Capítulo 83 El llamado destino del cielo

44 3 2
                                    

En el patio oeste de la mansión del general Zhenyuan, el tocador de Murong Xiner antes del matrimonio.
Murong Ying, Murong Hao, Li Rui, Li Yue y Murong Xiner están sentados a la mesa.

Murong Xin'er estaba muy emocionada. Al ver a los familiares y amantes que más la amaban y más la amaban, era natural que gritara cómo Li Mo la había torturado y humillado en los últimos tres días.

"¡Padre, tía, primo mayor, no quiero vivir más! ¡La bestia de Li Mo, me torturó todo el día, woooo!"

Murong Hao y Li Rui estaban ansiosos cuando escucharon las palabras de Murong Xiner. Preguntó unánimemente: "¿Cómo se atreve a torturarte?"

Murong Xin'er asintió repetidamente, llorando con más fiereza, "Me ató a la cama, no usó mi ropa y me dejó dar a luz. Si lo contradigo ¡Con unas pocas palabras, me golpeó con la cabeza y la cara, cabalgando sobre mí sin cesar humillándome! "

Li Rui escuchó las palabras de Murong Xin'er, y directamente la tomó en sus brazos con angustia, y la consoló como nadie más", Xin Xin ¡Er, has sufrido! ¡El malvado obstáculo de Li Mo, tarde o temprano lo mataré! "

Murong Xin'er fue sostenido en los brazos de Li Rui, como una lenteja de agua flotante que encuentra un refugio del viento.

Abrazó con fuerza la cintura de Li Rui, llorando amargamente y dijo: "¡Primo mayor, piénsalo, sálvame! ¡Si esto continúa, seré torturada hasta la muerte por él! Él me quiere día y noche, a la fuerza". Feliz conmigo, mi trasero está hinchado, oooooo ... "Al principio

, Murongying escuchó pacientemente. Pero mientras escuchaba, fruncí el ceño y se impacientó.

Girando la cabeza para mirar a Li Yue junto a él, después de escuchar las palabras sin reservas de Murong Xin'er, su rostro se puso rojo y su cabeza estaba agachada. Solo entonces Murong Ying detuvo a Murong Xin'er de continuar.

"¡Suficiente! Yue'er todavía está aquí, eres un primo, ¿por qué eres tan inescrupuloso cuando hablas?" Murong Ying miró al llanto Murong Xin'er, y luego resopló: "Desde la perspectiva de este palacio, ¡Esto es buscar problemas! "

"¡Madre Reina!", Li Rui inmediatamente se atragantó molesta cuando escuchó las palabras de Murongying. Su Xin'er ya ha sufrido mucho, ¿cómo podría la reina reprenderla por buscar problemas?

En esa habitación, Murong Hao se enfurruñó y respondió con voz fría: "Xin'er, por lo que puedo decir, ¡tu tía tiene razón en regañarte!"

Al escuchar esto, Murong Xin'er levantó sus ojos rojos e hinchados llorando, sintiéndose muy agraviada.

Gritó : "Padre, ¿de qué estás hablando? ¿Vas a matar a tu hija?" Murong Hao escuchó a Murong Xin'er decir esto, inmediatamente golpeó la mesa y dijo: "Llora y llora, ya sabes llorando. Muerte. Muere para morir, abre la boca y mantén la boca cerrada, sabes que estás muerto. Mira a Qiu Yu, cuando se casó con el Séptimo Príncipe, ¿alguna vez quiso morir como tú? ¡Es realmente inútil! ". Después de que la

voz cayó, Murong Ying continuó:" No ¡Incorrecto! Después de que Qiu Yu se casó con el pequeño malvado de Li Jian, no solo pudo darle la vuelta a Li Jian, sino que también proporcionó información importante al hijo no filial de Li Mo.Por otro lado, ¿qué hay de ti? Hermosa y encantadora, pero incluso un hombre que te ha codiciado durante mucho tiempo te espera. ¡No, quiero que la gente te trate con dureza! "

" ¡Madre, lo que dijiste es demasiado! ¿Vas a dejar que Xin'er tome la iniciativa de pedirle a Li Mo que se porte bien? ", Preguntó Li Rui con disgusto.

Murong Ying regañó airadamente: "¿Está mal lo que dijo el palacio? Xin'er obviamente tiene una forma de vivir una buena vida, pero no la aprovecha. Al final, inevitablemente se dormirá y será golpeada y regañada. Creo. ¡Es simplemente estúpida y desesperada! "

Murong Xin'er fue reprendida tanto por Murong Ying como por Murong Hao, y ella estaba extremadamente mal en su corazón, y abrazó a Li Rui con fuerza y ​​se negó a dejarlo ir.

Ella puede ver, qué tipo de padre, qué tipo de tía, simplemente la usan como adoquín y usan el derecho - >>

Elefante. ¡Solo Li Rui es realmente bueno con ella!

Sin embargo, con ira en mi corazón, agraviado a agraviado, Murong Xin'er no era estúpido y recordaba todas las palabras de Murong Hao y Murong Ying en su mente.

¡Hay una cosa en que ambos tienen razón! Ya sea que se resista a Li Mo o se rinda a Li Mo, el resultado es inevitable que la otra parte duerma. Sin embargo, en este proceso, ¡hay una gran brecha entre los dos!

Después de que Li Rui consoló a Murong Xin'er, dejó de llorar y se calmó.

Ella olfateó y susurró: "¡Padre, tía, Xin'er recuerda sus enseñanzas! En el futuro, Xin'er se comportará bien."

Murong Ying vio la ropa suave de Murong Xin'er, y luego tenía una buena cara ". ¡Eso es! Una persona que conoce la actualidad es un buen hombre. Es mejor si puedes tener esta conciencia. Xin'er, no culpes a tu tía y a tu padre por criticarte. También estamos por tu bien. "

" ¡Sí! No importa lo que hayas experimentado. , Su Alteza Real no le desagradará. Al contrario, es usted quien no puede superar el obstáculo en su corazón. Está solo en la Mansión del Segundo Príncipe y confrontado con Li Mo en todas partes. ¿Cómo puede terminar bien? "Murong Hao aceptó las palabras dolorosamente.

Después de una pausa, agregó: "Li Mo ahora está obsesionado con la belleza en miniatura, y ya te ha abofeteado y regañado. Si un día se aburre de ti, ¿seguirás viviendo? En ese momento, si te mata. Mansión del Segundo Príncipe, ¿cómo puedes dejar que la gente seamos buenos? "

Al escuchar esto, Li Rui abrazó a Murong Xin'er con más fuerza, y pareció que se dio cuenta de que las palabras de Murong Hao eran razonables.

Besó la parte superior del cabello de Murong Xin'er y susurró en voz baja: "Xin'er, eres la más hermosa y pura de mi corazón. Sé que te incomoda dejar que tomes la iniciativa de mostrarte bien a Li Mo. Pero para nosotros ¡En el futuro, debes ser paciente y nunca tener un accidente! ¡No te preocupes, te esperaré, siempre te esperaré! ¡Seremos felices juntos en el futuro! "

" Bueno, primo mayor, Xin'er escúchalo ¡Xin'er te escuchará! "Murong Xin'er siguió las palabras de Li Rui y accedió a que Murong Hao y Murong Ying la dejaran tomar la iniciativa de expresar buenas ideas a Li Mo.

Después de un rato de silencio, Murong Xin'er se calmó y de repente recordó cosas importantes.

"¡Eso es!" Murong Xin'er empujó a Li Rui y se sentó erguida, su rostro cubriendo sus quejas anteriores.

Frunció el ceño y dijo seriamente a Murong Ying y Murong Hao: "Tía, padre, Li Mo estaba borracho la noche de la boda. ¡Solía ​​decir

algo cuando era fuerte contra mí!" ? ", Preguntaron Murong Ying y Murong Hao.

¡Inconscientemente, pueden determinar que esta oración debe ser muy importante!

Efectivamente, inclinación de la cabeza oyó Murong Xin Er dijo: "Li dicha tinta, y la culpa se diseñando su tía, que obtendría prisión oscura mareos preso en el palacio, perdió casan nacido Murong Feng otoño el número de la vida celular!"

"Usted dice ¿Qué? "Murong Ying se puso de pie abruptamente, sus ojos más abiertos que Tongling.

Murong Xin'er solo consideró los comentarios de Li Mo como una tontería de principio a fin. La razón por la que se lo contó a Murong Ying y Murong Hao fue para hacerles saber quién estaba haciendo el rumor. Inesperadamente, Murong Ying daría una reacción tan grande.

Frunció los labios y repitió: "¡Li Mo dijo que Murong Qiuyu es el destino de Fengge nacido!" Después de

pensarlo, preguntó: "¿La tía cree que esto es creíble?"

Murong Ying no respondió a Murong Xin'er, y Volvió sus ojos hacia Murong Hao.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now