Capítulo 88: ¿Quién te está haciendo la amada concubina?

40 3 1
                                    

Al escuchar esto, Murong Qiuyu hizo una pausa y se dio la vuelta tranquilamente. 

Xiao Chengzi se apresuró hacia adelante, con el rostro lleno de frialdad.

Dijo: "Me han acosado y regañado todo el día. No hay peor día que este. Ya que existe la posibilidad de cambiar los días duros, ¿por qué no hacerme pagar un poquito? Estoy dispuesto a hacer una apuesta por mi vida futura. "Una

mirada petulante brilló en los ojos de Murong Qiuyu, y supo que sería así ...

" ¡Está bien! Refrescar a la gente ". Murong Qiuyu asintió con satisfacción," Haz lo que te digo, y estarás garantizado dentro de tres días. ¡Poder cantar en el escenario! En cuanto al futuro, depende de lo mucho que te hayas esforzado ".

Xiao Chengzi asintió con fuerza," ¡Lo sé! Pero esta oportunidad ... "

Murong Qiuyu sonrió," La oportunidad no solo la da Dios. ¡Puede ser hecho por el hombre! Puedes hacerlo así ... "

Después de algunas instrucciones, Murong Qiuyu se alejó. Solo Liu Xiaocheng se detuvo en su lugar, su rostro lleno de firmeza.

Cuando el sol se estaba poniendo, Liu Yun observó el juego de los niños durante mucho tiempo, sintiendo un poco de orina, y luego se levantó y fue al patio trasero para ir al baño.

Murong Qiuyu, que estaba escondido entre los espectadores, abandonó silenciosamente la escena y llevó a Xiao Chengzi al área vacía en el camino hacia la cabaña de mujeres en el fondo.

Después de eso, susurró, volando hacia la oscuridad.

No mucho después, Liu Yun Shi Shiran se acercó. Murong Qiuyu lanzó una pequeña piedra entre sus dedos y golpeó la rótula de Liu Yun.

Liu Yun solo sintió un hormigueo en su pierna y cayó al suelo como un gesto.

"¡Ah!", Susurró, pero el dolor que se esperaba no llegó como se esperaba, sino que cayó en el abrazo de uno de Qinxiang.

"Señora, ¿está bien?" Una voz suave como un manantial claro sonó desde el oído. Tan gentil y considerado.

Liu Yun levantó los ojos y lo que llamó su atención fue un rostro blanco. La larga gracia de esta persona, con una leve sonrisa en su rostro, hace que la gente se sienta como una brisa primaveral.

Sin embargo, Liu Yun solo lo miró por un momento, e inmediatamente se dio cuenta de que los dos no estaban en la postura adecuada, se puso de pie y quiso empujarse el uno al otro.

Inesperadamente, el dolor en sus piernas continuó, de modo que volvió a caer en los brazos del hombre.

Esta vez, el hombre no solo agarró la cintura de Liu Yun con una mano, sino que también sostuvo la mano de Liu Yun con fuerza con una mano. Sus labios vertieron aire caliente en sus oídos, "¡Señora, tenga cuidado!"

"..." Liu Yun nunca siguió ¿Alguna vez has tenido un contacto tan cercano con un hombre extraño? Sus mejillas se sonrojaron de inmediato.

"Señora, ¿pero sus piernas están entumecidas? ¡Xiaosheng la ayudará a sentarse a la mesa de piedra por un rato!" La cara de Xiaochengzi es tierna y sus ojos pueden ahogar a la gente.

Liu Yun ha estado en contacto con un artista marcial grosero como Murong Hao durante todo el día, ya sea con reprimendas con cara negra o abuso verbal enojado, se siente un poco halagada cuando la cuidan con tanto cuidado.

Xiao Chengzi ayudó a Liu Yun a subir a la mesa de piedra en el patio trasero. Después de que el oponente tomó asiento, amablemente se inclinó, se puso en cuclillas frente a Liu Yun y extendió la mano para frotarle los huesos de la pierna.

"¡Oye, no es necesario!", Se detuvo Liu Yun.

Xiao Chengzi sonrió cálidamente y dijo: "Señora, no se ponga nerviosa, Xiaosheng no tiene intención de ofender. Xiaosheng ha aprendido antes el masaje de puntos de acupuntura, ¡y aflojar los huesos de su esposa debería reducir el entumecimiento!" Mientras

hablaba, sus manos ya habían presionado los huesos de las piernas de Liu Yun.

Liu Yun se congeló, y las palabras de negativa llegaron a sus labios, y tragó viva.

Miró a Xiao Chengzi cuidadosamente y luego preguntó: "¿Eres el actor aquí?"

Xiao Chengzi dijo 'um', y dijo con una sonrisa amarga: "¡Olvídalo!"

Al escuchar esto, Liu Yun preguntó con curiosidad: "Sí, sí, no, ¿qué dices?"

- >>

Xiaocheng niño suspiró y dijo: "! Esconderse de su esposa, se crió en este nicho Liyuanchun creció, pero sin embargo, humilde identidad, ni siquiera tiene la oportunidad de actuar en el escenario en el escenario, sino también un pequeño papel de caminar Bale"

Dicho esto, ni siquiera ¡Eso es!

Liu Yun dijo 'Oh' y no dijo nada.

Xiao Chengzi frunció el ceño y preguntó: "¿La señora a menudo viene aquí para escuchar el drama?"

"¡Sí!", Dijo Liu Yun con una sonrisa.

Xiao Chengzi respondió de inmediato: "¡Esa dama debe ser una conocedora del drama! ¿Puede Xiaosheng mostrar su fealdad frente a la dama y cantar una canción para ti y hacerte un comentario?"

Liu Yun no objetó, "¡Está bien! ¡Tú cántala! ¡Deje que mi señora escuche la última canción! "

Xiao Chengzi tosió levemente y luego cantó balbuceos.

Murong Qiuyu en la oscuridad no es bueno en esto, escuchándolo en la niebla. Sin embargo, incluso si no entendía, sabía que la voz del joven era excelente.

Efectivamente, después de que Liu Yun escuchó hablar a Xiao Chengzi, sus ojos estaban llenos de brillo y ¡tenía una actitud heroica!

Murong Qiuyu sabía que su plan había tenido al menos la mitad de éxito. ¡Sabes, ella avanzó a la fuerza el destino de Liu Yun en su vida anterior en dos años!

Tres días después, Murong Qiuyu le dio a Xiao Chengzi una bolsa de polvo de lima y le dijo que la agregara al té de crisantemo que bebía Lao Huadan entre semana.

Cuando Lao Hua Dan subió al escenario para actuar, la boca abierta de ese Lao Hua Dan no pudo decir una palabra. El ansioso anfitrión de la clase de Liyuanchun saltó derecho.

Ordenó bajar, agregó temporalmente otra escena y luego buscó a un médico para mostrar la voz de Lao Huadan.

Después de enterarse de que Lao Huadan había bebido té con polvo de lima y le quemó la garganta con la voz, la líder de la clase le dio unas palmaditas en el muslo y gritó: "Se acabó".

Liu Yun escuchó el viento y llegó al backstage en un momento crítico, y recomendó a Xiao Chengzi al escenario para cantar para Lao Huadan. Aunque el dueño de la clase no confiaba en la habilidad de Xiao Chengzi, no se atrevió a vender el rostro de Liu Yun, la esposa del general y pariente del emperador.

Xiao Chengzi subió al escenario sin problemas y realizó el arte sin ningún accidente. Fue un éxito instantáneo y se ganó el amor de muchos espectadores y mujeres.

Durante un tiempo, la entrega de flores, la reunión del té y la llamada para que Xiao Chengzi cantara canciones en la casa se sintieron abrumados.

Xiao Chengzi recordó la advertencia de Murong Qiuyu: aunque era rojo y morado, todavía consideraba a Liu Yun como su benefactor y era cordial y entusiasta con ella. De vez en cuando, Xiao Chengzi dejará a Liu Yun y cantará para ella sola en el escenario.

Como dijo Murong Qiuyu, la identidad de Xiao Chengzi de repente se hizo popular y estaba destinada a despertar la envidia y el resentimiento de muchas personas. Si no sostenía firmemente a Liu Yun, no sabría cómo murió si lo matara un grupo de personas celosas.

En Liyuanchun, muchos veteranos vieron a Xiao Chengzi hacerse popular, y sentían envidia y celos. ¿No están más resentidos? Tan pronto como el hombre se sintió resentido, comenzó a crear problemas.

Afortunadamente, a pesar de que este joven fue intimidado, las alas de Liu Yun lo cubrieron directamente, y ella no podía hablar abiertamente sobre quién intimidaría al joven.

En solo unos días, Xiao Chengzi pasó de ser intimidado y humillado todo el día, a ponerse rojo y morado, a estar celoso, a ser cubierto por Liu Yun. ¡La relación entre los dos también ha comenzado a desarrollarse rápidamente!

Murong Qiuyu la echó a perder en secreto y encendió incienso afrodisíaco en la habitación cuando Xiao Chengzi y Liu Yun cantaban canciones solos.

Este hombre solitario y viuda, debido a su naturaleza, pronto se durmió con dry-chai-lie-huo.

No era lo que Murong Qiuyu esperaba, después de que Liu Yun tuvo una relación con Xiaochengzi, en lugar de reflexionar sobre su distancia con Xiaochengzi, la otra parte la encendió con pasión y cayó en ella.

Murong Qiuyu sabía que si la red se lanzaba con éxito, ¡era hora de cerrarla!

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZМесто, где живут истории. Откройте их для себя