Capítulo 9: Este odio debe ser vengado, ¿no quieres estar orgulloso?

115 14 0
                                    

"¡¡¡Ah !!!" Una sensación de dolor se extendió instantáneamente por todas las extremidades de Murong Qiuyu, haciéndola gritar intolerablemente. 

En comparación con el doloroso deseo de vivir de Murong Qiuyu, la expresión de Li Jian se puso rígida y luego mostró una sonrisa sardónica , como un mensajero extático del infierno.

Sus ojos fríos ocultos en la máscara plateada se encogieron dos veces cuando vio la sangre roja fluyendo lentamente de Murong Qiuyu. ¿Esta mujer sigue siendo el cuerpo perfecto?

Jeje, ¡esto es realmente inesperado!

Li Jian creía que la tía bruja y el padre ambicioso de Murong Qiuyu nunca pelearían una batalla insegura, y mucho menos le dejarían apoderarse de algo.

El trabajo meticuloso que enviaron en asociación debería ser, naturalmente, perfecto. Sin embargo, según sus investigaciones, la mujer frente a él es extremadamente Meng Lang. Hace mucho que está enamorada del segundo príncipe, Li Mo, y ha decidido vivir en privado.

Ahora, ella es en realidad un cuerpo perfecto, se puede ver en Li Mo, ¡el valor de la existencia de esta mujer depende de Shang Zhui!

Li Jian estaba cuestionando y adivinando qué posición ocupa Murong Qiuyu en el corazón de Li Mo, y de repente escuchó a Murong Qiuyu maldecirlo con ira.

"¡Li Jian, bastardo!" Murong Qiuyu apretó los dientes, con los ojos rojos.

Si no está atada en este momento, ¡entonces jura que debe destrozar al hombre que tiene delante! En la vida anterior, usó una vela para romperla. Esta vida, que tenía ......

Li Jian escuchó maldecir Murong otoño, y se recuperó, burlándose de sonrisas: "!! llamar más fuerte que llame, los mejores para tachar esos talentos con su padre y su tía,"

que una La postura del vencedor anunció en silencio su orgullo a Murong Qiuyu. Le estaba diciendo a Murong Qiuyu que su tía reina y su padre general podían manipular el matrimonio, pero no podían manipular su trato con ella.

¡No quería este matrimonio sin amor, este matrimonio equivocado! Alguien quiere obligarlo, luego hace que algunas personas se arrepientan.

Murong Qiuyu jadeó, sudando de dolor. Sin embargo, ella solo apretó los dientes y se negó a decir una palabra más. Ella tiene la terquedad que le pertenece, si el momento anterior, le gustaría romper el cuerpo de Li Jian en pedazos. ¡Así que en este momento, ahora, ese tipo de odio es inexplicablemente reemplazado por otro tipo de odio!

Sí, odia a Li Jian. Sin embargo, la persona que más odia es Li Mo, Murong Ya'er, la reina Murong Ying y el padre Murong Hao.

Murong Qiuyu apretó los dientes y aceptó en silencio el bautismo de tiranía de Li Jian.

Y Li Jian, con una sonrisa arrogante y sedienta de sangre en la comisura de la boca, para poder ver la expresión de dolor en el rostro de Murong Qiuyu. Cuando descubrió que la otra parte estaba tercamente soportando el dolor y amortiguado, una luz compleja voló a través de sus ojos. ¡Esta mujer tiene un temperamento fuerte!

El movimiento rítmico se detuvo inexplicablemente.

"Tsk tsk, es rojo. Wang Hao, ¿dijiste que estarían satisfechos con que tu padre y tu tía usaran esto?" Li Jian levantó deliberadamente la seda blanca manchada de sangre a los ojos de Murong Qiuyu, diciendo que era un eufemismo.

Murong Qiuyu olió el desagradable olor a sangre, y no pudo evitar pensar en la escena de la muerte de su hijo antes de la muerte de su vida anterior ... La

conciencia difusa se condensó desesperadamente, y el fuerte odio hizo que Murong Qiuyu aprieta los dientes. Pero al verla de repente abrió la boca, una bocanada de sangre fue escupida en la cara de Li Jian. Para ser precisos, estaba vomitando en la máscara plateada en el rostro de Li Jian.

Li Jian se sorprendió por un momento, luego rápidamente agarró la cara de Murong Qiuyu y apretó los labios.

Entrecerró los ojos negros y reprendió peligrosamente: "Parece que la boquita de arriba está demasiado inquieta. ¿Crees que puedes escapar mordiéndote la lengua y matándote? Murongsan, este rey te advierte que incluso si mueres, debes Fue torturado hasta la muerte por este rey. ¿Entendido? "Tan pronto como terminó de hablar, Murong Qiuyu de repente torció su cuello y mordió el dorso de su mano. Li Jian estaba sufriendo y la abofeteó severamente, sus ojos negros se estrecharon.

Pero al ver la boca de Murong Qiuyu llena de sangre, "Bah", sacó una gran bocanada de saliva ensangrentada. También había un diente roto en la saliva ensangrentada. El diente roto mezclado con sangre cayó sobre la cortina de la cama, que se veía distorsionada y abrupta.

"¿Muerde tu lengua y comete suicidio?" Murong Qiuyu sonrió con frialdad y dijo en un tono resentido: "¿Cómo puedo mantenerme consciente sin romperme un diente? Li Jian, todos dicen que marido y mujer son prósperos y desvergonzados. Hoy me tratas así, Yo, Murong Qiuyu, no tengo dientes para recordar. Él vengará esta venganza, ¡y no estarás orgulloso de ella! "

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDove le storie prendono vita. Scoprilo ora