Capítulo 96, Señor, ¿moviste tu mente a ella?

44 2 0
                                    

Seven Kings Mansion, en el estudio. 

Li Jian lleva una máscara plateada y se sienta en el escritorio. Murong Qiuyu se sentó a su lado, jugando con el brocado de nieve de seda envuelto alrededor de su cintura de manera aburrida.

Frente a ellos dos, había cuatro guardias oscuros, huracán, tormenta, truenos y relámpagos.

Independientemente de si Murong Qiuyu es confiable o no, si llegó sinceramente a una alianza cooperativa con Li Jian. Mientras Li Jian asintiera y la aceptara, los Cuatro Guardianes de la Tormenta, la Lluvia y el Trueno, naturalmente, no podrían plantear objeciones.

El huracán informó por primera vez: "Maestro, en los últimos días, los delineadores de ojos del Palacio Imperial y la Mansión del General Zhenyuan han informado que la Reina Demonio y el General Zhenyuan, y Su Alteza Real, de hecho están conspirando muchos trucos, delirantes para gobernar al Segundo Príncipe durante la caza real el próximo mes. ¡Seis príncipes, y te librarás de ellos! "

Li Jian asintió, esto es obvio. La caza real es sin duda el mejor lugar para diversas conspiraciones y trucos.

El poderoso terreno de caza está lleno de feroces bestias y los acantilados son innumerables. En ese entorno, la tasa de éxito de calcular el enemigo explotará varias veces.

La lluvia torrencial dijo inmediatamente: "En el costado del Palacio del Segundo Príncipe, el Maestro del Ejército Lei Sha también hizo un buen plan para tratar de erradicar al Príncipe Li Rui, al Sexto Príncipe y a ti".

Tanto Jinglei como Lightning respondieron: "Otras personas aún no lo han transmitido. ¡Noticias confiables! "

Li Jian entrecerró los ojos, sus delgados dedos se movieron rítmicamente sobre el escritorio.

Después de un rato, dijo con voz profunda: "¡Dime, qué buen plan le ha ofrecido Lei Sha a Li Mo!" La tormenta respondió y no respondió ni humilde ni humildemente: "En este momento, he recibido información confiable y conozco dos planes. No. Una serie es para enviar guardias oscuros para emboscar en las montañas para atacar. ¡La segunda serie es para hacer manos y pies en caballos! "Después de que la voz cayó, Murong Qiuyu de repente respondió:" ¡El plan de Leisha nunca será tan simple! "

"..." Las comisuras de la boca de la tormenta se crisparon, y quería preguntar, Wang Hao, ¿puedes hacer una discusión, no seas tan repentino cuando hables la próxima vez?

Li Jian inclinó la cabeza para mirar a Murong Qiuyu de costado, con una sonrisa malvada en las comisuras de los labios, "¿Cuál es tu opinión sobre la concubina Ai? ¿Por qué no me lo dices?"

Murong Qiuyu negó con la cabeza, "No lo veo, pero Lei Sha La intriga de la gente es muy profunda. ¡Este tipo de plan pasado de moda definitivamente no es su estilo! "Los

cuatro guardias oscuros de Viento, Lluvia y Trueno movieron la boca, ¿el viejo plan? Esto es demasiado impactante, ¿verdad? ¿Pueden decir que su padre también pensó en estas conspiraciones y trucos?

Li Jian escuchó el plan abierto de Murong Qiuyu y levantó las cejas y preguntó: "¿Oh? ¿Ai Fei sabe mucho sobre Lei Sha? ¿Sabe exactamente cuál es su estilo?"

Esto implicaba preguntas, como si hablara de Murong. Qiu Yu tiene una relación cercana con Lei Sha.

A Murong Qiuyu no le importaba la actitud escéptica de Li Jian. Ella respondió tranquilamente: "Siete Maestros, Lei Sha es una persona astuta. Otros no lo saben, ¿no lo saben? El Flying Eagle Fort no es suficiente para probar el estilo y el estilo de la otra parte. ¿Eres astuto? "

Al escuchar esto, Li Jian entrecerró los ojos.

¡en efecto! Con respecto al Fuerte Feiying, si Murong Qiuyu no le hubiera informado, Li Jian nunca habría sabido el hecho de que Lei Sha y Li Mo construirían una base secreta a cien millas de distancia.

Pensando en las armas, la comida y los caballos, la lengua de Li Jian es demasiado. Había dispuesto tanta mano de obra en ese momento para apenas evacuarlo, y sus secuaces bajo sus manos estaban cansados ​​de vomitar sangre y murieron.

Si ese asunto no se ha conocido, un día en el futuro, Li Mo Xingbing tirará de la puerta de la capital para interceptar a quienes abandonen la ciudad. Y su ejército está estacionado fuera de la puerta de la capital, y el costo de la comida y la bebida depende completamente del suministro de Flying Eagle Fort.

Entonces, ¿cuál será el resultado final? No hay duda de que todos en la ciudad imperial no podrán conectarse con el mundo exterior y la comida se consumirá en tres a cinco meses. Al final, los oficiales, soldados y gente de la ciudad murieron de hambre o levantaron la mano para rendirse.

El incidente en Flying Eagle Fort ya había demostrado cuán astuto y capaz era Lei Sha.

- >>

"¡En ese caso, debe estar ocultando su gran movimiento!", Dijo Li Jian en un análisis.

Murong Qiuyu respondió afirmativamente: "¡Esto está fuera de toda duda!"

Después de experimentar su pasado y presente, naturalmente conoce los grandes trucos que se utilizan para cazar Thunder Sha. Es solo que lo que ella tiene que decirle a Li Jian, ¿lo creerá y no dudará de ella?

Murong Qiuyu pensó profundamente y frunció el ceño con fuerza.

En este caso, Li Jian y los cuatro guardias oscuros de Feng Yu Lei Dian no podían adivinar qué había hecho Lei Sha, por lo que comenzaron a estudiar la conspiración y los trucos de Murong Ying y Murong Hao.

Tengo que hacer un cumplido, ¡Murong Qiuyu acaba de decir eso bien!

De hecho, es un viejo plan tender una emboscada y atacar de inmediato. Porque Murong Ying, Murong Hao y el príncipe Li Rui también pensaron en estos planes sin pretensiones.

Analizando con las habilidades de Li Jian y los cuatro guardias de Feng Yu Lei Dian, incluso si fue emboscado repentinamente en las montañas, la posibilidad de lesiones es extremadamente baja. A menos que la otra parte esconda armas ocultas, las envenene y use medios extremadamente despreciables para lidiar con ellas.

"Maestro, dado que la otra parte ha hecho un movimiento despiadado, definitivamente no le importará si el método es despreciable. ¡Según los subordinados, tengo que tener cuidado!", Analizó Jinglei con seriedad.

Li Jian dijo 'um', "Esta vez será una batalla dura. Naturalmente tenemos que ser más cuidadosos."

"El punto ahora es, ¿cómo podemos derrotar a todos nuestros rivales mientras garantizamos la seguridad?" Lightning agarró su cabello y preguntó preocupado.

Hacía esta acción habitualmente cuando estaba molesto.

Li Jian frunció el ceño, sintiendo que la idea de atrapar una red es buena, pero es difícil actuar realmente.

Esta opinión fue respaldada por Murong Qiuyu, que se había recuperado.

"¡Sí! Esta acción, dejemos de lado la idea de ponernos al día de una sola vez. Es muy arriesgado hacer eso. Sin mencionar que no tenemos esa fuerza. Incluso si la tenemos, es posible que no podamos tener éxito. Incluso si lo logramos, daremos siete ¡El Señor trae una calamidad asesina! "

La última frase de Murong Qiuyu fue tan seria que los cuatro guardias de la tormenta, la tormenta y el rayo, todos se sentaron y la miraron seriamente.

Sabían que los comentarios de Murong Qiuyu definitivamente no eran alarmistas.

Li Jian tiene la capacidad de movilizar fuerzas oscuras que no se han mostrado antes. Aunque no puede garantizar que su oponente sea aniquilado, al menos puede herir al enemigo ocho mil. Pero al hacerlo, como dijo Murong Qiuyu, expuso las fuerzas oscuras de Li Jian y lo puso en una situación peligrosa.

Si tiene éxito por suerte, acabará con todos sus oponentes. Eso sería aún peor, cuando todas las puntas de lanza se dirijan a Li Jian por matar a su hermano y matar al príncipe, ¡me temo que la cabeza de Xiang Shang será difícil de proteger!

Li Jian preguntó con frialdad: "Ai Concubine, de acuerdo con lo que dijiste, ¿nos sentamos y esperamos la muerte?"

Murong Qiuyu volvió la cabeza y miró con sospecha a Shang Li Jian.

Ella respondió resueltamente: "Por supuesto que no nos sentamos y esperamos la muerte, ¡solo tenemos que sentarnos en la montaña y ver la pelea del tigre!"

"¿Sentarse en la montaña y ver la pelea del tigre? Wang Hao, por favor despierte. Los príncipes, la segunda fiesta de los príncipes, los sextos príncipes ¿Fiesta, que es una lámpara de bajo consumo? Queremos aferrarnos a la idea de sentarnos en la montaña y ver pelear a los tigres. ¡Solo moriremos más rápido! "El teléfono brilló más, al escuchar las palabras de Murong Qiuyu, protestó inmediatamente.

Murong Qiuyu respiró hondo y dijo con frialdad y sinceridad: "El viaje de caza del próximo mes, Qiye puede traer algunos confidentes. Pero recuerde, no debe haber más. Está Lei Sha con la ayuda de Li Mo". Dejemos que los príncipes y el grupo de los seis príncipes hagan un trato.

Esta vez, no debemos tomar la iniciativa de atacar, ni debemos aprovechar la oportunidad de caer al pozo, para no ser atrapados por otros. Leisha es buena atacando la mente, da a los príncipes y a los seis príncipes partido Cara a cara, me temo que para entonces tendremos problemas.

Y una vez que hiciéramos eso, estaríamos atrapados en la trampa de Leishar. En ese momento, él empujará todas las consecuencias sobre nuestras cabezas. En ese momento, Qiye, ¡no pudiste limpiarte incluso después de saltar al río Amarillo! "

LA VENGANZA DE UNA PRINCESA FEROZWhere stories live. Discover now