Capítulo 105 Puedes llamarme Li Jian

35 2 0
                                    

En la fría temporada de invierno, el lago nunca se ha congelado, pero todavía se siente terriblemente frío. 
Li Jian tiró de un extremo del brocado de nieve de seda, tirando de Murong Qiuyu hacia la orilla. El lago no es profundo y el medio del lago tiene como máximo tres metros de profundidad.

Pero Murong Qiuyu era tan pequeño y ya estaba sumergido en él.

"¡Li Jian, sé regar, tú primero vas a la orilla!" Murong Qiuyu perforó el agua y sacó el brocado de nieve de seda, y le dijo a Li Jian con voz temblorosa.

Cuando Li Jian escuchó las palabras de Murong Qiuyu, se sorprendió y preguntó con sospecha: "¿Qué me hace ir a tierra primero? ¿Todavía vas a

bañarte aquí?" Rara vez afirmó ser un 'mi rey', pero lo que dijo. Pero estaba lleno de ironía.

Murong Qiuyu envolvió el brocado de nieve de seda alrededor de su cintura y respondió con voz temblorosa: "Este lago no es profundo. Vi mis plumas de flecha de hierro negro hundirse en el fondo del lago. ¡Tengo que levantarlas!"

"... ... "La boca de Li Jian se torció, sin palabras.

Sin esperar a hablar, Murong Qiuyu se sumergió en el lago azul claro como una sirena.

"¡Lunático!", Susurró Li Jian, nadando hacia la orilla.

Sin embargo, después de solo unos pocos baños, se detuvo.

Volviendo la cabeza, frunció el ceño y miró bajo el agua. El agua azul del lago, las espadas, las piedras enormes y las misteriosas flechas de hierro podían estar impresas claramente en sus ojos.

El agua del lago fluye de oeste a este, presumiblemente a excepción de estas cosas pesadas, los árboles y los guardias oscuros que murieron antes han fluido río abajo a lo largo del lago.

Sin embargo, todas las misteriosas flechas de hierro que Murong Qiuyu tenía en el acantilado en ese momento cayeron al lago en el fondo del acantilado y se dispersaron. Un total de setenta y dos, si quiere recoger uno por uno, requiere mucho esfuerzo.

Es más, esta agua ... ¡es tan fría hasta los huesos!

Cuando Li Jian vio la superficie del lago, Murong Qiuyu tomó temblorosamente las plumas de flecha de hierro negro, las abrazó, apretó los puños y se sumergió en el fondo del lago.

Bajo el lago frío, Li Jian y Murong Qiuyu recogieron rígidamente plumas de flecha. Un total de setenta y dos, la mano de Li Jian estaba entumecida por el hielo al final.

"Maestro Qi, gracias ... ¡Gracias!", Murong Qiuyu le agradeció temblorosamente cuando llegó a la orilla, y sus labios estaban completamente magullados por el hielo.

Li Jian no mejoró, miró a Murong Qiuyu temblando y no podía hablar, incluso su boca estaba entumecida.

Los dos caminaron hacia adelante temblando todo el camino, tácitamente sosteniendo madera seca en sus brazos.

"¡Aquí ... haz un fuego aquí! Hace frío ... ¡Hace frío hasta la muerte!" Murong Qiuyu hizo una pausa y se negó a seguir adelante.

Li Jian también se detuvo cuando escuchó las palabras de Murong Qiuyu.

Los dos recogieron la madera seca, Li Jian agitó su espada y Murong Qiuyu agitó su flecha.

La espada afilada, delgada como las alas de una cigarra y la pesada flecha afilada de hierro negro, sacaron chispas de espinas.

Li Jian y Murong Qiuyu son personas con una profunda fuerza interna. A pesar de que están temblando fríamente, finalmente cumplen con las expectativas del otro y trabajan juntos para encender la madera seca.

"¿Esto cuenta como ... el esposo y la esposa comparten el mismo corazón y los beneficios se rompen?" Murong Qiuyu se estremeció y bromeó cuando recuperó la Pluma de Flecha de Xuan Tie.

Li Jian arqueó las cejas cuando lo escuchó, y pensó que incluso los suyos no podían ser entendidos.

Se quitó la máscara plateada de la cara, la dejó a un lado, extendió la mano y la asó varias veces frente al fuego, y se sintió como si estuviera en un mundo de felicidad. El cuerpo que había estado rígido antes se calentó un poco y se rejuveneció.

Murong Qiuyu no podía esperar a lanzarse directamente al fuego, y nunca había descubierto que un fuego pudiera hacerla sentir el significado de la felicidad. En este momento, solo quería suspirar, ¡la felicidad ha llegado tan de repente!

Li Jian asó por un tiempo, luego se puso de pie.

 - >>

Murong otoño frunció el ceño, preguntó con sospecha: "¿Qué estás haciendo?"

ramitas secas junto a Li Jian señalaron el fuego, "lo cual no es suficiente, fui a recoger leña de varios puntos!"

Murong otoño que nervio solo Disfrutando del calor del fuego, se puso de pie apresuradamente, "¡Entonces yo también iré!"

"¡No! Miren el fuego aquí, no será bueno si se apaga". Li Jian dejó estas palabras y caminó sin mirar atrás. Arriba.

Murong Qiuyu frunció los labios, sabiendo que era falso dejarla mirar el fuego, pero mantenerla caliente.

Por primera vez, sintió que Li Jian era ... ¡muy cariñoso!

Li Jian no fue muy lejos y recogió mucha leña seca cerca.

"¡Ahee! ¡Ahee!", Estornudó Murong Qiuyu mientras se calentaba.

Aunque el fuego se encendió a tiempo para mantener el calor, después de todo, había pasado mucho tiempo en el lago frío antes.

Y ahora es invierno, ya hace frío. La ropa de ambos está empapada de adentro hacia afuera, y no está mal si no se congela.

"¡No puedo seguir así!" Li Jian miró el escarpado acantilado, frunció el ceño y abrió la boca.

"¿Eh?" Murong Qiuyu resopló y miró a Li Jian sin comprender, preguntándose qué quería decir.

Li Jian puso los ojos en blanco con desdén y se burló sin ceremonias: "Acabas de aturdir tu mente en el lago, ¿verdad?"

"Tú ..." Murong Qiuyu miró a la otra parte, pensando que la lengua de esta persona era más fuerte que la suya. La cara sigue siendo fea, es bastante venenosa.

Li Jian entrecerró los ojos y analizó con voz profunda: "Este acantilado es muy profundo y empinado. Si no necesitas ayuda de fuerzas externas, ¡ni siquiera pienses en bajar intacto, y mucho menos en subir!"

Murong Qiuyu estuvo de acuerdo con los comentarios de Li Jian. Asintió con la cabeza.

Si no hubiera sido porque Li Jian desenvainó su espada afilada en un momento crítico, usaría la resistencia del filo de la espada para lanzarse sobre las rocas y frenarlas.

Incluso si cayeran al lago, se sumergirían directamente en el fondo del lago y morirían porque el acantilado era demasiado alto y la fuerza de caída era demasiado fuerte.

"¡Ah! Hablando de esto, ¿tu espada es la espada Qingfeng?" Murong Qiuyu señaló la espada que Li Jian había recibido de su cintura e hizo una conjetura aguda.

Li Jian resopló y dijo: "¡Tienes una visión!"

"¡Es realmente! No esperaba que Qiye tuviera un truco". Murong Qiuyu levantó el pulgar.

¿Es esto un empate? Al principio, Li Jian la obligó a usar sus trucos, pero ahora también conoce los trucos de Li Jian por accidente, jaja.

Li Jian vio el rostro de Murong Qiuyu en su sonrisa astuta privada, y no pudo evitar curvar sus labios.

Se rió suavemente: "¡No es un truco, sino una forma de protegerse en una situación peligrosa!"

Murong Qiuyu asintió con frecuencia, "¡Entendido! Lo sé todo, no te preocupes, Qiye, no hablaré de eso.

Sí . " Li Jian frunció el ceño, siempre sintiendo que estaba hablando con Murong Qiuyu, algo extraño.

En duda, escuché a Murong Qiuyu gritar: "Siete maestros ..." ¡

Li Jian de repente se dio cuenta de que eran estos 'siete maestros'! Antes de eso, cuando él y Murong Qiuyu estaban en una situación peligrosa en la montaña, ¡lo llamaron Li Jian!

"¡Puedes llamarme Li Jian!", Corrigió Li Jian sin rodeos.

Murong Qiuyu se sorprendió, sin saber a qué se refería Li Jian. ¿Incluso permitió que ella lo llamara por su nombre, y todavía se llamaba a sí mismo 'yo' delante de ella?

Sospechoso, vi a Li Jian entrecerrar los ojos y disparar bruscamente a Murong Qiuyu, "¿Qué? ¿No te atreves? ¿Quién acaba de llamarme por mi nombre y me llamó estúpido?"

"..." La boca de Murong Qiuyu Después de un empate, no esperaba que Li Jian mencionara esto de repente.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now