Capítulo 67: ¡Las personas más baratas son invencibles!

46 5 0
                                    

Hay un dicho: ¡la gente más barata es invencible!

Murong Qiuyu quería darle esta oración a Li Mo tal como estaba.

Si esta persona no es demasiado tacaña , ¿cómo podría elegir deliberadamente a Li Jian para que vaya al Séptimo Palacio a buscarla cuando entre en el palacio? Nunca ha pensado en ello, ¿es inapropiado ser razonable de esta manera?

"Qiu Yu, estoy aquí para verte especialmente, ¿podemos hablar de eso?" Li Mo estaba lleno de afecto, como si Murong Qiuyu no estuviera de acuerdo, se apresuraría y la abrazaría sin ningún escrúpulo hasta que ella estuviera de acuerdo. .

Murong Qiuyu volvió la cabeza y dijo: "¡Xiaomei Xiaozhu, ve a preparar una taza de té y trae algunos bocadillos!"

Dejar un poco de Lan a su lado fue para evitar sospechas. Después de todo, estos son los Siete Palacios, ella son las Siete Reinas. Pero Li Mo fue el segundo príncipe. Están solos y viudos, ¡tal vez sea inapropiado!

"¡Segundo hermano, siéntese en el pabellón!", Saludó Murong Qiuyu.

Li Mo vio a Xiaolan siguiendo a Murong Qiuyu inexpresivamente, un poco infeliz.

"Qiu Yu, ¿puedes detener a esta criada? Tengo algo muy importante que decirte". Cuando Li Mo dijo esto, sus ojos se dirigieron hacia Xiaolan.

Murong Qiuyu respondió en voz baja: "El segundo hermano tiene algo que decir, ¡pero está bien decirlo! Se puede confiar en esta sirvienta". ¡La implicación era que no retendría a Xiaolan!

Li Mo no se veía bien, pero pensó que era Murong Qiuyu quien vino a lucir erguido, y la otra parte quería evitar sospechas.

Pensando en esto, relajó su rostro.

En el pequeño pabellón en el patio trasero de la Mansión de los Siete Reyes, Murong Qiuyu se sentó frente a Li Mo. Sobre la mesa de piedra, hay una olla de té de flores fragantes, dos platos de postre, un plato de fruta y un plato de semillas de melón.

Murong Qiuyu torció un trozo de pastel de osmanthus perfumado dulcemente perfumado y lo bebió, lo que pareció ser muy agradable y muy agradable. Li Mo no habló y no instó.

Por el contrario, Li Mo se sintió ansioso cuando vio a Murong Qiuyu así.

"Qiu Yu, ayer ... ¿el asunto de ayer tuvo algo que ver contigo?", Li Mo pensó por un momento y finalmente preguntó las dudas en su corazón.

Murong Qiuyu tragó lentamente el dulce pastel de osmanthus en su boca, tomó un sorbo del té fragante y respondió con voz profunda: "Hubo muchas cosas que sucedieron ayer, no sé a qué se refiere el segundo hermano."

Li Mo explicó sin rodeos: "Soy un loto. ¡Qué pasó con la piscina! "

" ¡Oh! ¡Qué hay de eso! "Murong Qiuyu sonrió, y luego negó levemente con la cabeza," No ocultes al segundo hermano, esa cosa es extraña. Era mi hermana quien quería diseñarme, pero escapé. ¡No sé cómo se volvió así más tarde! "

Los ojos de Li Mo se abrieron al escuchar esto, como si no lo creyera," ¿De verdad eres tú? Qiu Yu, ¡no te culpo si dices la verdad! "

Murong Qiuyu arqueó las cejas, su rostro se puso frío," Segundo hermano, ¿qué dices? Admito que fui diseñado por mi hermana ayer. Puede ser debido a mi entrenamiento en artes marciales desde que era un niño, así que pronto me desperté.

Cuando me desperté, me encontré en el estanque de lotos, y su segundo hermano también estaba allí. En ese momento, el afrodisíaco en mi cuerpo estalló. Estaba asustado y asustado, así que huí apresuradamente del lugar para encontrar el antídoto. Lo tomé en el hospital . Después de que me dieron el antídoto, pensé en el primer momento que este incidente era una conspiración impactante. Hubiera sido un accidente para ti. Tuve la amabilidad de volver para darte la medicina. Como resultado, te vi a ti y a mi hermana ... tú ... volví corriendo tristemente Yu Huayuan, mi mente está muy confusa. No me he despertado del hecho de que tú y mi hermana están felices, algunas personas han informado de tus asuntos al padre emperador.

Ahora, ¿corriste a interrogarme y dudar de mí? Li Mo, Realmente me dejas - >>

¡decepcionado! ¡Vete, vete, no quiero verte! "

Murong Qiuyu gritó emocionado y se levantó para salir del pabellón.

" ¡Qiu Yu, no te enojes! " Eso no fue lo que quise decir. "Cuando Li Mo vio que la cara de Murong Qiuyu se enfriaba y estaba a punto de irse, inmediatamente se levantó y la abrazó ansiosamente.

Vino aquí hoy, una es para sondear el tono de Murong Qiuyu y la otra es para atraer y engañar a la otra parte. Inesperadamente, dos frases ¡Antes de que terminara de hablar, primero hice que el hombre gruñón se enojara! Se apresuró a disculparse sinceramente, "Qiu Yu, lo siento, no debería malinterpretarlo. Lo que pasó ayer es realmente extraño, primero siéntate y escúchame lentamente, ¡no te enojes! "

La tez de Murong Qiuyu todavía es fea. Arrogantemente arroja a Li Mo, sentándose en la mesa de piedra y extendiendo la mano y agarrando un puñado de semillas de melón, mordisqueando una por una, y deja de hablar.

Li Mo vio a Murong Qiuyu lucir así, algo Molesto.

Puso los ojos en blanco y bajó la voz para gritar: "Qiu Yu, lo que pasó ayer es obviamente que tu hermana te diseñó a ti y a mí al principio. Al final, no sé cómo, te despertaste y te escapaste, ¡pero alguien le dio la medicina a tu hermana y la envió al estanque de lotos! "

Eso no está bien, así que se apoderó del corazón del segundo hermano". No siempre te ha gustado tu hermana, pero ahora tus sueños se han hecho realidad, ¡Qiu Yu está aquí para felicitar a tu segundo hermano! "El rostro de Murong Qiuyu estaba hosco y su voz era fría.

Li Mo pensó que Murong Qiuyu se estaba comiendo sus celos y estaba un poco orgulloso.

Fingió explicar:" Qiu Yu, no sé qué hice para que malinterpretaras lo que me gusta ". Tu hermana. De hecho, nunca pensé en ella en serio. De principio a fin, sólo me gustaste en mi corazón ... "

" ¡Segundo hermano! "Murong Qiuyu interrumpió la repugnante historia de amor de Li Mo. ¡Tenía miedo de vomitar si la escuchaba! Dijo con seriedad:" Mi hermana es muy buena, hermosa y hermosa, y te combina muy bien ". Por otro lado, Qiu Yu es inútil y se ha convertido en un ser humano. ¡No hables de este tipo de palabras desagradables en el futuro! "

Li Mo negó con la cabeza y dijo pretenciosamente: "Qiu Yu, en el análisis final, ¿después de todo estás odiando ese feo lío que no te impidió casarte con Li Jian?"

Murong Qiuyu no dijo una palabra, y continuó mordisqueando las semillas de melón de cinco especias en su mano. Li Mo está dispuesta a ser tan apasionada que no puede evitarlo, ¿verdad?

"Autumn Yu, puedes odiarme y culparme, pero no te permito calumniarte así. ¡En mi corazón, eres la mejor y más perfecta mujer!", Dijo Li Mo afectuosamente, con los ojos llenos de dinero. El mar es cariñoso.

¡Murong Qiuyu sintió que su estómago se revolvía! Tenía miedo de que si esto continuaba, abofetearía a Li Mo hasta la muerte en el acto.

Li Mo parecía ser adicto a la actuación. Continuó cariñosamente y dijo: "¡Qiu Yu, no te preocupes! Aunque esta vez tengo que ordenar que me case con tu hermana, no la tocaré después del matrimonio. Soy de Li Mo". Princesa, solo tú puedes hacerlo ".

Hizo una pausa, y de repente bajó la voz," Tarde o temprano, me deshaceré de las cosas feas de Li Jian con mis propias manos, me casaré contigo con gracia y te dejaré ser mi princesa de Li Mo. Incluso, Sentado aquí en la dinastía Xili ... ¡Reina! "

Murong Qiuyu parpadeó, como si estuviera muy interesado en lo que dijo Li Mo," ¿El segundo hermano habla en serio? "

" ¿Por qué te llaman segundo hermano otra vez? En privado, solo llámame El nombre parece cercano ". Li Mo se emocionó cuando vio el interés de Murong Qiuyu en sus palabras.

¡Lo sabía! Esta mujer es tan engañosa que consigue el anzuelo en pocas palabras.

Pensó en la pregunta que el Maestro del Ejército Leishart había confesado antes de venir aquí, sintió que el fuego estaba aquí ahora, y no debería ser muy abrupto.

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now