Capítulo 64 Tarde o temprano, la flor de plomo desaparecerá.

50 4 0
                                    

En el carruaje, la boca de Li Jian se torció cuando escuchó las palabras de Murong Qiuyu. 

"¿No teme que la otra parte se despierte y se dé cuenta ?", Preguntó con sospecha.

Murong Qiuyu negó con la cabeza afirmativamente, "¡No! Después de que los puntos Baihui y Fengfu del cuerpo humano sean atacados, no solo hará que la gente coma por un corto tiempo, sino que también causará confusión. Murong Xin'er está sentada de principio a fin, incluso si se despierta. No me di cuenta de lo que sucedió cuando vine, y mucho menos saber que le di un laxante. " " ¿Estás muy investigada sobre los puntos de acupuntura? "Li Jian sintió que realmente tenía que mirar a Murong Qiuyu con admiración.

Esta mujer, cuanto más tiempo haya estado en contacto, ¡más poderosa será descubierta!

Murong Qiuyu se encogió de hombros, "¡Mi maestro es competente, solo sé un poco sobre pieles!"

Li Jian sabía que Murong Qiuyu no decía la verdad. Sabiendo un poco sobre pieles, ¿cómo se atreve a perforar la cabeza de Murong Xiner? ¿Cómo se atreve a determinar la precisión del empate? En caso de fallar, el plan fallará y lo peor será ...

Sin embargo, Murong Qiuyu no quería entrar en detalles en este momento, y Li Jian no entró en eso deliberadamente.

Murong Qiuyu habló sobre la conspiración y los trucos de Li Yue y Murong Xin'er. Durante el período, algunas de las palabras que dijo eran medias verdades y medias verdades, y Li Jian las expuso de manera decisiva.

"De acuerdo con la perversa personalidad de Murong Xin'er, después de que tú y Li Mo fueron llevados al estanque de loto por los guardias oscuros, no estoy seguro de que lograrás sus buenas acciones, ¿se irá con satisfacción?" Li Jian traspasó la primera mentira de Murong Qiuyu.

"..." Murong Qiuyu se quedó sin palabras. Este hombre, ¿quieres tener tanto cuidado?

"Ai, concubina, parece que ... ¿tienes algo que esconder del rey?" Li Jian se dio cuenta de que Murong Qiuyu estaba mintiendo, un poco enojado.

Murong Qiuyu gritó apresuradamente: "Siete maestros, de hecho ..." En su desesperación, Murong Qiuyu no tuvo más remedio que confesar honestamente el hecho de que tenía una buena imagen de su autodirigida y autoactiva y abrazando a Li Mo, engañando así a Li Yue y Murong Xiner.

Sabía que Murong Xin'er no se rendiría sin presenciar algo, por lo que en presencia de Li Yue y Murong Xin'er que estaban escondidos en la oscuridad, tomó las manos de Li Mo para desnudarse e incluso fingió ser Li. Susurró la voz de Mo, forjando una escena de hombres y mujeres enamorándose y deseando.

Después de que Murong Xin'er y Li Yue terminaron de presenciar la marcha de ambos, Murong Qiuyu de repente empujó a Li Mo lejos de la parte superior de su cuerpo, con los ojos cerrados.

Se arregló la ropa, desapareció del estanque de lotos, tranquila y pausadamente hacia la cabaña de las mujeres, esperando que Murong Xin'er se la entregara.

Cuando Murong Xin'er terminó con su conveniencia, Murong Qiuyu lo noqueó sin dudarlo y lo arrojó al pequeño pabellón en el estanque de lotos.

Al igual que la mala naturaleza de Murong Xin'er, Murong Qiuyu fue testigo de que Li Mo se despertaba primero, le quitaba la ropa a Murong Xin'er y hacía algo bueno con él, y luego se iba con satisfacción.

La diferencia es que Murong Xin'er presenció falsas apariencias y Murong Qiuyu presenció la verdad.

"¿Oh? Entonces, ¿Concubine Ai vio un buen programa hoy?" Li Jian arqueó las cejas y preguntó si estaba salado o no.

Murong Qiuyu asintió, "¡Está bien! ¡Aunque no es brillante, no tiene sabor!"

"¡Jaja!", Se burló Li Jian, y abrochó violentamente el cinturón de la cintura de Murong Qiuyu con sus grandes manos, y de repente tiró.

Murong Qiuyu inconscientemente impidió que Li Jian hiciera esto, "Séptimo Señor, ¿qué estás haciendo?"

Li Jian respondió con frialdad: "¡Inspecciona las mercancías!"

"¡Tú!" Murong Qiuyu respiró hondo, "¿De qué estás hablando? "

Li Jian, enojado, rasgó la ropa de Murong Qiuyu con ambas manos, y susurró burlonamente mientras tiraba:" Tú y Li Mo tuvieron una vez una relación, ¿cómo sabe este rey si eres mayor con Li Mo hoy? >>

¿Se siente reavivado, cargando a este rey en su espalda por un tiempo? "

" ¡Idiota! "Murong Qiuyu levantó la mano y abofeteó a Li Jian. Sus desagradables órganos internos le dolían mucho.

Incluso si ella hablara con el gato y el perro al costado de la carretera, no podría seguir a la basura de Li Mo. ¿Cómo podría Li Jian? ¿Hablando para insultar su dignidad así?

La bofetada que él abofeteó fue interceptada por Li Jian desde el aire. Agarró la muñeca de Murong Qiuyuhao con una mano, y cuando la otra mano atacó, tocó sus puntos de acupuntura como un rayo. .

"......" Murong otoño no se puede mover no se puede hacer, solo los ojos fijos, la pupila del ojo llena el fuego furioso.

Li Jian son como no, movimientos hábiles rasgan su abrigo y Xieku. Debajo

del pecho y el cuerpo de repente vino La frialdad de Li Jian le recordó a lo que Murong Qiuyu estaba a punto de enfrentar. Ella miró a Li Jian, condenando en silencio el despreciable comportamiento del otro. ¡Li Jian no sabía lo que le había pasado esta noche! No quería tratar a Murong Qiuyu así. Pero estaba escuchando sobre eso. Cuando la otra parte mencionó que ella dirigió y actuó por sí misma, mostrando a Li Yue y Murong Xin'er la escena falsa de una cita a ciegas con Li Mo, su corazón se llenó deira sin fin. 

Esa clase de ira parecía pertenecerle a otros.

Tengo un dedo. ¡Solo puede probar que esta cosa le pertenece si tiene su propia marca! "¿Dónde dejaste que su mano lo tocara?" ¿Aquí? ¿Aquí? ¿O aquí? "Li Mo frotaba frenéticamente el cuerpo de Murong Qiuyu con ambas manos, y los suaves y tiernos músculos de la nieve provocaban silenciosamente su lujuria.

Cada vez que tocaba un lugar, le preguntaba fríamente a Murong Qiuyu si Li Mo lo había tocado.

Murong Qiuyu Incapaz de hablar, solo podía mirar el interrogatorio casi anormal de Li Jian con una ira feroz. La gran palma caliente vagó sin cesar sobre el tierno cuerpo de Murong Qiuyu. Finalmente, se detuvo en Murong Qiuyu Debajo ...

Murong Qiuyu sudaba por su frente, y su rostro estaba avergonzado y caliente por el comportamiento desagradable de Li Jian.

Escuchó a Li Jian besar su auricular y susurró sarcásticamente: "¡Je! ¡La concubina Ai no está dispuesta a estar sola!"

"..." Murong Qiuyu sintió un escalofrío en su corazón.

¡Nunca esperé que Li Jian la humillara de esta manera!

"¡Deja que este rey compruebe si estás robando a alguien a tus espaldas!", Murmuró de repente Li Jian.

"..." La ceja dolorosa de Murong Qiuyu se frunció.

Dentro del vagón en penumbra, no se dijeron nada.

En el pequeño espacio, la respiración de las dos personas también se hizo más rápida.

Murong Qiuyu se sonrojó, secretamente agradecido por la oscuridad dentro del carruaje en este momento. Cuando el dolor fue reemplazado por placer, se sintió avergonzada y enojada.

Afortunadamente, fue intervenida por Li Jian. De lo contrario, me temo que si esto continúa, el instinto más primitivo del cuerpo la hará gritar en voz alta.

Entre semana, el viaje a Seven Kings Mansion con una barra de incienso fue sorprendentemente lento esta noche.

Murong Qiuyu oró para llegar a la Mansión de los Siete Reyes lo antes posible y poner fin a este terrible enredo y humillación.

¡Li Jian es como un tigre bajando la montaña, valiente, robusto y sin escrúpulos!

En el pequeño carruaje, cambiaba varias posiciones vergonzosas de vez en cuando para satisfacer su interminable deseo de gritar.

"¡Llame!" Un suave susurro vino desde fuera del carruaje.

Murong Qiuyu parpadeó, sin saber nunca que el sonido del cochero pidiendo al caballo que se detuviera era tan agradable.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now