Capítulo 114 Los resultados inesperados

42 3 1
                                    

Li Mo se emocionaron más mientras hablaba, sus ojos se tiñeron un poco de llamas carmesí debido a su ira. 
Él regañó enojado: "Mujer egoísta, pensando en tu estúpido hijo Li Rui.

¿Cómo has pensado alguna vez que este rey es también tu propia carne y sangre? ¿Tu hijo nació durante el embarazo en octubre? ¡El veneno del tigre todavía no se come a los niños, eres más venenoso que el tigre! "

Murong Ying se ahogó con las palabras de Li Mo, y no pudo decir una palabra de refutación.

Li Mo fue agresivo, como si finalmente encontrara una catarsis.

Continuó a ahogarse: "Este rey mató a su Rui'er, pero eso no es porque este rey es cruel, sino porque su Rui'er es estúpida, que es estúpida, es estúpido, y no tiene cura!"

Li Mo Cuando dijo esto, levantó la mano hacia Murong Xin'er, "Emperatriz Emperatriz, tienes grandes esperanzas para tu Rui'er, pero tu Rui'er está llena de pensamientos sobre la próxima mujer llamada Murong Xin'er.

Actualmente está establecido por este rey . Si mueres, encontrarás la vida y la muerte, y no puedes esperar para desollarme y sacar mi sangre.

Pero, ¿alguna vez pensaste que estaría tan obsesionado con sus hijos e hijas que difícilmente podría soportar su gran causa, y un día estaría diseñado para morir? Al final, murió. Pero no puedo culpar a este rey en absoluto, solo lo culpo por ser estúpido, y a la emperatriz emperatriz, no conoces bien a la gente, no tienes la capacidad de conocer talentos ''.

Li Mo exhaló la insatisfacción reprimida durante mucho tiempo en su corazón, y al instante se sintió mucho más cómodo. .

Los ojos de Murongying estaban escarlatas y no podía hablar debido a los comentarios rebeldes de Li Mo.

Miró a Li Mo con enojo y no pudo hablar varias veces.

Al ver que la situación no era la correcta, Murong Xin'er y Li Yue dieron un paso adelante para calmar las emociones de Murong Ying.

En ese momento, se abrió la cortina del carruaje y entró una persona.

Li Mo, Murong Xin'er y la princesa Li Yue volvieron la cabeza con enojo, pero vieron al maestro militar de Li Mo, Lei Sha, sentado con un rostro sombrío.

"Oficial militar, ¿qué pasa?", Preguntó Li Mo cortésmente.

Lei Sha respondió , levantó los ojos hacia la fea reina Murongying y respondió con franqueza: "¡Las bases tienen algunas palabras, quiero iluminar a la reina emperatriz!" Murongying no respondió, pero no se negó, como si el silencio fuera el suyo. En el mundo.

Ray oye mal Chen Sheng dijo :. "sobre Prince cosas, dos príncipes hacen pero implacable como dos príncipes respondieron, aunque esto no lo es, la próxima vez será seguro no será sustituida por otra persona.

Principe también No es adecuado ser el gobernante de este mundo debido al largo amor de los niños. Desde la antigüedad, aquellos que se han convertido en grandes empresas eventualmente morirán. A los ojos de la base, solo los hombres dominantes y despiadados como el segundo príncipe son los mejores para el emperador. ¡Candidato! La reina odia al segundo príncipe, lo cual es natural. Pero Caomin cree que todo ya ha sucedido y no se puede revertir. En la situación actual, ya no es lo más importante investigar quién tiene razón y quién no.

Piénsalo, el emperador. Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva de las cosas de la pólvora de Hui Gong. Al final, la pólvora es como es posible, presumiblemente la Reina es la más clara. Si el inquisitivo continúa la investigación, las capas de desentrañar a la Diosa Reina no son garantía de que no se quemará.

Ahora, para ¡Cómo evitar este asunto y deshacerse de la relación de la emperatriz, este es el tema más crítico! "

Murong Ying escuchó las palabras de Lei Sha y permaneció en silencio, haciendo que toda su persona estuviera aún más tranquila.

Lei Sha sabía que una mujer como Murongying que había experimentado fuertes vientos y olas no se deprimiría por la muerte de Li Rui.

Él persuade elocuentemente: "La dama emperatriz, como dice el refrán, no es una familia, ¡no entres en una familia!

Has cultivado el destino con el segundo príncipe y puedes convertirte en madre e hijo. ¿Hay alguna enemistad que no se pueda reprimir? ¿Tienes que enfrentarte a ti mismo? carnicería, hacen daño a los seres queridos a los enemigos más rápido "?

- >>

 Después de una pausa, preguntó: "¿O, cuando el príncipe se haya ido, la emperatriz se deprimirá y no preguntará sobre los asuntos mundiales? Entonces, ¿alguien puede ser el emperador de la futura dinastía Xili? ¿Importa? "

¡No! ¡Absolutamente no!", Gritó repentinamente Murong Ying con nerviosismo, y Murong Xin'er y Li Yue acariciaron y calmaron sus corazones.

Lei Sha escuchó la respuesta decisiva de Murongying, y las comisuras de sus labios levantaron una sonrisa de conspiración.

Le guiñó un ojo a Li Mo y le indicó que no se peleara con Murongying. ¡Incluso si estás fingiendo, debes fingir que eres un hijo obediente!

Después de esto, Leisha se dio la vuelta y salió del carruaje. Su identidad es muy diferente a la de Murongying y otros, siempre es malo sentarse en un carruaje.

Después de que Leisha se bajó del carruaje, Li Mo comenzó con sus excelentes habilidades de actuación.

Tomó la mano de Murongying y gritó con voz triste: "¡Madre! El hijo sabe que ahora me odias. El hijo no le pide perdón a la reina, pero le pide a la reina que no esté demasiado triste y cuide su cuerpo.

El hermano mayor no puede". Para ayudarte a cumplir tu sueño, tu hijo te ayudará a cumplirlo. Tarde o temprano, tu hijo ganará el trono y dejará que la madre sea la reina viuda para ser la honorable reina viuda ".

Murongying se sintió triste y triste cuando escuchó las palabras de Li Mo. La rabia fue reemplazada instantáneamente por codicia y deseo-esperanza.

El sueño de su vida es muy simple, ser reina y luego ser reina madre.

Ahora que Li Rui está muerta, es absolutamente imposible ayudarla a lograr este sueño. En cuanto a Li Mo ...

Murongying miró a Li Mo con sentimientos encontrados.

Por un lado, odia fuertemente a la otra parte por matar a su hijo mayor, Li Rui, a quien considera el más perfecto. Por otra parte, está enredada con el hecho de que la otra parte tiene la apariencia de un emperador, lo que probablemente la ayude a lograr su sueño.

"Madre, este es el fin del asunto, y ya no sirve decir otras declaraciones falsas. Solo puedes confiar y apoyar a tu hijo.

A partir de entonces, eres la única madre de tu hijo, y tu hijo es el único hijo de tu madre. ¡Nuestra madre y nuestro hijo trabajan duro para crear prosperidad juntos! "Li Mo habló de manera seria, y sus palabras fueron conmovedoras. Al final, Murongying no pudo soportar la codicia en su corazón, y el deseo de poder, riqueza y gloria la obligó a olvidar su fuerte odio.

Entonces, ella Después de pensar durante mucho tiempo, realmente perdonó al hombre frente a él que mató a su hijo más orgulloso.

Murongying y la madre y el hijo de Li Mo dejaron salir sus sospechas, este resultado estaba completamente en las expectativas de Murong Qiuyu.

Al igual que Murongying, él está codicioso de poder. Incluso si odia a Li Mo, nunca rechazará la oportunidad de hacerse amiga de ella . El 17 de noviembre, la dinastía Xili emitió un anuncio de que Su Alteza Real Li Rui y el Sexto Príncipe Li Ye estaban en la partida de caza real. , La muerte del tigre. Se emitió un anuncio especial para llorar a todo el país durante tres días.

Independientemente de quién fuera el culpable al final, Li Huang decidió dejar que los hijos muertos fueran enterrados en la tierra por seguridad y enterrados en la tumba. En este punto, la reina. ¡Murong Ying y Shu Fei Zhou Yan no objetaron! Los muertos son demasiado grandes, y es bueno entrar en la tierra por la paz. 

Del 18 al 20 de noviembre, el segundo príncipe Li Mo y el séptimo príncipe Li Jian prohibieron sus pies en sus respectivos En el palacio, no se puede llegar al palacio en medio paso.

El 21 de noviembre, el esfuerzo valió la pena. Las personas enviadas por el emperador Li investigaron pistas favorables y siguieron la vid para descubrir al culpable del tráfico de pólvora . Según el culpable del tráfico de pólvora La acusación, las personas que vinieron a comprar pólvora eran del palacio, y su estatus era extremadamente honorable. Después de colocar capas de capullos, el resultado final fue inesperado, pero Murong Qiuyu lo esperaba: el viaje de caza real y compró una gran cantidad de pólvora. ¡El verdadero culpable enterrado en el acantilado es el príncipe Li Rui!

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora