Capítulo 65 Ira, molestia

48 5 0
                                    

 Molesto Murong Qiuyu se levantó, una mano ha levantado la cortina del carruaje. La otra mano fue agarrada repentinamente por Li Jian por detrás, lo que la hizo ponerse rígida.

Hizo una pausa por un momento y no volvió la cabeza. Solo preguntó en voz baja: "¿Cuál es la orden del Séptimo Señor?"

"..." Li Jian escuchó el interrogatorio de Murong Qiuyu sin emoción, cerró los ojos y lo soltó lentamente. mano.

Sea tan orgulloso como él, simplemente hágalo. ¡Incluso si está mal, nunca lo admitiré, y mucho menos me disculparé con Murong Qiuyu ...!

Al momento siguiente, cuando Li Jian la soltó, Murong Qiuyu levantó la cortina del auto con una mano y salió lentamente. Después de ser arrojada por Li Jian, su cintura estaba a punto de romperse y le dolían las piernas.

Si alguien miraba de cerca, encontraría que sus piernas temblaban levemente después de salir del carruaje.

Después de observar sus palabras, Xiaozhu vio que las piernas de Murong Qiuyu temblaban suavemente.

No pudo evitar dar un paso adelante y se acercó para apoyar a Murong Qiuyu de manera oportuna, "¡Wang Hao!"

Su voz estaba mezclada con preocupaciones.

Murong Qiuyu negó con la cabeza ligeramente, evitó su apoyo, apretó los dientes y avanzó con orgullo. ¡Su lado débil nunca se mostrará a los demás!

En la entrada principal de Seven Kings Mansion, hay una gran linterna roja.

Li Jian en el carruaje levantó una esquina de la cortina del auto, mirando a Murong Qiuyu pavoneándose solo hacia la puerta bermellón abierta.

Su espalda estaba desolada, aunque trató de disfrazar su fuerte postura, pero sus piernas temblorosas aún la traicionaban sin piedad.

"¡Chuck! ¡Chuck!", Li Jian apretó los puños, haciendo un sonido aterrador.

¡No sabía si estaba enojado o molesto!

Murong Qiuyu regresó al patio trasero, ordenó al asilo de ancianos que trajera agua caliente para ducharse y llamó a Xiaomei para que fuera a la cocina a decocar la medicina.

Xiaomei frunció el ceño cuando escuchó que Murong Qiuyu iba a beber Xizitang, "Señorita, ¿por qué quiere Xizitang?" ¡Todos los

tontos sabían que después de beber Xizitang, no podían estar embarazadas del hijo del príncipe!

Murong Qiuyu sabía que Xiaomei era tonta e inocente, y siempre soñó que podía llevarse bien con Li Jian con amor.

Ahora está de mal humor y es demasiado vaga para dar explicaciones.

Girándose para mirar a Xiaozhu, ordenó directamente: "¡Ella no va, Xiaozhu, tú vete!"

Xiaozhu asintió de inmediato, "¡La sirvienta irá!"

En comparación con la estúpida de Xiaomi, Xiaolan es heterosexual, solo los tres sirvientes. Xiaozhu es el más transparente.

Murong Qiuyu pudo percibir esto durante el tiempo en que el maestro y el sirviente se llevaban bien.

"Señorita, ¿por qué está haciendo esto? Usted es la persona del príncipe. Usted es esposo y esposa. ¿No está bien tener un bebé?" Xiaomei pisoteó ansiosamente cuando vio a Xiaozhu irse.

Murong Qiuyu se burló cuando escuchó los comentarios tontos de Xiaomi. Es solo que la sonrisa no llega al fondo del ojo, ¡Sen Leng es raro!

"¡Jaja! ¿Niño? ¿Qué es eso?", Se burló Murong Qiuyu, mientras disparaba profundamente a Xiaomei.

Xiaomei respondió estúpidamente: "Mira lo que dijo la dama, una mujer está completa solo cuando tiene un hijo. ¿Nunca has escuchado que las madres son caras? Mientras tengas el hijo del príncipe ..."

"Mientras el palacio tenga un hijo, entonces Hay una carga más y una debilidad más que el enemigo puede pellizcar ". Murong Qiuyu interrumpió repentinamente las palabras de Xiaomi y dijo con frialdad.

Sus enemigos son sus parientes cercanos y una identidad es más grande que la otra.

Tía, tía, padre, Su Alteza Real, el segundo príncipe e incluso ... ¡la reina!

Ella es una compañera de clase, y provoca tanto ... >>

Muchos enemigos que quieren matarla. Si no tienes cuidado, morirás. Y la relación entre ella y Li Jian no es amor verdadero, sino que se usan mutuamente.

¿Cómo puede ella ... tener un bebé?

Después de que Murong Qiuyu terminó de beber la sopa caliente Xizi, mantuvo a raya a las tres sirvientas, se desvistió detrás de la pantalla y sumergió su pequeño cuerpo en el agua tibia de la bañera.

Bajo la tenue luz de las velas, podía ver claramente las huellas dactilares rojas en sus pechos no muy regordetes, así como ... ¡chupones ambiguos!

Li Jian los dejó todos en el carruaje.

Cuando cerró los ojos, sus oídos parecían hacer eco de los estragos desenfrenados de Li Jian en su cuerpo:

"¡Murong Qiuyu, eres mía! ¡Eres mía!"

Las manos de Xian Xian están muertas. Sujétese del borde de la bañera.

Una mueca brilló en los ojos de Murong Qiuyu, ella ... solo la suya, ¡nadie pertenece! ¡Li Jian sería demasiado ingenuo si pensara que insultarla la aplastaría!

Hoy, su plan de venganza, aunque solo un paso adelante, ha destruido con éxito la base secreta más importante del hombre escoria Li Mo.

Más que eso, también arruinó el sueño del cabrón Murong Xiner de volar a la rama y convertirse en la princesa.

Ella conoce la insensibilidad de Murong Xin'er mejor que nadie. Si Li Rui muere, Murong Xin'er definitivamente abrazará a Li Mo, el gran árbol. Pero ahora que Li Rui está vivo y coleando, Murong Xin'er nunca estará dispuesto a casarse con el inútil Li Mo.

De esta manera, ella y Li Mo se enfrentan día y noche, y ambos están hundidos en sus huesos. ¿Puede haber menos conflictos? Ja, ja ... El

patio delantero de la Mansión de los Siete Reyes, la habitación de Li Jian.

El guardia oscuro vino e informó a Li Jian de las palabras y hechos de Murong Qiuyu cuando regresó al patio trasero.

Cuando Li Jian escuchó que Murong Qiuyu había tomado la iniciativa de preguntar por Xizitang, sus puños crujieron. Inmediatamente, cuando escuchó al guardia oscuro transmitir esas palabras, se calmó y agitó la mano para indicarle al oponente que se fuera.

En la noche oscura, Li Jian estaba junto a la ventana, mirando la habitación donde vivía Murong Qiuyu en el patio trasero.

"Mientras haya niños en este palacio, hay una carga más y una debilidad más que el enemigo puede pellizcar." Las palabras transmitidas por el guardia oscuro resonaron en su mente.

Los ojos de Li Jian parpadearon y susurró en voz baja: "Murong Qiuyu, ¿qué tipo de pasado has pasado que este rey no puede descubrir la causa? ¿Eres un enemigo o un amigo?"

Esta noche, Murong Qiuyu y Li Jian en el Séptimo Palacio tenían sus propias preocupaciones. , Simplemente calma en la mansión.

Sin embargo, ¡la Mansión del Segundo Príncipe y la Mansión del General Zhenyuan estaban llenas de humo saliendo del suelo!

En la Mansión del Segundo Príncipe, Li Mo le dijo a Yu Leisha que estaba enmarcado por el diseño de Murong Xin'er y Li Yue.

Lei Sha escuchó y suspiró largamente, "Pensé que el príncipe de hoy y Murong Qiuyu podrían ser algo natural y algo bueno. Inesperadamente, Murong Xin'er fue asesinado en el momento crítico, ¡y nuestro plan general se arruinó!" ¡Lo

más molesto ! Sí, fue el final que Li Mo tuvo que casarse con Murong Xiner como su concubina para salvar su vida. De esta manera, ¿no sería que Murong Qiuyu, que nació con el destino de Feng, se alejara cada vez más?

En esa habitación, Li Mo asintió con la cabeza y suspiró con regocijo: "Afortunadamente, el maestro militar es tan bueno para pasar al rey con su ventriloquismo. De lo contrario, ¡hoy el rey aceptará la planta!"

Lei Sha se quedó atónito después de escuchar esto. "¿Dónde está hablando el príncipe? ¿Cuándo usó el anciano su ventriloquia para pasarle un plan inteligente?"

Creo que es un literato, aunque sabe astronomía y geografía, tiene la habilidad de hacer sugerencias. Sin embargo, ni siquiera sabe artes marciales, así que ¿cómo podría conocer el ventriloquismo de la legendaria transmisión de voz?

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now