Capítulo 124 ¡No te muevas, solo acuéstate!

31 4 0
                                    

El patio trasero de la Mansión de los Siete Reyes, frente a la puerta de la residencia de Xiaomi en la habitación lateral. 

Murong Qiuyu y Li Jian estaban uno al lado del otro en esta fría noche de invierno, y ninguno de ellos se fue.

En la habitación, la conversación entre Lightning y Xiaomei se extendió, y las dos personas que la escucharon estaban tristes.

"¡Xiaomei, te llevaré a darte un baño!" La voz del rayo era suave.

Por el contrario, la voz de Xiaomi era muy fría, "¡No te necesitas, sal!" La

voz del relámpago seguía siendo suave, "Tonto, ¿a dónde me dejas ir? ¡Tú estás aquí, yo estoy aquí!"

"¡Vete! ¡Vete, yo! Lo he dicho, no te necesito. "Xiaomei estaba un poco agitada, y su voz se volvió más vaga.

Lightning exclamó sorprendido: "¡Xiaomei! Deja de hablar, te ruego que dejes de hablar, si continúas diciendo esto, tu lengua sangrará".

Murong Qiuyu afuera de la puerta escuchó las palabras de Lightning, e inconscientemente avanzó. Corre a la habitación. Sin embargo, Li Jian extendió las manos y abrazó a Murong Qiuyu con fuerza, evitando que se apresurara a entrar.

En la habitación, el estado de ánimo de Xiaomi no mejoró, "¡Ve! ¡No quiero verte! ¡Ve! Tú ..." La

voz se detuvo abruptamente.

En el siguiente instante, Murong Qiuyu y Li Jian escucharon la disculpa de Lightning.

Dijo: "Lo siento, te duele tanto la lengua, no puedes hablar más. Perdóname y presioné tu estúpido punto de acupuntura. Ahora, te llevaré al baño. Dije, ¡escúchalo!",

Presionó Murong Qiuyu. Abrió Li Jian, se dio la vuelta y le advirtió en silencio a Li Jian que no se acercara.

Se inclinó hacia la ventana, pinchó el papel de la ventana con la punta de los dedos y miró dentro de la habitación.

Pero ver a Lightning quitarse todas las chaquetas y abrigos acolchados que pertenecían a Xiaomei, revelando el delicado cuerpo de Xiaomi lleno de marcas moradas y rojas.

"..." Murong Qiuyu apretó los puños con fuerza, su frente teñida de ira extrema.

Como persona que ha vivido dos vidas y ha tenido la experiencia de tener relaciones sexuales con hombres en ambas vidas, Murong Qiuyu sabe claramente lo que representan las huellas de Xiaomei.

Xiaomei se quedó muda por un rayo, pero sus manos estaban activas. Inconscientemente cubrió los rastros de humillación en su cuerpo, las lágrimas corrían por sus ojos.

Ella lloró, seguida por Lightning, un hombre grande, llorando sin presión, más feroz que una mujer.

Levantó a Xiaomei con cuidado, como si tuviera un tesoro amado. Xiaomei resistió su abrazo, golpeándolo y golpeándolo.

Lightning parecía no sentir dolor. Después de sujetar a Xiaomei a la pantalla, la metió suavemente en la bañera y lavó su cuerpo con una toalla.

Xiaomei se encogió a un lado de la bañera, sin querer tocar su cuerpo sucio con un rayo.

Solo escucha la voz del relámpago que susurra: "Xiaomei, no seas tímido. Yo soy el que quiere ser tu esposo. Naturalmente, haré este tipo de cosas. ¿Cómo puedo usar manos falsas para otros, verdad?"

Xiaomei negó con la cabeza pesadamente, y No estoy de acuerdo con la retórica del rayo.

Rayo sonrió con amargura: "Xiaomei, no me mires de esta Escúchame, no pasó nada antes de que esos ... los mendigos fueron asesinados por mí Usted sigue siendo el cuerpo perfecto, el más puro...."

Él Mientras limpiaba pacientemente el cuerpo de Xiaomi, continuó: "¿Sabes qué? Xiaomei, cuando estabas en coma, estaba tan asustada. ¿Nunca te hablé de eso? Cuando

era muy joven, mi padre Muerta, mi madre nos arrastró a mí ya mi hermana a vivir solos. Cuando tenía cuatro años, un grupo de bandidos irrumpió en la casa y arruinaron a mi madre y mi hermana ".

Dijo Lightning - >>

Aquí hay una pausa.

Y Xiaomei, debido a las palabras de Lightning, se calmó.

Después, la voz del relámpago se ahogó y agregó: "Mi madre tiene un temperamento fuerte, se mordió la lengua y se suicidó en el acto. Mi hermana era joven, estaba sorprendida y asustada, y no tenía el valor de buscar la muerte. Los bandidos la arruinaron una y otra vez.

Después, había gente en el pueblo . Después de escuchar la noticia, vinieron a luchar contra los bandidos, y esos bandidos huyeron. Mi hermana se desmayó en ese momento, y cuando se despertó, se volvió loca, e incluso mi hermano menor ni siquiera me reconoció. "

" ... "planteó Xiaomei. Se tapó la boca con la mano y abrió los ojos con sorpresa.

Lightning extendió la mano y agarró la mano de Xiaomi, preocupada de que ella pudiera tocar accidentalmente la herida de su rostro.

Dijo con voz profunda: "Cuando mi hermana estaba cuerda, vio a Tian'er llorando, viendo a Tian'er bañándose en agua fría, lavándose ensangrentada. Se maldijo a sí misma por estar sucia, se maldijo a sí misma por ser débil y no atreverse a morir.

Estaba cuerda. Cuando no lo sabía, se reía y jugaba todo el día. Al final, fue al borde del acantilado para jugar mientras no sabía lo que pensaba y se cayó del acantilado hasta morir.

Nunca le he mencionado este pasado a nadie. Pero Xiaomei, Cuando te rescaté hace un momento, me sentí nervioso como si hubiera experimentado una pesadilla en ese entonces ".

Fuera de la puerta, Murong Qiuyu se retorció ferozmente debido a las palabras de Lightning recordando el pasado. Ella nunca supo que el destello de un rayo en la superficie tenía un pasado tan desconocido.

En la habitación, Xiaomei frunció los labios y miró directamente al rayo.

Lightning dejó la toalla y sostuvo la mano de Xiaomi con fuerza con ambas manos.

Miró a Xiaomei afectuosamente y le preguntó afectuosamente: "Xiaomei, ¿sabes lo asustado que estoy cuando te despiertas y no me reconoces, cuánto miedo te despiertas enojado y me

sonríes ?" Xiaomei negó con la cabeza estúpidamente, sus ojos se agrandaron. rojo.

Lightning bajó la cabeza, besó los delgados dedos de Xiaomei y susurró: "Me digo a mí mismo, no importa en lo que te conviertas, eres la mujer en la que creo en Lightning, la mujer con la que quiero casarme como esposa.

Xiaomei, yo Gracias, gracias por estar bien, gracias por reconocerme, gracias por no dejar que mi relación termine antes de que comience! Si no hay un tú en este mundo, el rayo ya no será rayo, solo uno matará ¡Los muertos vivientes! "Tengo

que decir que las palabras de Lightning son suficientes para mover el corazón de cualquier mujer.

Incluso una mujer de corazón frío como Murong Qiuyu no pudo evitar que su corazón temblara cuando lo escuchó, y se veía diferente a un rayo.

En la habitación, cuando Xiaomei escuchó las últimas palabras de Lightning, todo su cuerpo estaba temblando de emoción, y las lágrimas en sus ojos no podían dejar de caer.

Lightning la miró angustiada y asustada, "No llores, o será malo si tus lágrimas se filtran en la herida de tu cara. ¿Crees que mi corazón está hecho de hierro, quieres lastimarlo?"

Xiaomei fue asesinada por un rayo. Después de un farol, se mordió los labios, estiró los brazos y abrazó con fuerza el rayo fuera de la bañera.

Lightning sonrió con alivio y golpeó a Xiaomei con más fuerza.

¡En este momento, los dos en la habitación están más en silencio que en sonido!

Li Jian tiró de las mangas de Murong Qiuyu y le susurró que podía irse sin preocupaciones.

Los dos los llevaron de regreso a la habitación de Murong Qiuyu, Xiaolan y Xiaozhu ya les habían servido comidas calientes.

Sin embargo, a pesar de que Xiaomei se despertó, su estado de ánimo calmado por un rayo se mantuvo estable, pero Murong Qiuyu todavía no tenía comida.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now