Capítulo 115

38 2 0
                                    

Li Jian, Murong Qiuyu es una mujer muy tranquila en la impresión de Li Jian. 

pero ahora, rara vez entraba en pánico y gritaba y saltaba, lo que realmente hizo que Li Jian se quedara boquiabierta.

Lo que más deja a Li Jian sin palabras es que Murong Qiuyu acaba de decir que ... ¿maldita sea?

Li Jian frunció el ceño, su rostro bajo la máscara plateada era sombrío e impredecible.

Miró a Murong Qiuyu con una mirada de asombro y preguntó con sospecha: "¿Qué le pasó a la concubina Ai? ¿Qué dijo este rey que te sorprendió así?"

Murong Qiuyu señaló a Li Jian con un rostro lleno de vergüenza y enojo. ¿Qué tipo de etiqueta e inferioridad toma en consideración?

Ella reprendió enojada, "Li Jian, en este momento te da vergüenza preguntarme qué pasa? Humph!"

Dándose la vuelta, Murong Qiuyu quería irse enojado.

"Oye, mujer, tu temperamento es tan agresivo, ¿qué diablos te hizo este rey?" Li Jian avanzó, agarrando las mangas de Murong Qiuyu y evitando que se fuera.

Esto no está claro, ¡no la dejará ir! Es bueno ser condenado por una mujer que le apunta con la nariz, sin siquiera saber por qué ...

Murong Qiuyu fue arrastrado por Li Jian, y luego lo miró con enojo, "¡No te dejes engañar aquí! Lo hiciste en el fondo del acantilado. Lo bueno, ¿quieres que te cuente en detalle? Li Jian, déjame decirte, ¡si quedo embarazada por esto, seré la primera en perdonarte! "

" ... "Li Jian se sorprendió por las palabras de Murong Qiuyu. La gente está atónita.

No es una persona estúpida. Después de un pequeño análisis, sabrá por qué está enojado Murong Qiuyu. Creo que se cayeron del acantilado durante la caza y se divirtieron en la cueva. No tomaron ninguna medida para evitar el embarazo después ... Después de este análisis, Li Jian supo en lo que estaba Murong Qiuyu.

Miró a Murong Qiuyu seriamente y dijo con voz seria: "¡Si estás realmente embarazada, entonces da a luz!"

"¿Eh?" Murong Qiuyu miró a Li Jian con incredulidad, como si estuviera mirando a un tonto, "¿Dar a luz? Li Jian, ¿tu cerebro está bien? Dijiste que estaba embarazada, así que di a luz al bebé?

" ¡Así es! "Li Jian sostuvo la mano de Murong Qiuyu, mirándola con ojos ardientes, deseando quemarla por completo," Si estás embarazada, darás a luz al bebé. Este rey lo sostendrá en la palma de su mano para sostenerlo. "Nunca trates nada malo".

Li Jian dijo esto muy seria y sinceramente, y el corazón de Murong Qiuyu estaba estancado. Incluso sintió que a través de la máscara plateada que llevaba Li Jian en la cabeza, vio sus ojos ardientes escondidos debajo de la máscara.

Ella no se sobresaltó, deliberadamente sin mirar la mirada abrasadora de Li Jian, y golpeó los grilletes de Li Jian con ambas manos y la reprendió sin piedad: "¡Li Jian, eres una loca! ¡Un fantasma te dio un bebé! "

Li Jian parecía infeliz cuando escuchó las palabras de Murong Qiuyu.

Con un brazo largo, tomó a Murong Qiuyu, que se había liberado nuevamente en sus brazos. Esta vez, la fuerza era muy fuerte y pesada, y Murong Qiuyu no pudo resistir.

Se inclinó hacia los oídos de Murong Qiuyu y dijo con voz fría: "¡Las palabras de Ai Concubine están equivocadas! Debes saber que los fantasmas en este mundo no son dignos de dar a luz a mi rey. Tú eres el único que merece mi concubina.

¡Dar a luz a un bebé! " " Tú ... ¿qué estás diciendo tonterías? "Murong Qiuyu puso sus manos sobre el pecho de Li Jian, retorciendo hojas de sauce y doblando sus cejas, sus ojos llenos de ira.

¡Este Li Jian, no podía entenderlo más y más!

Él es la bruma cruel de los días de semana, es la impermanencia violenta, y ahora también es la desvergüenza desvergonzada, pero es multifacética.
- >>

 Las grandes manos de Li Jian apretaron la esbelta cintura de Murong Qiuyu con fuerza, sus delgados labios se movieron ligeramente, y bajo la mirada de resistencia de Murong Qiuyu, besó los suaves labios del otro.

"¡Huh!" Murong Qiuyu no esperaba que Li Jian hiciera tal movimiento, después del asombro, luchó.

¿Cómo podría Li Jian permitir que Murong Qiuyu se resistiera? Si dije antes, tenía demasiadas dudas y demasiada desconfianza en Murong Qiuyu. Así que ahora, esos no son problemas muy serios.

Murong Qiuyu fue la primera mujer en su vida, y su corazón y su cuerpo estaban codiciosos por esta extraña mujer. Pensó, es mejor si sigue así.

Pasando toda la vida con esta mujer, primero teniendo hijos, luego superando espinas, manchando de sangre el mundo, creando una nueva era y un nuevo mundo que les pertenece ...

"¡Siete Señor!" Murong Qiuyu empujó a Li Jian con gran fuerza, gritando apresuradamente. Hubo un grito.

Su rostro era feo y sus ojos estaban llenos de llamas ardientes.

Li Jian la miró profundamente, esperando que dijera algo más tarde.

"Maestro Qi, ¡piensa demasiado! No diga que no he estado embarazada todavía, incluso si estoy embarazada, no tengo planes de dar a luz". La voz de Murong Qiuyu era fría, no mezclada con emoción.

"..." Li Jian se sorprendió cuando escuchó las palabras de Murong Qiuyu.

Preguntó con cara de hierro: "Murong Qiuyu, ¿sabes de lo que estás hablando? ¿No estás dispuesto a dejarte tener un hijo para este rey? ¿Te sientes agraviado?"

"¡No agraviado!", Respondió sin rodeos Murong Qiuyu.

Esta respuesta alivió el mal humor de Li Jian. Sin embargo, es solo un clic. En el siguiente instante, las últimas palabras de Murong Qiuyu alejaron directamente a Li Jian casi violentamente.

Ella dijo: "Esto no es una cuestión de agravio, pero no lo quiero en absoluto. Séptimo maestro, ¡no es el que Murong Qiuyu quiere voluntariamente tener hijos para ti!"

"¡ Murong Qiuyu !" Li Li Jian estaba realmente enojado con las sencillas palabras de Murong Qiuyu, apretó los dientes y gritó su nombre palabra por palabra.

Las manos que originalmente estaban entrelazadas alrededor de la esbelta cintura de Murong Qiuyu se apretaron con fuerza y ​​ella quería aplastar su cintura.

Pero aun así, Murong Qiuyu no estaba asustado, y mucho menos mostró pánico. ¡Se encontró con la mirada enojada de Li Jian directamente, sin hablar ni decir nada!

Li Jian estaba tan enojado que Murong Qiuyu lo rechazó una vez en la ladera del Templo Longyan, pero no lo creía. En ese momento, ¡eran solo aliados cooperativos!

Y ahora, su relación ha ido un paso más allá y no es solo una alianza cooperativa. Incluso experimentaron la vida y la muerte juntos hace unos días, y pensó que su relación había cambiado desde antes.

Inesperadamente, todo esto es solo su pensamiento unilateral, nada más. ¡Jaja! He Li Jian, ¿hay momentos en los que es amoroso?

Cuanto más pensaba en ello, más enojado, los ojos de Li Jian estaban peligrosamente entrecerrados y su voz preguntó fríamente: "¿Este rey no es la persona que quieres tener hijos? Entonces, pregúntale a Aifei, ¿quién es la persona en tu corazón? ¿Quieres ponerle los cuernos a este rey? "

Murong Qiuyu no esperaba que Li Jian fuera un hombre tan prudente, ¿podría ser que él ... pensando que Li Jian podría ser movido por él mismo, Murong Qiuyu inconscientemente lo rechazó? Sabía que Li Jian era codicioso, pero debido a su fealdad, no le gustaba estar cerca de mujeres extrañas.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon