Capítulo 70-Gran día de regocijo, quemando el cuerpo

51 3 0
                                    

Prendió fuego al cuerpo Murong Qiuyu escuchó las ridículas palabras de Li Jian, sus ojos brillaron. 

"¡ Suéltelo !" Murong Qiuyu empujó a Li Jian y se volvió para mirar hacia la puerta para eliminar la vergüenza.

¿Siempre he sentido que la actitud de los dos es un poco de coqueteo?

En el pequeño pabellón, Xiaomei lloró y gritó: "¿Estás hecho de piedra? ¡Me mataste! Uuuu ..."

La boca de Murong Qiuyu se torció, sin palabras.

No solo se quedó sin palabras, sino que el huracán, la tormenta, el trueno, Xiaolan y Xiaozhu que vieron la obra también se quedaron sin palabras.

Lightning vio que Xiaomei estaba llorando, así que lo agarró del cabello y lo convenció: "¡Oye, no llores! Te pido disculpas, te invitaré a algo delicioso".

Parecía que estaba persuadiendo a un niño de tres años. Muñeca codiciosa.

Todos despreciaban fuertemente a Lightning. Xiaomei era un poco estúpida, pero no era una tonta al nivel de Wawa.

Sin embargo, ¡lo que los deja aún más sin palabras está por llegar!

Porque Xiaomei dejó de llorar inmediatamente cuando escuchó las palabras de Lightning, y preguntó: "¿De verdad?"

"..." Entonces Murong Qiuyu, Hurricanes y otros quedaron completamente destrozados por el viento. Chica, ¿qué tan codiciosa eres? ¿Es esta la llamada madre con leche?

Li Jian llevó a Murong Qiuyu de regreso a la habitación, cerró la puerta y preguntó en tono de broma: "¿Quieres comprar algo delicioso?"

Murong Qiuyu se sorprendió antes de darse cuenta de que Li Jian estaba tratando de imitar a Lightning. Cómo convencerla como una muñeca de tres años.

"¡La viga superior no es correcta, hará que la viga inferior esté torcida! ¡Pero la viga inferior está torcida, no significa que la viga superior también esté torcida!", Respondió Murong Qiuyu.

¡La implicación es que ella no es tan estúpida como Xiaomei!

Li Jian sonrió, soltándose y Murong Qiuyu dio un paso para sentarse a la mesa.

Murong Qiuyu frunció el ceño y siguió con pequeños pasos. No es una mujer que habla mucho, ni es una mujer a la que le guste explicar todo. Pero lo que sucedió hace un momento ...

"¡El Séptimo Maestro, Qiuyu y el Segundo Príncipe no son lo que piensas!" Murong Qiuyu pensó por un momento, y luego explicó.

Li Jian asintió, "Um", no sabía si lo creía o no.

Murong Qiuyu respiró hondo y dijo: "¡Qiuyu solo quiere crear algunos oponentes potenciales para él, para que puedas beneficiarte de Qiye!",

Preguntó Li Jian con voz débil: "En tu opinión, deberíamos quedarnos quietos. ¿Esperando a que la agachadiza rival y la almeja peleen? "

Murong Qiuyu negó con la cabeza ligeramente," ¡Eso no es cierto! Si hay una buena oportunidad para darle al enemigo un golpe frontal, por supuesto que no podemos dejarlo ir ".

Después del renacimiento, Murong Qiuyu sabía que esa oportunidad nunca sería. ¡Muy lejos! Sin embargo, no podía decirle a Li Jian lo que iba a suceder en el futuro, para que la otra parte no dudara de su identidad.

El 21 de septiembre, las calles y callejones de la capital se cubrieron de seda roja.

Li Mo, el segundo hijo del emperador Li, se casó con Murong Xin'er, la hija mayor de la mansión del general Zhenyuan.

Al comienzo de la hora, el equipo de bienvenida partió de la entrada principal de la Mansión del Segundo Príncipe, y los gongs y los tambores eran ruidosos y animados. Diez millas de maquillaje rojo, envidia a los demás.

Parados entre la multitud, Li Jian y Murong Qiuyu vieron a Li Mo levantarse, saltar del caballo alto y caminar hacia la silla de manos.

Después de un rato, condujo a Murong Xiner, que estaba cubriendo a Xipa, fuera de la silla de manos. Todos solo vieron a Murong Xin'er una mano delicada, - >>

Era tan blanco como el jade, sostenido con fuerza por la generosa palma de Li Mo.

Lo que sucedió en el palacio ese día se ha extendido por todo el mundo. Para Li Mo y Murong Xin'er, los comentarios de todos fueron mixtos. Algunos piensan que la moralidad es mala y descarada. Algunos piensan que atreverse a amar y odiar es realmente cierto.

Sin embargo, en este momento, al ver la imagen de dos personas que finalmente se casan y trabajan juntas, incluso si alguien no está satisfecho, tienen que fingir ser una bendición. Excepto ... ¡Murong Qiuyu! ! !

Vio la escena de Li Mo y Murong Xin'er amándose, y la malicia de Sen Leng brilló en sus ojos. Ni celos, ni celos, solo pura malicia.

Si la boda de Li Mo y Murong Xin'er no tuviera ningún accidente, ¡ella no estaría dispuesta!

Pensando en la palabra 'accidente', Murong Qiuyu inconscientemente apretó las cosas en sus palmas. Quiere crear un accidente y darles a Li Mo y Murong Xin'er un "buen" recuerdo que nunca será recordado por la pareja de cabrones.

En este momento, Li Mo ya estaba sosteniendo a Murong Xin'er en el umbral de la entrada principal de la Mansión del Segundo Príncipe, donde había un pequeño brasero quemando a Zhengwang.

Había reglas en los antepasados ​​de la dinastía Xili: cuando una mujer se casaba con la casa de su marido, tenía que cruzar el brasero, lo que significaba que los días posteriores estaban en auge.

Murong Qiuyu miró ardientemente cada movimiento de Murong Xin'er, y una luz fuerte y áspera brilló en sus ojos.

"Por favor, levante los pies y pise el brasero para alejar las calamidades y evitar los espíritus malignos. ¡Los días son prósperos!" Xi Po se paró en el umbral, tirando de su cuello y gritando fuerte.

Murong Xin'er levantó el pie e hizo un gesto para pasar por encima del brasero.

Cuando se dijo que era demasiado tarde, Murong Qiuyu agitó las yemas de los dedos y disparó suavemente el salitre de fuego que sostenía en su palma hacia el brasero.

Con un "silbido", el pequeño salitre de fuego cayó al brasero con precisión al amparo del rugido de la multitud.

En el siguiente instante, la pequeña llama que originalmente ardía en el brasero tenía medio metro de altura con un 'bang'.

Murong Xin'er acababa de pasar por encima del brasero con un pie, pero no había tenido tiempo de cruzar el otro pie. Las llamas brotaron abruptamente, ella no estaba preparada.

Inmediatamente, el deslumbrante vestido largo rojo fue tragado por las llamas y luego quemado.

Aunque Murong Xin'er estaba cubierta de hipa roja, aún podía ver el camino bajo sus pies cuando bajó la cabeza.

Al ver las llamas en el brasero de repente saltó hasta medio metro de altura, quemando su ropa, se sorprendió y se puso pálida,

saltando y gritando: "¡Ah! ¡Está en llamas!" No importa si salta. , La pata trasera que no tuvo tiempo de caer, pasó por encima del brasero por completo, y el carbón ardiendo en el interior golpeó a Li Mo a su lado.

Desde entonces, Li Mo también encendió una llama.

"¡Maldita sea!", Susurró Li Mo, e inmediatamente arrojó la manga de Xipao al fuego.

Murong Xin'er fue aún más exagerada, descubriendo el hipa rojo por su cuenta y lanzándose en picado con su ropa.

Mientras saltaba, arrojó la hipa roja al fuego, gritando 'Ayuda'.

"¡Puff!" Murong Qiuyu no pudo evitar reír cuando vio a Li Mo y Murong Xin'er saltar de vergüenza.

Junto a él, Li Jian la miró de reojo, sus ojos bajos y claros.

"¡Amo a la concubina, eres tan traviesa!" Se inclinó cerca del oído de Murong Qiuyu y susurró en voz baja.

Murong Qiuyu dejó de reír y dijo con una respuesta grave y grave: "¡Generalmente sí!"

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora