Capítulo 91 Traición, traición

45 3 0
                                    

 ¡La vida está viva, a menudo suceden cosas infelices!

Si no quiere ser enmarcado por otros cálculos, primero debe sentarse erguido, de modo que su oponente no pueda encontrar la oportunidad de romper los cálculos.

¿Pero qué pasa con Liu Yun? La primera vez que ella y Cheng Huadan durmieron juntos, Murong Qiuyu lo hizo deliberadamente, ¿qué pasa con la segunda y tercera vez? ¿Qué tal muchas veces posteriores?

Después de todo, ella misma les dio a otros la oportunidad de aprovecharse de ella, ¿no es así?

Después de una pausa, Liu Yun dijo: "Cuando me di cuenta de que alguien pretendía ser Cheng Huadan y yo, y se escribieron notas, rápidamente lo empujé para que abandonara el Patio Oeste. Como resultado ... alguien apareció de repente en Nos atacó por la espalda,

como dijo Cheng Huadan, cuando nos despertamos de nuevo, nuestra ropa estaba desarreglada y deliberadamente arrojada sobre la cama, nos estábamos vistiendo apresuradamente y de repente oímos gritos desde afuera de la puerta.

¡Los dos salimos corriendo para averiguarlo, y descubrimos cómo se

veía el difunto debajo de este árbol! " Shun Tian Fu Yin se volvió para mirar a Cheng Hua Dan, y cuando vio al otro asentir para verificar lo que había dicho Liu Yun, susurró:" Sra. General "Por favor, enséñeme el certificado de la nota".

Respondió Liu Yun y se acercó a sus brazos. Pero con este toque, su rostro cambió de repente. ¡Porque la nota que originalmente estaba escondida en sus brazos ha desaparecido!

"¿Señora General?", Gritó Shuntian Fu Yin cuando vio que no se movía.

Liu Yun levantó la cabeza y respondió desesperadamente: "¡Mi señor, falta la nota! La persona que me noqueó debe haberla quitado, sí, debe ser así".

Al escuchar esto, los ojos de Shuntian Fu Yin se entrecerraron con fuerza. .

"Señora General, debe ser leal y patriota cuando subordina a sus funcionarios a la corte. Todo es por justicia y rigor, y nunca practique el favoritismo. Para el asunto de hoy, los funcionarios subordinados deben escuchar sus argumentos con paciencia. Ahora, los funcionarios subordinados deben razonar sobre el caso. ¡Es la hora!"

Levantó la mano hacia Cheng Hua Dan y analizó con severidad: "Tú y Cheng Hua Dan tienen una relación muy cercana. Ya no es solo un espectador y un actor. Ustedes dos han estado haciendo una pandilla durante mucho tiempo y haciendo cosas que no son buenas ...

" ¡No lo hice! ¡No lo hice! ", Gritó Liu Yun.

Shuntian Fu Yin la interrumpió severamente, "¡Sí! De hecho, hoy no estás dispuesta a sentirte sola, y conociste a Cheng Huadan en el largo y vacío West Wing Yard. Cuando ustedes dos quedaron atrapados en las olas rojas entre las sábanas de la cama. Cuando la concubina general Shi Lianxiang escuchó el sonido,

la encontró sola. Cuando se enteró del hecho de que usted y Cheng Huadan estaban robando el amor, gritó. Para encubrir la verdad sobre el robo del amor, te arrancaste la cabeza Zhu Chai, que estaba en ventaja, trató de apuñalar a su concubina Lianxiang, provocando que muriera en el acto.

Después de eso, tú y Cheng Huadan arrastraron el cuerpo de Lianxiang desde la puerta del dormitorio principal hasta debajo del pino y el ciprés. Antes de que el cadáver fuera destruido, se la escuchó La gente que se apresuró a captar el incidente en el acto.

Usted estaba preocupado de que el robo de amor y el asesinato fueran expuestos a la gente, por lo que hizo todo tipo de palabras ridículas. Pero usted es innumerable, y solo usted no ha contado que está lleno de lagunas. ¡La retórica solo intensificará la exposición de la verdad más rápido! "

Liu Yun negó con la cabeza como un cascabel cuando escuchó las palabras de Shuntian Fu Yin," ¡No! Su señor, no es así. ¡No maté, no maté! "

"¿No mataste a nadie? Entonces, ¿quién es el dueño del Zhu Chai en el pecho del difunto? ¿Es de Chenghua Dan?", Shuntian Mansion Yin Yang señaló a Zhu Chai en el pecho del difunto Lianxiang y preguntó en voz alta.

Liu Yun no pudo discutir con sus palabras y no esperó para hablar de nuevo, entonces Shuntian Fu Yin ya había ordenado a la doncella del Palacio del General Zhenyuan que se presentara y testificara.
>

 Zhu Chai no es un Zhu Chai ordinario, pero tiene una buena textura y color, que se hizo en la tienda No. 1 Li Ji Jin en Beijing. Solo Liu Yun tiene toda la Mansión General.

Después de que varias sirvientas confirmaron que el Zhu Chai en el pecho del difunto Lianxiang era algo que Liu Yun solía usar, Shuntian Fu Yin les indicó que se retiraran.

Al mismo tiempo, Cheng Huadan, con la cabeza gacha en silencio, de repente escuchó una voz ronca similar a la de un hombre.

El hombre le dijo: "Cheng Hua Dan, ahora estás por delante de ti, eres extremadamente peligroso. ¡Si no tienes cuidado, puedes preocuparte por tu vida!"

Cheng Hua Dan abrió mucho los ojos y miró a su alrededor.

La voz volvió a sonar: "No te asustes, nadie más puede oír hablar a Benxian. Eres amable, pero tienes una calamidad en tu vida. ¡Benxian se fue al mundo por orden del Emperador de Jade, especialmente para ti!"

Chenghua Dan Colgando su cabeza, sus ojos se abrieron. Obviamente, este hombre cobarde ya había creído las palabras de la otra parte y estaba esperando la guía de algún hada.

Entre la multitud, Murong Qiuyu contuvo la respiración y consoló a Cheng Huadan con un ventrílocuo, diciendo: "Ahora que usted y la esposa del general se han convertido en adúlteros, es suficiente con traicionar el adulterio y la muerte. Solo puede confesar y confesar el hecho de que la esposa del general mató a alguien. ¡Luchando por redimir los méritos! "

Cheng Huadan tembló y su rostro palideció de repente. Sabía mejor que nadie que Liu Yun no fue asesinado por Liu Yun.

Sin embargo, Shuntian Fu Yin y todos creen que Liu Yun fue el asesino de Lianxiang, y la evidencia física también se guarda en el pecho de Lianxiang. Más importante aún, incluso los dioses le dieron instrucciones para que se equivocara.

Parece que solo puede salvar su vida, ¡lo siento, Liu Yun!

Después de una caricia en el corazón de Cheng Huadan, levantó la cabeza y miró a Liu Yun a su lado.

Él ocultó su rostro y dijo presa del pánico: "Señora, dije que matar no es posible. Verá, ¿no está siendo visto por un adulto sabio? Señora, en mi opinión, todavía me explicó honestamente la verdad". , ¡Esfuérzate por ser más ligero! "

Liu Yun escuchó las palabras de Cheng Huadan, sus ojos se abrieron con sorpresa, "Xiao Chengzi, ¿qué quieres decir con estas palabras?"

Cheng Huadan ignoró la pregunta de Liu Yun, se volvió para mirar a Shuntian Fu Yin, " Mi señor, Sra. General, no La confesión, la pequeña estudiante confesó aquí. La pequeña estudiante debe explicar los hechos, tratar de compensar los méritos y esperar que los adultos se lo tomen a la ligera. "

" ¿Confiesas? ¿Qué confesión haces? "Aunque Liu Yun no entendía el significado de las palabras de Cheng Huadan, ella ya estaba en su corazón. Vagamente consciente de lo malo.

Después de todo, Cheng Huadan acaba de decir que ella asesinó ...

Shuntian Fu Yin vio que Cheng Huadan estaba a punto de confesar, y naturalmente estaba encantado: "¡Confiesa los hechos y el oficial lo considerará a la ligera por ti!"

"¡Gracias Señor ! "Cheng Huadan se arrodilló en el suelo y se golpeó la cabeza dos veces.

Después de eso, elaboró ​​débilmente: "¡Mi señor, este asunto es una larga historia! Solía ​​ser un personaje pequeño en Liyuan Chunli que no podía pararse en el escenario. Más tarde, debido al aprecio de la esposa del general, pudo actuar en el escenario y se convirtió en un éxito.

Sra . General Me gusta un nicho, y a menudo me comporto de manera rebelde con un nicho, lo cual es bastante sugerente. El nicho es forzado por el poder y las fantasías sobre la carta superior, así que medio empujo y medio me comprometo con la esposa del general ... "

" ¡Dios! ¡Este tipo de cosas! La esposa del general es demasiado mala. Entre la multitud, los jadeos sonaron monótonos.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now