Capítulo 57 Crisis en el Palacio Profundo

44 7 0
                                    

Murong Xiner pensó en los resultados predecibles de su exitosa estrategia, y las comisuras de sus labios levantaron una sonrisa extraña y cruel de manera inexplicable. En esa habitación, cuando Li Jian levantó los ojos para mirar el vapor de nuevo, se encogió de hombros con pesar hacia Murong Qiuyu y dijo: "¿Eh? ¡No hay más cangrejos hembra!"

Los ojos de Murong Qiuyu se abrieron de asombro. , Observando al menos una docena de grandes cangrejos en el vapor.

Sin esperar a que ella pide, Li Xian, la Novena Príncipe en la misma mesa, preguntó con curiosidad: "es hermano de siete así que seguro que hay tantos cangrejos en este vapor, en realidad ninguno de ellos es una mujer?"

Li Jian asintió y respondió con certeza. "¡No más!"

"Entonces, ¿puedes notar la diferencia entre macho y hembra solo mirando la parte delantera del cangrejo?", Continuó preguntando Li Xian.

¡Murong Qiuyu también quiere hacer esta pregunta!

Li Jian señaló el cangrejo en el vaporizador y se comprometió a analizar: "Para identificar el macho y la hembra de un cangrejo, no es necesario girar el cuerpo para mirar su ombligo.

Por ejemplo, el cangrejo macho es de tamaño grande y el pelo de las pinzas dobles es más grueso y más largo. Es denso, pero el cangrejo hembra es todo lo contrario ".

Murong Qiuyu escuchó la explicación de Li Jian y en secreto sintió que estaba débil. En el pasado y en esta vida, solo sabía que podía distinguir entre macho y hembra girando el cangrejo para mirar su ombligo.

"¡Huh! Las personas feas son muchos problemas, ¿es genial poder reconocer un cangrejo?" Al otro lado de la mesa, la princesa Li Yue puso los ojos en blanco, su tono no era alto ni bajo, pero era tan fuerte que todos en la mesa podían escucharlo.

Los ojos de Li Jian estaban fríos, pero no estaba enojado en el acto.

Murong Qiuyu frunció el ceño y le dio a Li Yue una mirada infeliz. No sé si es porque me estoy comiendo las manos de otras personas o algo así. En este momento, escuchar las burlas de Li Yue, ¡es muy incómodo!

El banquete terminó lentamente con cantos y bailes.

Sin embargo, ¡este es solo el comienzo de la fiesta del crisantemo!

Después de comer y beber, todos deambulaban por el enorme jardín imperial, charlando y riendo, cantando poesía o simplemente admirando el crisantemo.

A finales de otoño, las flores del jardín imperial se han ido, solo los coloridos crisantemos florecen con orgullo, luchando por la belleza.

Mirando a su alrededor, hay muchos tipos de crisantemos en el jardín. El rojo es como el fuego, el amarillo como el oro, el blanco como la nieve y el rosa como la bruma.

Las inflorescencias varían en tamaño y forma, con orden largo y corto, y orden plano y de volumen. O válvula simple o válvula doble. O esféricas, o planas ...

Las hermosas flores, o coquetas y encantadoras, o puras y refinadas, atraían a la gente a detenerse y admirar con frecuencia.

Cuando todos admiraron la amplia variedad de crisantemos, nadie encontró a Murong Xin'er y la Princesa Li Yue saliendo silenciosamente del Jardín Real.

Pero Murong Qiuyu, que había estado prestando atención a los movimientos de Murong Xin'er, captó la escena de la otra parte saliendo silenciosamente a tiempo.

Se acercó a Li Jian y dijo en voz baja o alta: "¡Siete Maestros, Qiu Yu, vayan a la cabaña!"

Li Jian le dio a Murong Qiuyu una mirada significativa, luego asintió con la cabeza, "¡Ve y vuelve!"

Murong Qiuyu se dio la vuelta y se fue. Entonces Xiao Lan siguió el ritmo. Esa chica es la mejor de las tres sirvientas, así que es mejor estar cerca en caso de emergencia.

Cuando el maestro y el sirviente salieron del Jardín Imperial, vieron a Murong Xin'er y Li Yue escabulléndose en dirección al Hospital Tai.

"¡Ve, sigue!", Murong Qiuyu le susurró a Xiaolan. Los dos estaban a punto de seguirlo, y alguien la llamó desde atrás: "¡Lluvia de otoño!",

Murong Qiuyu frunció el ceño. Esta voz no es Li Mo, quien más puede ser. ? Maldita sea, ¿con qué es este cabrón?

Se dio la vuelta y vio a Li Mo caminar hacia ella.

"¡Qiu Yu, tengo algo que decirte solo!" Li Mo se paró frente a Murong Qiuyu, con los ojos llenos de afectuosa hipocresía.

>>>>>>>

Cuando Murong Qiuyu escuchó lo que dijo la otra parte, supo que no podría escapar sin problemas. ¡Afortunadamente, Li Mo hizo hincapié en hablar con ella a solas!

Como resultado, volvió la cabeza y le susurró a Xiao Lan detrás de ella: "¡Xiao Lan, vuelve!" Ella
dijo eso, pero sus ojos se dirigieron a la otra parte para encontrar la oportunidad de seguir a Murong Xin'er y Li Yue y mirar a esos dos. Qué mujer tan inquieta y amable quiere hacer.

Xiao Lan es inteligente e inmediatamente asintió y dio un paso atrás.

Li Mo vio que la figura de Xiaolan desaparecía, y luego dio un paso adelante y exclamó con entusiasmo: "¡Qiu Yu! ¡No te he visto en mucho tiempo, estás delgado!"

Murong Qiuyu casi se rió cuando escuchó la inversión de Li Mo de las palabras en blanco y negro. . No sé qué ojo de este cabrón la vio delgada.

Sin embargo, la otra parte estaba dispuesta a pensar eso y ella era demasiado perezosa para discutir.

"¡Qiu Yu, todo es culpa mía, lo que hizo que te casaras con Li Jian esa fea tarea, has sufrido!", Li Mo quería dar un paso adelante y abrazar a Murong Qiuyu.

Había un rastro de frialdad en los ojos de Murong Qiuyu, pero dio un paso atrás fingiendo estar nerviosa, "Li Mo, hay tanta gente aquí, ¡recuerdas tu identidad!" Las palabras y oraciones parecían estar pensando en Li Mo. Lo más importante es que abrió la boca y la cerró para gritar 'Li Mo', ¡no el extraño 'Segundo Hermano' que había llamado antes!

El corazón de Li Mo estaba agitado, y sintió el amor y el resentimiento de Murong Qiuyu hacia él en su corazón, por lo que la contradicción entre las reacciones del frente y la espalda era enorme.

Pensó en lo que Leisha había dicho, y sus ojos eran horribles cuando miró a Murong Qiuyu.

"Qiu Yu, ¿puedes darme la oportunidad de redimirlo?" Los ojos de Li Mo eran hipócritas y tiernos.

¡Murong Qiuyu lo miró y solo quería vomitar!

"Li Mo, ahora soy otra mujer. ¡Se acabó entre nosotros, ya no hay posibilidad!"

El leve resentimiento de Murong Qiuyu parecía estar culpando silenciosamente a la otra parte por no cumplir sus promesas.

Li Mo agarró la mano de Murong Qiuyu y gritó rápidamente: "Qiu Yu, no me importa si te casas con alguien.

Créeme, un día dejaré la muerte fea y agitada de Li Jian sin un lugar donde ser enterrado. Para entonces, seré hermosa. ¡Cásate contigo y deja que seas mi mujer justa de Li Mo ! " Murong Qiuyu se liberó de la mano de Li Mo, y la otra parte la tocó de esta manera, se sintió repugnante. Para este cabrón, ella tiene más que odio.

¡Ella solo odia que ahora no sea el mejor momento, de lo contrario tendrá que agarrar una daga y hacer mil u ochocientos agujeros por todo el cuerpo y dejar que se desangre hasta morir!

"Qiu Yu, ¿cómo puedes perdonarme?" Li Mo parecía molesto y se culpaba a sí mismo, como si Murong Qiuyu dijera lo que fuera que haría.

Murong Qiuyu calmó el disgusto en su corazón y miró a Li Mo con indiferencia. A punto de decir algo, Xiaolan salió de la oscuridad y susurró: "¡Wang Hao, alguien viene!" Cuando la voz cayó, escuchó estallidos de risa desde la distancia.

Li Mo aparentemente también lo escuchó, siguió el sonido y vio que varias hijas de las familias de los funcionarios salieron por la entrada principal del jardín imperial, aparentemente buscando la cabaña.

"¡Lluvia de otoño, vendré a ti más tarde!", Li Mo soltó estas palabras y se fue corriendo.

Murong Qiuyu ni siquiera se molestó en mirar en la dirección de la desaparición de Li Mo, caminó hacia la dirección de la cabaña.

En los oídos, el bajo informe de Xiaolan sonó: "La mujer y la princesa fueron al Hospital de Taiyuan. La princesa salió y le pidió al director del Hospital de Taiyuan algunas cosas. Eran ..."

Murong Qiuyu escuchó las palabras de Xiaolan. La frialdad de las comisuras de los labios se hizo un poco más profunda.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora