Capítulo 126 : ¿Riendo?

39 4 0
                                    

Después de todo, ¡la duda es solo duda! Hasta que no haya nuevas pruebas para confirmar, Murong Qiuyu, naturalmente, no actuará precipitadamente.

No actuar precipitadamente, no es que no se atreva a tratar con Murong Xin'er, ni le teme a Murong Xin'er. ¡Pero el momento no es oportuno!

En la situación actual, sin el príncipe heredero Li Rui y el sexto príncipe Li Ye, Li Mo y Li Jian son dos grandes miembros del partido en la corte, y están uno frente al otro. Sin embargo, ambos lados se quedaron quietos, esperando tirarse de las trenzas del otro.

Con respecto a Xiaomei, en el análisis final, fue la negligencia de Murong Qiuyu. Ella subestimó la vergüenza y despreciable de Murong Xin'er, permitiendo que la otra parte se aprovechara de las personas que la rodeaban, lo que casi la llevó a un final trágico.

Si Murong Qiuyu le hizo algo imprudente a Murong Xin'er en este momento, sin duda habría caído en la trampa tendida por la otra parte temprano en la mañana.

Por lo tanto, incluso si es una sospecha muy seria que Murong Xiner le hizo a Xiaomei, Murong Qiuyu solo puede quedarse quieto, buscar evidencia para confirmar y encontrar el mejor momento para tomar represalias.

Como dice el refrán, no es demasiado tarde para que un caballero se vengue durante diez años. Murong Qiuyu siempre ha recordado esta frase. Mientras puedas vengarte, a veces hay cosas por las que no tienes que apresurarte.

"¡Un día dejaré morir a esa mujer y lamentaré haber venido a este mundo!" Murong Qiuyu apretó los puños y se veía frío y cruel.

Li Jian extendió la mano y acarició las frías mejillas de Murong Qiuyu, "¡No pruebes cuando Ai Concubine está enojada!"

"..." Murong Qiuyu apartó la mano de Li Jian sin pensar en pelear con él.

Al ver la mirada preocupada de Murong Qiuyu, los delgados labios de Li Jian formaron una leve curva.

Murong Qiuyu estaba enojada y triste por los asuntos de Xiaomi, al ver la sonrisa sin corazón de Li Jian, se quedó aún más sin aliento.

"Maestro Qi, no espero que sea comprensivo con mi doncella. Pero este tipo de cosas le están sucediendo ahora, así que no se meta en problemas y se ría a un lado, ¿verdad?", Reprendió Murong Qiuyu con voz enojada.

Li Jian señaló su nariz y la sonrisa en las comisuras de sus labios se hizo más profunda. "¿Dijiste que este rey se cayó al pozo y se burló al margen?"

Murong Qiuyu le preguntó: "¿Está bien? No creo que Xiaomei haya dicho que fue una vergüenza. La apariencia de las flores es al menos elegante y hermosa. Ahora que la apariencia está arruinada, ¡mi corazón está incómodo! Pero tú ... ¡te estás riendo! "

Murong Qiuyu está realmente incómoda en su corazón. Solo imagina, ella es así Las mujeres que no prestan atención a la apariencia no pueden aceptar este golpe. ¿Cómo puede soportarlo la frágil y estúpida chica de Xiaomi?

Li Jian entrecerró los labios con una sonrisa, se sentó de una manera terrible y preguntó solemnemente: "Ai concubina, de hecho, no tienes que preocuparte demasiado por la cara de Xiaomi. Este rey tiene una manera de devolverla a la misma manera ..." Antes de

terminar de hablar, sufrió. para cuestionamiento y reprimenda de Murong Qiuyu, "Qiye, puede no utilizar este tipo de cosas para hacer una broma? una chica, Yunying fue arruinado cuando ella no estaba casado, ¿has pensado acerca de lo mal que le golpeó con ella?"

"Piense en ello?" ¡Es por eso que el rey dijo, hay una manera de restaurarla a su condición original! "Li Jian se encogió de hombros y habló con un poco de valentía.

Murong Qiuyu se enojó. "El séptimo maestro se está volviendo cada vez más descuidado cuando habla grandes palabras, y no tiene miedo de mostrar su lengua". "

¡Oye! Murong Qiuyu, ¿estás cuestionando a este rey?" Li Jian levantó la mano y palmeó la mesa. Fingir estar enojado.

Al ver esto, Murong Qiuyu también dio unas palmaditas en la mesa. Sin embargo, ella estaba realmente enojada y le dio unas palmaditas fuertes.

Ella resopló enojada: "Qiye, no te estoy cuestionando, no te creo en absoluto".

- >>

 "Murong Qiuyu, ¿estás emocionado con este rey? Te pregunto, si este rey realmente cura la cara de Xiaomi, ¿qué deberías decir?", Preguntó Li Jian con confianza.

Murong Qiuyu pareció escuchar la broma más divertida, con una cara terriblemente fea, "¡Je! Séptimo maestro, si puedes curar la cara de Xiaomi, yo ..."

"¿Y tú?" Li Jian era agresivo y agudo. No le dé tiempo a Murong Qiuyu para pensar.

Murong Qiuyu ni siquiera lo pensó, y subconscientemente respondió: "Puedes mencionar cualquier condición, siempre que Murong Qiuyu pueda hacerlo, ¡no dudaré en subir y bajar la montaña y disparar!"

"¡Bien! ¡Este rey te está esperando". Li Jian palmeó la mesa y se puso de pie, sus ojos brillaban con una exitosa sonrisa de conspiración.

Sacó de sus brazos una pequeña y delicada botella de porcelana, muy pequeña. Luego, se lo entregó a Murong Qiuyu.

Murong Qiuyu lo tomó y pareció sospechoso, "¿Qué?"

Li Jian respondió con voz profunda, "Esto es Bingjiyu Dew Cream, que tiene el efecto de descomponer y hacer crecer los músculos. Siempre que tu sirvienta, Xiaomei, no sienta el dolor, entonces aplica Qiqi Cuarenta y nueve días, las cicatrices en la cara deben haberse recuperado como antes, y no se pueden ver rastros. "

Murong Qiuyu saltó en estado de shock," ¿Es verdad lo que dijiste? ¿Es esto realmente efectivo?

"Efectos" ¡No es obvio, solo inténtalo! ¿Qué crees que este rey puede conseguir al engañarte? "Li Jian entrecerró los ojos, las comisuras de sus labios sonrieron.

Murong Qiuyu siente que todavía sabe muy poco sobre Li Jian, por lo que solo habla de esta loción de jade de músculo de hielo, ¡nunca ha oído hablar de ella en su vida anterior o en esta vida!

Sin embargo, mirando los votos de Li Jian, incluso si las cicatrices en la cara de Xiaomi no se pueden restaurar, al menos puede volverse mucho más claro, ¿verdad? Es solo ...

"Bueno, ¿acabas de decir que duele después de aplicar este ungüento?" Murong Qiuyu agitó la pequeña botella de medicina en su mano.

Li Jian entrecerró los ojos para mirar a Murong Qiuyu, "Amo a mi concubina, y mucho menos mi rey no te lo dijo. Este ungüento es extremadamente valioso y nunca se perderá si se deja caer. Además, se usa para eliminar la putrefacción y hacer crecer los músculos. Después de aplicarlo, primero eliminará la podredumbre y la carne en mal estado. , Y luego renacer la buena carne. Dijiste, este proceso no dolerá? "

" ... "Murong Qiuyu fue engañado por las palabras de Li Jian. Parecía que este ungüento parecía muy valioso y tenía que enviárselo a Xiaomei lo antes posible.

Pensando en esto, Murong Qiuyu se levantó y salió por la puerta.

"¿A dónde ir?" Li Jian tomó un brazo largo y fácilmente llevó a Murong Qiuyu a sus brazos.

Murong Qiuyu puso los ojos en blanco y dijo sin palabras ante el comportamiento de Li Jian: "¡Maestro Qi, le voy a entregar la medicina a Xiaomei

!" Después de todo, toma de siete a siete cuarenta y nueve días. ¡Antes de ir a entregar la medicina, todavía necesitas configurar una nota para el rey! "

Murong Qiuyu estaba un poco sorprendido," ¿Configurar una nota? ¿Qué quieres decir? "

Labios de Li Jian El arco de la esquina sale volando, "Este rey nunca ha hecho un negocio con pérdidas. Esta crema de rocío de jade de músculo helado es muy valiosa. Ahora este rey te dio esto, ¿no tienes nada que decir? "

Murong Qiuyu se quedó atónita por un momento, luego recordó lo que acababa de decir con Li Jian.

Se despertó y respondió con decisión: "No se preocupe, Maestro Qi, no soy el tipo de persona que no cumple sus promesas. Esta vez, el Maestro Qi ayudará. Si Xiaomei en mi familia realmente mira hacia atrás como antes, mucho menos prometerle a Qiye una cosa. ¡Diez cosas están bien! "

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora