Capítulo 32 La neblina indeleble

60 9 0
                                    

 Murong Qiuyu terminó de hablar, dejando a Murong Xiner sin palabras, sin saber qué decir.

Si Murong Xin'er pudo fingir ignorar los asuntos de Xiaoju antes, entonces ya está segura de que Murong Qiuyu sabe toda la verdad.

¡Por ejemplo, Xiaoju es la espía que pone al lado de Murong Qiuyu! Por otro ejemplo, Murong Qiuyu ordenó que Xiaoju se enojara, ¡pero en realidad era para que ella lo viera!

¿Como se llama esto? ¡Mata-pollo-mono-de-guerra!

Al pensar en el banquete de Murong Qiuyu de hoy con esos pensamientos, Murong Xin'er hundió la cara y no pudo quedarse quieta.

En esa habitación, los ojos de Li Mo parpadearon con una luz calculadora.

Él acordó deliberadamente: "¡Este rey piensa que el primo Qiu Yu está justificado! ¡Para la sirvienta que busca la gloria del vendedor, debería ser castigado severamente!"

Murong Qiuyu arqueó las cejas, sus labios enarcaron una sonrisa falsa, "Sigue siendo el segundo hermano. ¡Compasivo por la vergüenza de Qiuyu! Mira a mi hermana, es muy bondadosa ".

Li Mo vio a Murong Qiuyu sonreírle y se emocionó.

Él asintió repetidamente, "¡No! La prima Xin'er es tan amable, y no sé si es algo bueno o malo".

Murong Xin'er fue nombrada y sonrió, pero su rostro se volvió más difícil de mirar.

"¡Ilumina a la princesa, esta doncella se desmayó!" El asilo de ancianos detuvo la acción y alzó la voz para informar.

Murong Qiuyu frunció el ceño y ordenó sin dudarlo: "¡Levanta el balde de agua fría, viértelo y continúa luchando!" Se

ordenó la orden de la enfermera, y pronto llevó agua fría al inconsciente Xiao Ju.

Xiaoju se despertó y, sin esperar un suspiro, el grueso palo de madera le golpeó la cabeza en la cara.

"¡Ah!" Hubo otro grito.

Inmediatamente, hubo oleadas de ruegos por misericordia, "¡Señorita, perdóneme! Esclavos ... Esclavos ..."

"¡Si ha hecho un pedido de gloria por parte de un vendedor, entonces tiene que asumir la responsabilidad!" Murong Qiuyu miró a Xiao Ju, quien estaba muriendo con ojos fríos, pero se sentía infeliz en su corazón. A la menor piedad.

Ella no es una persona amable, Murong Qiuyu, sus manos no están tan manchadas de sangre en su vida anterior. Xiaoju la traicionó en su vida anterior y repite los mismos errores en esta vida. ¿Cómo puede tolerar a esta criada sin corazón?

La gente en la corte, Li Jian y Li Rui guardaron silencio viendo el programa.

Murong Xin'er inicialmente dijo algo bueno, pero luego se dio cuenta de que Murong Qiuyu la atacó deliberadamente y organizó este buen espectáculo para ella, por lo que cerró la boca.

No se dio cuenta de la situación, estaba pensando en Li Mo, que estaba apostando frente a Murong Qiuyu, y expresó sus opiniones de vez en cuando.

Miró al miserable Xiaoju, quien fue golpeado con frialdad, y dijo con severidad: "Sirvienta, torpe. ¿Dime rápidamente quién está detrás del maestro? De lo contrario, ¡hoy es tu fecha de muerte!"

Xiaoju escuchó las palabras de Li Mo. Temblando por todas partes.

Miró la apariencia fría y sedienta de sangre de Murong Qiuyu, sabiendo que hoy hay muchos males.

No niegue que cuando Murong Xin'er suplicó por ella antes, Xiaoju estaba muy conmovido. Pensó que había seguido al maestro correcto, y Murong Xin'er definitivamente intentaría salvar su vida.

Pero ahora parece que piensa más en todo. Murong Xin'er estaba preocupada por enojarse, por lo que decidió ignorar su vida y su muerte.

Con un fuerte sentido de supervivencia, Xiaoju le pidió ayuda a Murong Xin'er.

Ella gritó con tristeza: "¡Señorita, salve a la esclava y la

criada !" Murong Xin'er se puso pálida cuando escuchó a Xiaoju pidiendo ayuda. "Usted, criada, ¿ha sido golpeada?"

Xiaoju estaba decepcionada, ya que Si Murong Xin'er es cruel, ¡no la culpes por ser injusta!

Ella tomó una decisión y gritó con pesar: "Señorita, la sirvienta fue tentada por la dama mayor a hacer algo para que el vendedor suplicara gloria. La dama está consciente de todo - >>

¡Todo fue hecho por la sirvienta instruida por la dama! "

" ¡Estás diciendo tonterías! "Murong Xin'er regañó airadamente.

Li Rui estaba a su lado, ¡nunca admitiría que compró Xiaoju a vida o muerte!

Xiaoju vio a Murong Xin'er negarlo, y continuó explotando," La señorita tiene una hermosa imagen del mundo ". Apariencia, pero también con corazón de serpiente.

No puedes tolerar que el segundo gemelo, que es tan hermoso como tú, la empuje por el charco y se ahogue. Más tarde, no pudiste tolerar a la tercera dama de la capital imperial de Shao, y le diste problemas por todas partes. "

..." Murong Qiuyu dio un suspiro de alivio. En el pasado y en esta vida, Murong Qiuyu no sabía que su segunda hermana, que murió joven, no fue asesinada accidentalmente, sino a manos de Murong Xin'er.

Aunque no hay relación con la segunda hermana . ¡Profundo, pero Murong Qiuyu todavía se sorprendió cuando escuchó la noticia! Ya

sabes, la segunda hermana Murong Xueer, ¡pero la hermana gemela de la madre de Murong Xiner! Ella solo tenía diez años cuando murió.

Murong Xin

¿Mi hijo es tan pequeño, ya es venenoso y escandaloso? "¿Cómo puedes calumniarme tan mal? No tengo resentimientos contigo en el pasado, y no tengo resentimientos recientemente, pero me calumnias así, ¡es un crimen! "La carita enojada de Murong Xin se sonrojó.

Al momento siguiente, sus ojos se enrojecieron y las lágrimas cayeron agraviadas," Hermana, esta criada está llena de mentiras. ¿Por qué me calumnia deliberadamente así? "

Li Rui y Li Mo se pusieron nerviosos cuando vieron llorar a Murong Xin'er.

Sin embargo, debido a que Murong Qiuyu estaba allí, no fue fácil para Li Mo preocuparse demasiado por Murong Xin'er. Por el

contrario, Li Rui extendió directamente su mano para acariciar a Murong sin dudarlo. Xin'er ha vuelto, dijo con dulzura: "¡Primo Xin'er, no llores! "¡ Li Rui no es una persona estúpida!

Después de ver los chistes por un tiempo y observar a fondo las reacciones de todos, probablemente adivinó la historia interna.

Pensando en ello, debe ser Murong Xin'er quien compró a la sirvienta de Murong Qiuyu, pero la otra parte lo notó y deliberadamente le dio un banquete para desarmarla.

Sin embargo, incluso si supiera la verdad, Li Rui tenía que fingir no saberlo.

Como resultado, se enamoró de la belleza de Murong Xin'er. En segundo lugar, ¡el padre de Murong Xin'er tiene el poder militar!

Debe proteger a Murong Xin'er incondicionalmente.

Solo escuche a Li Rui continuar diciendo: "Este asunto, es obvio que esta sirvienta de baja mano calumnió deliberadamente a la prima Xin'er. Con el príncipe aquí, ¿cómo puede ser plantada y enmarcada maliciosamente?"

Las palabras de Li Rui tienen un significado profundo. Morder a la gente indiscriminadamente, por un lado, es reprender a Murong Qiuyu, lo que significa que la otra parte organizó deliberadamente tal obra para incriminar a Murong Xin'er.

Murong Qiuyu levantó las cejas para mirar a Li Rui, pero vio a la otra persona mirándola con una advertencia implícita.

Esa apariencia parecía declararle en silencio que Murong Xin'er era la persona de Li Rui. Murong Qiuyu se atrevió a estar en contra de Murong Xin'er, ¡juró no darse por vencido!

"¡Jaja!", Murong Qiuyu sonrió mientras fruncía los labios.

Cindy viendo, como para agarrar el último sorbete, argumentó desesperadamente: "Señorita, los esclavos dicen que cada palabra es verdad, no la última parte de sus palabras vacías más despiadadas, hace tiempo que quiere matarte ..."

"pop ! "Xiao Ju no terminó sus palabras, pero vio a Murong Qiuyu golpear la mesa con fiereza.

Personas que practican artes marciales durante muchos años, toda la mesa de sándalo rojo se rompió cuando la palma de la mano se enfureció, y las tazas y platos en la mesa tintinearon.

Murong Xin'er estaba sorprendida y pálida, sus ojos se agrandaron.

Incluso Li Mo abrió la boca con asombro.

Murong Qiuyu disparó en el crisantemo morir con los ojos fríos, y con severidad dijo: "Usted dama barato, uno se está muriendo y quiere destruir la relación entre nuestras hermanas, realmente maldición"

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now