Capítulo 119 ¡Pequeña hada, mira si no te limpio!

35 2 0
                                    

¡Pequeña hada, mira si no te lavo! Cuando Murong Xin'er se dio cuenta de esto, no pudo ocultar la consternación en su corazón y todo su rostro se puso pálido.

¿Cómo puede una mujer sentarse en la posición del Supremo Nueve-Cinco?

Sin embargo, el corazón de esta cuestión, al mismo tiempo, el cerebro en realidad tienen una voz mantuvo la inducción -

"¿Por qué no ¿Quién dice que sólo los hombres pueden dominar este mundo un hombre puede convertirse en emperador, emperatriz cuando una mujer no puede hacerlo ???"

Pensé simplemente Murong Ying dijo que para crear una dinastía Murong, Murong Xin'er estaba muy emocionado. ¿Dinastía Murong? ¿Eso es para cambiar la dinastía de Xili y convertirse en el mundo de Murong a partir de ahora?

"¡En cualquier caso, este palacio nunca cumplirá el deseo de Li Mo y le permitirá ascender al trono y proclamar al emperador! El sirviente que mató a Rui'er, este palacio no lo perdonará hasta su muerte". Murong Ying guardó silencio en su odio. En el mundo, no noté la extrañeza de Murong Xin'er.

Ella apretó los dientes, sus ojos fluían con resentimiento y todo su cuerpo estaba temblando por estar demasiado emocionada.

Murong Xiner le metió el frasco de medicina en los brazos y lo guardó correctamente. Después de eso, apoyó firmemente a Murong Ying y dijo en voz baja: "No te preocupes, tía, Xin'er nació para ser la persona del primo y murió como el fantasma del primo mayor. No importa lo que la tía le pida a Xin'er, ¡Xin'er lo hará! "

¡Está bien! Buen chico, no es en vano que Rui'er te ama." Murong Ying mostró una sonrisa de satisfacción cuando escuchó la seguridad de Murong Xin'er.

Después de despedir a la madre y la hija de Murongying, Murong Xin'er guardó el jarrón de porcelana en sus brazos y caminó hacia la entrada principal de la Mansión del Segundo Príncipe. Estaba confundida y luchando mentalmente.

Por un lado, estaba considerando las probabilidades de éxito de Li Mo para convertirse en emperador y los beneficios para ella. Por otro lado, estaba pensando en los comentarios de Murongying, pensando en si podría convertirse en la reina después de la muerte de Murongying.

Es una mujer ambiciosa, pero también inteligente. Soñaba con dominar el mundo, pero temía no poder sentarse en esa posición, y al final, quedaría vacía.

"Xin'er, ¿en qué estás pensando?" Li Mo estaba acostado en la cama. Al ver a Murong Xin'er despedir a la madre y la hija de Murongying, ella estaba sentada en la cama y se quedó en la cama. Entonces preguntó.

Murong Xin'er volvió a sus sentidos, sintiéndose nerviosa. Sin embargo, fue solo un momento.

Miró a Li Mo con amargura, sin tener que despertar deliberadamente sus emociones, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Esta es la habilidad de Murong Xin'er, llora cuando quieras, ¡las lágrimas vienen cuando quieras!

"Xin'er, ¿qué te pasa? ¿Por qué sigues llorando? ¿Podría ser que la reina te haya regañado?", Li Mo luchó por sentarse y preguntó con sospecha.

Murong Xin'er miró a Li Mo y lo reprendió con tristeza: "¿Por qué mi tía me regañaría? Estoy triste por tu culpa. Extrañé las velas de flores de la cámara nupcial, y fuiste cruel conmigo y no dejaste el más mínimo afecto.

Me quemaron hasta los cimientos en ese momento . Me duelen mucho las piernas y todo el cuerpo. Pero como creíste en la calumnia de Murong Qiuyu, me trataste ... con crueldad. ¡Qué amarga es mi vida, woooooo! "

" ... " Li Mo se dio cuenta de que Murong Xin'er lo estaba culpando por la brutalidad de su cámara nupcial, y un sentimiento de culpa creció en su corazón.

Ama a Murong Xin'er en su corazón, incluso si la otra parte se ha convertido hace mucho tiempo en el príncipe Li Rui, todavía la ama. ¡Después de todo, una mujer hermosa como Murong Xin'er es difícil de encontrar en el mundo!

Hombre, ¿quién no codicia la belleza de una mujer?

Además, ahora que Li Rui está muerto, la preocupación en el corazón de Murong Xin'er ya no existe. Y fue traicionado por la perra de Murong Qiuyu hasta tal punto ...

"Xin'er, me equivoqué en ese asunto, te pido disculpas". Se puede decir que Li Mo puede doblarse y estirarse en algún momento.

 - >>

Al ver a Murong Xin'er llorando con los ojos rojos e hinchados, solo se sintió desconsolado. ¡Si! Esta es la forma única de pensar de Li Mo. Después de enterarse de que había hecho daño a Murong Xin'er, inmediatamente se sintió molesto y se culpó a sí mismo y lo lamentó mucho.

No consideraría cuántas cosas hizo Murong Xiner para arrepentirlo, cuántas cosas hizo para incriminarlo. Solo consideró que sentía pena por Murong Xin'er, por lo que quería reconciliarse.

Si Murong Qiuyu estuviera aquí en este momento, no se sorprendería de ver a Li Mo disculparse con Murong Xin'er. Porque sabía muy bien lo estúpido que era Li Mo.

Incienso de belleza, montículo héroe! En el pasado y el presente, Li Mo no pudo liberarse de la trampa de belleza de Murong Xin'er.

Después de que Li Mo se disculpó sinceramente, estiró su brazo para sostener la delgada cintura de Murong Xin'er independientemente.

Suspiró emocionado: "Xin'er, eres la concubina con la que me voy a casar y eres la mujer de Li Mo. Solías serlo y serás igual. Sé que tienes a Li Rui en tu corazón, pero no me importa. Solo sé que eres yo. ¡Sí!

Olvidemos el disgusto anterior y empecemos de nuevo, ¿de acuerdo? Nos tomamos de la mano y envejecemos juntos. Cuando un día, yo gobernaré el mundo y tú serás mi reina. Definitivamente te dejaré honrar el harén, ¡Muyi mundo! No, no es solo eso, también crearé para ti la legendaria historia del Palacio Seis sin Concubina, y te amaré hasta el final. Xin'er, créeme, ¡mis sentimientos por ti no son en absoluto falsos! "

Li Mo Esta elocuente historia de amor es profunda y sincera.

Cuando Murong Xin'er escuchó que su corazón temblaba, tuvo que decir que la larga conversación de Li Mo la conmovió. Cuando Li Rui estaba vivo, ¡nunca le dijo tantas palabras dulces de una vez!

Al ver la cara de Murong Xin'er enrojecida, Li Mo supo que había una obra de teatro, y Murong Xin'er escuchó lo que dijo.

Entonces, continuó con su apasionada queja y dijo: "Xin'er, no creo que no sepas cuán profundos son mis sentimientos por ti. En este mundo, Li Mo solo ama a una mujer. ¡Ese eres tú, Murong Xin'er!"

"..." Murong Xin'er frunció las comisuras de los labios, sus ojos estaban llenos de lágrimas, miró a Li Mo profundamente.

Ella no cuestionó la autenticidad de los comentarios de Li Mo. Conoció los pensamientos de Li Mo sobre ella desde muy temprano. Sin embargo, en ese momento, se centró en Li Rui, sin siquiera mirar a Li Mo.

Ahora, la sincera confesión de Li Mo hizo eco en sus oídos, e incluso engañó al príncipe frente a ella, llamándose a sí mismo "yo". Murong Xin'er sintió que su corazón parecía estar resucitando el latido del afecto.

"Xin'er, hemos tomado demasiados desvíos. Hemos olvidado todas las cosas infelices del pasado, y nadie lo volverá a mencionar. En el futuro, los dos deberíamos vivir bien juntos, ¿de acuerdo?", Li Mo La pregunta es sencilla.

Después de todo, solo quería una respuesta para ver si Murong Xin'er era digno de su sincero amor.

Murong Xin'er no fue estúpido. Al ver que Li Mo dijo esto, asintió tímidamente.

Ella susurró: "Maestro, Xin'er no quiere engañarlo. Antes de eso, Xin'er fue señalada por su tía a su primo mayor y tenía una relación con él. Usted sabe sobre esto. Ahora el primo mayor va Ahora, Xin'er intentará olvidarlo.

A partir de ahora, mi corazón está lleno de fingir ser tú. Sin embargo, Xin'er tiene que mencionar algunas cosas aquí. Xin'er estaba malcriado antes y no pudo soportar las dificultades. Queja.

Si no puede poner Xin'er en la palma de su mano, o si escucha a alguien que sopla el viento en sus oídos y malinterpreta a Xin'er indiscriminadamente, entonces Xin'er no puede seguirlo y no puede aceptarlo ".

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now