Capítulo 84 ¿Ataque mental? ¡Muy poderoso!

42 4 0
                                    

Murong Ying repentinamente se enfadó cuando escuchó la pregunta de Murong Hao y Li Rui. 

Apretó los puños y la reprendió con enojo: "¡Un montón de tonterías! ¿Dónde está este tipo de cosas?"

Murong Hao y Li Rui estaban ahogados, incluso Murong Xiner y Li Yue palideció por la sorpresa.

Después de un rato, Murong Ying respiró hondo y frunció las comisuras de los labios.

Solo escúchala con voz profunda: "¡Algunas cosas, preferiría creer que existen que que no lo son! Este palacio cree en el destino, pero no obedece. ¿No hay un dicho en el mercado," El hombre conquistará el cielo "?

Incluso el hijo no filial de Li Mo y Murong La pequeña perra de Qiuyu es el destino del emperador y la reina, ¿y qué? Tres

centavos están destinados, siete centavos dependen de que la gente trabaje duro. Mientras nos unamos, encontremos a los dioses para matar a los dioses, encontremos a los Budas para matar a los Budas, dejémoslos desaparecer de este mundo. ¿En ese momento, este mundo no es nuestro? "

Murong Hao asintió, aceptando:" ¡Sí! Ocupamos el tiempo, el lugar y la gente correctos, la hermana es la reina, Rui Er es el príncipe y yo tengo el poder militar. Somos así. ¡Un equipo fuerte, incluso si está en contra de Dios, tiene que retirarse! "

" Entonces, ¿qué debemos hacer ahora? ¿Encontrar una oportunidad para matar a Li Mo, oa Murong Qiuyu esa pequeña perra? ", Preguntó Murong Xin'er con entusiasmo.

Murong Ying negó con la cabeza con decisión, "¡No! Van a morir, pero no hay una buena oportunidad en este momento. No deben hacerlo fácilmente, para no perder la oportunidad. ¡Espera!"

"¿Cuándo esperarás?", Preguntó Murong Xin'er de mala gana. Hablar claro.

Murong Ying miró a Murong Hao, y los dos respondieron tácitamente al unísono: "Xin'er no necesita estar ansioso, después de la primera nevada, ¡la oportunidad llegará a la puerta automáticamente!"

Murong Xin'er frunció el ceño, y la oportunidad será después de la primera nevada. ¿Entrega automática? Qué significa eso?

¡Zhimu Mo Ruozi!

Li Rui se despertó de inmediato y vio a Murong Xin'er fruncir el ceño, así que dio un paso adelante y le recordó amablemente: "Pequeño tonto, la familia real cazará en las montañas después de la primera nevada, y habrá acantilados y bestias feroces en las montañas ..."

"¡Sí! ¡No esperaba esto!", Murong Xiner golpeó sus manos y gritó extasiado.

La mirada feliz parecía haber matado a Li Mo y Murong Qiuyu.

Murong Ying entrecerró los ojos y dijo a todos con voz profunda: "Aún falta más de un mes y medio antes de la caza real. Durante este período, debemos idear algunos planes más para combinar Li Mo, Murong Qiuyu y ¡La pequeña semilla malvada de Li Jian será eliminada! "Después de una

pausa, agregó con voz fría:" ¡Este palacio los quiere esta vez, ninguno de ellos puede volver con vida! "

El patio delantero del general de Zhenyuan, Murong Qiuyu y Li Jian Shuangshuang estornudó.

"¡Estornudo!"

"¡Estornudo!" Los

dos estornudaron, se miraron y se rieron.

Murong Qiuyu se frotó la nariz y susurró: "¡Parece que alguien me está regañando!"

Li Jian tenía otro dicho: "¡Alguien está calculando el rey detrás!" Los

dos estaban hablando, y Li Mo, no muy lejos, también golpeó. Estornudó.

Murong Qiuyu entrecerró los ojos y sonrió mal, "Tsk tsk, parece que alguien está realmente inquieto. ¡Sin embargo, no hay pocas personas que quieran calcular!"

No necesita pensar en eso, ahora Murong Xiner's En la sala, se deben discutir secretos importantes. Murong Xin'er definitivamente le contará a Murong Ying sobre el dicho de Li Mo de que nació con Feng Ge. En este momento, ¿Murong Ying debería haberla movido para matarla?

Li Jian no pudo estar de acuerdo con las palabras de Murong Qiuyu. Después de todo, en su opinión, hay muy pocas personas que puedan contar a Murong Qiuyu. En cuanto a los que pueden contarlo, ¡ni siquiera han nacido todavía!

Por la tarde, como de costumbre, - >>

Los recién casados ​​que volvieron a la puerta en Sanchao tuvieron que despedirse y marcharse.

Murong Xin'er abrazó a su madre Liu Yun, llorando y reacia a irse, pero la gente presente suspiró. Algunos susurraron, burlándose de ella para que fingiera. Algunos se mordieron las orejas, burlándose de ella por su desvergüenza.

Después de todo, este Murong Xin'er se atrevió a tener relaciones sexuales con Li Mo a plena luz del día. ¿Cómo podía ser reacio a dejar a su madre?

Li Mo no podía hablar con Murong Qiuyu hoy y se sentía molesto. Al ver a Murong Xin'er llorando y reacia a irse, dio un paso adelante enojada y la tomó en sus brazos, actuando de manera imprudente y muy grosera.

"¡Hmm! Señor, hiciste daño a tu concubina". Murong Xin'er miró a Li Mo con enojo frente a todos, luego levantó su puño de pólvora y le dio a Li Mo un golpe ligero.

La voz era muy suave y la fuerza de la golpiza era muy leve. Parecía actuar como un bebé para Li Mo y hacerle cosquillas. A los ojos de todos, ¡sin duda fue una interacción un poco divertida entre marido y mujer!

El corazón de Li Mo hizo cosquillas, pero todo su cuerpo se tensó por las acciones de Murong Xin'er, e incluso la apariencia de la infancia de Murong Xin se tiñó con una luz verde oscura.

Desde entonces, Murong Xiner supo que la enseñanza de Murongying era correcta. No pudo resistirse a tratar con un hombre como Li Mo, por lo que solo pudo rendirse y demostrar su bondad. La mejor manera era ganarse el favor del otro.

Sin embargo, Li Mo no mostró demasiada notoriedad, miró en silencio en dirección a Murong Qiuyu. Sabía que estaba codicioso por la belleza de Murong Xin'er, ¡pero lo que más esperaba era el favor de Murong Qiuyu!

Si es descuidado y hace que Murong Qiuyu se sienta decepcionado de él, es muy probable que lo pierda todo. ¡No quiere eso!

Murong Xin'er observó sus palabras y colores, y vio a Li Mo mirando hacia otro lado, seguido por él.

Murong Qiuyu quería reír mucho. No sabía cómo Murong Xin'er enseñado por Murong Ying había hecho que cambiara sus tácticas tan rápidamente y se comportara como si fuera arrogante con Li Mo.

¿Es posible que este sea el llamado ataque mental? ¡Increíble, realmente asombroso!

Murong Qiuyu miró tranquilamente a Li Mo y Murong Xin'er desde la distancia. Vio el dinero afectuoso que Li Mo deliberadamente disfrazó y la provocación en el rostro de Murong Xin'er. Para aprovechar la ocasión, Murong Qiuyu bajó la cabeza fingiendo estar perdido. ¡Haz un espectáculo! ¿Quién no lo hará?

Al ver el rostro de Murong Qiuyu mostrando oleadas de decepción, Murong Xin'er se sintió más feliz en su corazón. Descubrió por primera vez que no estaba mal tomar la iniciativa para mostrar el favor de Li Mo.

Al menos, puede afectar mucho a Murong Qiuyu a quien le gusta Li Mo, ¿no?

El grupo siguió a un par de recién llegados y los vio subir al carruaje.

Liu Yun corrió hacia el carruaje y gritó: "¡Xin'er, ve a casa a menudo para ver a tu madre!"

Murong Xin'er respondió repetidamente: "¡ Sí , madre, mi hija debe volver a menudo!"

Murong Qiuyu frunció los labios. ¡Buen amor de madre e hija! Ella solo se ocupó de antagonizar a Murong Xin'er y Li Mo, pero en realidad olvidó toda la dureza que Liu Yun tuvo con ella en su vida anterior.

Otro día, tendrá que encontrar una belleza deslumbrante, y mientras le da a su padre una cama cálida, también le dará a Liu Yun una parte superficial de preocupaciones, ¡para que realmente pueda agregar problemas!

Después de que el carruaje del Segundo Palacio se fuera lentamente, todos se despidieron de Murong Hao y su esposa.

Cuando Murong Qiuyu se despidió de Murong Hao, vio claramente la frialdad en los ojos del otro.

Sabía que Murong Hao ya no sentía afecto por su padre y su hija. A los ojos de Murong Hao, ella es solo un obstáculo que evita que Murong Xin'er sea una reina, ¡nada más!

"Ai Concubine, es demasiado temprano, ¿podemos tú y yo ir de compras a la calle por un tiempo?", Dijo Li Jian abruptamente.

Murong Qiuyu no tuvo ninguna objeción, "¡Escuche al Séptimo Maestro!"

Li Jian asintió y caminó hacia la ruidosa calle. Murong Qiuyu caminó junto a él, con la cara plana.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora