Capítulo 122: Las cosas son extrañas y preocupadas.

33 4 0
                                    

Cuando Xiaolan y Xiaozhu se apresuraron, vieron un rayo sosteniendo una espada afilada, como si el diablo estuviera loco Apuntando a algunos mendigos, siguieron volando flores de espada. La espada atravesó los rostros de varios mendigos muertos, revelando sangre deslumbrante .

Xiaolan y Xiaozhu no tuvieron tiempo de conmocionar el comportamiento de Lightning, porque ya habían visto a Xiaomei en la cama cubierta de frutos rojos y sangre en su rostro.

"¡Xiaomei! ¡Dios!" Xiaolan se acercó a la cama, tratando de abofetear a Xiaomei en la mejilla, pero no sabía por dónde empezar.

Al ver los labios de Xiaomei sangrando, Xiaozhu nerviosamente puso su mano frente a la nariz de Xiaomei, y luego exclamó emocionada: "¡Xiaomei todavía está viva! Rápidamente, la enviaremos al hospital".

"Bang Dang" con un sonido nítido, era la mano de Lightning. La espada cayó al suelo.

Escuchó a Xiaozhu decir que Xiaomei todavía estaba vivo, y el color escarlata sediento de sangre debajo de sus ojos se desvaneció repentinamente.

Corrió a la cama con ansiedad, y no pudo evitar quitarse el abrigo y la chaqueta acolchada que estaba adentro, envolviendo cuidadosamente a Xiaomei.

"¡Xiaomei, está bien! ¡Te llevaré a casa!", La voz de Lightning tembló, su tono era duro.

Al verlo así, Xiaolan y Xiaozhu fruncieron el ceño y se preguntaron cómo consolarlo. Sabían que Lightning siempre había sentido admiración por Xiaomei.

En ese momento, en el patio trasero de Seven Kings Mansion, en la habitación de Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu se despertó y habitualmente llamó a Xiaomei. Como resultado, no fue Xiaomei quien entró por la puerta, sino Li Jian.

Sentado en la cabecera de la cama, con destreza metió su cálida palma en la cama y cubrió el abdomen de Murong Qiuyu a través del abrigo de algodón.

"Qiye, ¿qué vas a hacer?" Murong Qiuyu miró a Li Jian sin habla, diciendo que estaba sin palabras sobre sus acciones.

Li Jian apretó los labios y sonrió suavemente: "Escuché a Xiao Zhu decir que viniste a Guishui con dolor de estómago. ¡Este rey te ayudará a superar un enojo real y a calentarte!"

"¡No es necesario! Estoy mucho mejor ahora. "Murong Qiuyu arrojó las patas de lobo de Li Jian fuera de la cama, con una clara expresión de ira en su rostro.

¡Humph! ¡Quieres aprovecharte de ella, de ninguna manera!

Li Jian se quedó sin palabras sobre el temperamento obstinado de Murong Qiuyu. Después de pensarlo, le dijo: "Ahora, estás en Guishui, ¿estás muy feliz?"

Murong Qiuyu no esperaba que Li Jian se contuviera durante mucho tiempo, y preguntó sobre esto. Surge una pregunta.

Posando sus labios, respondió honestamente: "Sí, estoy muy feliz, ¡siento que una gran roca en mi corazón ha sido descargada!" Después de que los

dos hablaron por un rato, el estómago de Murong Qiuyu comenzó a gemir. . Solo comí un plato de avena al mediodía, y en ese momento tenía hambre.

"¡Jaja!", Li Jian escuchó gruñir el vientre de Murong Qiuyu y se rió sin corazón. ¡Esa risa es muy mala!

Murong Qiuyu le dio una mirada pálida, luego se sentó y gritó: "¡Xiaomei!"

Nadie respondió fuera de la puerta.

Murong Qiuyu frunció el ceño y gritó: "¿Xiao Lan, Xiao Zhu?"

Fuera de la puerta, todavía no había respuesta.

"¿A dónde enviaste a mi doncella?", Preguntó Murong Qiuyu a Li Jian confundido.

Li Jian dijo 'injusticia' en su rostro, "¿A dónde los envió el rey? Cuando entré por primera vez por la puerta, vi a Xiaolan y Xiaozhu practicando espadas en el patio". Después de una

pausa, Li Jian se levantó y salió por la puerta. , Murmuró en su boca: "¡Mi rey, ve a ver qué está pasando!"

Li Jian abrió la puerta y salió, y vio a un grupo de personas corriendo hacia el patio trasero con una expresión. Encabezado por el rayo de rostro pálido. Solo lleva un abrigo medio, sin abrigo y chaqueta acolchada - >>

Y vuela.

¡No haga! Para ser precisos, no falta. Era la mujer a la que estaba envuelto en sus brazos. La mujer no podía ver su rostro, pero el gorro debería ser la muy unida doncella de Murong Qiuyu, Xiaomei.

Después del relámpago, hubo Xiaolan, Xiaozhu, huracanes, fuertes lluvias y truenos de aspecto feo.

Una mirada de duda brilló entre las cejas de Li Jian, ¿por qué no sabía cuando la relación entre estas tres sirvientas y sus cuatro confidentes era tan buena, se juntaron todos?

"¿Dónde miraron con prisa? Xiaolan, Xiaozhu, la princesa tiene hambre y los busca por todas partes". Li Jian avanzó para detener el camino de Lightning, mientras instruía a Xiaolan y Xiaozhu a servir a Murong Qiuyu Comida.

"¡Fuera!" Lightning tenía los ojos escarlata, como si no hubiera visto a Li Jian frente a él, y le rugió enojado.

Li Jian se sorprendió, sus ojos brillaron con frialdad, "Rayo, eres arrogante, ¿cómo te atreves ..." Antes de

terminar de hablar, se detuvo abruptamente cuando vio a Xiaomei con sangre en sus brazos.

Li Jian se sorprendió y señaló al "hombre de sangre" en los brazos de Lightning con asombro, y se quedó sin palabras por un momento.

"¡Vete!" Lightning se mostró desafiante en este momento, y mucho menos Li Jian parado frente a él. Se estima que es el rey del cielo y se atrevió a arremeter.

"¡Maestro!" Tanto el huracán como la tormenta se adelantaron, preocupados de que Li Jian reprenda a Lightning.

Se llevaron a Li Jian y destellaron hacia un rayo. En el siguiente instante, Lightning corrió hacia la habitación donde vivía el oponente con Xiaomei que era como un 'hombre de sangre' en sus brazos.

Xiao Lan y Xiao Zhu dos miraron el uno al otro, y luego Xiao Lan tomaron la iniciativa de dividir el trabajo y dijo: "Xiao Zhu, que ir a servir a la princesa, voy a cuidar de Xiaomei No deje que los conocimientos princesa sobre este asunto!"

Xiaozhu asintió y se volvió a la habitación de Murong Qiuyu atropellar. Por otro lado, Xiao Lan parecía solemne y siguió apresuradamente el ritmo del relámpago, sin siquiera presentar sus respetos a Li Jian.

Li Jian señaló la parte de atrás de Lightning y Xiaolan que se iban, y sospechosamente preguntó a Hurricane y otros: "¿Qué pasó? Justo ahora ... ¿Xiaomei?" ¿

Debería ser? ¡No lo admitirá!

El huracán fue el más tranquilo y constante del evento. Ahora escuché la pregunta de Li Jian, y él respondió con una voz profunda y concisa: "Señor, Xiaomei salió sola y fue atrapada por el gángster. ¡Estaba desfigurada e intentó suicidarse mordiéndose la lengua!

" ¿Qué? "Los ojos de Li Jian se abrieron en estado de shock. No esperaba que el asunto fuera tan serio.

La personalidad de Li Jian es más como la de un lobo, y él mismo dibuja un círculo. Atribuyó Murong Qiuyu a su esposa, su propia mujer. Entonces, las personas por las que Murong Qiuyu se preocupa, como las tres doncellas de Xiaomei, Xiaolan y Xiaozhu, se han convertido naturalmente en personas del círculo de Lijian.

Además, Xiaomei es estúpida, pero muy alegre y linda. Y Xiaomei es la chica que espera que Li Jian y Murong Qiuyu se amen más. En privado, Li Jian tuvo la mejor impresión de Xiaomei.

¡Después de todo, esa chica tonta está de su lado! Pero ahora, esta chica estúpida tiene algo mal.

Li Jian sintió que cuando escuchó el breve resumen del huracán, su pecho se sintió embotado. Pensó para sí mismo, si Murong Qiuyu lo supiera, ¡sería increíble!

Conoce demasiado bien a la mujer Murong Qiuyu. Si es un lobo macho feroz e invencible, Murong Qiuyu es una loba antipática pero también cariñosa.

¡Trata a los que están clasificados como enemigos, descortés, crueles y despiadados! Pero para los que están clasificados como parientes más queridos, se aumentará la atención, se enfatizará el amor y la justicia, ¡y nos cuidaremos unos a otros!

Si sabe que a la criada que más le importa le ha sucedido algo tan grande, me temo ...

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now