El capítulo 118, esa mujer, ¡no lo menciones!

33 2 0
                                    

esa mujer, ¡sin mencionarlo! Murong Ying se emocionó más mientras hablaba y se enojó más mientras hablaba.  Cuando pienso en ella y Li Mo, madre e hijo, fueron guiados por el feo bastardo de Li Jian y Murong Qiuyu, quienes los usaron como cuchillos para tratar con familiares. . ¿Cómo puede no estar enojada, cómo puede no estar enojada?

"¡Jaja! ¡Qué Murong Qiuyu, qué pequeña perra ansiosa. Paso a paso induciendo a nuestra madre e hijo, paso a paso viéndonos matarnos unos a otros. Y ella, escondida en la oscuridad, el pescador se benefició. Qué corazón tan cruel, bueno." ¡Puta despiadada! "

Murong Ying apretó los dientes y rugió, deseando levantar la mesa frente a ella directamente, mientras Murong Qiuyu pateaba.

En la cama, Li Mo cerró los ojos con fuerza, las venas azules en su frente violentamente violentamente.

¡Jura que no compartirá la misma puta con Murong Qiuyu en esta vida! ¡No lo compartas!

Murong Ying se sentó durante medio día en la Mansión del Segundo Príncipe, y luego se levantó y se fue después del almuerzo.

"Mo Er, cuida tu cuerpo. ¡La reina madre ha vuelto al palacio y te veré mañana!", Murong Ying interpretó vívidamente a una madre amorosa.

Li Mo parecía agradecido, pero se burló en su corazón, "¡Je! ¡Murong Ying, mi buena madre, tienes hoy? ¿No me odias? ¿No me odias? ¿Al final, todavía me muestras buena conciencia? "¡

Xin'er, ve a enviarla con su madre!", Mintió Li Mo en la cama, instando a Murong Xin'er a enviar a Murong Ying ya la princesa Li Yue.

Murong Xin'er asintió en respuesta y se fue con Li Yue sosteniendo a Murongying a la izquierda y a la derecha.

Al ver que Murongying se iba, la gratitud y la virtud disfrazadas en el rostro de Li Mo desaparecieron de inmediato.

"¡Huh! Mujer ambiciosa", comentó Li Mo sobre su reina.

Cuando Lei Sha lo escuchó, dijo con voz profunda: "Maestro, ahora podemos rehabilitar al anciano con la reina emperatriz, este es un evento feliz. ¡No te pierdas las grandes cosas en el futuro por el odio del pasado!"

Li Mo resopló con frialdad: "Esto todavía se está yendo. ¿Dices? ¿Por qué este rey no sabe esta verdad? "

Incluso si supiera claramente en su corazón lo que Murongying le estaba haciendo, solo podía fingir estar confundido. Esa mujer tiene ambiciones, y él también.

Murong Ying quería usarlo para sentarse en el trono de la emperatriz viuda, y quería usarla para sentarse en el trono del emperador. Murong Ying es la reina del mundo materno, protegida por el poder militar de Murong Hao detrás de ella. ¡Estas son las cosas que más necesita!

Mientras Murong Ying esté vivo y coleando, sentado firmemente en el trono de la reina. Entonces luchará por el trono más abiertamente que Li Jian. Debido a que es el príncipe nacido de la reina, su estatus es noble y es razonable heredar el trono.

Lei Sha entrecerró los ojos y dijo con voz de disculpa: "Esta vez el príncipe se encuentra en una situación peligrosa y es traicionado por la mujer de Murong Qiuyu. El anciano se avergüenza del príncipe".

Li Mo negó con la cabeza. Había estado con Lei Sha durante varios años, ¿cómo podría no saberlo? ¿Lei Sha solo quiere que sea bueno en todas partes?

"¡Esa mujer, no lo menciones!", Li Mo suspiró profundamente, sintiendo que solo escuchar el nombre de la mujer lo hacía sentir odio sin razón.

Entonces, una mujer que pone su énfasis en todo, cambia su corazón cuando dice que cambia su corazón, y la traiciona cuando dice que cambia su corazón. ¡Realmente le da escalofríos!

"El anciano está desconcertado, ¿por qué Murong Qiuyu de repente odió al príncipe?", Lei Sha parecía estar preguntando a Li Mo, y parecía estar hablando solo.

Li Mo reflexionó un momento y respondió con confianza: "Debe estar insatisfecho con el hecho de que este rey no cumplió sus promesas, lo que la hizo casarse con Li Jian. Cuando una mujer vuelve su rostro sin piedad, ¡quiere ser despiadada! Por esto, mira a la madre y reina de este rey. ¿Está claro? "
>

Al principio, Murong Ying y Li Mo voltearon la cara. ¿No es solo un poco de sésamo? Desde entonces, Murongying ha estado pensando en calcular Li Mo, asesinar a Li Mo e incluso matar a Li Mo en el terreno de caza.

Esto demuestra que si una mujer siente odio, ¡no necesita una razón muy importante! Una mujer resolverá un asunto trivial. Es solo que Li Mo nunca esperó que Murong Qiuyu fuera un enemigo de Li Jian porque lo odiaba.

Lei Sha escuchó las palabras de Li Mo y suspiró en voz baja: "El anciano sabe muy poco sobre mujeres, y casi daña al príncipe. Parece que en el futuro, solo podemos ser el trampolín para la reina y la emperatriz. Tiene un corazón profundo "."

¡Eso es inevitable! ", Respondió Li Mo con frialdad," La madre de la reina, con corazón de serpiente, puede matar su propia carne y sangre. A sus ojos, nada puede vencer la hegemonía de Qianqiu. Importante. Tal vez, actualmente está cooperando con nosotros y buscando protección mutua en la superficie.

¿En realidad? Tal vez odia a este rey en su corazón, y durante mucho tiempo ha querido hacer pedazos a este rey. Este rey siempre ha estado en su corazón. Nada existe. Lo que le gusta y ama es solo su

Rui'er ". Después de una pausa, Li Mo preguntó solemnemente:" Oficial militar, dijiste que la reina de la madre, Rui'er, murió en manos de este rey. ¿No podemos odiar, no podemos quejarnos? La tratamos como un trampolín, ¿ella también nos tratará como un trampolín? "

" ¡Es muy posible! Había dos obstáculos antes del Séptimo Príncipe y Murong Qiuyu. Emperatriz Emperatriz que no conoce al enemigo o amigo. En el futuro, deberíamos tener más cuidado, caminar sobre hielo delgado. "Lei Sha respiró hondo, frunciendo el ceño.

Li Mo asintió levemente, y de repente pensó en algo importante, "Estratega militar, dijiste que Murong Qiuyu nació con el destino de Feng. Entonces ahora rompe con este rey, ¿no es así ..."

" Maestro, no te preocupes! ¡Murong! Aunque Qiu Yu nace con el destino de Feng, tú no eres malo, el príncipe. ¡Tienes la apariencia de un emperador y él está decidido a controlar el mundo Xili! "Lei Sha interrumpió a Li Mo, tranquilizándolo.

¡Si! ¡apaciguar! Con este plan, solo puede apaciguar a Li Mo y compartir las alegrías y las tristezas con Li Mo. Había elegido este camino por sí mismo hace mucho tiempo, y estaba atado con Li Mo.

Entonces, pase lo que pase en el futuro, no tiene otra opción. Dado que Murong Qiuyu nació con el destino de Feng Ge, bien podría pasar el resto de su vida luchando contra Dios.

¡No lo creía, con su monstruosa habilidad, no podía empujar a Li Mo a la cima de diez mil personas!

Cuando Li Mo escuchó las palabras de Leisha, naturalmente estaba muy emocionado, como si ya se hubiera sentado en el trono del emperador. Al mismo tiempo, una idea estaba más firme en su mente. Es decir, Murong Qiuyu ... ¡absolutamente no puedo quedarse!

En la sala, Li Mo y Lei Sha hablaron sobre Murong Qiuyu y la reina Murong Ying.

Fuera de la habitación, Murongying no tuvo tiempo de calcular Li Mo. Como esperaban Li Mo y Leisha, ciertamente no cooperó con Li Mo sinceramente.

"Xin'er, tendrás que trabajar duro al lado de Mo'er en el futuro. Tienes que agarrar su corazón y dejar que te mime bien". Después de dejar la entrada principal del Segundo Palacio, Murong Ying le dijo seriamente a Murong Xin'er.

Murong Xin'er frunció el ceño y analizó en secreto lo que significaban las palabras de Murong Ying. Otros no entienden a Murong Ying, ¡pero eso no significa que ella tampoco lo entienda!

Este Murong Ying se preocupa tanto por el príncipe Li Rui. ¿Cómo podría morir la otra parte en las manos de Li Mo? Dijo que no le importaba ni le importaba. ¿Podría ser que ella sea solo una representación de Li Mo? Si ese es el caso ...

Los ojos de Murong Xin'er brillaron y pensó en ello. Sabía que estaría bien ver a la gente hablando, o al infierno.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZOù les histoires vivent. Découvrez maintenant