Capítulo 80: Concubina, ¡¿con quién quieres ligar ?!

49 4 1
                                    

"¿Oh? ¡A todos se les ordenó enseñar el manejo de la espada!" Murong Qiuyu escuchó las palabras del huracán, y una sonrisa fría, casi cruel apareció en la esquina de sus labios. 

La frente de Hurricane está fría y sudorosa , siento ... ¡Siento que alguien no ha tenido suerte!

Los hechos han demostrado que el huracán tiene mucha visión de futuro.

Después de que Murong Qiuyu se burló, de repente agarró la espada afilada en la mano de Xiaolan y voló hacia el relámpago silencioso que no pudo escapar de la sonrisa plateada.

Lightning y Xiaomei, uno de ellos está súper feliz de alimentarse y el otro está súper feliz de comer. Ni siquiera se dio cuenta de que se acercaba Murong Qiuyu, y no se dio cuenta de la tos antes.

Cuando Murong Qiuyu apuñaló con una espada, Lightning estaba muy consciente del peligro como maestro de la guardia oscura.

Empujó al Zhenghuan Xiaomei que estaba comiendo y gritó en voz alta: "¡Ten cuidado!"

Xiaomei se tambaleó y estuvo a punto de caer al suelo.

Lightning la ignoró, y un lado evitó el ataque de Murong Qiuyu y se puso a salvo.

"Wang Hao, ¿qué estás haciendo?" Lightning vio que la persona que lo atacó resultó ser Murong Qiuyu, y sus ojos se abrieron con sorpresa.

Murong Qiuyu tarareó fríamente: "¿Qué estás haciendo? El padre de tu familia te pidió que vinieras al patio trasero para enseñarle a la sirvienta del palacio, pero no seguiste las instrucciones y trataste de pescar en aguas turbulentas. Hoy, si el palacio no le enseña a tu abuelo, te enseñe este desobediente Subordinados, ¿lo tendrán en el futuro? "

" ¡Wang Hao, malentendido! ¡Esto es un malentendido! "Lightning agitó su mano apresuradamente.

Sin embargo, Murong Qiuyu no le habló, "¡No digas tonterías, mira la espada!"

"¡Oye, oye!", Exclamó Lightning, pero vio que Murong Qiuyu había volteado su muñeca derecha y una vez más lo golpeó con la espada. .

Lightning vio a Murong Qiuyu sin piedad, su rostro estaba frío y no se atrevió a descuidarlo más.

Dio un paso adelante hacia el huracán, agarró la espada larga en la mano del oponente, dobló levemente las rodillas y agitó el revés. Justo cuando se enfrentaba a la espada que apuñaló Murong Qiuyu, había evitado con éxito la catástrofe.

Después de eso, se volvió y se enfrentó a Murong Qiuyu de frente.

Murong Qiuyu no tiene escrúpulos, solo ofensivo pero no defensivo. Lightning no es inferior a Murong Qiuyu en el entrenamiento de artes marciales, pero tiene que preocuparse por la identidad del oponente, por lo que recluta manos y pies, solo defiende y no se atreve a atacar activamente.

A partir de esto, el rayo fue impulsado por varios trucos de Murong Qiuyu, y se estaba retirando, y se sintió cada vez más avergonzado.

"¡Wang Hao, el subordinado está equivocado! ¡Perdona al subordinado!", Gritó Lightning pidiendo piedad mientras se defendía.

Murong Qiuyu se burló y dijo con voz fría: "¿Perdón? ¡Sí! ¡Gané la espada en mi palacio primero!"

Lightning se sentía miserable, saltando para evitarlo.

Murong Qiuyu la persiguió, saltando en el aire, y la espada larga en su mano atravesó la espalda del Rayo que huía.

Lightning sintió el viento de la espada en su espalda, como si pisara una rueda caliente, corriendo rápido.

Gritó en voz alta mientras corría: "¡Wang Hao, perdona tu vida! ¡La vida de Wang Hao!" Cuando

Li Jian regresó a la mansión con la tormenta y los dos guardias oscuros, escucharon los lamentos del patio trasero.

"Uh, ¿este relámpago está gritando?" La tormenta frunció el ceño y no podía creer que el cielo azul y el sol blanco gritaran así.

Conmocionado y frotándose la barbilla, respondió solemnemente: "¡Debería ser!"

"¡Ve a ver!" Li Jian se sacudió las mangas y caminó hacia el patio trasero primero.

 - >>

Cuando los tres amos y los sirvientes llegaron al patio trasero, no se vio ni la mitad de ellos, excepto por los aullidos de la esquina norte.

Li Jian se llevó la peor parte del incidente y caminó a través del arco de luna llena hasta el lugar del incidente.

Vi a Lightning corriendo sin vida con la lengua colgando, Murong Qiuyu persiguiendo una espada, en un gesto de querer su vida.

Aunque Li Jian no sabía cómo Lightning provocó a Murong Qiuyu, una mujer cruel con una personalidad fría, en poco tiempo. Pero ahora mismo está aquí, así que, naturalmente, no puede dejar que el rayo que evita evitar en todas partes sufra.

Pensando en ello de esta manera, Li Jianfei estaba frente a él, cuando Murong Qiuyu apuñaló una espada de la nada, su mano derecha de repente estiró su dedo índice y dedo medio, rígidamente en el ángulo correcto, y sujetó firmemente el cuerpo de la espada de la espada larga que Murong Qiuyu apuñaló entre los dos dedos. A tiempo, y ... ¡nunca duele!

Lightning vio a Li Jian que apareció de repente, jadeando y casi se arrodilló del otro lado.

Respiró con dificultad y exageradamente exclamó: "¡Maestro, ha vuelto! ¡Si vuelve un rato más tarde, tiene que recoger el cuerpo de sus subordinados!"

Li Jian ni siquiera miró el relámpago, pateó su pie, frío Él lo regañó: "¡Cosas inútiles, relájate a un lado!"

Lightning está tan mal, ¿por qué es inútil?

Li Jian soltó la espada de Murong Qiuyu con ambas manos, sus delgados labios formaron un arco juguetón.

Dijo de manera significativa: "¡Ai Concubine es tan enérgica!"

"..." Murong Qiuyu agitó su espada en su mano y le dio a Li Jian una mirada indignada.

Las personas a su lado no podían entender las significativas palabras de Li Jian, pero Murong Qiuyu las entendió al instante. Este sirviente la torturó hasta la muerte anoche, y ahora que ella está tan enérgica, ¡obviamente se está burlando de ella!

Murong Qiuyu resopló y arrojó la espada a Xiaolan al aire. Xiao Lan levantó la mano y puso firmemente la espada en la vaina.

"Maestro Qi, sus subordinados han violado a Yang y Yin, ¿qué piensa de esto?" Murong Qiuyu le dio unas palmaditas en las manos y se quejó directamente.

Lightning escuchó las palabras de Murong Qiuyu a un lado, su boca se torció.

¡Quejarse de este tipo de cosas no está de acuerdo con el temperamento de la princesa! Pero, ¿cómo lo hizo la princesa de su familia y habló de las cosas que no se ajustan al temperamento con tanta alegría, para que no haya presión?

"¿Hay algo como esto?" Li Jian no sabía si lo creía o lo cuestionaba, y preguntó casualmente.

Murong Qiuyuyang señaló con el dedo el relámpago tembloroso que se escondía detrás de Li Jian, y acusó sin ceremonias: "El Séptimo Maestro ordenó a sus subordinados que enseñaran a las sirvientas de Qiu Yu a practicar espadas, y Qiu Yu les agradeció en su nombre. Sin embargo, esta persona no solo no enseña Qiu Yu. ¡La sirvienta que practicaba espadas y la sirvienta de Xintu Poison Qiuyu! "

" ¡Oye, princesa, estas palabras son agraviadas por el subordinado! ¿Dónde está el subordinado Xiaomei Xiaomei? ", Se defendió Lightning con ansiedad.

Murong Qiuyu miró con frialdad y preguntó agresivamente: "Entonces, ¿alguna vez has enseñado cuidadosamente a Xiaolan y Xiaozhu a practicar espadas y artes marciales?"

Lightning encogió su cuello y honestamente dijo: "¡Esto ... no realmente!"

Murong Qiuyu arqueó las cejas y lo miró. Li Jian, con una expresión de 'lo averiguas'.

Li Jian le preguntó: "Mira a la concubina Yi Ai, ¿qué debo hacer al respecto?"

Antes de que Murong Qiuyu pudiera hablar, Xiao Mei corrió hacia él.

"¡Señorita!" Xiaomei apretó con fuerza las mangas de Murong Qiuyu y miró al relámpago detrás de Li Jian con preocupación, como si temiera que Murong Qiuyu lo castigara severamente.

Murong Qiuyu frunció el ceño, mirando el color preocupante en la cara de Xiaomi, sintiendo un poco de melancolía en su corazón.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now