Capítulo 38 ¿Qué cebolla eres?

57 5 0
                                    

 ¡Al día siguiente, el cielo está despejado y sin nubes!

En el patio trasero del palacio, Murong Qiuyu continuó manteniéndose en forma, mejorando su fuerza y ​​practicando tiro con arco.
Ha dominado los conceptos básicos de tiro con arco enseñados por Li Jian y puede disparar con éxito la pesada flecha de hierro negro en la diana. Aunque la distancia no se puede comparar con la distancia disparada por Li Jian, ¡ella ya está muy satisfecha!

"¡Señorita, tómese un descanso! Beba un plato de sopa de ciruela agria helada". Al ver una fina capa de sudor en la frente de Murong Qiuyu, Xiaomei la convenció de que descansara mientras sacaba un Jinpa para secarse el sudor.

Murong Qiuyu tomó a Jinpa, limpió algunos al azar y luego dio un paso adelante para beber un plato de sopa de ciruela agria helada.

"¡Es delicioso, Xiaomei, tu artesanía está mejorando cada vez más!" Murong Qiuyu se lamió los labios y exclamó sin dudarlo.

Xiaomei sonrió tontamente, un poco avergonzado de ser elogiado.

El ama de llaves de Wangfu, Liu Boshi Shiran, se acercó y preguntó respetuosamente: "Wang Hao, ¿qué tipo de comida te gustaría comer hoy al mediodía?"

"..." Murong Qiuyu apretó las cejas. ¿Dónde está este canto? ¡Tan cortés! Si no recuerdo mal, la gente de la Mansión de los Siete Reyes le habla con frialdad, ¿no es así?

Ella

respondió: "¿Dónde está el príncipe ?" Liu Bo sonrió halagadoramente, "La princesa no sabe algo. El príncipe está ocupado con los asuntos políticos hoy, así que no volverá a la casa para almorzar". "

¿Entonces? Entonces solo prepara dos platos. Eso es todo, qué hacer y qué comer. "Murong Qiuyu agitó su mano casualmente.

Liu Bo dijo apresuradamente: "¿Cómo funciona eso? ¿Qué le gusta comer a la princesa, qué quieres comer, deja que el cocinero lo haga, cómo me pueden hacer daño?"

Murong Qiuyu se crispó, pensando que el tío Liu era muy extraño hoy, cálido y halagador para ella. Un poco demasiado.

¿Será que esta es la legendaria cortesía inocente, quien comete delitos o roba?

"¡Mi palacio se apagará pronto si tengo algo que hacer, así que no comeré en la casa hoy al mediodía!" Después de pensarlo, Murong Qiuyu rechazó el descuido de Liu Bo.

Al ver las palabras de Murong Qiuyu, el tío Liu, naturalmente, no se atrevió a objetar, por lo que se inclinó y se retiró.

Después de que el tío Liu se retiró, Murong Qiuyu se dijo a sí mismo: "¡Extraño! ¿El ama de llaves tomó la medicina equivocada hoy? Es bueno, ¿por qué

está tan entusiasmado conmigo?" "¡Eso es porque es lo suficientemente inteligente! Señorita, usted y el príncipe se besaron y abrazaron, y todo el gobierno lo supo. ¿Quién se atrevería a mirarla como a una forastera y ponerle cara? "Dijo Xiaomei con un análisis serio.

Murong Qiuyu estaba estupefacto, "¿Quién dijo que besé y abracé a la escoria de Li Jian? ¿Lo vieron? ¡Es una tontería!"

Al ver a Murong Qiuyu tan emocionado, Xiaomei se estremeció, "¡Señorita, no se enoje! Eso ... la esclava lo dijo, y la esclava lo vio con sus propios ojos, ¡pero no había tonterías! "

" Tú ... "El pecho de Murong Qiuyu estaba arriba y abajo, y finalmente logró resistir el impulso de abofetear a Xiaomei hasta la muerte.

Esta chica muerta, ¿es seguro que los cielos la enviaron a engañarla? ¡Estoy tan enojado con ella!

"Señorita ..." Dijo Xiaomei con severidad, con una expresión asustada, obviamente no sabía dónde estaba equivocada.

Murong Qiuyu respiró hondo y luego dijo con calma: "Este es el final del tiro con arco hoy. Ve al hogar de ancianos para llevar algunos cubos de agua caliente. Quiero darme un baño. ¡Te llevaré de compras en un rato!"

Debe acelerar el paso para traer a Xiaolan. ¡Encuéntrelo con Xiaozhu, de lo contrario tendrá que ser cabreado por Xiaomei Keng!

Sin embargo, es demasiado difícil encontrar a dos personas entre la gran multitud. Lleva varios días buscando y no ha encontrado nada ... Las calles de la capital están llenas de tráfico, abarrotadas y prósperas.

Murong Qiuyu y Xiaomei uno tras otro - >>

Traslado entre la multitud, el primero ve todas las direcciones y escucha todas las direcciones, mientras que el segundo ve el babeo mientras come y la diversión no puede caminar.

"Señorita, mire allí, hay malabaristas allí, ¿vamos a mirar?" De repente, Xiaomei agarró a Murong Qiuyu con una mano y señaló el área frente a ella, gritando.

Murong Qiuyu frunció el ceño, no estaba interesado en hacer malabares.

"¡Señorita, vamos! La esclava realmente quiere verlo". Xiaomei agarró la manga de Murong Qiuyu y suplicó.

Murong Qiuyu miró el rostro tierno de Xiaomi lleno de anhelo, y finalmente se lo tragó cuando ella se negó, y asintió levemente.

En su vida anterior, Xiaomei terminó trágicamente para protegerla. ¡Solo por la actitud de leal protección del Señor de la otra parte, ella no debería rechazar el pequeño deseo de la otra parte ahora!

Cuando Murong Qiuyu y Xiaomei apartaron a la multitud y vieron a dos niñas haciendo malabares, sus ojos se iluminaron de repente.

Realmente no hay ningún lugar para encontrar un lugar para romper los zapatos de hierro, ¡todo es fácil!

Rodeado por la multitud en el medio del círculo, había un jugador heroico con una gran espada y uno diestro que giraba un cuenco volador, no Xiaolan y Xiaozhu, ¿quién más podría ser?

En este momento, Murong Qiuyu no podía esperar para abrazar a Xiaomei con fuerza. ¡Esta chica tonta resultó no solo ser un engaño, sino también traerle suerte!

Tras el final de un malabarismo, la gente aplaudió.

Xiao Zhu llevó una canasta y comenzó a recolectar dinero de la multitud de espectadores, "¡Mira el asunto oficial y dame una recompensa!"

En la impresión de Murong Qiuyu, Xiao Zhu es una mujer tranquila y cautelosa, inteligente con palabras tranquilas y tranquilas.

Hoy, solo se volvieron a encontrar medio año antes que en la vida anterior, pero vio que Xiaozhu se vio obligada por la vida y tuvo que hablar sin cesar por dinero.

¡Antes de eso, Murong Qiuyu nunca había imaginado que el encuentro entre su amo y su sirviente en esta vida sería el comienzo!

En esa habitación, los espectadores gritaban cuando veían hacer malabares, y cuando escuchaban que querían recompensar dinero, inmediatamente actuaban como un pájaro y una bestia.

Xiao Zhu pisoteó ansiosamente sus pies. Al ver a un hombre vestido con ropa adinerada de pie en el lugar, inmediatamente se apresuró, "¡Por favor, mire al funcionario y deme una recompensa!"

Al ver que Xiao Zhu era un poco encantador, el hombre rico extendió la mano y le tocó la cara con tristeza. .

"¡Tsk colmillo! Niña, sigue al tío. ¡El tío promete llevarte a casa para tomar bebidas aromáticas y picantes!", Dijo el hombre mientras quería abrazar a Xiaozhu y comer tofu.

Sin embargo, justo cuando abrazó a Xiaozhu y presionó sus gruesos labios hacia adelante, Xiaolan corrió hacia allí con un silbido y golpeó al hombre en la mejilla.

"¡Oh, hola!", Gritó el hombre, y toda la persona fue golpeada y cayó al suelo.

"¡Hombre maloliente, también puedes tocar a mi hermana, mira si no desperdicio tu mano!" Xiao Lan corrió hacia adelante, levantando su pie para pisar la mano del hombre.

Al ver esto, Xiaozhu rápidamente lloró y abrazó a Xiaolan, "¡Hermana! ¡No, estamos lejos, no hagas problemas, Amei te lo suplica!" Xiaolan frunció los labios y bajó los pies levantados lentamente.

En ese momento, el hombre que cayó al suelo rugió enojado: "Señoritas malolientes, creo que son su bendición, ¿así que me atrevo a lastimar a mi maestro? Hoy, mi maestro los dejó a ustedes dos incapaces de comer".

Al escuchar las palabras, Las venas azules de la frente de Xiaolan quedaron expuestas, y sus pies bajos se elevaron bruscamente y pisotearon el grueso vientre del hombre.

"¿A quién no puedes comer?", Preguntó Xiaolan enojado.

Mientras aullaba como un cerdo, el hombre le gritó al minion que había sacado: "¿Qué están haciendo estúpidamente? ¿Por qué no toman a estas dos mujeres apestosas por el tío?".

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now