Capítulo 5 El dolor de matar a un niño es imparable

140 18 0
                                    

 ¡Todo el cuerpo de Murong Qiuyu estaba débil y débil debido a los tendones sueltos, y no pudo resistir!

Y las dos madres estaban dando vueltas alrededor de su vientre y debajo de su cuerpo sin parar por un momento, su rostro estaba pálido de dolor y no podía vivir ni morir. [Sitio web chino Beech primero wwwbiime]

Lo que hace que el corazón de Murong Qiuyu palpite más es que puede sentir claramente que el niño en su vientre que luchaba por salir del cuerpo parece haber perdido la fuerza para luchar.

Las lágrimas en los ojos de Murong Qiuyu rodaron gota a gota. ¡En este momento, nadie puede comprender el miedo y la desesperación en su corazón!

Estaba aterrorizada, asustada de que su hijo muriera. Estaba embarazada en octubre, ¡no tuvo tiempo de echar un vistazo!

Ella preguntó con tristeza: "Li Mo, Murong Xin'er, ¿por qué eres tan cruel? ¿Por qué quieres matarme? Li Mo, me hirieron varias veces en el campo de batalla por ti. Fuiste asediado por el enemigo y entregué mi vida para salvarte. ¿Lo has olvidado? "Después de una

pausa, volvió a preguntarle a Murong Xin'er con tristeza:" ¡Y tú, Murong Xin'er! Quieres ser la reina del Palacio del Este, te daré el sello de fénix en ambas manos y te dejaré vivir en el Palacio Fengqi. Tú dominas. Jun Chong, no tengo ninguna queja sobre estar solo. ¿No es suficiente? Somos hermanas, ¿tienes que matarme para reconciliarme? "

Murong Xin'er escuchó la pregunta de Murong Qiuyu y se burló," Haha , ¿Por qué? Estúpida, ¿no lo entiendes ahora? Eres una pequeña concubina, pero me has robado mi belleza. Sí, me diste la sede del Palacio Este. Pero solo porque me la diste ¡Sí, te odio! Eso es mío, ¿por qué deberías dejarlo? ",

Casi gritó Murong Xiner al final.

Li Mo palmeó suavemente a Murong Xin'er en la espalda, mirándolo con gran afecto, "Xin'er, no te enojes tanto con nuestro perro, ¡no vale la pena!"

Murong Qiuyu vio que Li Mo y Murong Xin'er estaban allí. Ella mostró gran afecto ante ella, con indignación y dolor en su corazón. Resultó que en el corazón de Li Mo, su Murong Qiuyu era solo un perro que los sostenía sentado en el trono de Dios, un perro ...

Afortunadamente, trata a Li Mo con sinceridad e incluso acomoda a Murong Xin'er el uno para el otro. ¿Pero qué consiguió ella?

Lo que obtuvo fue la hipocresía de Li Mo, y él le tejió un sueño feliz con gentileza. Cuando se despertó del sueño, la insensibilidad la decepcionó, e incluso quiso que la mataran cuando diera a luz.

Lo que recibió fue el trato cruel de Murong Xin'er. ¡Eran originalmente hermanas del mismo padre, pero el otro lado no podía tolerarla, que no peleaba ni peleaba, y arreglaba las cosas!

Cuando Murong Qiuyu estaba desesperado, de repente escuchó el informe de voz de esa suegra: "Te diré que el emperador, la emperatriz, estás muerto".

Li Mo arqueó las cejas ligeramente, con una actitud irrelevante. "Es bueno morir". "

¡¡¡Ah !!!", gritó Murong Qiuyu cuando escuchó que el niño en su vientre estaba muerto. Su hijo ...

Murong Xin'er vio la apariencia de sorpresa de Murong Qiuyu, su rostro estaba lleno de sonrisas locas.

Ella se rió y gritó: "Hahaha, Murong Qiuyu, ¿no te sientes incómodo en tu corazón? ¡Este palacio quiere que no tengas paz incluso si mueres, y no paz incluso si mueres!"

"¡Puff!" La garganta de Murong Qiuyu estaba salada y enojada. Toma un poco de sangre.

Ella miró al sonriente y salvaje Murong Xin'er y al frío e indiferente Li Mo, y sus ojos estaban manchados con un toque de rojo carmesí.

Cuando Li Mo vio a Murong Qiuyu haciendo esto, amablemente le recordó: "Murong Qiuyu, no me extraña que hayas terminado así. Eres tan estúpido y estás dispuesto a usarlo por mí. Ahora, tu perro no tiene nada que usar para mí. Valor. Entonces, ve a la muerte con la pequeña maldad en tu estómago ... "Cuando

Li Mo dijo esto, su mano grande y fría agarró el cuello de jade de Murong Qiuyu, y su fuerza aumentó un poco.

Por su parte, Murong Xin'er sonrió y no podía esperar a bailar.

El odio en el corazón de Murong Qiuyu es abrumador, ha pagado desinteresadamente por Li Mo y ha hecho todo tipo de tolerancia por Murong Xin'er. Pero al final, estas dos personas no pudieron tolerarla a ella y al niño en su útero. ¡Qué inocente es un niño, no tuvo tiempo de echar un vistazo al mundo!

Cuanto más pensaba en ello, más lo odiaba, y se obligó a jurar a los dos con frialdad: "¡Murong Xin'er, Li Mo, este odio no será reportado en vano! Incluso si Murong Qiuyu se convierte en un fantasma y paga el precio de no regresar, ¡Estoy seguro de que volveré y encontraré venganza por ustedes, cabrones! "

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now