Capítulo 4 Ella es solo un peón

139 17 0
                                    

 "¡El emperador, no dejes que mi hermana muera de manera tan confusa, la concubina todavía tiene algo que decirle!" Murong Xiner notó que Murong Qiuyu no resistiría más, por temor a que Li Mo sujetara el otro lado hasta la muerte y se levantó apresuradamente y se acercó. , Jiao sonrió y abrió la boca. [Sitio web chino Beech primero wwwbiime]

Incluso si ella muriera, no dejaría que Murong Qiuyu muriera en paz.

Li Mo escuchó la llamada de Murong Xin'er, soltó su mano y recuperó a Jinpa.

Le sonrió suavemente a Murong Xin'er, y cuando estaba a punto de hablar, Murong Qiuyu gritó primero.

Ella apretó los dientes y le preguntó a Li Mo enojada: "El emperador, ¿por qué me lastimaste así? Hace cinco años, luché por ti, corté espinas y espinas por ti, hice sugerencias para ti, erradicé a un oponente tras otro y te ayudé a ascender al trono. ¿Tú ... ni siquiera puedes sostener a un hijo en mi vientre? ¡Él es de tu propia carne y sangre, y el veneno de tigre ni siquiera se lo come! "Cuando

Murong Qiuyu terminó su rugido , ya estaba ventilando más y menos.

En este momento, Xiaolan, que estaba luchando duro en el palacio, también fue atravesado por una espada y cayó al suelo en el rugido involuntario de Murong Qiuyu.

"¡Niangniang!" Cuando Xiaolan cayó al suelo, sus ojos estaban llenos de culpa.

Ella murió de Murong Qiuyu, pero en el momento de su muerte, ¡estaba avergonzada de no poder proteger a Murong Qiuyu!

"¡Xiaolan!" Murong Qiuyu luchó por levantarse de la cama, pero las dos madres presionaron fuertemente a toda la persona contra la cama, incapaces de moverse.

¡Solo podía mirar a su leal sirvienta, cayendo pesadamente frente a ella!

"Li Mo, ¿por qué quieres matar a mi sirvienta? ¿Cómo puedes ser tan cruel?", Preguntó Murong Qiuyu a Li Mo con voz temblorosa.

Li Mo no respondió de inmediato a la pregunta de Murong Qiuyu, sino que volvió la cabeza y saludó suavemente a Murong Xin'er.

Murong Xin'er caminó rápidamente con la compañía de Xiaoju.

Li Moqing abrazó la esbelta cintura de Murong Xin'er y le dijo a Murong Qiuyu con una mueca de desprecio: "Murong Qiuyu, no puedes protegerte. ¡Es ridículo que todavía te preocupes por otras personas! Simplemente no querías saber por qué no puedo acomodarte y ¿Es el pequeño mal en tu estómago? ¡Te responderé ahora! "

Miró a Murong Xin'er con ojos adormilados, y luego se dirigió resueltamente a Murong Qiuyu:" Porque eres una clase femenina, pero perteneces a la Dinastía Chu occidental. Nacido hasta la muerte, luchando en el campo de batalla, el mérito es mayor que yo. Sabes, la gente está difundiendo los méritos de tu general femenina, pero están calumniando y desacreditando mi incompetencia y confiando en las mujeres para luchar contra el mundo. Dijiste, ¿cómo puedo tolerar tal tú? ¿Debajo de ti? ¡Necesito saber, tu existencia es mi vergüenza! "

El cerebro de Murong Qiuyu explotó con un 'bang', ¡ni siquiera sabía las cosas que dijo Li Mo!

Era demasiado tarde para digerir todas las dudas en su mente, porque Murong Qiuyu sabía claramente que Li Mo estaba decidido a matarla. ¡Pero niño, no puede morir!

Entonces ella gritó ansiosamente: "El emperador, si la vida de tu concubina te ha causado problemas, la concubina está dispuesta a disculparse con la muerte. Pero nuestro hijo es inocente ..."

"No eres digno de darme a luz, hijo mío. ¡Un niño solo puede nacer en el vientre de Ya'er! "Li Mo interrumpió a Murong Qiuyu, acariciando con una gran mano el vientre plano de Murong Xin'er. La mirada de bondad, como si Murong Xin'er ya lo hubiera dado a luz en su vientre.

Murong Qiuyu se mordió los labios con fuerza, ya no bajó la postura, solo apretó los dientes y preguntó: "Li Mo, ¿no hay amor entre nuestro esposo y esposa?"

"¡Por supuesto que no!", Dijo Li Mo con voz fría. "Murong Qiuyu, siempre he amado a Ya'er de principio a fin. En cuanto a ti, una pequeña prostituta, eres solo un peón para que ascienda al trono de Dios. ¿Crees que tendré amor por un peón?"

"... ... "Murong Qiuyu estuvo tonto por un tiempo. Resultó que ella era solo un peón usado por Li Mo de principio a fin, pero había entregado todo el cuerpo y el corazón ...

la desesperación en el corazón llegó espontáneamente.

Murong Xin'er miró el mortal color pálido en el rostro de Murong Qiuyu, parpadeando sus hermosos ojos y dijo triunfalmente a Li Mo: "El emperador, la concubina está muy cansada. Enviemos a mi hermana en el camino pronto, y luego regresemos, ¿de acuerdo? Cuando

Li Mo escuchó las palabras de Murong Xin'er, instó a las dos madres a matar al feto en el vientre de Murong Qiuyu con una cara fría.

Él la regañó fríamente: "¿Qué estás haciendo aturdida? ¡No te apresures y mata al pequeño mal en su vientre!"

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now