun señaló el cielo oscuro afuera.

Murong Ying frunció las cejas y explicó: "¡Cuanto antes

se pueda resolver este asunto , mejor!" En la madrugada del día siguiente, Li Jian regresó de la corte y le contó a Murong Qiuyu lo que había sucedido en la corte.

Murong Qiuyu escuchó que Murong Hao llevó a su esposa Liu Yun a Wanhualou anoche para llevar a la prostituta contaminada a la mansión del general, y no se sorprendió. Después de todo, ¡este resultado es más beneficioso para Murong Hao!

Sin embargo, después de enterarse de que Murong Hao se declaró culpable en el tribunal esta mañana, drogó a la prostituta y expuso en presencia del emperador Li y los oficiales civiles y militares, Murong Qiuyu parecía peligroso. El entrecerrar los ojos se tensó.

Tsk tsk, subestimó la habilidad de Murong Hao. ¿No es hermoso usar la retirada para avanzar?

De esta manera, ¿el resultado que debería haber sido castigado se convirtió en una recompensa en un abrir y cerrar de ojos? ¿El general Zhenyuan, cuya imagen es insoportable entre la población, convertido en un héroe magnífico que tomó represalias con virtud?

Pero, ¿crees que lo dejará pasar? ¡Eso es menospreciar a su Murong Qiuyu!

"Ai Concubine, ¿este asunto está relacionado contigo?" Aunque Li Jian estaba preguntando, su tono era afirmativo.

Miró a Murong Qiuyu con ojos ardientes, y no podía esperar a tragarlo vivo antes de que estuviera dispuesto.

Murong Qiuyu ignoró la ardiente mirada de Li Jian, curvó los labios y sonrió: "El Séptimo Señor está más preocupado por cómo cultivar un grupo de su propio ejército que si le importa esto. Este es un buen consejo de Qiu Yujin, debe considerarlo con cuidado. "Las palabras cayeron, Murong Qiuyu se alejó pavoneándose y regresó a su habitación.

Li Jian miró la espalda de Murong Qiuyu, con los ojos entrecerrados con fuerza. Una mujer que se atrevió a ser cruel con su propio padre, ja, ja ... A

principios de octubre, el clima se puso más frío.

En el patio, volaban las hojas caídas y el viento frío susurraba.

Murong Qiuyu se sentó junto a la ventana, perdido en sus pensamientos.

Hace dos días, calculó que Murong Hao estaba avergonzado frente a los demás, pero la otra parte lo resolvió fácilmente. Con el carácter cauteloso de Murong Hao, podría ser difícil calcularlo.

¡Entonces, solo puede detener sus pasos calculadores en el cuerpo de Liu Yun!

En Jingcheng South Street, hay un conocido Liyuanchun que canta ópera. Los días de semana, las damas nobles se reúnen de dos en dos y de tres en tres, y vienen aquí para escuchar el drama y charlar.

Murong Qiuyu sabía que su tía Liu Yun tenía la mejor opción en su vida pasada y presente. No solo fue a Liyuanchun para escuchar el drama todo el día, sino que también se enganchó con un Hua Dan que cantaba adentro, y finalmente fue ejecutada por Murong Hao cuando descubrió el adulterio.

Murong Qiuyu, que conocía el destino de su vida anterior, naturalmente sabía que Liu Yun no podía tener nada que ver con ese Huadan ahora. Sin embargo, ¡ella puede ayudar a hacerlo sin problemas!

Murong Qiuyu se disfrazó y se mezcló con el teatro detrás del escenario sin problemas como un pequeño sirviente.

Pero ver a un grupo de Hua Dan vistiéndose en el espejo, dibujando cejas y labios uno por uno, es tan hermoso.

"Xiao Chengzi, ¿qué estás haciendo estúpidamente? ¡No te apresures a traerme el disfraz!", Gritó orgulloso un veterano de 50 y tantos años.

Un hombre alto, blanco y puro de 30 años respondió de inmediato, sosteniendo el disfraz y acercándose.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora