Capítulo 101 Siete maestros, ¿me estás cuestionando?

37 1 0
                                    

No hay viento temprano en la mañana en el col, pero debido al invierno, todavía hacía mucho frío y era confuso.

Durante el desayuno, Li Jian regresó. Murong Qiuyu no le preguntó a dónde había ido, y Li Jian no tenía la intención de tomar la iniciativa de explicarle a Murong Qiuyu.

Después de desayunar, Murong Qiuyu se cambió de ropa cuando escuchó una conmoción afuera.

"¿Qué pasó?" Murong Qiuyu salió de la tienda, frunció el ceño y le preguntó a Li Jian.

Li Jian volvió la cabeza, con los ojos ocultos bajo la máscara plateada mirando a Murong Qiuyu. ¡Esa mirada es suficiente para que cualquiera se sienta tímido y asustado!

Pero Murong Qiuyu se veía como de costumbre, solo mirando con sospecha al silencioso Li Jian, esperando en silencio su respuesta.

Li Jian respiró hondo y señaló la tienda donde vivía el emperador Li, no muy lejos.

Explicó en voz baja: "Hay una emergencia y mi padre no está bien del estómago. Acabo de preguntarle al médico que lo acompaña, pero no he encontrado ningún síntoma. Solo dije que la tienda estaba fría".

Murong Qiuyu frunció los labios cuando escuchó esto. Él sonrió, "¡Je! ¡Qué carpa para dormir hace frío! ¡Me temo que alguien lo hizo deliberadamente!"

Li Jian también frunció los labios, "¡Parece que esta obra fue organizada por tu buena tía!"

Murong Qiuyu Se encogió de hombros, evasivo. Aparte de Murongying, ¿quién tiene la capacidad de recetar medicamentos en la dieta de Li Huang sin que nadie se dé cuenta?

Parece que los príncipes y los segundos príncipes ya han hecho los preparativos adecuados para la batalla en el terreno de caza de hoy.

El emperador Li es absolutamente incapaz de acompañarlo al denso bosque en las montañas. Si algo le sucede, ¡el río Xili y la montaña realmente serán destruidos!

"¡Supongo que el príncipe Li Rui será filial con la cama de su padre y perderá la oportunidad de ir a cazar a las montañas!" Murong Qiuyu entrecerró los ojos, sus ojos se llenaron de una mala sonrisa.

Tengo que felicitarlo, ¡Murong Qiuyu es muy visionario!

Porque pronto, Andrew anunció que el emperador Li no se encontraba bien y que no debería ir a cazar a las montañas. Pero el príncipe Li Rui no estaba preocupado por el emperador Li, por lo que esperó en la cama.

Los príncipes intentaron emular a Li Rui y se quedaron antes de la cama, pero fueron denunciados por Li Huang. Solo tiene un estómago incómodo y no está enfermo en la cama ¿Dónde necesita que sirvan muchas personas?

Los antepasados ​​de la dinastía Xili han valorado la caza real durante generaciones y pensaron que era una gran oportunidad para practicar la equitación y el tiro.

El emperador Li no pudo hacerlo solo y no quería que todos lo hicieran, por lo que anunció que todos no deberían preocuparse por él y competir en el terreno de caza.

Fuera de la tienda, Andrew gritó: "El cuerpo de dragón del emperador no está a salvo, no te preocupes demasiado. ¡Caza en el prado y trata de conseguir el primer

premio !" Li Mo escuchó que Li Rui no siguió la montaña, sus ojos brillaron. Y hubo una mirada brutal.

¡Ah! Murong Ying, la reina de su madre, también es una mujer inteligente y traicionera. Con un pequeño truco, atrapó a su padre para que no entrara en la montaña para cazar y dejó que Li Rui guardara la cama.

De esta manera, estos príncipes se encuentran en una situación peligrosa en las montañas, luchando entre sí, y Li Rui puede limpiar la culpa. ¡Ha comprendido claramente la emboscada de los guardias ocultos de Murongying en las montañas!

Además, también controló completamente el truco más cruel de Murongying.

Como Li Rui, es el hijo biológico de Murongying. Pero Murongying es tan cruel, querer aprovechar esta oportunidad de cazar para dejarlo morir, ¡realmente lo enfría!

Sin embargo, Murongying pensó que si Li Rui se quedaba en la tienda así, ¿realmente no podría ayudarlo? Jeje, entonces su madre realmente subestimó su habilidad.

Li Mo volvió su mirada hacia el Maestro del Ejército Lei Sha, y vio que la otra parte le dio una mirada tranquilizadora, y luego giró sobre su caballo sin miedo.

Ni el emperador Li ni el príncipe heredero Li Rui pudieron entrar en la montaña, ¡así que el segundo príncipe de la reina es naturalmente el líder más noble!

Li Mo solo sintió que podía llamar al viento y llamar a la lluvia como un rey del mundo. <-->>

 Gritó bastante al estilo del Rey: "Después de entrar en el paddock, seleccione el rango de caza de acuerdo a su fuerza personal, y no debe ser valiente Además, no actuar solo, para evitar ser atacado bestia escuche atentamente todavía.!?"

todos los cazadores que Gritaron al unísono: "¡Escuchen con claridad!"

Li Mo asintió con satisfacción, sintiendo que este tipo de dominar el mundo se siente realmente genial. Después de hoy, está un paso más cerca del trono. ¡Estoy tan emocionado de pensarlo!

"¡Chong!", Li Mo dio una orden, y el caballo corrió primero hacia el terreno de caza.

La multitud pateaba brutalmente a sus caballos y los seguía de cerca. Un grupo de equipos de caza se apresuró a entrar en los terrenos de caza con fuerza, y la reina Murong Ying se paró frente a la tienda, sonriendo significativamente.

¡Humph! Hoy, quiere dejar ir a estas personas o no.

En los terrenos de caza, Li Mo instó deliberadamente al sexto príncipe Li Ye y al séptimo príncipe Li Jian a competir en el peligroso bosque denso.

Li Ye y Li Jian sabían que esto era peligroso, pero ambos asintieron en respuesta.

Durante un tiempo, el polvo estuvo volando y tres oleadas de personas se precipitaron hacia el denso bosque.

En lo profundo del bosque denso, el terreno es peligroso.

Después de que las tres oleadas de personas se adentraron en el denso bosque, oleada tras oleada de asesinos vestidos de negro saltaron de la nada, cooperando con el entendimiento tácito de obligar a las tres oleadas a dispersarse, y los entrenaron para llevarlos más profundamente en el denso bosque.

"¡Es de la Emperatriz Demonio!" Li Jian entrecerró los ojos con firmeza.

Murong Qiuyu asintió con la cabeza, "¡Quieren empujarnos a una situación peligrosa!"

"¡La idea es maravillosa, resuélvala en el lugar!", Li Jian dio una orden y lanzó el ataque primero.

Detrás de él, los veinte guardias oscuros liderados por Feng Yu Lei Dian, De Ling, inmediatamente lanzaron una sangrienta matanza.

Sin embargo, el hombre de negro ocupa claramente la ventaja del terreno. No tenían prisa por enfrentarse, solo cooperaron bien entrenados y obligaron a Li Jian y Murong Qiuyu a internarse en el bosque profundo.

Naxiang, Li Mo y otros también se encuentran en ese dilema. Sin embargo, antes había tendido una emboscada a un gran número de personas en las montañas, y se hizo sonar un silbato, y su gente inmediatamente apareció para rescatar.

Media hora después, los hombres de Li Mo aniquilaron a todas las personas vestidas de negro.

"¿Qué tal allí?", Preguntó Li Mo con frialdad.

Algunos guardias dieron un paso al frente y respondieron respetuosamente: "Los caballos de la reina han obligado a los sextos príncipes a entrar en la parte más profunda de la jungla, y los séptimos príncipes todavía están en el lugar, independientemente de sus compañeros".

Li Mo entrecerró los ojos y dijo con frialdad: ¡De la mano, la persona que envió al Sexto Príncipe ya la Reina a la carretera de inmediato! "

" ¡Sí! ", Ordenó el guardia, despidió a la mayoría de los hombres y caballos, y silenciosamente desapareció en el bosque profundo.

Cerca del mediodía, el grupo de Li Jian había eliminado a todas las personas organizadas por Murongying.

No es que sean demasiado feos, es que el oponente es demasiado astuto, se niega a enfrentarse, aprovechando sigilosamente la ventaja del terreno para esconderse.

Si no fuera por Li Jian y Murong Qiuyu, así como por los cuatro guardias de Fengyu, Lei y Dian, que eran todos maestros de tiro con arco, me temo que no se sabría cuánto tiempo tomaría terminar esta batalla de enredo.

"¡Las supuestas emociones no llegaron como se esperaba, pero han hecho que este rey se enfrente a un grupo de bienes temibles durante tanto tiempo!" Cuando Li Jian dijo esto, inevitablemente había un elemento de ira en sus palabras.

Si Li Jian no habla de artes marciales, definitivamente es un maestro. Ahora es consumido por un grupo de jóvenes que no tienen ninguna habilidad real, y ha estado estancado durante tanto tiempo. ¡Es realmente irrazonable!

Murong Qiuyu miró las profundidades del denso bosque con ojos fríos, y luego dijo con voz profunda: "Los Siete Maestros no necesitan estar enojados, lo principal está atrás. ¡Creo que algunas personas nunca te decepcionarán!"

Li Jian escuchó las palabras de Murong Qiuyu, corazón. De repente se hundió. ¿algunas personas? ¿Estas personas también incluyen a su Murong Qiuyu?

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now