Capítulo 55: Un par hecho en la naturaleza

47 4 0
                                    

Le dieron a Xiaomei una mirada cruel y regresaron con una expresión de 'límpiate de nuevo'. 

Xiaomei encoge el cuello, pero la sonrisa en su rostro es más brillante . En ese momento, alguien quedó deslumbrado por la brillante sonrisa de Xiaomi, porque el encubrimiento era demasiado bueno para ser descubierto por las personas que lo rodeaban.

Sin embargo, Murong Qiuyu en el lado opuesto lo atrapó con ojos afilados. Miró extrañamente a uno de los cuatro guardias secretos detrás de Li Jian, pensando en secreto en su corazón.

Si adivinaste bien, ¿el hombre que miró directamente a Xiaomei hace un momento se llama Lightning?

Después de que Li Jian y Murong Qiuyu subieron al carruaje, condujeron rápido hasta el palacio.

Después de una varita de incienso, el carruaje se detuvo constantemente en la puerta del palacio.

El huracán dio un paso adelante y levantó la cortina del automóvil, y Li Jian salió primero del carruaje. Después de eso, se paró al lado del carruaje y extendió su mano hacia Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu salió del carruaje y vio un par de manos delgadas y perfectas.

Este es un par de manos grandes de un hombre, con capullos gruesos que quedan en las palmas generosas, pero no afecta su belleza. Cada dedo es como si hubiera sido tallado con una excelente artesanía, con bordes distintos.

Cada vez que ve la mano perfecta de Li Jian, Murong Qiuyu tendrá un sentimiento extraño en su corazón. Este sentimiento duró hasta que un día en el futuro cuando Li Jian ascendió al trono y se convirtió en emperador, quitándose su feo disfraz frente al mundo.

En ese momento, Murong Qiuyu se despertó, ¿por qué siempre sintió que las manos de Li Jian eran raras? ¡Por supuesto, estas son todas las cosas!

En este momento, mirando la generosa palma que se extendía hacia él, Murong Qiuyu dudó por un momento antes de entregársela.

Aunque también ha practicado artes marciales desde que era niña, solo tiene una fina capa en sus manos. Además, la estructura de hombres y mujeres es diferente, ¡sus manos son obviamente mucho más pequeñas y suaves que Li Jian!

Después de que Li Jian sostuvo las manos suaves y deshuesadas de Murong Qiuyu, una luz extraña e invisible brilló en sus ojos.

Deliberadamente apretó las manos de los niños en la palma de la mano, y llamó después de que Chen Sheng dijo: "? Aifei, será mejor que te bajes del rey para que te

abrace " Murong otoño escucha, luz sacudiendo la cabeza, "no te tomes la molestia del Séptimo Señor!"

Yuehua Jian, La gente ha saltado del vagón.

De principio a fin, Li Jian sostuvo la mano de Murong Qiuyu con fuerza, y Murong Qiuyu no se separó.

En la puerta del palacio, en este momento se han estacionado muchos carruajes de funcionarios, los funcionarios se saludan y las esposas de los funcionarios se saludan.

Después de que la pareja salió del carruaje, entraron por la puerta del palacio sin entrecerrar los ojos, seguidos por tres sirvientas, Xiaomei, Xiaolan y Xiaozhu, y cuatro guardias del viento, la lluvia, los truenos y los relámpagos.

Murong Qiuyu notó una luz cálida y extraña que se proyectaba sobre ella desde atrás.

Después de entrar por la puerta del palacio, giró la cabeza para llamar a la sirvienta detrás de ella, pero cuando se dio la vuelta, tuvo una vista panorámica de un carruaje afuera de la puerta del palacio que abrió la cortina del sedán.

La luz abrasadora que no podía ignorar provenía de las apuestas por ese carruaje. ¡Las personas en el carruaje son Li Mo y su maestro del ejército Lei Sha! ¿La están calculando?

Murong Qiuyu ignoró la mirada del oponente y siguió adelante con calma.

Después de que el maestro y los sirvientes de Li Jian y Murong Qiuyu desaparecieron a la vista, dos hombres retiraron la vista en un carruaje fuera de la puerta del palacio que abrió la cortina del automóvil.

Lei Sha bajó la voz y exhortó: "Maestro, ¡debe tener en cuenta lo que el anciano le dijo antes! ¡El éxito depende de su buena fortuna!",

Li Mo suspiró levemente, uno - >>

Pensar en lo que Leisha le pidió que hiciera lo hizo sentir incómodo.

Frunció el ceño y preguntó: "Estratega militar, Murong Qiuyu ya está casado con el feo desastre de Li Jian. ¿Por qué nos quieres a ella ya mí ..."

Li Mo no pudo decir nada después.

Leisha parecía estar preocupada por la fuga de Li Mo, por lo que fue cruel y le dio una fuerte dosis de medicina.

Explicó con voz profunda: "Maestro, el anciano no debería haber revelado el secreto. Pero hoy, hemos perdido una gran oportunidad, y no debemos perder la oportunidad que tenemos frente a nosotros. ¡Por lo tanto, el anciano le dirá la verdad!"

"..." Li Mo frunció el ceño.

Sabía que Leisha tenía habilidades extraordinarias y conocía la astronomía y la geografía de la mejor manera. Al principio, se encontró con Leisha en el templo, y la otra parte pidió activamente seguirlo, le hizo sugerencias y le demostró su fuerza una y otra vez.

Ahora, ¿qué quiere decir con mencionar repentinamente el secreto del cielo?

Bajo la mirada suspicaz de Li Mo, Lei Sha dijo lentamente: "El anciano conoce astronomía y geografía toda su vida. ¡Sin embargo, esto no es en lo que el anciano es más competente! ¡El anciano es bueno en ... es mirar su rostro y predecir su destino futuro!"

"¿Qué?" Li Mo de repente abrió los ojos, su voz temblaba de incredulidad.

Lei Sha suspiró suavemente: "Cuando el anciano vio al príncipe, descubrió que tienes la apariencia del emperador, así que se comprometió a seguirlo, queriendo presenciar la escena del príncipe dominando el mundo. No

escondas al príncipe, tienes la apariencia del emperador, y Murong Qiuyu es un fénix nato. ¡Ge, en el futuro, definitivamente podré ganarme la vida en el mundo! "

" ¿El profesor militar habla en serio sobre esto? "Li Mo jadeó, sintiendo que su cerebro no era suficiente para digerir.

Lei Sha asintió con la cabeza, y su voz era baja y determinada, "¡No hay absolutamente ninguna falsedad! El

anciano se arriesgó al peligro de divulgar el secreto y será condenado por los cielos hoy, diciéndole al príncipe la verdad, con la esperanza de atraer la atención del príncipe! Entonces Murong Qiuyu, el príncipe debe conseguirlo".

"Pero, ella ya está casada con ese feo lío de Li Jian. ¡Y, por eso, odio tanto a este rey!" Li Mo apretó los puños con fuerza, y nunca había estado tan molesto.

En su corazón, le molestaba que Lei Sha no le dijera un hecho tan importante antes, lo que hizo que simplemente perdiera a Murong Qiuyu, quien podría obtener un Fengge natural.

¡Pero nunca pensé en qué tipo de desastre o represalia sufriría Lei Sha si filtraba su secreto secreto!

Li Mo, ¡es un hombre tan egoísta!

Lei Sha lo consoló y dijo: "¡El príncipe no tiene por qué ser tan presuntuoso!

En la Mansión del General ese día, las reacciones del anciano hacia Murong Qiuyu deberían tener al príncipe en su corazón. Sin amor, ¿dónde está el odio? Ya que lo odio, ¿no es porque es demasiado?". ¿Alguna vez lo amó? "

Li Mo se veía un poco mejor cuando Lei Sha dijo esto. Pensando en la actitud obsesiva de Murong Qiuyu hacia él en el pasado, señaló que Dong Murong Qiuyu nunca iría al oeste, y Li Mo se sintió lleno de confianza en sí mismo.

Cuando Lei Sha vio esto, aprovechó la oportunidad para decir: "Hoy, el príncipe debe aprovechar la oportunidad.

Incluso si no puedes permitir que se convierta en tu concubina, definitivamente obtendrá su corazón. Mientras su corazón esté con nosotros, entonces el príncipe ganará. ¡El día del mundo nunca estará muy lejos! "

Los ojos de Li Mo parpadearon y la sonrisa en su rostro se hizo más espesa. Parecía que ya había conseguido a Murong Qiuyu, que nació con Fengge, y el mundo de la dinastía Xili ... En el palacio, el banquete de crisantemos se organizó alrededor del enorme jardín imperial.

Las mesas cuadradas de sándalo rojo están dispuestas en fila. Las criadas pusieron tazas de té y presentaron bocadillos y frutas.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now